ROSETTA TIENE MAL CARACTER...NO SABE NADA SOBRE PERL JAM... TIENE MAL GUSTO...Y ADEMAS VA EN DECLIVE INTELECTUAL.....YO PROPONGO QUE JUNTEMOS FIRMAS Y LE PIDAMOS A LOS MODS DEL FORO QUE LA BLOQUEEN ASI NO ENTRA MÁS; QUE ACA SOMOS TODOS COPADOS Y BUENA ONDA!
sin comentarios
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
que divina! llueve tambien por esos pagos? the gathering te vuela las chapas y mas en vivo, altamente recomendable. yo no me lo pierdo
por bsas llueve, aca en la costa se acaba de nublar
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Acá un ex jefe que tuve (menos mal porque el tipo era realmente un antisocial) nos asustaba con que iba a venir una auditoría en algún momento (si conocieran el lugar donde trabajo sabrían que es poco probable)...
malditos bastardos! siguen vendiendo entradas????!!!, yo lei que era hasta fines de diciembre y que despues no se vendian mas........MANGA DE SORETES LA PRODUCTORA GARCHA ESA!!!.......no se si puedo ir porque para mi implica mas que la entrada, pero doy fe que the gathering esta buenisimo y si estuvieran aca en uruguay y cobraran el valor de 80 pesos de alla lo pagaba. La mina re encara!!!...nunca pense que a alguien de aca le podia gustar the gathering...no por subestimarlos sino porque gralmente nombran bandas mas rockers o indies que no tengo ni idea, pense que era el vintiunico que escuchaba metal y derivados aca.
edit. Me acorde que a Buru le gusta TOOL y APC!.
P.D. CHARLY APESTA! y al que dijo que lo iban a odiar, ya ves que no sos el unico...igual yo ya me gane el primer lugar con el tema de no soportar a Nirvana y menos a Cobain (al menos mi querido Dave tuvo ahi). Creo que solo alguien que diga que no se banca a los Perla generaria tanta controversia.
Venite a vivir a Montevideo por un tiempo y al volver a Buenos Aires vas a ver que buenas disquerías son los Musimundos, que no vendan solo cosas que te gusten no quiere decir que sean malas, yo he encontrado unas cuantas joyitas como discos sacados de catalogo y esas cosas a precios normales.
Con respecto a lo del gasto, siempre depende lo que vayas a gastar puesto que a veces no es gasto sino inversión, obviamente si usado en buen estado lo conseguís más barato está bárbaro pero no por eso los Musimundos son una porquería.
Perdon por la respuesta tardia. Yo opino igual que MyrKur acerca de los Musimundo. Hasta hace unos años conseguias cosas interesantes (en un Musimundo compre el cd single de Go que venia con un cassette que traia animal en vivo) pero ahora ya son cualquiera. Y te ponen unos precios tremendos.
Acá un ex jefe que tuve (menos mal porque el tipo era realmente un antisocial) nos asustaba con que iba a venir una auditoría en algún momento (si conocieran el lugar donde trabajo sabrían que es poco probable)...
ahahaha...miles de auditorias!....auditorias para todos!...habrá miles de auditorias!!!!
Comments
Eu y German seguramente
The Gathering, ni los tengo, asi que la lógica respuesta es NO
Hoy me quedo hasta no se que hora por Pilar......
grande es mi infortunio
Que requete bueno.
Hay una fabrica al lado del Mc Donalds sobre la Panamericana.
Podes ir! Esta abierta hasta tarde y no es precisamente de zapatos!
Que paso?
que divina! llueve tambien por esos pagos? the gathering te vuela las chapas y mas en vivo, altamente recomendable. yo no me lo pierdo
sin comentarios
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
yo iría si estuviera el batero de rulitos de antes y el pelado con cara de gestor municipal...sin ellos perdió la magia
como me gustaria tener mi version de charly haciendo yendo de la cama al living/rain, acá.....:p
vos sabes que es verdad? esos nerds eran lo mas. pero estos llokeados aportan buenas canciones tambien
Me quedo porque no llego a hacer las cosas...... y mañana auditoría
In the oven!!!
Me voy a poner música al mango, y llorar mis penas
Cuanto $$$ es The Gathering?
Oasis no es tan caro, asi que capaz termino yendo
p.d.: con esto ya le contesté un msj a buru....capaz que deja de llover
Pablo - gracias por los dvs!! Vos pudiste grabar/ver alguno de lo que te pasé?
Juan - tenemos que arreglar para el mega canje!!
Dudo que salga antes de las 8.........
OK, OK....yo no paro de perder amigos con Didgeralia, pero....algun dia será comprendido!
the gathering= desde 50 mangos
el megacanje= puede ser en febrero despues que rinda un final?
Oka...
:cool:
Yo no tengo ningún apuro.
Excepto por irme de acá.....
Fede, lo del didgeridoo es un gusto adquirido
oops, no entendí
Juan.. cuando viene The Gathering??? no sabia que venian... espero que sea en marzo. Toda la info que tengas mandala por aca por favor.
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=GATHERINGND
pero en cualquier momento bye bye
te vas con tuy amiga, bye bye feminista perdida bye bye, tus modernos inventos bye bye que son puro cuento...en fin
jaja, bien
me alegró un poco la existencia
Que les sea leve
Buenos días, suerte en tu auditoría.
You might get lost
malditos bastardos! siguen vendiendo entradas????!!!, yo lei que era hasta fines de diciembre y que despues no se vendian mas........MANGA DE SORETES LA PRODUCTORA GARCHA ESA!!!.......no se si puedo ir porque para mi implica mas que la entrada, pero doy fe que the gathering esta buenisimo y si estuvieran aca en uruguay y cobraran el valor de 80 pesos de alla lo pagaba. La mina re encara!!!...nunca pense que a alguien de aca le podia gustar the gathering...no por subestimarlos sino porque gralmente nombran bandas mas rockers o indies que no tengo ni idea, pense que era el vintiunico que escuchaba metal y derivados aca.
edit. Me acorde que a Buru le gusta TOOL y APC!.
P.D. CHARLY APESTA! y al que dijo que lo iban a odiar, ya ves que no sos el unico...igual yo ya me gane el primer lugar con el tema de no soportar a Nirvana y menos a Cobain (al menos mi querido Dave tuvo ahi). Creo que solo alguien que diga que no se banca a los Perla generaria tanta controversia.
Perdon por la respuesta tardia. Yo opino igual que MyrKur acerca de los Musimundo. Hasta hace unos años conseguias cosas interesantes (en un Musimundo compre el cd single de Go que venia con un cassette que traia animal en vivo) pero ahora ya son cualquiera. Y te ponen unos precios tremendos.
ahahaha...miles de auditorias!....auditorias para todos!...habrá miles de auditorias!!!!
msj: 11973 : buru: buenos días a todos
that is estar en el horno!!!
naaaaa...posta se conseguía eso en musimundo?