(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13753763783803811959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Pery wrote:
    Totalmente! y si sigo así no llego a las 4 de la tarde...

Voy a buscar algo de Suicidal Tendencies :o

El Best Of de Leonard Cohen es sin duda el disco más triste que escuché en mi vida.

Actualmente escuchando Black Hole Sun (me encontré un bootleg de Soundgarden del 94 en el pc que usó en el trabajo así que estoy bien).

Volviendo al clima, creo que dejó de llover por acá...
    If you follow every dream
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    Tengo un par de joyitas de soundgarden que si alguien me las pide las cuelgo como tema del dia: covereando a Beattles...en come together y a Black Sabath en Into de Voyd....uds. elijen!!!!

Las dos a la final!
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Escuché el Come together de Soundgarden, bien oscurito
    Estoy en lo de mis viejos, puedo combinar compu y estar panza arriba ;)
    Best of Leonard Cohen: muy bueno
    Probablemente me termine comprando la RS
    Alguien tiene DVD de los shows en Brasil, algunos han ido apareciendo creo (?)
    Quiero un foro como el de Restless Souls pero Argentino, pero sino acá está todo bien tambien.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico wrote:
    aaaahhh..subi la de come together que no la tengo en el laburo y viene bien para hoy!

ALLA VAAAAAAAAAAAAAAAAAA......http://www.megaupload.com/?d=O671YI54...ENJOY!

EDIT: PROBLEM FIXED
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    ALLA VAAAAAAAAAAAAAAAAAA......http://www.megaupload.com/?d=O671YI54...ENJOY!

EDIT: PROBLEM FIXED

a mi no me anda
  • Federico wrote:
    a mi no me anda

FUCK...DENME 5...QUE LES MANDO LAS DOS QUE DIJE Y UN BONUS.
    Buru wrote:
    Quiero un foro como el de Restless Souls pero Argentino, pero sino acá está todo bien tambien.

eeeh...si, si..ahora te lo armo eh!...la pantalla de que color te gustaría?..:p:p
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Buru: Alguien tiene DVD de los shows en Brasil, algunos han ido apareciendo creo (?)
    Yo: Toma marina, baja el torrent de aca: (link: http://www.megaupload.com/?d=O6F84AM2), igual yo lo estoy bajando, cuando termine te hago una copia.*
    *Es legal porque NO es material a la venta ni oficial, es el tvrip.

Buru: Quiero un foro como el de Restless Souls pero Argentino, pero sino acá está todo bien tambien.
    Yo: Tambien quiero un foro asi aca...que esperamos para hacer uno? ;)

EDIT PARA MARINA: Si lees esto a tiempo, me llevas hoy please el cd de audio de Fischerspooner que te dio Rony? PLEASEEEEEEEEEE...obrigado! :)
  • grunge78 wrote:
    Buru: Alguien tiene DVD de los shows en Brasil, algunos han ido apareciendo creo (?)
    Yo: Toma marina, baja el torrent de aca: (link: http://www.megaupload.com/?d=O6F84AM2), igual yo lo estoy bajando, cuando termine te hago una copia.*

Buru: Quiero un foro como el de Restless Souls pero Argentino, pero sino acá está todo bien tambien.

EDIT PARA MARINA: Si lees esto a tiempo, me llevas hoy please el cd de audio de Fischerspooner que te dio Rony? PLEASEEEEEEEEEE...obrigado! :)

Marina, te sirven las versiones en avi??? los bajas de toque, por lo menos vas haciendo muela. http://itsevolutionbabytatabha.blogspot.com/
  • fuck...no se que le pasa a la red...demora en subir....cuando tenga pronto eso les aviso.
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:

Fischerspooner? Yo quiero che
    y tambien quiero una copia legal o ilegal del DVD de SP
    Quiero un foro, un millon de dolares en billetes de bajo valor y sin numeracion correlativa. Una dominicana para los lunes, una brasilera para los martes, una tai para los miercoles, una checa para los jueves, una argentina para los viernes y un grupo de 10 amigos para los sabados con la misma sed que tengo yo (mucha). Los domingos quiero descansar.
    Viva PERON Carajo!
  • Acidgroove wrote:
    Quiero un foro, un millon de dolares en billetes de bajo valor y sin numeracion correlativa. Una dominicana para los lunes, una brasilera para los martes, una tai para los miercoles, una checa para los jueves, una argentina para los viernes y un grupo de 10 amigos para los sabados con la misma sed que tengo yo (mucha). Los domingos quiero descansar.

Jajajajaja, Muy bueno....FEDE, TE ESTAN HACIENDO LA COMPETENCIA!!!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:

Solucion a tus problemas:
    1)Fisch yo tengo los 2 cds de estudio y un par de videoclips. Te paso, mas lo de Marina (que es de Rony) en vivo, y tendrias lo indispensable.
    2)Lo de los billetes hablalo con el israelita de tu jefe...;)
    3)La mina de los martes ya la tenes...el 3/2 llega...jajajajaja
    4)Buscate 9 mas, porque aca esta tipeando uno que tiene tanta sed como vos.
    5)Los domingos armamos una banda y hacemos covers...
  • http://www.megaupload.com/?d=N8JS24G4 ahi ta...prontito el pedido, recien salidito del horno.
    Jajajajaja, Muy bueno....FEDE, TE ESTAN HACIENDO LA COMPETENCIA!!!

seeee...´s un peligro este acidgrub...es rapido....hoy le pongo los puntos, le pongo
    grunge78 wrote:
    Solucion a tus problemas:
    1)Fisch yo tengo los 2 cds de estudio y un par de videoclips. Te paso, mas lo de Marina (que es de Rony) en vivo, y tendrias lo indispensable.
    2)Lo de los billetes hablalo con el israelita de tu jefe...;)
    3)La mina de los martes ya la tenes...el 3/2 llega...jajajajaja
    4)Buscate 9 mas, porque aca esta tipeando uno que tiene tanta sed como vos.
    5)Los domingos armamos una banda y hacemos covers...

Ok ok, me faltan los lunes, miercoles y jueves.... mientras las reemplazo por argentinas, cervezas argentinas...
    Fisch en vivo quiero now!
    Viva PERON Carajo!
    grunge78 wrote:

Germán: Si paso por el depto te lo llevo.
    Edit: Seguro paso, asi que si algun otro piensa en algun otro cd/dvd que quiera que lleve, que pegue el grito

Fede/Germán: No tengo ni idea de como armar un foro, pero cualquier color de fondo me va bien. :p

Ni idea si formato avi me sirve o no, pero como el tema de hacer copias ha muerto momentaneamente para esta compu, garroneo copia de Germán :p

Si sale cover band me anoto, hago los coritos y/o air drumming :D

Yo quiero ganarme el auto 0km que sortean en las shell para hacerlo $$$ para Pearl Jam tours (me voy a llenar los cuponcitos :p) En cualquier momento tb lo empiezo a llamar a Gerardo a su programa.
    Acidgroove wrote:

Te faltó el auto ;)

Después quiero reviews de como quedó esa grabación de Fischerspooner, me tomó bastante trabajo dejarlo como quedó. GRAN show, yo quiero que vuelvan para el Bue de este año y que las bandas principales sean Interpol y los Flaming Lips el primer día y Radiohead el segundo. Además de conectarme a la consola claro está. Con respecto a las chicas no soy tan exigente aunque la verdad que es muy pero muy tentador.

Además de eso, quiero que vuelva Pearl Jam y tb quiero un millón de dolares y tres islas hawaianas (buenas no de leprosos) ;)

EDIT: Tb. me faltó el auto y agrego que quiero trabajar en la Radio 1 de la BBC mezclando shows para el programa de Steve Lamacq o sino algo que tenga que ver con PJ durante sus giras (mezclando el audio de los shows puede ser, por ejemplo Brett mezcla los bootlegs y yo hago mezclas para los dvd´s con el audio en 5.1).
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Te faltó el auto ;)

Después quiero reviews de como quedó esa grabación de Fischerspooner, me tomó bastante trabajo dejarlo como quedó. GRAN show, yo quiero que vuelvan para el Bue de este año y que las bandas principales sean Interpol y los Flaming Lips el primer día y Radiohead el segundo. Además de conectarme a la consola claro está. Con respecto a las chicas no soy tan exigente aunque la verdad que es muy pero muy tentador.

Además de eso, quiero que vuelva Pearl Jam y tb quiero un millón de dolares y tres islas hawaianas (buenas no de leprosos) ;)

voto por lo de radiohead este año, si vino pearl jam , ya todo es posible!
    yo supongo que pj viene en el 2007, ( como tardaron 2 años en volver a mexico , me parece logico)

buenas tardes para todos, y si no posteo mas , les deseo buena reunion en buller, y espero que el pedo que se agarren les permita volver a sus hogares en relativas buenas condiciones ;)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • alguien sabe como se arma un foro, tendriamos que pensar en eso, en caso de que nos echen de aca!!!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    Buru wrote:

Si sale cover band me anoto, hago los coritos y/o air drumming :D

forget it, niña...quedate con los coritos, porqu ela banqueta del air drumming ya está ocupada....además yo se hacer ruido de diff toms con la boca.....
    Vortex wrote:
    Te faltó el auto ;)

EDIT: Tb. me faltó el auto y agrego que quiero trabajar en la Radio 1 de la BBC mezclando shows para el programa de Steve Lamacq o sino algo que tenga que ver con PJ durante sus giras (mezclando el audio de los shows puede ser, por ejemplo Brett mezcla los bootlegs y yo hago mezclas para los dvd´s con el audio en 5.1).

me encantó lo de la fantasía laboral rony...y si vamos a todos a pedir laburo al staff de PJ???..yo me subo por la escalerita de las luces!!!
    Yo a Radiocabeza ya los vi....
    No vale putear.
    igual que vengan YA
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    Yo a Radiocabeza ya los vi....
    No vale putear.
    igual que vengan YA

Yo a los Flaming Lips ya los ví pero no me desagrada la idea de volver a verlos y más después de no haber podido ir a la mini gira que hicieron por Brasil, ¿cual show de Radiohead viste?
    You might get lost
    rosetta_st wrote:
    alguien sabe como se arma un foro, tendriamos que pensar en eso, en caso de que nos echen de aca!!!

Yo ni idea, esto tal vez sirva?

http://www.phpbb.com/

Está bien, me quedo con los coritos.
    Ojalá venga Radiohead.
    Y Depeche Mode (tb hay rumor de eso)
    Buru wrote:

Ojalá venga Radiohead.

Depeche Mode está casi confirmado de que vayan a Brasil así que es posible lo de un show en Buenos Aires tb.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Yo a los Flaming Lips ya los ví pero no me desagrada la idea de volver a verlos y más después de no haber podido ir a la mini gira que hicieron por Brasil, ¿cual show de Radiohead viste?
    San Sebastian 2002 en el Kursal el 1 y 2 de agosto.
    todavia no habia salido Hail to the thief, fue aprox 6 meses antes.
    Pero tocaron, entre los dos dias, todo el disco.
    El primero abrieron con There There y me dejaron CA RE TA.
    Encima el Kursal! Y la tipica argento se apanga las luces y termine en la 2da fila, a dos metros de Yorke. Buenisimo.
    Y del 2do dia teng Set List (Iupi!!!!).
    Muy bueno
    Viva PERON Carajo!
  • Buru wrote:

Ojalá venga Radiohead.

Los muchachos estan grabando, luego de que se dijera que Thom Yorke no podia volver a cantar...vamos a ver como anda "el tuerto" despues de ese garron, el amigo greenwood esta experimetando con ruiditos y una laptop nuevesita de paquete. Espero que vengan en el proximo tour, pero como siempre nos tocara luego de EUROPA y USA y ALGUN OTRO POR AHI.

Para Marina que se que le gusta, ojala a algun otro tb. El nuevo disco de TOOL saldria en la primavera de alla, se descarta que sea Marzo...yo la veo mas para mayo. En la pagina hay una pista para que se sepa cuando terminan las mezclas, pero involucra saber cuanto demora el baile de Salma Hayek en una pelicula que no recuerdo el nombre (no es broma). Seguro que va a ser una bomba, esos si, voy a tener que verlos alla, si se me da...voy a mechar a la Perla obvio, que casualmente tb. estaran de tour este año.

Saluditos.

P.D. Me acorde, la peli es DEL CREPUSCULO AL AMANECER.
    aaahh...y encima estabas en el kursaal?...esa parte no me la habias contado....el kursaal es para un estudiante de arq. lo que radiohead para uno de musica!
    Federico wrote:
    aaahh...y encima estabas en el kursaal?...esa parte no me la habias contado....el kursaal es para un estudiante de arq. lo que radiohead para uno de musica!

Si si, se eso.
    Una vez me encontre en Barcelona con 2 arquitectos de Mza (que se habian ganado becas en Verona para restauracion de patrimonios) y me enfermaron con todos los edificios. Me habian contado mucho del Kursaal y tb del Museo de Arte Contemporaneo de Barcelona.
    La verdad, esta rebueno recorrer ciudades con arquitectos. Te hacen ver cosas que gralmente no ves.
    Fede, viaja conmigo no seas malito.
    Viva PERON Carajo!
Sign In or Register to comment.