(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1141514161418142014212938

Comments

• Buru
    Buru Posts: 8,473
    Pusieron globos celestes y blancos en el comedor
    ya empezó "eso" (asi lo están llamando en el programa de radio de Peña)

por un mes se detiene el mundo...
    :rolleyes: :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    Vortex wrote:
    Nunca jugue contra Camerún y por lo gral. no suelo jugar mucho con países porque mi hermano se cantó Brasil y todo mal, no tiene gracia...

Además, sumemosle el hecho de que mi Winning Eleven tiene un patch brasilero para la Copa Libertadores cosa que de paso Roanlidnho quedó editadazo y ahora además de crear fútbol tb. marca y marca MUY BIEN :(

pero sepan comprender que yo tengo una Dreamcast que anda como y cuando quiere y que tengo el winning eleven 3 ,solo de paises .......
    juego con batistuta , el piojo lopez ,ortega ,roa , bah creo que son ellos por sus caracteristicas fisicas porque el juego esta en japones encima
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    pero sepan comprender que yo tengo una Dreamcast que anda como y cuando quiere y que tengo el winning eleven 3 ,solo de paises .......
    juego con batistuta , el piojo lopez ,ortega ,roa , bah creo que son ellos por sus caracteristicas fisicas porque el juego esta en japones encima

ajjajajajajaj el piojo ...jajjaja (me falta el dedito señalándote :D)
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    ...escuchando el recital de grand rapids encore 1....dios mio que secuenia para un dia como hoy....pal que no se acuerda o no sabe, check this out:

Sleight Of Hand, Off He Goes, Around The Bend, Parting Ways, Hard To Imagine, Crazy Mary, Alive.

conste que les avise que ese primer encore fue muy bueno
    no entiendo porque no hicieron una cosa asi en chicago

de todos modos la mejor version de crazy mary es la de nj2 con el duelo enorme entre boom y mike, casi al nivel del crazy mary de philly
    Make records, not war...
  • matete
    matete Posts: 306
    grunge78 wrote:
    Lo mismo decia yo cuando abria los topolino y ya tenia el juguetito repetido o no me gustaba :(

Noooo, Marianajam, dónde estas?????
    Es el Topolino la golosina que le queriamos explicar a Fede_fco el otro día y no nos salia el nombre, y el pibe con sus 17 años no tenia ni la más puta idea de que le estabamos hablando.
    Puta madre, estuve 15 días tratando de acordarme como se llamaba y no me salia.

Buenos días a todos. Falta mucho para que termine el Mundial????
  • Pery
    Buru wrote:
    Pusieron globos celestes y blancos en el comedor
    ya empezó "eso" (asi lo están llamando en el programa de radio de Peña)

por un mes se detiene el mundo...
    :rolleyes: :D

Es oficial, el viernes q viene se va todo nestlé al club de al lado, a mirar el partido con pantalla gigante, regalan vinchas, gorros, y decoran todo...mientras desayunan...

Yo podría haber ido, pero elegí quedarme...lo escucharé x radio ( q me pone más loca todavía) y tomaré mate aprovechando q no están los jefes :D.

Eso sí, para octavos, cuartos, o semi o final q se juegue en mi horario ya les dije...ahí sí q no cuenten conmigo. Por un partido q no vea, q sólo escuche no va a pasar nada.

• Vedderman74
    Pery wrote:
    ajjajajajajaj el piojo ...jajjaja (me falta el dedito señalándote :D)

ah! mira que turrita que resultaste ehh ;)

• Buru
    Pery wrote:
    Es oficial, el viernes q viene se va todo nestlé al club de al lado, a mirar el partido con pantalla gigante, regalan vinchas, gorros, y decoran todo...mientras desayunan...

Yo podría haber ido, pero elegí quedarme...lo escucharé x radio ( q me pone más loca todavía) y tomaré mate aprovechando q no están los jefes :D.

Eso sí, para octavos, cuartos, o semi o final q se juegue en mi horario ya les dije...ahí sí q no cuenten conmigo. Por un partido q no vea, q sólo escuche no va a pasar nada.

Yo me hubiera ido al club de al lado...

Acá lo pasan en el comedor, y estaremos todos ahí
    con la coca cola, papitas y alentando
    (alcohol no se permite)
  • Buru
    matete wrote:
    Es el Topolino la golosina que le queriamos explicar a Fede_fco el otro día y no nos salia el nombre, y el pibe con sus 17 años no tenia ni la más puta idea de que le estabamos hablando.

Hola!
    Hace mucho que no viene Mariana...

Es horrible cuando no te acordás de algo...
  • joseduca wrote:
    conste que les avise que ese primer encore fue muy bueno
    no entiendo porque no hicieron una cosa asi en chicago

de todos modos la mejor version de crazy mary es la de nj2 con el duelo enorme entre boom y mike, casi al nivel del crazy mary de philly

Si hermano! me acuerdo!...lo estaba constatando nada mas...es que uno hasta que no lo escucha todo junto y en un dia lluvioso como hoy ademas, no da el si definitivo ;)
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vedderman74
    Buru wrote:
    Hola!

creeme que te acostumbras................:D

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    Hola!

he who forgets...will be destined to remember.....
  • matete wrote:

Un mes mi estimada, un largo y glorioso mes......aaaaaaahh, el futbol!
  • Buru
    Federico wrote:
    he who forgets...will be destined to remember.....

que buena canción
    :)

Destinada a recordar que me olvidé de recordar!
    :p

Vamos Argentina!!
    Vamos Paraguay!!
    Vamos Costa Rica!!
    :D
  • Federico
    Si hermano! me acuerdo!...lo estaba constatando nada mas...es que uno hasta que no lo escucha todo junto y en un dia lluvioso como hoy ademas, no da el si definitivo ;)

aah..me olvidaba, santi...gracia spor el comentario sobre grand rapids....lo habia bajado y nunca escuchado...alto show
  • Federico
    mi vaticinio:

argentina afuera en primera fase
  • Pery

Ufa.... yo me estuve bajando boots a lo loco pero habré escuchado cómo se merece sólo 4 o 5 en estos días. :(

Y de ahora, no escuché nada desde el Irving....ya sé, no me peguen soy Giordano. :( no soy digna, no soy digna...

Buru: por eso no vamos al club, se van TODOS para allá, y acá vamos a hacer lo que querramos :D...me voy a traer una petaca con hierbas medicinales jajajjajajajajajaja

• Vedderman74
    Un mes mi estimada, un largo y glorioso mes......aaaaaaahh, el futbol!

ahhh futbol ,birra ,mundial ,vino, gol ,ferne , asado, makanaki, bandera gorro vincha corneta !!!!!!
    MATETE NO TENES ESCAPATORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el lunes te tomo examen escrito , matete , estudia "muerte subita (gol de oro)" e "invasion de zona".........

• Federico wrote:
    mi vaticinio:

argentina afuera en primera fase

Vamo vamo Argentina. vamo vamo a ganar.....mira mañana veo el partido con la camiseta albiceleste que tiene el logo de coca-cola (mas trucha imposible).

Grand rapids...salado(= muy bueno en uruguayo). Re largo...viste, un show de eso merecemos carajo!
  • ahhh futbol ,birra ,mundial ,vino, gol ,ferne , asado, makanaki, bandera gorro vincha corneta !!!!!!
    MATETE NO TENES ESCAPATORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el lunes te tomo examen escrito , matete , estudia "muerte subita (gol de oro)" e "invasion de zona".........

te falto el "NO VALE CHUMBEAR" (Alla se utiliza esa expresion?)....seria pa gente como Roberto Carlos cuando juega en un campito de 20 metros por 5 de ancho.