(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Yo no juego.Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
Creo que a mi hijo le gusta PJ!!
http://www.youtube.com/watch?v=Rt_2R6ftSIMUno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
grunge78 wrote:...y si vos no sabes lo que preguntas, yo menos...
Voy a actuar como interprete...
Mumi querida, German se refiere al por que te tu pregunta con el "por?" que escribio, no a porque es el pillo.
...y eso que mi mama siempre me dijo que no me metiese en conversaciones ajenas, pero bue...fue inevitable.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Voy a actuar como interprete...
Mumi querida, German se refiere al por que te tu pregunta con el "por?" que escribio, no a porque es el pillo.
...y eso que mi mama siempre me dijo que no me metiese en conversaciones ajenas, pero bue...fue inevitable.
Jajajajaja que grande Santi, te voy a contratar como "manual de instrucciones para la charla con un hombre", asi cada vez que alguna me pregunte algo, te presento a vos para que hables y problema solucionado.
Jajajajajaja0 -
grunge78 wrote:Jajajajaja que grande Santi, te voy a contratar como "manual de instrucciones para la charla con un hombre", asi cada vez que alguna me pregunte algo, te presento a vos para que hables y problema solucionado.
Jajajajajaja
A las ordenes man!...eso si....tirame alguna sobra de vez en cuando...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:A las ordenes man!...eso si....tirame alguna sobra de vez en cuando...
Sobras no, el botin se comparte.0 -
grunge78 wrote:
Que dia y a que hora....????
eso de que el botin se comparte es relativo...y entendible...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Que dia y a que hora....????
El dia el 22, la hora no dice, asi que es todo muy mal hecho...no podes estar acabando todo el puto dia por las dudas...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music