(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1219220222224225497

Comments

• un gig al que asisti en el 97 de los brujos en el ex dr jeckyll (monroe y cabildo) en el piso de arriba, con juana la loca de teloneros. en el gig habian martillos inflables fluorescentes, un pogo amigable y alocado, y los de la banda super disfrazados, una locura
    no son personas, son mujeres
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Rony vos recomendas el subte A no? Es mejor que el B o el C o calidad D?

Lo ideal sería un A++, no? ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    decile que le afloje al paragüa

Yo le dije lo mismo, que deje de comprar ese prensado con kerosene que pega mal.
  • grunge78 wrote:
    Mira, no hay logica una cosa no tiene nada que ver con la otra...hay bandas como las que va a ver rony o jarpa que el lugar mas grande que tocan es Niceto, como por ejemplo, si me decias que iba a ver a The Breeders en La Trastienda antes del 2003 te lo negaba rotundamente. Sin embargo hay bandas mas "grosas y mainstream" que tocan en lugares mas grandes y festivales, como Foo Fighters por ejemplo, que no vinieron nunca.

Ojala tengas razon querido! y venga Toriii!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Vortex wrote:
    Lo ideal sería un A++, no? ;)

Nah dijiste A+ y se me vinieron las remeras grasas esas tipo "calciatore", "non parlo di doping", , "uruguayanyammer"...todas esas en italiano horriblemente grasas.
  • rvprvp Posts: 779
    aprovechamos ewste foro y le damos un uso un poco mas interesante que postear los deseos, decepciones y fantasias de cada uno¿ por que no hacemos la gran encuesta de a quien vas a votar este domingo? empiezo yo: Lavagna

yo no voto... estoy a más de 501 km de mi casita y no pienso viajar para votar al pedo y que gane old cristine, pero para testear la intención de voto está buena esta publicación de la nación... yo la bancaba a llilita y fue la canditata que peor me salió!!! :o

http://www.lanacion.com.ar/coberturaEspecial/elecciones2007/test/test.asp
    .
    fuera de este mundo
  • aprovechamos ewste foro y le damos un uso un poco mas interesante que postear los deseos, decepciones y fantasias de cada uno¿ por que no hacemos la gran encuesta de a quien vas a votar este domingo? empiezo yo: Lavagna

tu hermana se postula?
    un gig al que asisti en el 97 de los brujos en el ex dr jeckyll (monroe y cabildo) en el piso de arriba, con juana la loca de teloneros. en el gig habian martillos inflables fluorescentes, un pogo amigable y alocado, y los de la banda super disfrazados, una locura

Ese fue mi show nº 15 maso de Los Brujos, muy buen show, TODOS los shows de Dr. Jeckyll fueron excelentes...que lastima ese lugar. La previa en el kioskito de la esquina era un clasico.
  • grunge78 wrote:
    Nah dijiste A+ y se me vinieron las remeras grasas esas tipo "calciatore", "non parlo di doping", , "uruguayanyammer"...todas esas en italiano horriblemente grasas.

Aaaaaaajajajajaja.....hay una remera que dice uruguayanyammer?.....que grande! ... ahora cualquier cosa en italiano ya me encajas en el chiste facil sorete! jajajaja....y bue.....mientras la remera la tenga puesta Monica Bellucci.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    a la gente no le gusta decir a quien va a votar...vieron?
  • Federico wrote:

Como no?...el año de elecciones aca todos votaban a tabaré...era moda, metia onda entendes?...si no votabas a tabare no existias.
    Como no?...el año de elecciones aca todos votaban a tabaré...era moda, metia onda entendes?...si no votabas a tabare no existias.

que grande diogenes y el linyera
    Federico wrote:

Yo quise contestar pero estaba buscando el caracter en blanco y no lo encontre...

Nah en realidad no quiero que gane Cristina, asi que o voto a el DelaRua 2 o a la gorda impresentable.
  • grunge78 wrote:
    Yo quise contestar pero estaba buscando el caracter en blanco y no lo encontre...

Nah en realidad no quiero que gane Cristina, asi que o voto a el DelaRua 2 o a la gorda impresentable.

osea...votas en contra de...no a favor de... no?
    osea...votas en contra de...no a favor de... no?

Exacto, eso era el "voto bronca"?
    cual es dela rua 2?...lopez morfi o lavigne?
  • tu hermana se postula?

si vos no votas, sos un uruguayo resentido que hubiese querido ser argento
  • la verdad todavia no se a quien votar...por ahi a luly sigue para candidata??

en la ultima eleccion de presi me hago cargo vote al K porque lo tenia a lasagna...pero ahora ni idea.

Pd: las hambuerguesas de pavo no son ricas
    puto el que no tiene face book...
    en la ultima eleccion de presi me hago cargo vote al K porque lo tenia a lasagna...pero ahora ni idea.

bueeh..lo decis como si fuera menem

edit: o lavagna alguien
  • Federico wrote:
    bueeh..lo decis como si fuera menem

edit: o lavagna alguien
    no tan asi...pero creo que no me gustaria que siga en el trono

edit al edit de fede: en ese momento me convencio como llevaba las cosas...que se yo...ojo tambien andaba un poco intoxicada
    Federico wrote:
    cual es dela rua 2?...lopez morfi o lavigne?

Lagaña.

Che posta, votemos a Luli Salazar
  • si vos no votas, sos un uruguayo resentido que hubiese querido ser argento

nah...nah...me cae muy bien el pueblo argentino a diferencia de la mayoria de los uruguayos. Pero no, dejame como yorugua noma´ que estoy bien asi.

edit: ojo, si me decis europeo te cambio por la visa, de frente.
  • grunge78 wrote:
    Lagaña.

Che posta, botemos a Luli Salazar

vos queres tirar a la basura a luli salazaar?
  • grunge78 wrote:
    Exacto, eso era el "boto bronca"?

jejeje...no se si tenia un nombre tecnico.
    al final nadie dice ...

pero pongamoslo asi, hasta ahora

Lavagna: 2
    Indecisos: 1
    Solanas: 1

se cae la mentira lilita?
  • grunge78 wrote:
    Che posta, botemos a Luli Salazar
    alguien sabe cual es la lista ??

no habra sido tan obvia...no??
    alguien sabe cual es la lista ??

69 nah

es XXX segun los panfletos que me baje del FBP.

http://www.youtube.com/watch?v=GLCY9KjwkkA
  • alguien sabe cual es la lista ??

69, 21, 120 (la medida de las gomas mas o menos), o alguno de esos....

No entendi, pero si quiero que me la tire y tambien jugar a la basurita, que se tire al suelo y yo la recojo.
  • BuruBuru Posts: 8,473

jajaja iba a preguntar lo mismo.

Yo no quiero votar a Cristina. Pero todavía no tengo el voto definido, estoy investigando que propuesta me cierra más. Más que nada me interesaría que haya una segunda vuelta, por eso tal vez termine votando al que esté mas fuerte (que no sea Cristina)

Por otra parte me tienta votar al FRAL, pero no estoy de acuerdo en un todo con lo que proponen...

en el test que postearon - me salió LAvagna/Carrió empatados.
    y la banda de Guille... cuando toca?
Sign In or Register to comment.