(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1332333335337338746

Comments

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    rvp = recolecta varios papeles, romina vota peronistas, rambo va preso, rezá varios padresnuestros, rojo viene perdiendo, relojea voluptuosos pechos, rascasela vos puto, recorda varios pearljameros...
  • rvp
    rvp Posts: 779
    grunge78 wrote:
    rvp = recolecta varios papeles, romina vota peronistas, rambo va preso, rezá varios padresnuestros, rojo viene perdiendo, relojea voluptuosos pechos, rascasela vos puto, recorda varios pearljameros...
    jaja!!
    raramente votaría peronistas
    .
    fuera de este mundo
  • grunge78 wrote:
    Para, ese vino despues, el programa era de JOPITO.

Répondez s'il-vous-plaît
    el de jopito no era start me up???
    puto el que no tiene face book...
  • grunge78
    el de jopito no era start me up???

No! Ese era Jagger!
  • rvp
    grunge78 wrote:
    No! Ese era Jagger!
    mick?
    cuack!
    :D
    .
    fuera de este mundo
  • grunge78
    Se acuerdan de la "turca" Najmías que fue de la mina esa? Estuvo en much music al principio si no me equivoco.

Por dios yo como un pelotudo iba al SPEAKER CORNER ahi en av cordoba...

Habia otro flaco, que conducia el rock al frente, que en la epoca se "parecia a mi" (asi decia la gente alla por el 96 ponele) que no puedo reordar el nombre, pelo lacio negro, medio boludo...alguien se acuerda? Listo, era marcelo mingoechea

Gari castro por dios, que personaje limado...

Ana maria dominguez tenia buenas tetas creo...

y veronica la de pelo corto tenia pinta de reventada...
  • grunge78 wrote:
    No! Ese era Jagger!
    no divagues dame la razon y listo :p
  • grunge78
    no divagues dame la razon y listo :p

Start me up creo que lo condujo la turca, despues diego angeli (jopito) y despues no se...iban rotando

rsvp al principio era de jopito, despues lo tomo el cordobez ese y se hacia el chistoso.

lo mismo con rock al frente, que era de marcelo mingochea y despues no me acuerdo quien le tomo la posta.

city limits era de gari castro.

muchdance con dj mosca, aldo hayiar y pfirter con una mina que no recuerdo el nombre

despues tenias el programa heavy (como era? al limite?) que conducia walter mesa de orcas y despues gustavo olmedo.
  • grunge78 wrote:
    Se acuerdan de la "turca" Najmías que fue de la mina esa? Estuvo en much music al principio si no me equivoco.

Habia otro flaco, que conducia el rock al frente, que en la epoca se "parecia a mi" (asi decia la gente alla por el 96 ponele) que no puedo reordar el nombre, pelo lacio negro, medio boludo...alguien se acuerda? Listo, era marcelo mingoechea

speaker corner?? aaaaajajajajajajaaaaaa

marcelo mingochea...me acuerdo que usaba mucha gomina o algo de eso ahora debe estar calvo

ana maria...recuerdo que tenia lindos ojos ,en ese tiempo todavia tenia esperanza de que crecerian asi que todavia no envidiaba nada :p

veronica tenia cara de fumeta no??
  • grunge78 wrote:

despues tenias el programa heavy (como era? al limite?) que conducia walter mesa de orcas y despues gustavo olmedo.

olmedo fue a rock al frente...se hacia el malo y tiraba los cds que le llegaban...despues de el vino el gordo que sudaba mucho me parece...y despues creo que fue carla ritrovato
  • grunge78
    speaker corner?? aaaaajajajajajajaaaaaa

marcelo mingochea...me acuerdo que usaba mucha gomina o algo de eso ahora debe estar calvo

ana maria...recuerdo que tenia lindos ojos ,en ese tiempo todavia tenia esperanza de que crecerian asi que todavia no envidiaba nada :p

veronica tenia cara de fumeta no??

Mingochea es ese, tal cual, pelo lacio con gomina aveces para el costado...

Ana maria era narigona y simpatica, pero se le daba.

La turca najmias estaba buena a mi gusto puber.

Ana maria tenia el pelo teñido de rubio y corto como la de cranberries, asi...bien cortito y media faloperita parecia.
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Cesar Fuentes Rodriguez. Power 30. Gran Programa
  • rvp
    grunge78 wrote:

no tengo idea de lo que estás hablando, nunca vi much music, y en el 96 veía mtv europa principalemente :cool: un programita conducido por erico silvestrin que era un bombón!!

vivo en un raviol... :(

edit: verónica najmías es la voz del nuevo comercial de flow: http://www.dossiernet.com.ar/articles.asp?a=view&id=55256
    .
    fuera de este mundo
  • grunge78
    Federico wrote:
    Cesar Fuentes Rodriguez. Power 30. Gran Programa

Power 30, boludo, ese era el programa heavy, entonces cesar fuentes rodriguez era el que decia yo y no walter mesa...estaba confundido, pero son re parecidos.

Si alguien tiene una video casetera tengo muchos de esos programas grabados...
  • rvp wrote:
    no tengo idea de lo que estás hablando, nunca vi much music, y en el 96 veía mtv europa principalemente :cool: un programita conducido por erico silvestrin que era un bombón!!

vivo en un raviol... :(
    sorry
  • grunge78
    rvp wrote:

Pero donde vivias?
  • hablando de jopito, vieron como se vendio al sistema y ahora conduce el noticiero del canal de Hadad y el Gobierno, C5N, calvo y de traje
    no son personas, son mujeres
  • hablando de jopito, vieron como se vendio al sistema y ahora conduce el noticiero del canal de Hadad y el Gobierno, C5N, calvo y de traje
    enserio??? quiero imagenes!!
  • grunge78
    hablando de jopito, vieron como se vendio al sistema y ahora conduce el noticiero del canal de Hadad y el Gobierno, C5N, calvo y de traje

Boludo, la otra vez puse y estaba de "notero" en ese canal...no lo podia creer...fumaporro alternativo de los 90s...

Bueh...igual que vos....que te afeitas y te cortas el pelo para laburar con Laje.

Te afeitaste el culo para laburar con Peña?
  • rvp
    sorry
    no te preocupes, no es tu culpa... jeje!!
    grunge78 wrote:
    Pero donde vivias?
    re cool lo mío, vivía en italia, ahí en un raviol re cerca de milán... :cool:
    y no me digas nada...
    no vi ningún chow interesante en casi un año entero que estuve ahí...
    no aproveché nada musical, sólo la galería ricordi (http://www.ricordi.it/) que en esa época era mejor que ahora y tenía como 3 pisos de rock...
    y me volví un mes antes de que pj tocara a 50 minutos de tren de mi casa...
    un mítico chow en el forum de milán...
    (no me gusta escribir este tipo de cosas pero sinceramente: si tuviera una me la cortaría cada vez que me acuerdo...:()
    así es la vida...
    no regrets...
    .
    fuera de este mundo