(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Help!!!!
Compañeros Del Pit...tengo Un Campo Para El 25 Que Tengo Que Cambiar Para El 26....si Alguien Esta Interesado, Mi Telefono Es (0223) 15-4-544374...llego A Baires El Veiernes Bien Temprano...
La Iba A Cambiar Con Un Compañero Chileno Pero Todavia No Me Contesto...estoy Como Loco!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
amigazos!!!
puedo decirles que no creo que el soundcheck sea hoy en argentina, por que ayer PJ viajo directo desde el estadio aca en chile al aeropuerto, y los equipos de sonidos que son lo único que no arriendan tendran que desmontar, meter a un avion, llegar a argentina y recien ahi montar, eso si el aparataje del escenario esta listo para montar el audio....mmmm, no lo sé...les dejo la duda para calmar la angustia!0 -
Vamooooos, falta una hora y no se si arrancar para caballito o para el centro, alguien que siga aportando datos de como esta la cosa por ferro y la gente del hotel que aporte algo!0
-
para los que quieren saber noticias del poster de la gira mejor lean el post 2983 del thread de chileI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
No voy a decir que no lo puedo creer y todo eso porque ya lo saben... Diez años hace que estoy tras esta banda y es impresionante, aùn hoy sigo teniendo escalosfrìos al escuchar Black... Mucha agua bajo el puente, cambiè pero soy la misma, y todas mis yo vamos a estar A PLENO mañana, viendo a la mejor banda del mundo.
AGUANTE PJ en Ferro!
I'm not saying I can't believe it and all that crap, you already know it... Ten years it's been since I strted listening to this band and it's amazing, today I still shiver when Black's on... A lot has happened, I changed but Im still the same woman, and all the different "me" will enjoy tomorrow watching and listening to the best band in the world!"Makes much more sense to live in the Present Tense" EV0 -
No voy a decir que no lo puedo creer y todo eso porque ya lo saben... Diez años hace que estoy tras esta banda y es impresionante, aùn hoy sigo teniendo escalosfrìos al escuchar Black... Mucha agua bajo el puente, cambiè pero soy la misma, y todas mis yo vamos a estar A PLENO mañana, viendo a la mejor banda del mundo. El tatuaje definitivo que le falta a mi vida va a ser el recuerdo de este recital
AGUANTE PJ en Ferro!
I'm not saying I can't believe it and all that crap, you already know it... Ten years it's been since I strted listening to this band and it's amazing, today I still shiver when Black's on... A lot has happened, I changed but Im still the same woman, and all the different "me" will enjoy tomorrow watching and listening to the best band in the world! The definitive tattoo of my life will be the memory of this gig"Makes much more sense to live in the Present Tense" EV0 -
Mi contacto en Ferro por ahora no aporta nada, así que avisen los que están en el estadio.0
-
A que hora creen que sera mejor estar en el estadio mañana viernes??
Habra mucho quilombo para acercarse hasta adelante si vamos a la hora que abren las puertas?
Tiren data!
Saludos!
Javito0 -
cuanta gente nueva en el thread!!! buenaso...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
Estoy acá en ferro hace casi 3 horas, lo único que sono fue un tema de no Doubt ( O como se escriba), a mi yambién me dijeron que la prueba de sonido era mañana, para mi me quisieron sacar volando, yo tengo el presentimiento de que va a ser hoy (En realidad un deseo).seguiré aqui.
Saludos.0 -
Bueno che, este soy yo....y este es mi last post pre-show!
Gracias a todos por todo...sin más tiempo me despido. Y si me ven peguenme a ver si es un sueño o no!
http://www.fotolog.net/hitchiker/0 -
me han contado que los musicos de esa bandita llamada PEARL JAM salieron a saludar, han firmado muchas cosas y tambien me han contado que el mark arm nuestro (el posteador) se fue de joda con los mudhoney. Algo asi, habria que confirmarlo!!!!
Yo cuento que cada minuto q sono mufhoney en chile recordaba a mark arm (nuestro), jaja, no se porke! hasta si de casualidad hubiese agarrado pua, palillo o lo que sea, se lo hubiera regalado sin dudarlo!
El violero de mudhoney es Danie Fanego! IGUALITO, y en chile no tenia con quien compartir el parecido, jejejeEddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
bueno luego de 2 dias es imposible ponerme al DIA
de la pagina 405 en q yo deje.......... AHORA PASO A LA 437!!!!!!!
CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
32 paginas!!!!!!!!!!! chauuuuuu nunca mas jajaj el viernes me cuentan jjaja
la cosa es qno me entero si van o no a ferro al soundcheck, no se si llego pj, no se nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si si im eddie Fedes!!!!!!!!! Vedder
nada mañana nos vemos alla
voy con la remera d epearl jam igual a grunge78 KURKO
je
ni se como salio el show del 23 en chile ñañañañaña
abrazos" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
hola leo todo me emciono la p madre
mara les dio la mano a mike y stone
romy paso el vino con chechui
INCREIBLE
no puedo masssssssssssssssssssssssss
recien llego de laburo 2 dias sin put
CHE HOY JUEVES A LA NOCHE ME MANDO AL SHERARTON A LA MIERDA
no me importa nada si alguin lee esto q me haga la gamba please
voy a ir solo
q desesperacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
los quiero besos mañana los veo en la cancha
con mi remera d ealive
buscola badera de romyyyyyyyyyyy
iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
Estuve viendo en Google Earth que al lado de la cancha de Ferro hay unos edificios bien grandes, desde donde perfectamente se podría grabar el concierto!!! Ojala tengamos suerte, y que alguien se avispe!!!
suerte hermanos CHES en estos 2 dias inolvidables que tendran de PJ.My PJ Concerts:
22/11/2005 http://radio.shared.cl:8000
26/11/2005 http://www.fmrockandpop.com/v2/vivo_ba.htm "puuuuuuur chaaaaammm"
03/12/2005 http://aovivo.terra.com.br/tvterra/pearljam/index.htm0 -
CHICO_GRUNGE wrote:Estuve viendo en Google Earth que al lado de la cancha de Ferro hay unos edificios bien grandes, desde donde perfectamente se podría grabar el concierto!!! Ojala tengamos suerte, y que alguien se avispe!!!
suerte hermanos CHES en estos 2 dias inolvidables que tendran de PJ.
Lamentablemente los departamentos que vos decis estan de ESPALDA al escenario donde habitualmente se planta el escenario en ferro0 -
Stone
http://www.rapidshare.se?695065
Mike
http://www.rapidshare.se?695066
Jeff
http://www.rapidshare.se?695067
Un abrazo a todos la gente que estuvo esperando.
Todavia me tiemblan las piernas!!!I Believe in Miracles0 -
Ya se que no postee nunca, pero varios de ustedes me conocen ya sea por MSN o personalmente. Tengo la necesidad de escribirles porque hoy fuimos varios los que estubimos (y algunos siguen) en el Hotel Sheraton esperando ver a la banda.
Al principio, cuando salio Stone, eramos menos de 10 personas. Luego nos fuimos sumando.
Ya algunos se habran enterado.. estubimos son Stone primero... Jeff luego... y Mike mas tarde. Salian de a uno en intervalos de casi 50 minutos. Muy buena onda todos. Salian traquilos, firmaban (tengo Versus decorado por ellos 3), charlaban un rato y se iban... Mike y Stone cada uno en una camioneta, Jeff caminando rumbo a Florida como un turista mas en la gran cuidad.
Muchachos.... IN-CRE-IBLE... el mejor dia de mi vida... solo talvez superado por el de mañana... o el de pasado.
No recuerdo los nombres de las grandes personas que estubieron ahi acompañando... estaban las chicas del vino y mafalda.. y muchos otros del PIT a los cuales agradezco mucho.
Ya le prometi a John que iba a postear las fotos que saco Mara en las que salen Jeff y Mike con el o conmigo. Ademas de las tapas y contratapa de Versus decoradas tan hermosamente.
Bueno, ya... no los jodo mas... y aprobecho la ocacion para agradecer toda la informacion y la buena onda que le ponen a esto del PIT.
GRACIAS GENTEEE!!!!!!!!There are colors on the street. Blue, white and blue.0 -
JEFF STOME Y MIKE, NOI PUEDO CREER HABERLOS CONOCIDO SON RECONTRA BVUENA ONDA, SOBRE TODO STONE, MUCVHA SONRISA, MUCHO EYE CONTACT SON UNA MAZA !!!!!!!!! ACA ESTA LA FOTO http://img452.imageshack.us/img452/9150/hpim03951cq.jpgno son personas, son mujeres0
-
hoy pj es nota de tapa del suple de espectaculos de la nacion, con una entrevista a jeffI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication