buen dia para everyone
acabo de llegar del colegio con dolores de espalda:S, esperando para almorzar, no se que hay para comer cuando almuerze comento, pero creo q tartas no:P
Entonces no es Coppola, debe ser un veterano canoso con pinta de mafioso que se parece......el tema es el que dice....AHI VA, EL GRAN SEÑOR....AHI ESTA ES AQUEL QUE ESTA EN AQUEL ROLLS ROYCE!!!
"HOLA SOY BURU Y VOY A COMER CHOP SUEY DE POLLO, GILES"
fuck u mdfckr!!!
Ella porque labura en un lugar cheto y gana bien Fede, no es como nosotros, que nos la rebuscamos con el drugstore chino que hace las veces de rotiseria...dejala Fede, dejala....
Ella porque labura en un lugar cheto y gana bien Fede, no es como nosotros, que nos la rebuscamos con el drugstore chino que hace las veces de rotiseria...dejala Fede, dejala....
Acá marcha un completo de milanga de "El Buen Libro". ¿Te suena?
si...encima cuando va a laburar va en contra del embotellamiento.....hdp!!!
Sos un HDP, TE ODIO! Como garpa ese lugar...el milanga completo es TERRIBLE, pedilo con bagget (Alley Bagget ) y comen 2 minimo de ahi. El lomito con queso al a plancha es increible tambien....en realidad cualquier chegusan de ahi es tremendo.
lalalalala
che, menos cine que el censor tato vos. red rum red rum red rum, una escena sublime de EL Resplandor , menos zocalos y mas cultura hijo de tu madre
lalalalala
che, menos cine que el censor tato vos. red rum red rum red rum, una escena sublime de EL Resplandor , menos zocalos y mas cultura hijo de tu madre
EXCELENTE LIBRO...Y EXCELENTE PELICULA SI NO EXISTIERA EL LIBRO, PERO COMO EXISTE ES PARA MI MALA (EN CUANTO A FIDELIDAD SE REFIERE)...MUY BIEN DIRIGIDA ESO SI...Y, ES KUBRICK NO?. PERO LA TRAMA ESTA ALTERADA, HASTA KING SE ENOJO CON KUBRICK, PERO BUE...SON DOS GENIOS POR SEPARADO, SIN DISCUSIONES.
P.D. Donde leyo stanley que el dedo de Danny le hablara...what the fuck was he thinking???!!!
Comments
Cuando quieras te lo paso...
Eh, pero cuantas respuestas tiene esa pregunta?
yo no como muchas tartitas para el almuerzo
hoy... chopsuey de pollo!!
Mah sí, loco. No me den bola...
PD: Germán, pará de mandarme PMs, ya te dije que lo del DVD de los Decadentes era joda.
Wake up, grab a brush and put a little makeup!!!!
No recuerdo el de Coppola...alguien lo ubica?
acabo de llegar del colegio con dolores de espalda:S, esperando para almorzar, no se que hay para comer cuando almuerze comento, pero creo q tartas no:P
Entonces no es Coppola, debe ser un veterano canoso con pinta de mafioso que se parece......el tema es el que dice....AHI VA, EL GRAN SEÑOR....AHI ESTA ES AQUEL QUE ESTA EN AQUEL ROLLS ROYCE!!!
Vos no jodas que tenes que pasar la copia del DVD del Benaroya
fuck u mdfckr!!!
EDIT:
acá marcha unos fideos con tuco:)
si...encima cuando va a laburar va en contra del embotellamiento.....hdp!!!
Sos un HDP, TE ODIO! Como garpa ese lugar...el milanga completo es TERRIBLE, pedilo con bagget (Alley Bagget
cuarto rojo??..es por allá!!!
andaaaaa.....hacele un lugar a buru que lleva el chop suey de pollo, y de paso se miran lso dibujitos de nuevelin!!! jos puta!!!
se se, Murder... meat is murder
por eso, prefiero un culo
por fin uno que la cazo!!! aca hay alguien con cultura, no como mister pienso en comida todo el dia fere
viejo verde, este fede fco hermanito tuyo ni habia nacido cuando vos mirabas eso degenerado
tambien se hace el raro-alternativo-cool-tiraonda y va a ver cine irani.....
EXCELENTE LIBRO...Y EXCELENTE PELICULA SI NO EXISTIERA EL LIBRO, PERO COMO EXISTE ES PARA MI MALA (EN CUANTO A FIDELIDAD SE REFIERE)...MUY BIEN DIRIGIDA ESO SI...Y, ES KUBRICK NO?. PERO LA TRAMA ESTA ALTERADA, HASTA KING SE ENOJO CON KUBRICK, PERO BUE...SON DOS GENIOS POR SEPARADO, SIN DISCUSIONES.
P.D. Donde leyo stanley que el dedo de Danny le hablara...what the fuck was he thinking???!!!
2 de ellas donde se puede ir a comer (y tb con delivery), la tercera solo delivery.
Lo de ir en contra del tránsito, es buenisimo.
Aguante The Smiths. Y que venga Morrisey ahora que sacó disco nuevo.
El Resplandor, vi tb la versión no de Kubrick, me quedé re dormida, dura como 5 horas...