Buenas.. Que loco gente el boom de my space, todo el mundo tiene uno, los famosos sobre todo, bue huevando me cruzé con el de la lopilato si le quieren mandr unos saluditos es este http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=21690866 tambien el de luli in love, y una tal lady vortex? Ron sabés algo?, mucha gente al dope, tracy lord tiene uno tambien, que grande esta mina, sigue sacando discos de musica electronica que no estan nada mal. Para terminar me agrega una persona, voy a su espacio y a quien encuentro amigos: SI A NUESTRA BURU. Fue una noticia de Tendencia, lo que se viene MYSPACE...
Buenas.. Que loco gente el boom de my space, todo el mundo tiene uno, los famosos sobre todo, bue huevando me cruzé con el de la lopilato si le quieren mandr unos saluditos es este http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=21690866 tambien el de luli in love, y una tal lady vortex? Ron sabés algo?, mucha gente al dope, tracy lord tiene uno tambien, que grande esta mina, sigue sacando discos de musica electronica que no estan nada mal. Para terminar me agrega una persona, voy a su espacio y a quien encuentro amigos: SI A NUESTRA BURU. Fue una noticia de Tendencia, lo que se viene MYSPACE...
Lady Vortex? No se si ilusionarme o asustarme, ahora busco en google el link, esto podría resultar interesante.
EDIT: Luego de visitado el sitio puedo decir que tan solo es una coincidencia.
Yo entro y registro un "my space" a nombre de Richard Ashcroft, por ejemplo, y que onda? Es cualquiera, esa no es Lopilato posta...es un bofe de Lugano.
No pero la mayoria son postas, obvio que no escriben ellas, es un metodo de difusión importante en EE.UU, sobre todo para musicos, las fotos que tiene el de la lopilato son muy familiares, jaja, un asado en un campo que se yo, igual si hay gente para todo.
Ron acá va http://www.myspace.com/lady_vortex vive en bruselas, es una bajista, sale como loco, le gusta la musica, la joda.. investiga por favor
Ya te contesté en el post de arriba, gracias igual pero fué tan solo una coincidencia.
Germán, por las dudas, si querés registrar nombres para myspace te aconsejo cuanta banda se te ocurra además de todo lo que pienses que pueda tener que ver con Micro$oft.
Parte 1 - Gemidos: Tu preferencia?
a) En silencio
b) Jadeos suavecitos y respirándote al oído
c) Algo intermedio... no grita como si fuera el fin del mundo, pero tampoco en silencio
d) Gime como un/a condenada/o
e) Grita tu nombre ( y porqué no... te hace saber lo bueno/a que sos: "Xxxx... cómo me gusta lo que me hacésssssss")
f) Onda religiosa: "Dios míoooooooo!!!"
g) El/la indicador/a: "Ahíiiiii, siiiiii, nooo, más abajooooo"
h) Sólo dice "siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" ( o algunos casos: "seeeeeeee")
i) Entusiasta: "Daleeee, vamosss, esoooo!"
j) Puteador/a: "Hijo/a de puta/a, cómo me gustaaaa, cómo me estás haciendo gozar infelizzzz"
k) Sólo anuncia el final: "Ahhhh, acaboooo"
l) Otra (explicitar).-
Edit: La 2° parte, ARAÑAZOS, es para mañana.-
De la b hasta la f...la g la dejamos de lado, y el H , también, el j - más que puteador, boca sucia ....el K sólo si va a acompañado de alguno anterior, porque si no es como que está pidiendo hora al referí...
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
te gusta la fantasia ,loca ehhhhh
resulta que yo bardeo ............... pero vos bien que la seguis......
vos de 9 y silvia de 7 ..... yassssta, la base SSSSSSTA!
De 7 se pueden hacer muuuuuchas cosas.
PD: que lo tiró que manera de hacerme trabajar hoy, y eso que no quería, me quedé en las 11.30 y después me perdí el resto :(...sigo poniendome al día, ta luego
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
jaja, esa es mi luli, ya que le gusta el metal, la invitaria a tomar un termidor y escuchar un disco de CANNIBAL CORSE
CORPSE =0)
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Hola Ele.
Respecto a lo de Zeta... tengo fotos con él y el vestuarista (Emanuel se llamaba) la noche antes del último recital, en River. Los agarramos justo bajándose del Hummer de Zeta, los demás ya habían entrando a probar sonido. Las fotos las tiene una amiga.
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Hola Ele.
Respecto a lo de Zeta... tengo fotos con él y el vestuarista (Emanuel se llamaba) la noche antes del último recital, en River. Los agarramos justo bajándose del Hummer de Zeta, los demás ya habían entrando a probar sonido. Las fotos las tiene una amiga.
Igual para que posteas eso si vos no pasas fotos...al pedo...
Hola Ele.
Mi amiga se muere, la otra vez me lo cruce a Zeta y se lo conte... para que!....
pd: Es un tipo piola no?
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Comments
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
CHAUUUUU Y fotos por mil, buena estadia en el viejo continente!!!!!!
Chau.
Que disfrutes los shows, los viajes, las vacaciones, TODO.
You might get lost
Lady Vortex? No se si ilusionarme o asustarme, ahora busco en google el link, esto podría resultar interesante.
EDIT: Luego de visitado el sitio puedo decir que tan solo es una coincidencia.
Agrego, yo tb. tengo myspace pero no lo uso.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ya te contesté en el post de arriba, gracias igual pero fué tan solo una coincidencia.
Germán, por las dudas, si querés registrar nombres para myspace te aconsejo cuanta banda se te ocurra además de todo lo que pienses que pueda tener que ver con Micro$oft.
You might get lost
http://www.myspace.com/richardashcroft vo lo pedi vo lo tene...
http://www.myspace.com/tracilordsrocks
la grande!!!! escuchen esto por favor!!! German remember the traci lord movies?!!!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Me gusta Luli
PUTA MADRE....NO PUDE VER LAS FOTOS...
1, 2 , 3, 4!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Mira...le gusta el DEATH METAL!
Haganse amigos del tn club, lo bueno que tiene es que te llega info todos los dias.
De la b hasta la f...la g la dejamos de lado, y el H
********Proud 2 b Jammer!*******
De 7 se pueden hacer muuuuuchas cosas.
PD: que lo tiró que manera de hacerme trabajar hoy, y eso que no quería, me quedé en las 11.30 y después me perdí el resto :(...sigo poniendome al día, ta luego
Qué equivocado estás!!!!!!!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
sos como un cybermagoo en la era del cyberespacio
p.d.: se aucerdan del topolino?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
No tengo fotolog, ni myspace, ni nada de eso....NO EXISTO...estoy fuera de competencia.
Igual para que posteas eso si vos no pasas fotos...al pedo...
pd: Es un tipo piola no?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Oops!...I Did It Again... me quiero morir!!