(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
willem release wrote:te felicito. mi vieja lo mejorcito que escucha es serrat (ojo, no digo que sea malo)... ah, y mi banda que es lo más
.
gracias grunge pero mirá si voy y me enamoro de tu vieja? noooo, gracias, prefiero seguir con la jeta puesta.
che, y se puede sobrellevar el edipo?
salutti.
guille
Me atrebo a citarl al Carpo:
"NADIE SE ATREVA...A TOCAR A MI VIEJA, PORQUE MI VIEJA ES LO MAS GRANDE QUE HAY"0 -
Acidgroove wrote:Es xq se ponen en venta a las 10hs... o sea, dentro de 40mins....
aguanta un cacho che!
Por internet están a la venta desde la medianoche, yo ya compré la mía (gracias madre querida por poner la tarjeta)
Venta telefonica empieza a las 10 hsy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Suerte Rony con la compra!
Mi nro de operación fue el 286 y salió con exito, a las 24:36 hs
:cool:y la banda de Guille... cuando toca?0 -
A mi me queda Obras de camino a casa, a la tardecita voy a ir ahí
Además hoy, no se terminan, sólo pusieron a la venta el 1, falta el 2 todavía.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Buru wrote:Suerte Rony con la compra!
:cool:
bien buru congrats!
24:36Hs no dormiste de verdad!!!!!!!!!!
jajajajajaViva PERON Carajo!0 -
Buru wrote:Suerte Rony con la compra!
:cool:
Gracias.
Y pensar que estuve a punto de quedarme hasta la 1:00 para hacer la compra temprano (acá es una hora más :( ) y me dije algo tipo, para que? seguro que en la mañana la compro rápido.
Creo que ni cuando pusieron a la venta las de los Rolling Stones fué así (si no me equivoco fué más o menos en la misma fecha que anuncieron el cambio del show de PJ a Ferro).
Habrá que ver, ni bien logre hacer la compra aviso.If you follow every dream
You might get lost0 -
Este fin de semana pasan en La Viola un especial de lo mejor del año en lo que se refiere a visitas internacionales, por ahí tenemos suerte y pasan alguno de los temas de PJ que no habían pasado la vez pasada.If you follow every dream
You might get lost0 -
es para apreciar detenidamente los matices, para no desesperar por estridencias, no impacientarse por estimulos facilistas...
quien quiera oir que oiga
pink floyd-quiksilver:
http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=1IH7GWFP1QIB43F8XN9I7HW1ER
p.d.: recuerden mientras la oigan, que los esquimales tienen unas 70 palabras para definir el color "blanco"...y también recuerden el célebre "cuadrado blanco sobre fondo blanco"....señero del arte moderno si los hay, no?
p.d.2: hoy dormi 1 hora y media...eso me pone culturoso, perdon0 -
Federico wrote:es para apreciar detenidamente los matices, para no desesperar por estridencias, no impacientarse por estimulos facilistas...
pink floyd-quiksilver:
p.d.: recuerden mientras la oigan, que los esquimales tienen unas 70 palabras para definir el color "blanco"...y también recuerden el célebre "cuadrado blanco sobre fondo blanco"....señero del arte moderno si los hay, no?
p.d.2: hoy dormi 1 hora y media...eso me pone culturoso, perdon
Uuuuuh qué buen tema!, lástima que acà no puedo bajarlo...pero en casa lo tengo, será cuestión de esperar hasta que vuelva.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Federico wrote:es para apreciar detenidamente los matices, para no desesperar por estridencias, no impacientarse por estimulos facilistas...
pink floyd-quiksilver:
p.d.2: hoy dormi 1 hora y media...eso me pone culturoso, perdon
¿Dormiste una hora y 1/2? ¿Que estuviste haciendo? ¿Diversión o trabajo?
Gracias por el tema.If you follow every dream
You might get lost0 -
Pearl Jam salió elgido como show del año para la encuesta del suplemento No de página 12. Acá va la nota:
“En todos estos años, ustedes han sido el mejor público que hemos tenido.” Cuando dijo esas palabras, Eddie Vedder miraba a las 25 mil personas que asistieron al primer show de Pearl Jam en Ferro como una mezcla de emoción y asombro. “¿Quién más puede cantar las partes de guitarra, por Dios?”, completó el cantante. Fue como una cita amorosa demasiado postergada para fans que debieron conformarse con seguir a lo lejos la carrera de uno de los monolitos del grunge. Y la confirmación de que el quinteto de Seattle no se agotó cuando las radios y MTV miraron para lugares más rentables. Vedder tiene la voz intacta y pasa sin esfuerzo del gruñido entre dientes al grito melódico y afinado, y la banda es garantía de sutileza y contundencia (¡a la vez!). Por eso no resulta raro que la visita de Pearl Jam haya ganado con 10 votos. Pero ahí nomás, con 9, estuvo otra banda de esas que marcan una era: los White Stripes, con su excitante show en el Luna Park, demostraron que dos pueden ser una multitud arriba de un escenario. Hábiles para manejar los climas, con un guitarrista endiablado y una baterista limitada pero con swing, los ex esposos de Detroit fueron una aplanadora cuando rockearon y exudaron sutileza en sus canciones más reflexivas. También los Nine Inch Nails subieron las rpm del corazón de sus fans, y debido a eso cosecharon la misma cantidad de votos (6) que el debut argentino de los Strokes, otra banda de la década 00. Duran Duran se salvó de las críticas al Personal Fest con un concierto “greatest hits” que hizo correr varios lagrimones nostalgiosos. El quinteto inglés se llevó 5 votos, tal como la nueva visita de Manu Chao, quien calentó aquí los motores para su próxima gira. Y una curiosidad: si se sumaran los votos por cada uno de los artistas que tocaron en el festival BUE (Elvis Costello, MIA, Morcheeba, Strokes), ese evento se llevaría el primer puesto con 12.My dream came true on November 25th and 26th!!!
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com0 -
Beegirl79 wrote:Pearl Jam salió elgido como show del año para la encuesta del suplemento No de página 12. Acá va la nota:
“En todos estos años, ustedes han sido el mejor público que hemos tenido.” Cuando dijo esas palabras, Eddie Vedder miraba a las 25 mil personas que asistieron al primer show de Pearl Jam en Ferro como una mezcla de emoción y asombro. “¿Quién más puede cantar las partes de guitarra, por Dios?”, completó el cantante. Fue como una cita amorosa demasiado postergada para fans que debieron conformarse con seguir a lo lejos la carrera de uno de los monolitos del grunge. Y la confirmación de que el quinteto de Seattle no se agotó cuando las radios y MTV miraron para lugares más rentables. Vedder tiene la voz intacta y pasa sin esfuerzo del gruñido entre dientes al grito melódico y afinado, y la banda es garantía de sutileza y contundencia (¡a la vez!). Por eso no resulta raro que la visita de Pearl Jam haya ganado con 10 votos. Pero ahí nomás, con 9, estuvo otra banda de esas que marcan una era: los White Stripes, con su excitante show en el Luna Park, demostraron que dos pueden ser una multitud arriba de un escenario. Hábiles para manejar los climas, con un guitarrista endiablado y una baterista limitada pero con swing, los ex esposos de Detroit fueron una aplanadora cuando rockearon y exudaron sutileza en sus canciones más reflexivas. También los Nine Inch Nails subieron las rpm del corazón de sus fans, y debido a eso cosecharon la misma cantidad de votos (6) que el debut argentino de los Strokes, otra banda de la década 00. Duran Duran se salvó de las críticas al Personal Fest con un concierto “greatest hits” que hizo correr varios lagrimones nostalgiosos. El quinteto inglés se llevó 5 votos, tal como la nueva visita de Manu Chao, quien calentó aquí los motores para su próxima gira. Y una curiosidad: si se sumaran los votos por cada uno de los artistas que tocaron en el festival BUE (Elvis Costello, MIA, Morcheeba, Strokes), ese evento se llevaría el primer puesto con 12.
10 Votos nada más?, pero quién votaba?...debería haber sido por goleada... los de PJ valen triple.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Beegirl79 wrote:Pearl Jam salió elgido como show del año para la encuesta del suplemento No de página 12. Acá va la nota:
“En todos estos años, ustedes han sido el mejor público que hemos tenido.” Cuando dijo esas palabras, Eddie Vedder miraba a las 25 mil personas que asistieron al primer show de Pearl Jam en Ferro como una mezcla de emoción y asombro. “¿Quién más puede cantar las partes de guitarra, por Dios?”, completó el cantante. Fue como una cita amorosa demasiado postergada para fans que debieron conformarse con seguir a lo lejos la carrera de uno de los monolitos del grunge. Y la confirmación de que el quinteto de Seattle no se agotó cuando las radios y MTV miraron para lugares más rentables. Vedder tiene la voz intacta y pasa sin esfuerzo del gruñido entre dientes al grito melódico y afinado, y la banda es garantía de sutileza y contundencia (¡a la vez!). Por eso no resulta raro que la visita de Pearl Jam haya ganado con 10 votos. Pero ahí nomás, con 9, estuvo otra banda de esas que marcan una era: los White Stripes, con su excitante show en el Luna Park, demostraron que dos pueden ser una multitud arriba de un escenario. Hábiles para manejar los climas, con un guitarrista endiablado y una baterista limitada pero con swing, los ex esposos de Detroit fueron una aplanadora cuando rockearon y exudaron sutileza en sus canciones más reflexivas. También los Nine Inch Nails subieron las rpm del corazón de sus fans, y debido a eso cosecharon la misma cantidad de votos (6) que el debut argentino de los Strokes, otra banda de la década 00. Duran Duran se salvó de las críticas al Personal Fest con un concierto “greatest hits” que hizo correr varios lagrimones nostalgiosos. El quinteto inglés se llevó 5 votos, tal como la nueva visita de Manu Chao, quien calentó aquí los motores para su próxima gira. Y una curiosidad: si se sumaran los votos por cada uno de los artistas que tocaron en el festival BUE (Elvis Costello, MIA, Morcheeba, Strokes), ese evento se llevaría el primer puesto con 12.
Que bueno que aprecien un excelente show!
Gracias por la data...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Acidgroove wrote:ahhhhhhhhhhhhhh, ese dato no lo teniaaaaaaaaaaaa
bien buru congrats!
24:36Hs no dormiste de verdad!!!!!!!!!!
jajajajaja
Ando de reunión en reunión, la de ayer terminó muy temprano y era cerca de lo de mis viejos, fue cuestión de pasar por ahí y hacer la transacción!
Me estuve peleando con el Nero como 1 hora para grabar los shows de Brazil, pero 5 cds más tarde y aun sin show grabado desistí...... session fixation error... session fixation error....
Suerte con sus compras!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
cosas varias que me voy acordando al leer, ya que estos dias puedo entrar al foro una vez a la mañana...
1- fui en el año '98 a los 2 recitales U2 (el 5/2 el dia de mi cumple!!! tengo el boot...) y a los stones...la girapop-mart estuvo increible...exelente...tocaron temas viejos y un muy buen set....
los stones me gustaron...pero no me emocionaron, tocan en piloto automatico y todo los temas para la gilada...a mi me gusta, let it bleed, beggars, exile, sticky fingers, etc...y estos vienen y te tocan los 5 o 6 clasicos y los temas de los ultimos 2 o 3 discos...(que me perdonen los "viejitas" del foro pero de "it's only rnr" para aca la mayoria de los discos son una cagada...cuantas canciones pueden hacer con la palabra "rock"?)
2- aclaro algo...la relacion que tengo con el boot del 25/11 es totalmente free...somos swingers, yo dejo que el se deje escuchar por ustedes y el me deja escuchar otros boots...todos se rien, pero nadie me contesto mi pregunta: es posible legalmente?
3- esta semana se cumple un nuevo aniversario de la muerte del unico musico nacional por el que tengo admiracion...luca prodan..no se si alguno es fan de sumo...pero les recomiendo que en estos dias si alguno lo tiene escuche "beatiful loosers" en su memoria...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
y como tengo ganas de romper todo!!! aparte me acaban de regalar para navidad una antologia de gramsci...aca se viene la letra del dia (no me puteen...mucho:) )
Organización
Las Manos de Filippi.
Se expande la miseria
Por todo el planeta
Y hay muchos caretas
Que piensan que la meta
Capitalista que todos
Podamos tener algún día
La camioneta...
Que cabeza mas concheta
Tienen plena confianza en esta mierda
Y se piensan que esa paz
Esa paz que te da el poder de explotar
Esa paz que te da el poder de emplear
Se expande en el planeta
Todos sabemos que la meta es la plata
La merca, las armas y la cometa
Todos sabemos que te están saqueando
Al primer mundo están emparchando
Lo que realmente se expande por el mundo
Es la muerte de este sistema inmundo
Se expande en el planeta
La resistencia a este sistema y es un enema
¡Salta la bronca y es un bochorno!
Quien no saben que son todos chorros
Si te enteras de l, ser de Capital
Si queda un puesto de laburo
Seguro que esta acá por comer un da mas
Me puedo concentrar y no pensar...
Descansar el balero
Esa es la enema para el obrero
Organización internacional
Revolucionaria contra el capital
Contra los burócratas
Contra la patronal
Contra el fondo monetario internacional
Eso es antiguo, me dijo un coso
Ese coso no era un mocoso
Era un groso de la cantora
Míralo ahora se fue la moda
Lo que todos sabemos esta prohibido
Vos sos el espejo de los dormidos
Defender a la compañía no es cosa mía.
Y con la carne del artista combaten
Su problema de la piratería, no es cosa mía.
Van a usar a primersimas figuras
Hay millones que no facturan
Y laburan por la culpa de tu estructura
Comprar radio censura
Todo para vos y el estado te ayuda
El estado que te tortura,
Con su democracia, con su dictadura
Están más cerca de darles ayuda
A los que viven de esta basura / usura
Todo aquel que piense
Que Duhalde no es igual
Tiene que entender que no es as