(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
A todo esto...Ron donde esta??AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Federico wrote:che ...y tu amigo qu ete hizo entrar al beep-beep no dijo en ningun momento "che, porque no le tiramos un hueso al flaco buena onda que me regaló la entrada"?
..cric...cric..............................cric....cric....
...mientras tanto...aqui...en Buenos Aires...una nueva hora comienza...0 -
Federico wrote:che ...y tu amigo qu ete hizo entrar al beep-beep no dijo en ningun momento "che, porque no le tiramos un hueso al flaco buena onda que me regaló la entrada"?
si, te debe una ese puto. ya te lo voy a hacer cobrarno son personas, son mujeres0 -
uruguayan_jammer wrote:A todo esto...Ron donde esta??
fue la gran pregunta de anoche, hasta que aparecio por la puerta grande rodeado de un sequito de mujeres, pidio indicaciones para saber donde estaba el baño, tenia que arreglar algo en sus bolainas donde tenia su ya todos sabemos que.no son personas, son mujeres0 -
uruguayan_jammer wrote:A todo esto...Ron donde esta??
Si no me equivoco, y si no se quedo dormido, partia rumbo a la Banda Oriental a eso de las 9 AM.I Believe in Miracles0 -
OpeningBand4theSun wrote:fue la gran pregunta de anoche, hasta que aparecio por la puerta grande rodeado de un sequito de mujeres, pidio indicaciones para saber donde estaba el baño, tenia que arreglar algo en sus bolainas donde tenia su ya todos sabemos que.
JAJAJAJAJJAJAJAJA X 1000AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
dimanzoa wrote:Si no me equivoco, y si no se quedo dormido, partia rumbo a la Banda Oriental a eso de las 9 AM.
creo q esta demorado en migracion por trafico de muppeds...0 -
dimanzoa wrote:Si no me equivoco, y si no se quedo dormido, partia rumbo a la Banda Oriental a eso de las 9 AM.
Que raro, no fue en la promocion??...asi que viene hoy como a las 6 de la tarde....que viajecito para hacer despierto, eh?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:fue la gran pregunta de anoche, hasta que aparecio por la puerta grande rodeado de un sequito de mujeres, pidio indicaciones para saber donde estaba el baño, tenia que arreglar algo en sus bolainas donde tenia su ya todos sabemos que.
Lo peor es que me dijo "me acompañas al baño"?
Ahi fue cuando corri despavorido hacia la salida...0 -
Como morfe por dios...no llego despierto a las 18 hs.
...che....Pearl Jam ya fue no?0 -
grunge78 wrote:Como morfe por dios...no llego despierto a las 18 hs.
...che....Pearl Jam ya fue no?
Si no anuncian nada en noviembre/diciembre esto se va a poner candente...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Si no anuncian nada en noviembre/diciembre esto se va a poner candente...
yo creo que se van a tomar un descansito despues de Australia
en algun momento tienen que parar...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:yo creo que se van a tomar un descansito despues de Australia
en algun momento tienen que parar...
Eso sin duda, totalmente de acuerdo...yo me la juego marzo/abril/mayo Asia, SA y Mexico...enero y febrero de descanso.
Al anuncio en noviembre/diciembre me referia que dieran algun tipo de pista sobre la supuesta gira por SA.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
hell yeah
pd:perdon, estoy con ganas de bardear hoyno son personas, son mujeres0 -
muchahcos no se ilusionen, no creo que vuelva pearl jam tan rapidono son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:muchahcos no se ilusionen, no creo que vuelva pearl jam tan rapido
posta...no creo q regresen tan rapido...ademas SUDAMERICA no les deja tanto redito economico. no creo q esten desesparados por venir por mas q les haya encantado el publico y todo la bola q ya se sabe...0 -
OpeningBand4theSun wrote:muchahcos no se ilusionen, no creo que vuelva pearl jam tan rapido
Pero uno nunca pierde las esperanzas." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
como esta todos??, les paso el dato que en el youkan hay un show en roma del 96 de la gira del No Code, que buen setlist. Es un video grabado de un aficionado, la imagen no se ve muy bien pero el audio si se escucha bien, la camara esta muy cerca del escenario... no es un DVD de alta calidad pero como joya esta muy bueno.
Saludos.
PD: Este es el Setlist de ese show, como veran tocan Hunger Strike:
1996-11-12 Roma
Set 1:
Release, Last Exit, Animal, Hail Hail, Dissident, In My Tree, Corduroy, Better Man, Not For You, Even Flow, Daughter, Jeremy, Hunger Strike, Black, State Of Love And Trust, Sometimes, Rearviewmirror, Immortality, Lukin, Alive
Encore 1:
Who You Are, Once, Present Tense, Smile, Rockin' In The Free World0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music