(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1246224632465246724682938

Comments

• Nice
    Nice Posts: 330
    Bueno, ahora que por fin engancho el horario... resulta qu eno hay nadie!! me huyen todos??
    Estoy destinada a postear sola como un picho...
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
  • Nice
    German, pero supongo que no te iras tooooodo enero y toooooodo febrero a echarte panza al sol en Rio???
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Nice wrote:
    German, pero supongo que no te iras tooooodo enero y toooooodo febrero a echarte panza al sol en Rio???

Yo hecho panza todo el año, ese es mi problema...por eso no puedo ser un sessímbol...

Me voy el viernes 12 y vuelvo el lunes 29 de enero...
    Antes y despues puedo...
    Cuando andas por Bs.As.?
  • grunge78
    sobretodo por eso ,see...

Festival fue el Rock And Pop Alternativo que se llevo a cabo en el 96, con 2 dias a puro show, y arrancaba a las 11 de la mañana...

El Personal fue una verguenza, no nos dejemos engañar MAS.
  • Nice wrote:

Si hace eso se convierte en mi idolo.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Nice
    grunge78 wrote:
    Yo hecho panza todo el año, ese es mi problema...por eso no puedo ser un sessímbol...

Me voy el viernes 12 y vuelvo el lunes 29 de enero...
    Antes y despues puedo...
    Cuando andas por Bs.As.?

Juaaaaaaa!! Que JOPUTA!! Yo pensaba darme una vuelta del 18 al 22 de enero!! jhajajajajjajaa
    bueno.. supongo que lo podre retrasar una semana o dos... :D
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

• Nice
    Si hace eso se convierte en mi idolo.

Yo pense que ya era tu idolo... debo haber malinterpretado algo en algun momento
    (JIJI!)
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

• grunge78
    Nice wrote:
    Juaaaaaaa!! Que JOPUTA!! Yo pensaba darme una vuelta del 18 al 22 de enero!! jhajajajajjajaa
    bueno.. supongo que lo podre retrasar una semana o dos... :D

Dale, mientras despues no te venga un retraso a vos, todo bien...jajajaja
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    grunge78 wrote:
    Festival fue el Rock And Pop Alternativo que se llevo a cabo en el 96, con 2 dias a puro show, y arrancaba a las 11 de la mañana...

El Personal fue una verguenza, no nos dejemos engañar MAS.

mira ,lo unico que me gusto fue Volador G, pero supongamos que es porque me gustan los los 7 delfines..........

the bravery no pude entrar a verlo de la gente que habia y no queria perder posiciones en new order

ian brown ,rescato su personalidad y actitud, no conocia nada del chabon ,me habran gustado 3 temas y hasta ahi, hubo un acople que duro hasta la mitad de un tema mas o menos
    new order ,sonido malo ,la voz no se escuchaba , solo el cantante antes del estribo en "triangulo de amor bizarro" que gritaba "iieeeeahhh!!"
    (estaba a 60mts del escenario), los 4 temas mas conocidos (porque los demas no me gustan ) me daban ganas de ir a casa a poner el disco de sus greatest hits a todo volumen, la verdad no me contagiaron nada (el unico que mas o menos el bajista que se corrio todo el escenario y parecia ponerle ganas)

y si ,me fui antes de que termine

pensar que hace casi un año......... dios mio
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Me pareció bochornoso como organizaron el Personal...
    New Order me gustó mucho, de Ian Brown algunos temas, esos donde no desafinó dolorosamente - el sonido muy malo de a ratos tambien
    The Bravery solamente vi unos temas, y del resto nada, intentamos entrar a la carpa de Motomix al final de New Order pero no hubo caso

Ah, y lo de U2 y PJ no lo posteé yo, creo que fue Michu
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru
    Feliz cumple (atrasado) Nice!
    :cool:
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    como andan haraganes!!! tanto tiempo!!! recien llego, me fui a escalar todo el fin de semana...estuvo buenazo!!!

asi que el personal estuvo medio choto? voy a esperar a que aparezca rony a dar su opinion...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • grunge78
    mira ,lo unico que me gusto fue Volador G, pero supongamos que es porque me gustan los los 7 delfines..........

the bravery no pude entrar a verlo de la gente que habia y no queria perder posiciones en new order

ian brown ,rescato su personalidad y actitud, no conocia nada del chabon ,me habran gustado 3 temas y hasta ahi, hubo un acople que duro hasta la mitad de un tema mas o menos
    new order ,sonido malo ,la voz no se escuchaba , solo el cantante antes del estribo en "triangulo de amor bizarro" que gritaba "iieeeeahhh!!"
    (estaba a 60mts del escenario), los 4 temas mas conocidos (porque los demas no me gustan ) me daban ganas de ir a casa a poner el disco de sus greatest hits a todo volumen, la verdad no me contagiaron nada (el unico que mas o menos el bajista que se corrio todo el escenario y parecia ponerle ganas)

y si ,me fui antes de que termine

pensar que hace casi un año......... dios mio

New Order me gusto, no opino como vos, Ian Brown sono y canto para el ojete, fue un show de 4ta, y eso que lo que hace solista me gusta.
    Me quejo de que pura infraestructura de festival para NO VER NADA...osea, bravery no se podia entrar, estaba empezado cuando llegue, lo vi de atras, cero onda tenia yo para poder disfrutar una banda asi. Despues New Order, si, la voz para abajo, Peter Hook la PARTIÓ, me robo la mirada casi todo el puto show, y los tipos sonaron ajustadicimos, pero bueno, es lo que iba a ver.
    Termino y quise ver que pasaba con los famosos sets de DJs y nada, no se podia entrar a esa carpita creada para 300 personas, habia patovas que me decian qeu no podia ir...asi que opté por irme a la mierda de ese "pseudo festival", que verguenza...por que no hacen una fecha con New Order, soporte Ian Brown y LISTO?
  • grunge78
    Turco-MdQ wrote:
    como andan haraganes!!! tanto tiempo!!! recien llego, me fui a escalar todo el fin de semana...estuvo buenazo!!!

asi que el personal estuvo medio choto? voy a esperar a que aparezca rony a dar su opinion...

Che careta, tengo entradas para el Nokia Trends que se hace en tu amada ciudad, pero lamentablemente no voy a estar, ojala que lo pasen o no se, asi me voy ese finde...estoy viendo que se confirme que es el 20/1, de ser asi, no puedo ir.
  • Buru
    grunge78 wrote:
    que verguenza...por que no hacen una fecha con New Order, soporte Ian Brown y LISTO?

Pero eso no es lo que hicieron?
    ;)
  • Nice wrote:
    Yo pense que ya era tu idolo... debo haber malinterpretado algo en algun momento
    (JIJI!)

Hace meritos!!...le falta cantar tan bien como Maynard o Eddie y ya esta....jajajajajaja.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    Buru wrote:
    Pero eso no es lo que hicieron?
    ;)

Aca deberian regular la utilizacion de la palabra "fest" y "festival"...deberia existir un ente regulador de espectaculos que lo controle. Yo al Personal le prohibiria usar el sufijo "fest"...
  • grunge78
    Hace meritos!!...le falta cantar tan bien como Maynard o Eddie y ya esta....jajajajajaja.

jajajajajaa exageräo! :o
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    Che careta, tengo entradas para el Nokia Trends que se hace en tu amada ciudad, pero lamentablemente no voy a estar, ojala que lo pasen o no se, asi me voy ese finde...estoy viendo que se confirme que es el 20/1, de ser asi, no puedo ir.

yo no quiero tener nada que ver con esas fiestas de chetos...que vayan a hacer esas pelotudeces a punta del este con las modelos de pancho dotto...mar del plata es hotel de gremio, playa popular y espectaculos de artaza,nada de esas fiestas top...pero si logras venir y estoy aca en mardel, alojamiento y comida (y alcohol) tenes asegurado...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Buru
    grunge78 wrote:
    Aca deberian regular la utilizacion de la palabra "fest" y "festival"...deberia existir un ente regulador de espectaculos que lo controle. Yo al Personal le prohibiria usar el sufijo "fest"...

jajaja estoy de acuerdo

Personal Fest fue el primero
    de ahí pa bajo....

PD. Que bueno el 1er encore del show de Pearl Jam en Newcastle!