(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13743753773793801959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Pery wrote:
    Yo me puse a escuchar Leonard Cohen...da para el día de hoy...

Da barbaro, lástima que no tenga discos suyos acá, ¿cual estás escuchando?

Yo me inclinaría por el New Skin For The Old Ceremony si lo tuviera a mano.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Pery wrote:

Yo estoy analizando como Macaya Marquez el boot de Rio de Janeiro :-P

"VAmoooooooooooooooooo' Vaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooos!!!!"

PD: Con Acid en ese show habiamos notado un pifie terrible de Mike, pero ahora no nos acordamos en que tema fue, segun Pablo, fue media nota mas arriba (pero no se acuerda el numero de su dni, ni como se llama su ex novia) :D
    Pery wrote:

"Give me...a Leonard Cohen afterworld...
    so I can sigh eternally!!!" ;)
  • PeryPery Posts: 1,740
    Vortex wrote:
    Da barbaro, lástima que no tenga discos suyos acá, ¿cual estás escuchando?

Yo me inclinaría por el New Skin For The Old Ceremony si lo tuviera a mano.

En mp3 tenía un grandes éxitos ...nada más, y por ahora porque es como una deuda pendiente. Desde Suban el volumen (por Dio' q ué vieja) jajaja que me encanta....

Con respecto a la cerveza...quiero una bock.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Bueno, por fin, van a tocar solos en algun lado, como lo confirmaron en las noticias de Kabul. :)

"Sí, como confirmó DG en el foro de Kabul, Franz Ferdinand hará una fecha en solitario el 28 de febrero, apenas unos días antes de que sean teloneros estrella de U2 los días 1 y 2 de marzo en River!!!" (fuente: http://www.fmkabul.com)

Donde podrian tocar, que no les quede grande?
  • Pery wrote:

UUUUUUUUUU....ME MATASTE CON ESA!!!...QUE GRANDE!!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Bueno, por fin, van a tocar solos en algun lado, como lo confirmaron en las noticias de Kabul. :)

"Sí, como confirmó DG en el foro de Kabul, Franz Ferdinand hará una fecha en solitario el 28 de febrero, apenas unos días antes de que sean teloneros estrella de U2 los días 1 y 2 de marzo en River!!!" (fuente: http://www.fmkabul.com)

Donde podrian tocar, que no les quede grande?

La Trastienda ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Pery wrote:

Yo estoy escuchando a Mark Lanegan. "Whiskey for the Holy Ghost"
    I Believe in Miracles
  • dimanzoa wrote:

ANDO FLOTANDO ENTRE EL JAR OF FLIES DE ALICE IN CHAINS Y EL SUPERUNKNOWN DE SOUNDGARDEN (SOBRE TODO "THE DAY I TRIED"..."LOVES LIKE SUICIDE"..."FELL ON BLACK DAYS")....LINDOS DISCOS....OJO ME FISURARON DE COHEN...SI TUVIERA, ESTARIA EN MI PLAYLIST SEGURO.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    para que toque les ferdinand?...no sé ..en mi barrio está lleno de timbres!!...podria ser ahí! , no?
    Fell on black days....ya lo estoy agregando....

Fede, lo suyo muy Verdaguer :D

• BuruBuru Posts: 8,473
    Pery wrote:

Ta bueno Cohen, pero su voz tal vez me deprimiría demasiado!
    Estuve escuchando The Waterboys, muy acorde el nombre jajaja!
    Me lo grabó una amiga
    y la banda de Guille... cuando toca?
    grunge78 wrote:
    Yo estoy analizando como Macaya Marquez el boot de Rio de Janeiro :-P

"VAmoooooooooooooooooo' Vaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooos!!!!"

PD: Con Acid en ese show habiamos notado un pifie terrible de Mike, pero ahora no nos acordamos en que tema fue, segun Pablo, fue media nota mas arriba (pero no se acuerda el numero de su dni, ni como se llama su ex novia) :D

yo me acuerdo que fue justo antes de empezar un solo
    no era una canción super rockera (creo)
    y para mi existió ese pifie!
    Tengo los shows en la compu, pero no pude grabarmelos...
    dimanzoa wrote:

Muy bueno. Creo que da perfecto para el día.

Los Ferdy en la Trastienda, juajuajua!! :D:D:D
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    ANDO FLOTANDO ENTRE EL JAR OF FLIES DE ALICE IN CHAINS Y EL SUPERUNKNOWN DE SOUNDGARDEN (SOBRE TODO "THE DAY I TRIED"..."LOVES LIKE SUICIDE"..."FELL ON BLACK DAYS")....LINDOS DISCOS....OJO ME FISURARON DE COHEN...SI TUVIERA, ESTARIA EN MI PLAYLIST SEGURO.

Dos discos tremendos...Ahora voy a poner un poco de Yo la Tengo."Painful". Y veremos adonde me lleva eso...Recien me puse a escuchar Yellow Ledbetter del 25-11. Mi hija me vio y me pregunto porque lloraba.."No es nada" le dije "es una basurita en el ojo". Que vuelvan ya!
    I Believe in Miracles
    Federico wrote:
    para que toque les ferdinand?...no sé ..en mi barrio está lleno de timbres!!...podria ser ahí! , no?

jajajajaaa
    Fue bueno, fue bueno
    :D
    no tengo nada para decir por ahora pero quería postear para sentirme en vuestra hermosa compañía
  • dasepedasepe Posts: 763
    Bueno, la lluvia es bajonera así que acompaño con Wake Up de Mad Season. ¿Franz Ferdinand? Sin palabras...para no ofender a nadie.
    PD: El DVD de PJ en Chile se ve y escucha excelente. Por algo así del 25/11 pagaría mucho, pero mucho, eh?
    dasepe wrote:
    Bueno, la lluvia es bajonera así que acompaño con Wake Up de Mad Season. ¿Franz Ferdinand? Sin palabras...para no ofender a nadie.
    PD: El DVD de PJ en Chile se ve y escucha excelente. Por algo así del 25/11 pagaría mucho, pero mucho, eh?

che...ese debedé de chile que tanto mencionan....es el show completo o es ese compilado de los dos dias?
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Buru wrote:
    yo me acuerdo que fue justo antes de empezar un solo
    no era una canción super rockera (creo)
    y para mi existió ese pifie!
    Tengo los shows en la compu, pero no pude grabarmelos...

se encendieron todas las luces, se paro sobre un retorno y tiro una tipo rockstar.... el problema es que se mando medio tono mas arriba (posta me lo acuerdo). Ahi se miraron Stone con Jeff y se empezaron a cagar de risa.
    Yo se lo perdono a Mike igual
    Viva PERON Carajo!
    Son 10 temas del 22/11 y 13 del 23/11. Por ahora está el disco 1 con los del 22/11.
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    dasepe wrote:

Muchacho, troquemos showbox por dvd de Chile.
    Viva PERON Carajo!
    Buru wrote:
    Ta bueno Cohen, pero su voz tal vez me deprimiría demasiado!

Totalmente! y si sigo así no llego a las 4 de la tarde...

Voy a buscar algo de Suicidal Tendencies :o

Acidgroove wrote:
    Muchacho, troquemos showbox por dvd de Chile.

No problem, igual del de Chile falta el segundo disco, que lo están terminando...
    dasepe wrote:
    Son 10 temas del 22/11 y 13 del 23/11. Por ahora está el disco 1 con los del 22/11.

Que me disculpen los demás, pero yo sólo quiero DVD de Buenos Aires 25 y 26...no me interesa ningún otro show...

Y nada de La viola!, me cansé de ver cómo cortaron los temas.

Federico wrote:
    no tengo nada para decir por ahora pero quería postear para sentirme en vuestra hermosa compañía

Que yentelman! :p

Me voy a escuchar música acorde al día
    Wake up de mad Season: que buena canción!!! Creo que no la tengo acá, pero algo digno encontraré.

Hasta luego................
    Pery wrote:
    Que me disculpen los demás, pero yo sólo quiero DVD de Buenos Aires 25 y 26...no me interesa ningún otro show...

Y nada de La viola!, me cansé de ver cómo cortaron los temas.

I want it all!! (yeah yeah)
  • Me compre la RS, y de ultima tiene un entrevista...nada nuevo...ni siquiera el gran recuardo de la tercer pagina de la nota indicando que la audiencia Argenta es la MEJOR DE TODO EL MUNDO Y LA PREFERIDA DE TODOS LOS ROCKERS. Autobombo que me molesta un poco, pero esta vez es bien fundamentado, asi que se perdona. Tiene un par de fotitos que no aparecen en su pagina, el resto ta todo ahi.

Mad Season, es como acostarse con la mujer que amas pero sabes que nunca mas la vas a ver....tristemente hermoso.

Tengo un par de joyitas de soundgarden que si alguien me las pide las cuelgo como tema del dia: covereando a Beattles...en come together y a Black Sabath en Into de Voyd....uds. elijen!!!!
    Buru wrote:
    I want it all!! (yeah yeah)

buru...estas en un cyber?...y la panza arriba, que pasó?
    Me compre la RS, y de ultima tiene un entrevista...nada nuevo...ni siquiera el gran recuardo de la tercer pagina de la nota indicando que la audiencia Argenta es la MEJOR DE TODO EL MUNDO Y LA PREFERIDA DE TODOS LOS ROCKERS. Autobombo que me molesta un poco, pero esta vez es bien fundamentado, asi que se perdona. Tiene un par de fotitos que no aparecen en su pagina, el resto ta todo ahi.

Mad Season, es como acostarse con la mujer que amas pero sabes que nunca mas la vas a ver....tristemente hermoso.

Tengo un par de joyitas de soundgarden que si alguien me las pide las cuelgo como tema del dia: covereando a Beattles...en come together y a Black Sabath en Into de Voyd....uds. elijen!!!!

aaaahhh..subi la de come together que no la tengo en el laburo y viene bien para hoy!
Sign In or Register to comment.