(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:SI, LA SONY LO PASA....NO SE CUAN ATRASADO ESTA...NO ME ACUERDO SI ES EN VIVO....EL ULTIMO QUE VI FUE EL SYSTEM OF A DOWN EL SABADO PASADO.
Si pasaron el de SOAD, entonces es de Mayo 2005. Seran unos 8-10 programas maxime. Ese show fue muy bueno y SOAD sono muy ajustado. Fue tema de conversacion al lunes siguiente cuando Daron se zafo de libreto y largo un F*ck yeah! cuando nadie lo esperaba. El disco nuevo sale en breve, el single Hypnotize esta vendiendo muy bien.
El 18 dan un programa -I walk the line to air, CBS- tipo premier de una pelicula sobre Johnny Cash (de pie!), y los Foo Fighters estan invitados. Se rumoreo tambien que Eddie Vedder apareceria, sera cuestion de esperar.
JoséMake records, not war...0 -
Linda foto encontre, me hizo acordar mucho a cuando Eddie era mas joven aún...obvio que tiene alguna arruguita que otra pero esa mirada es la misma de hace 15 años, ...para los que no vieron la foto todavia ahi va el link. http://www.pearljam.com/images/live/atlcity11.jpg
Da gusto ver a Eddie asi, hacia tiempo que no sentia lo mismo al verlo....esta lookeado mas no code....me alegra verlo enredado en su camisa a cuadros denuevo cuando canta...me alegro escucharlo cantar givent to fly como siempre en el tributo por el huracan. Me alegro que Pearl Jam venga a compartir su musica con nosotros y me alegro de haber compartido la dulce espera con todos uds.
Me despido con lagrimas en los ojos y muy emocionado....GRACIAS PJ Y GRACIAS A UDS.
EDIT: Soy un fucking cursi pero sincero al fin, me voy a escuchar porch a si rockeo un poco. Jajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Hablando de eso, hace un ratito fuí a hacer un mandado y al volver ví un cartel bastante grande que decía "una noche con ricky martin" (pido perdón por la mala palabra de iniciales rm), me dió escalofrios de solo imaginarlo.
jajajaja... sin palabras" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vortex wrote:Hablando de eso, hace un ratito fuí a hacer un mandado y al volver ví un cartel bastante grande que decía "una noche con ricky martin" (pido perdón por la mala palabra de iniciales rm), me dió escalofrios de solo imaginarlo.
Jajaja! Yo tambien lo vi a la mañana...ahi en bvar. España y 26...sentí algo parecido...un "que asco" me salió de adentro. Pero el bootleg de Saratoga 2000 sonando en mi discman se gano mi atencion.0 -
zants wrote:Jajaja! Yo tambien lo vi a la mañana...ahi en bvar. España y 26...sentí algo parecido...un "que asco" me salió de adentro. Pero el bootleg de Saratoga 2000 sonando en mi discman se gano mi atencion.
En el momento no ubico la intersección de las calles pero por lo que decís es cerca de casa, que horrible tener esas cosas tan cerca. Ahora tengo uno cerca de casa y uno cerca del trabajo, que falta de buen gusto, por suerte falta poco para PJ.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:EDIT: Soy un fucking cursi pero sincero al fin, me voy a escuchar porch a si rockeo un poco. Jajajaja.
Hoy me bajaba en el bondi con el discman y empieza a sonar Porch...una señora bajó junto conmigo, y al verle la cara no se si estaba aterrorizada por mi voz o debido a mis gestos pensaba que estaba drogado o poseido.
Si supiera que solo me imaginaba La Bombonera vibrando!
edit...pd: muy buena la foto!0 -
Vortex wrote:En el momento no ubico la intersección de las calles pero por lo que decís es cerca de casa, que horrible tener esas cosas tan cerca. Ahora tengo uno cerca de casa y uno cerca del trabajo, que falta de buen gusto, por suerte falta poco para PJ.
Corrijo...Av. Brasil y 26! Que boludo..jaja
Ma se...que me importa Ricky Martin y Luis Miguel y la p...que los parió!
2 semanasssss!!0 -
uruguayan_jammer wrote:Linda foto encontre, me hizo acordar mucho a cuando Eddie era mas joven aún...obvio que tiene alguna arruguita que otra pero esa mirada es la misma de hace 15 años, ...para los que no vieron la foto todavia ahi va el link. http://www.pearljam.com/images/live/atlcity11.jpg
Da gusto ver a Eddie asi, hacia tiempo que no sentia lo mismo al verlo....esta lookeado mas no code....me alegra verlo enredado en su camisa a cuadros denuevo cuando canta...me alegro escucharlo cantar givent to fly como siempre en el tributo por el huracan. Me alegro que Pearl Jam venga a compartir su musica con nosotros y me alegro de haber compartido la dulce espera con todos uds.
Me despido con lagrimas en los ojos y muy emocionado....GRACIAS PJ Y GRACIAS A UDS.
EDIT: Soy un fucking cursi pero sincero al fin, me voy a escuchar porch a si rockeo un poco. Jajajaja.
jajaja...no sos cursi para nada, flaco....estamos todos emocionados a full acá!!
AGUANTE LA REUNION EL 25 A LA NOCHE DESPUES DEL 1ER bOCA...TODOS LOS DEL THREAD A COPAR ALGUN BARSUCHO!!! CORRAN LA BOLA!!!!0 -
OOOOOOOO...UNA NOCHE CON RICKY MARTIN!!...YO DUERMO EN LA CAMITA QUE ESTÁ CONTRA LA PARED, POR FAVOR, GRACIAS!0 -
bueno, jovenes argentinos (y uruguayos) aqui me agrego...
Julio D Enjambre - growt@hotmail.com
Diablojammer - tinchohepp@hotmail.com
Buru - buru7@hotmail.com
F3d3z - brancatellafederico@hotmail.co m
Johnfromhell - gonzomex02@hotmail.com
Eleonora - velouria2001@hotmail.com
Metaleth - metaleth@hotmail.com
Vortex - rony_kohn@yahoo.co.uk
ARGENTJAMMER - davdpolo@hotmail.com
Sebaarg88 - sebaarg88@hotmail.com
mark_arm - sebasjarpa@hotmail.com
cabeza - mauro_2282@hotmail.com
Romybian - romy_bian@hotmail.com
uruguayab_jammer - mjkeenan@hotmail.com
santz - santiagomonterroso@hotmail.com
Rosetta - rosetta_st@hotmail.com
grunge78 - germanfcruz@hotmail.com
trurco-MdQ - alferezturco@hotmail.comun pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
linda lista se ha armado
cuantos de esos se prenden para el vino?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
HOLA BURU...yo ya conté 7 personas (contandonos a nostros dos)...al menos con eso ya superamos el Zumuva0
-
Julio D Enjambre - growt@hotmail.com
Buru - buru7@hotmail.com
trurco-MdQ - alferezturco@hotmail.com
Es para tener a todos los contactos del foro y el primero en anotarse, o sea Julio D Enjambre, va a hacer un gran cartel que dira "Jammeros del Foro" o algo asi y se va a parar como hacen en los aeropuertos con el cartelito y ahi nos juntamos todos0 -
EEEHHHHH EHHHHHHHH EHHHHHHHHHH EHHHH EHHH YEAAAAHHHHH!!!!!!
Hear my name, take a good look
This could be the day
Hold my hand, lie beside me
I just need to say
I could not take a-just one day
I know when I would not ever touch you
Hold you...feel you...ever hold...never again...Yeah
me saque!!......... jeje" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
Metaleth wrote:Julio D Enjambre - growt@hotmail.com
Buru - buru7@hotmail.com
trurco-MdQ - alferezturco@hotmail.com
Es para tener a todos los contactos del foro y el primero en anotarse, o sea Julio D Enjambre, va a hacer un gran cartel que dira "Jammeros del Foro" o algo asi y se va a parar como hacen en los aeropuertos con el cartelito y ahi nos juntamos todos
Jajajaja estaria no?????? ojo con esa!!!!!!! seria el cartel "Jammers del pit".... anuq suena medio feo eso del "pit" aca no???? jajajajaja........ sino puede ser "Pearljammers msg pit ARG thread" jaja reee largo jaja. Muchachos para q esta la terrible bandera de Romy???? mas facil!!! jajaja.
PD: Acabo de pasar a Disidente..... jeje ......... When she couldn't hold...she folded...
A dissident is here, Escape is never, the safest path Oh, a dissident, a dissident is here, oh...oh...oh..." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
cheee...me gustó la idea de metaleth!...se armó a pleno!0
-
Metaleth wrote:
Es para tener a todos los contactos del foro y el primero en anotarse, o sea Julio D Enjambre, va a hacer un gran cartel que dira "Jammeros del Foro" o algo asi y se va a parar como hacen en los aeropuertos con el cartelito y ahi nos juntamos todos
Fuera de joda, me imagino que nos vamos a encontrar todos de alguna forma no?, o es mucha transa?...seria fabuloso...quizas hablar del tema mas cerca de la fecha sea mejor.
saludos.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads