(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Vortex wrote:
Que es ese postre?0 -
Adr1an wrote:Quilombetes en que uno se mete, estimado Rony..Hoy es un hermoso dia nublado, ideal para ir a ver Los Infiltrados al cine...Pero ni para eso estoy." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Adr1an wrote:Quilombetes en que uno se mete, estimado Rony..Hoy es un hermoso dia nublado, ideal para ir a ver Los Infiltrados al cine...Pero ni para eso estoy.
Espero te pongas bien pronto, me llegó esto, pinta para ir el domingo?
BAFIM – 1ra Feria internacional de música de Buenos Aires
Entre el 16 y el 19 de noviembre se realizará en El Dorrego la 1ra Feria internacional de música de Buenos Aires, BAFIM.
http://www.bafim.buenosaires.gov.ar/
Predio El Dorrego. Dorrego y Zapiola, ni idea donde es :( pero de seguro alguno sabrá aclarar mi duda, si alguien se prende vamos. Tocan bandas pero lo verdaderamente interesante es la feria de discos. :cool:If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Espero te pongas bien pronto, me llegó esto, pinta para ir el domingo?
Entre el 16 y el 19 de noviembre se realizará en El Dorrego la 1ra Feria internacional de música de Buenos Aires, BAFIM.
Predio El Dorrego. Dorrego y Zapiola, ni idea donde es :( pero de seguro alguno sabrá aclarar mi duda, si alguien se prende vamos. Tocan bandas pero lo verdaderamente interesante es la feria de discos. :cool:
Creo que hoy estaria Rosal y bochaton... no estoy segura.
Cuando llegas ROn?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Vortex wrote:Espero te pongas bien pronto, me llegó esto, pinta para ir el domingo?
Predio El Dorrego. Dorrego y Zapiola, ni idea donde es :( pero de seguro alguno sabrá aclarar mi duda, si alguien se prende vamos. Tocan bandas pero lo verdaderamente interesante es la feria de discos. :cool:
Mas que interesante. Lamentablemente tengo que laburar el domingo. Sino te acompañaba.
Eleonor, si ando por las calles el sabado te mando un mensaje a ver si puedo llevarme el cd.I Believe in Miracles0 -
Jajajaja muy bizarro, esta lleno de videos de estos experimentos en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=YNgl6z5Z7k40 -
eleonora wrote:Si, van a ver varios artistas, un compañero de laburo fue ayer.
Creo que hoy estaria Rosal y bochaton... no estoy segura.
Cuando llegas ROn?
Francisco Bochatón toca hoy, Rosal y Reincidentes mañana, estos últimos a la misma hora que Ian Brown :(. Bicicletas el domingo.
Llego mañana a las 11 AM, salgo en un barco diferente, veamos que tal...
(Ya evito lo de viajar a la noche y si llego a evitar las esperas en Colonia estoy de fiesta).If you follow every dream
You might get lost0 -
Adr1an wrote:Mas que interesante. Lamentablemente tengo que laburar el domingo. Sino te acompañaba.
Es feo trabajar los domingos :( Bueno en si es feo todos los días pero peor los findes, espero te sea leve y que la depresión se te vaya rápido.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Es feo trabajar los domingos :( Bueno en si es feo todos los días pero peor los findes, espero te sea leve y que la depresión se te vaya rápido.
El domingo laburo con la gente con la que hago animacion. Tenemos que entregar un comercial para el lunes. Asi que como es laburar en lo que a uno le gusta, no molesta.I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:Mas que interesante. Lamentablemente tengo que laburar el domingo. Sino te acompañaba.
Eleonor, si ando por las calles el sabado te mando un mensaje a ver si puedo llevarme el cd." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Adr1an wrote:El domingo laburo con la gente con la que hago animacion. Tenemos que entregar un comercial para el lunes. Asi que como es laburar en lo que a uno le gusta, no molesta.
sarna con gusto....
Después pasanos link al comercial.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Francisco Bochatón toca hoy, Rosal y Reincidentes mañana, estos últimos a la misma hora que Ian Brown :(. Bicicletas el domingo.
Llego mañana a las 11 AM, salgo en un barco diferente, veamos que tal...
(Ya evito lo de viajar a la noche y si llego a evitar las esperas en Colonia estoy de fiesta).
Cierto,,,, me acuerdo que vi la grilla :(" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
grunge78 wrote:Jajajaja muy bizarro, esta lleno de videos de estos experimentos en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=YNgl6z5Z7k4
Igual, cade vez q veo estas cosas me asusto un poquito...Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads