(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Pery wrote:Yo me puse a escuchar Leonard Cohen...da para el día de hoy...
Yo estoy analizando como Macaya Marquez el boot de Rio de Janeiro :-P
"VAmoooooooooooooooooo' Vaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooos!!!!"
PD: Con Acid en ese show habiamos notado un pifie terrible de Mike, pero ahora no nos acordamos en que tema fue, segun Pablo, fue media nota mas arriba (pero no se acuerda el numero de su dni, ni como se llama su ex novia)0 -
Vortex wrote:Da barbaro, lástima que no tenga discos suyos acá, ¿cual estás escuchando?
Yo me inclinaría por el New Skin For The Old Ceremony si lo tuviera a mano.
En mp3 tenía un grandes éxitos ...nada más, y por ahora porque es como una deuda pendiente. Desde Suban el volumen (por Dio' q ué vieja) jajaja que me encanta....
Con respecto a la cerveza...quiero una bock.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Bueno, por fin, van a tocar solos en algun lado, como lo confirmaron en las noticias de Kabul.
"Sí, como confirmó DG en el foro de Kabul, Franz Ferdinand hará una fecha en solitario el 28 de febrero, apenas unos días antes de que sean teloneros estrella de U2 los días 1 y 2 de marzo en River!!!" (fuente: http://www.fmkabul.com)
Donde podrian tocar, que no les quede grande?0 -
Pery wrote:Yo me puse a escuchar Leonard Cohen...da para el día de hoy...
UUUUUUUUUU....ME MATASTE CON ESA!!!...QUE GRANDE!!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Bueno, por fin, van a tocar solos en algun lado, como lo confirmaron en las noticias de Kabul.
"Sí, como confirmó DG en el foro de Kabul, Franz Ferdinand hará una fecha en solitario el 28 de febrero, apenas unos días antes de que sean teloneros estrella de U2 los días 1 y 2 de marzo en River!!!" (fuente: http://www.fmkabul.com)
Donde podrian tocar, que no les quede grande?
La TrastiendaIf you follow every dream
You might get lost0 -
dimanzoa wrote:Yo estoy escuchando a Mark Lanegan. "Whiskey for the Holy Ghost"
ANDO FLOTANDO ENTRE EL JAR OF FLIES DE ALICE IN CHAINS Y EL SUPERUNKNOWN DE SOUNDGARDEN (SOBRE TODO "THE DAY I TRIED"..."LOVES LIKE SUICIDE"..."FELL ON BLACK DAYS")....LINDOS DISCOS....OJO ME FISURARON DE COHEN...SI TUVIERA, ESTARIA EN MI PLAYLIST SEGURO.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
para que toque les ferdinand?...no sé ..en mi barrio está lleno de timbres!!...podria ser ahí! , no?0
-
Fell on black days....ya lo estoy agregando....
Fede, lo suyo muy VerdaguerBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
grunge78 wrote:Yo estoy analizando como Macaya Marquez el boot de Rio de Janeiro :-P
"VAmoooooooooooooooooo' Vaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooos!!!!"
PD: Con Acid en ese show habiamos notado un pifie terrible de Mike, pero ahora no nos acordamos en que tema fue, segun Pablo, fue media nota mas arriba (pero no se acuerda el numero de su dni, ni como se llama su ex novia)
yo me acuerdo que fue justo antes de empezar un solo
no era una canción super rockera (creo)
y para mi existió ese pifie!
Tengo los shows en la compu, pero no pude grabarmelos...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:ANDO FLOTANDO ENTRE EL JAR OF FLIES DE ALICE IN CHAINS Y EL SUPERUNKNOWN DE SOUNDGARDEN (SOBRE TODO "THE DAY I TRIED"..."LOVES LIKE SUICIDE"..."FELL ON BLACK DAYS")....LINDOS DISCOS....OJO ME FISURARON DE COHEN...SI TUVIERA, ESTARIA EN MI PLAYLIST SEGURO.
Dos discos tremendos...Ahora voy a poner un poco de Yo la Tengo."Painful". Y veremos adonde me lleva eso...Recien me puse a escuchar Yellow Ledbetter del 25-11. Mi hija me vio y me pregunto porque lloraba.."No es nada" le dije "es una basurita en el ojo". Que vuelvan ya!I Believe in Miracles0 -
no tengo nada para decir por ahora pero quería postear para sentirme en vuestra hermosa compañía0
-
Bueno, la lluvia es bajonera así que acompaño con Wake Up de Mad Season. ¿Franz Ferdinand? Sin palabras...para no ofender a nadie.
PD: El DVD de PJ en Chile se ve y escucha excelente. Por algo así del 25/11 pagaría mucho, pero mucho, eh?0 -
dasepe wrote:Bueno, la lluvia es bajonera así que acompaño con Wake Up de Mad Season. ¿Franz Ferdinand? Sin palabras...para no ofender a nadie.
PD: El DVD de PJ en Chile se ve y escucha excelente. Por algo así del 25/11 pagaría mucho, pero mucho, eh?
che...ese debedé de chile que tanto mencionan....es el show completo o es ese compilado de los dos dias?0 -
Buru wrote:yo me acuerdo que fue justo antes de empezar un solo
no era una canción super rockera (creo)
y para mi existió ese pifie!
Tengo los shows en la compu, pero no pude grabarmelos...
se encendieron todas las luces, se paro sobre un retorno y tiro una tipo rockstar.... el problema es que se mando medio tono mas arriba (posta me lo acuerdo). Ahi se miraron Stone con Jeff y se empezaron a cagar de risa.
Yo se lo perdono a Mike igualViva PERON Carajo!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads