que bueno la negraaaa!! que buenas épocas por diossssss!! cómo me gustaría volver por un minuto no más!!!
todavía había mísitica en esa época, una mística!!
jajaja si ibas por ahi te conozco :cool:
Mis shows favoritos del año
Cornell
living colour
travis
soda stereo
the police - beck (reconozco que fue bueno aunque no fui por the police)
y tambien cafe tacuba, muy divertido.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
El unplugged de nirvana en yenny esta 42 pesos, la edicion de aca debe ser exactamente igual a la americana en cuanto a contenido obviamente, y supongo que por fuera tambien. Yo me baje el dvd y la verdad que esta buenisimo por fin verlo con una calidad perfecta. El dvd de Reading 92 lo acabo de ver en la pagina a 18 pesos, hoy me lo compro y despues comento, por fin sin el contador de mierda ese, el show de reading en el 92 es de lo mejor de nirvana.
El unplugged de nirvana en yenny esta 42 pesos, la edicion de aca debe ser exactamente igual a la americana en cuanto a contenido obviamente, y supongo que por fuera tambien. Yo me baje el dvd y la verdad que esta buenisimo por fin verlo con una calidad perfecta. El dvd de Reading 92 lo acabo de ver en la pagina a 18 pesos, hoy me lo compro y despues comento, por fin sin el contador de mierda ese, el show de reading en el 92 es de lo mejor de nirvana.
Bien, voy a ver de comprarlo, por ahi lo compre nacional, o por ebay importado no se si amerita la edicion, la japonesa es plastica en cajita con un librito apenas, no viene muuuy copada la edicion en dvd.
El de Reading le falta el arranque, sera SIN el counter de TCR ?
bueno, teniendo cuenta la calidad de los dos temitas del xmas single 2007 (todavia no lo tenes???), yo predigo que faltan dos o tres años para que el xmas consista en grabaciones caseras de flatos de vedder. el del año anterior a ese sería un remix de "es dificil ser bebe" cantado por el perro del mismo
bueno, teniendo cuenta la calidad de los dos temitas del xmas single 2007 (todavia no lo tenes???), yo predigo que faltan dos o tres años para que el xmas consista en grabaciones caseras de flatos de vedder. el del año anterior a ese sería un remix de "es dificil ser bebe" cantado por el perro del mismo
chotadas, chotadas...un jingle bell instrumental tipo propaganda de Garbarino con Poochie y un temita de vedder onda folkoso-REMoso, de los que si fueran de ament o gossard no los publicarian ni en un lost dogs
chotadas, chotadas...un jingle bell instrumental tipo propaganda de Garbarino con Poochie y un temita de vedder onda folkoso-REMoso, de los que si fueran de ament o gossard no los publicarian ni en un lost dogs
Yo le tengo mucha fé al de R.E.M. de este año, cuando llegue el cd lo subo.
jaaaaaaaaajajajaja....ahora los escucho...es muy fuerte esto loco!
edit: al menos la bata suena mejor en jingle bells que en los ultimos dos discos....
canta alguien con eddie?....o grabo una parte en pedo a las 5 am???
Eddie sings about being a kid, "when Santa Claus was God." Good rockin'
Christmas tune which only gets better midway through when Eddie starts
wailing.
Great track. "Sleep tight oh little ones..."
Credits:
Written by Vedder
Jeff - bass, wurlitzer, bells
Matt - drums (duh)
Eddie - uketar, vocals
Recorded at Studio X
SIDE B
"Jingle Bells"
McCready did everything but write it. Recorded it at his home. Pretty much
him rocking out to Jingle Bells on the guitar. No vocals (thanks for sparing
us Mike).
wailing.
Credits:
Written by Vedder
Matt - drums (duh)
Eddie - uketar, vocals
Recorded at Studio X
SIDE B
"Jingle Bells"
us Mike).
gralmente pedimos que no pongan links para descargar material de pj aca. no se si pasa algo con los singles ya que son gratis (bah....gratis)....pero bue, viste como es?
Que lindo...esta epoca de jodas justificadas y politicamente correctas me gusta...es como que me siento a gusto con la vagancia, joda, chupi, brindis legalizados y bien vistos...es la unica vez al año que la gente no me mira mal por pasarmela de juerga en juerga.
Acabo de escuchar el simple de Navidad, horroroso.
Santa God podría decir que parece un tema que quedó afuera de la palta pero por lo gral. los out takes de PJ son buenos, inclusive mejores que muchos temas de los discos, la verdad no entiendo como puede Ed haber grabado algo así, quitandole los arpegios y cambiandole la letra podría llegar a ser un tema medianamente decente.
Jingle Bells, TAL CUAL la descripción de Fede, el próximo año la escuchamos en una publicidad de Fravega.
Acabo de escuchar el simple de Navidad, horroroso.
Santa God podría decir que parece un tema que quedó afuera de la palta pero por lo gral. los out takes de PJ son buenos, inclusive mejores que muchos temas de los discos, la verdad no entiendo como puede Ed haber grabado algo así, quitandole los arpegios y cambiandole la letra podría llegar a ser un tema medianamente decente.
Jingle Bells, TAL CUAL la descripción de Fede, el próximo año la escuchamos en una publicidad de Fravega.
víte vo?....ahora eso si...en The Porch los yanquis estan fascinados con el single....yo no entiendo nada
víte vo?....ahora eso si...en The Porch los yanquis estan fascinados con el single....yo no entiendo nada
Lo peor es que arrancó Jingle Bells y por los primeros segundos me esperaba algo onda The KKK Took My Baby Away.
Deberían de haber puesto No More, la versión de Lollapalooza y algún tema del show acústico de Chicago o algo del show que hizo Ed con Jack Johnson en Australia y dentro de todo era un buen simple pero esto... :(
Lo peor es que arrancó Jingle Bells y por los primeros segundos me esperaba algo onda The KKK Took My Baby Away.
Deberían de haber puesto No More, la versión de Lollapalooza y algún tema del show acústico de Chicago o algo del show que hizo Ed con Jack Johnson en Australia y dentro de todo era un buen simple pero esto... :(
Me acuerdo que el 95 me compre un cassete lanzado por sony argentina se llamaba Alternative World, traia oasis con el tema morning glory, silverchair con pure massacre y echobelly con este temazo, entre otros, tambien estaban spoon, reef y heather nova. http://es.youtube.com/watch?v=XquIZi8AIg8&feature=related
Comments
Mis shows favoritos del año
Cornell
living colour
travis
soda stereo
the police - beck (reconozco que fue bueno aunque no fui por the police)
y tambien cafe tacuba, muy divertido.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Bien, voy a ver de comprarlo, por ahi lo compre nacional, o por ebay importado no se si amerita la edicion, la japonesa es plastica en cajita con un librito apenas, no viene muuuy copada la edicion en dvd.
El de Reading le falta el arranque, sera SIN el counter de TCR ?
Clases de Apoyo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....
Al menos ya figura, entradas en venta próximamente.
You might get lost
Que viene este año?
Hasta el 02/Ene no vuelvo
Seguro posteo antes de irme
pero por si acaso, felices fiestas! (para los que festejan, y para los que no, también
Gracias, lo mismo para vos!
Que pases lindo!
You might get lost
También para mi último día de trabajooo!! Iupi!! jua!!
Felicidades para todos y que arranquen bien el 2008!!
fuera de este mundo
Siempre ligas vacaciones
Yo le tengo mucha fé al de R.E.M. de este año, cuando llegue el cd lo subo.
You might get lost
jaaaaaaaaajajajaja....ahora los escucho...es muy fuerte esto loco!
edit: al menos la bata suena mejor en jingle bells que en los ultimos dos discos....
canta alguien con eddie?....o grabo una parte en pedo a las 5 am???
Gente comprando medias, calzoncillos y desodorantes para regalar.
Se respira el espiritu navideño en Buenos Aires.
http://www1.snapfish.com/viewsharedp...E0C840777C6167
SIDE A
"Santa God"
wailing.
Credits:
Written by Vedder
Matt - drums (duh)
Eddie - uketar, vocals
Recorded at Studio X
SIDE B
"Jingle Bells"
us Mike).
http://rapidshare.com/files/78012003...07_.m p3.html
http://rapidshare.com/files/78012533...07 _.mp3.html
gralmente pedimos que no pongan links para descargar material de pj aca. no se si pasa algo con los singles ya que son gratis (bah....gratis)....pero bue, viste como es?
Saludos y muchas gracias por el aporte.
Salud!
ay el, el rebelde. pero tomatelas de aca
El dia que vos mees todo lo que yo acabe, hablamos...
You might get lost
el pico fue en el 99 y 00...por dios..de eso a esto, como se decayó
el 2003 fue una feliz eleccion tb...reach down y milagros de sta barbara 03
You might get lost
edi troloooo
http://es.youtube.com/watch?v=XquIZi8AIg8&feature=related
Dejaron dos discazos On del 95 y Lustra del 98.
http://es.youtube.com/watch?v=d7Cl9NTKS50&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=BnoZw6aPqVc
PD: el eddii trolooooo ya se esta convirtiendo en un clasico, que siga con nosotros, con su permiso... eddie trolooooo
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajaja....ta buena esa!