manda las preguntas..hay un par de usuarios por aca
La idea del trabajo es entender por qué un tipo compra AXE y no otra marca, que sienten que la marca les dice. Me parece que por mail (o PM) es más fácil, no?
The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
La idea del trabajo es entender por qué un tipo compra AXE y no otra marca, que sienten que la marca les dice. Me parece que por mail (o PM) es más fácil, no?
Para mi los que usan AXE son unos desesperados que precisan ponerla y no saben que hacer para conseguir una mina...
te cuento,aca hay un par de choferes...uno dice que lo usa porque es barato y perfuma...no se fijate...
Para mi los que usan AXE son unos desesperados que precisan ponerla y no saben que hacer para conseguir una mina...
Para mi en el fondo, algo de eso debe haber... porque la verdad es bastante feo y nada especial.
Y con lo que Axe debe invertir en publicidad (todo el tiempo anda sacando una nueva) algo debe convencer. Mas de uno debe haberse parado frente a la góndola de desodorantes y dijo "Ma si, me llevo un Axe a ver si pesco algo, capaz.............................................."
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
Para mi en el fondo, algo de eso debe haber... porque la verdad es bastante feo y nada especial.
Y con lo que Axe debe invertir en publicidad (todo el tiempo anda sacando una nueva) algo debe convencer. Mas de uno debe haberse parado frente a la góndola de desodorantes y dijo "Ma si, me llevo un Axe a ver si pesco algo, capaz.............................................."
Gente aca la Gerencia de Teleinformatica me acaba de preguntar si son mejores los tampones a las toallas femeninas, alguien me puede decir la respuesta?
Gente aca la Gerencia de Teleinformatica me acaba de preguntar si son mejores los tampones a las toallas femeninas, alguien me puede decir la respuesta?
Los tampones por supuesto....sobre todo si haces deporte
No quiero ser aguafiestas, pero los tampones que son tan blancos, puros y deportivos están llenos de blanqueadores que son tóxicos.... no voy a dar más detalles...
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
No quiero ser aguafiestas, pero los tampones que son tan blancos, puros y deportivos están llenos de blanqueadores que son tóxicos.... no voy a dar más detalles...
Los toxicos se los pegan por putas y promiscuas y ahora quieren infundar un mito urbano en el cual la "culpa" es de los tampones!
si seguro,pero hablando de comodidad son mas comodos que las toallas
Comments
tenes que bajarte el MAME definitivamente! Es lo mas...
PD: http://www.youtube.com/watch?v=OIY0v_f88vw
jajaja, hay de todo en youtube, no hay vuelta!
el MAME es el de juegos de sega viejos para la compu??
igual trato de evitar tener juegos en la compu, en la época que tenía el tetris me enfermé, es medio adictivo.
Basado en esa teoría creo que más de uno debe de haber demandado a la empresa.
You might get lost
gracias por el comentario, me confirma uno de los supuestos con los que me estoy manejando
YO USE AXE....y su gel de lucha de lava volcanica
Que juegasooooooo...para gamers de los de antes
EDIT: QUE CARAJO HAGO HABLANDO DE DESODORANTES EN EL FORO DE PEARL JAM???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJJAJA.
estas colaborando con la tarea de alguien.....y a mi criterio eso cuenta como la buena accion del año
A OK....tonces seguimos....
....sin duda el antitranspirante es mejor que el desodorante.
gracias por el dato!
sigan juntando puntos de karma positivo que a nadie le vienen mal!! :P
Los tampones por supuesto....sobre todo si haces deporte
tampones,definitivamente
Los toxicos se los pegan por putas y promiscuas y ahora quieren infundar un mito urbano en el cual la "culpa" es de los tampones!
joJOojoojOjOjOjOjoJojoJoJojo
jajajaja....para variar, te juiste al joraca....jajaja.
Al margen de ser más cómodo es más higienico...
una traduccion muy fina eh??? me mata "acto de alboroto"
me hiciste acordar a Carlos Mata, ahora voy a tener que suicidarme
grunge...esto es tu culpa
y vos a Mario Mactas, pero no pienso suicidarme por semejante pavada