(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1225226228230231497

Comments

• ChechuChechu Posts: 1,095
    Turco-MdQ wrote:
    es verdad, aparecen mexicanos por todo el dvd, lo que tengo para criticar realmente es que aparece mas la hija de ed que stone...cero stone en el dvd...

Dejense de joder!
    Aparece menos de 5 minutos la nena, o al menos eso es lo que yo vi...
    Stone no esta fotogénico con la vejez... Por eso lo enfocan poco :p

A mi me encantó, lo disfruté, es lo que esperaba.
    "How I choose to feel, is how I am"
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Sinceramente no se por que sera, onda...aparece en los planos de la banda, pero no hace ningun comentario, ni participa demasiado, por ahi es por propia eleccion...no lo se.

si si...lo explico el director en una entrevista que linkié aca hace unas semanas...basicamente Stone no estaba muy interesado en aparecer haciendo monerias...el pidió no salir demasiado...por algo es el mayor valor de la banda
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    ...basicamente Stone no estaba muy interesado en aparecer haciendo monerias...

Pero la primera toma aparece tortugueando con el cogote con toda la furia!!! Si eso que hace no es una moneria...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Que lindo sería tener una versión de The Eraser con todos los temas así
    http://www.youtube.com/watch?v=p8uGdz0LwY8
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Federico wrote:
    si si...lo explico el director en una entrevista que linkié aca hace unas semanas...basicamente Stone no estaba muy interesado en aparecer haciendo monerias...el pidió no salir demasiado...por algo es el mayor valor de la banda

Tal cual....un genio el stone.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    grunge78 wrote:

ahora bien, los perros japoneses no tiene cara de japones, que loco no?
    Federico wrote:
    ahora bien, los perros japoneses no tiene cara de japones, que loco no?

no se pero viste que todas esas cosas locas y bizarras pasan en japon.
    grunge78 wrote:
    no se pero viste que todas esas cosas locas y bizarras pasan en japon.

la respuesta correcta era "JAJAJA, QUE GRANDE FEDE, MUY BUENO EL CHISTE"
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Voy a escribir esta opinion sobre el DVD, con la remera puesta, y despues de haberlo disfrutado anoche con un cavernet sauvignon y chocolate:

Realmente me parecio un dvd muy lindo, no denso, no pesado, no largo, justo y necesario, un lindo paneo por las bellas ciudades italianas que tomaron por eleccion para hacer el dvd. Las fotografias del packagin' son muy buenas, me gusto muchisimo la edicion tipo libro, con buena calidad de papel y carton.

El concepto en si me parece barbaro, si hubieran hecho algo asi de sudamerica estariamos todos meandonos encima, es un dvd de ITALIA, no de Argentina ni Seattle...lo que muestran de la ciudad (tanto qeu criticaron aca) me parecio justo y medido, todo relacionado con la banda, nada colgado como un video de turismo que ponian aca, sinceramente no se que mierda esperaban. No me parecio lento ni denso, muestran ellos contando anecdotas en lugares hermosos, relatando experiencias, y registrando detalles del backstage. Sinceramente es genial cuanodo Eddie practica en italiano asi como cuando arman los encore, tampoco entiendo por que se quejan, si aca en sudamerica habra hecho lo mismo, y todos los boludos gritaban cuando decia 3 palabras en español, dejemosnos de joder, por lo menos me gusto que muestre que venia una traductora a dictarle lo que el queria decir y no que me venga a mentir que lo sabe de memoria. Los temas estan bien, mucho mejor editadas las imagenes que el touring band 2000, excelentes camaras y tomas...mucho eddie y matt, si, poco stone...tambien, pero tampoco es SOLO eddie como decian.

Sigo esperando que solo de Mike cortan porque al ver el dvd no me di cuenta, esperaba un horrible fade out o un corte en el medio de un punteo y eso no lo vi. NO compre un show de la banda, compre un registro de su gira por Italia, y eso es lo que me dieron. Excelente fotografia, linda seleccion de temas, lindas imagenes de backstage y de la banda...suficiente.

Le doy alto puntaje en el kurkometro, me parecio un dvd bueno, ni excelente ni malo como aca decian, sinceramente no entiendo que esperaban...si quieren un show entero pidanle a Rony Philadelphia 2005, o comprense el Live at the Garden.

Coincido con el review. Me parece una buena medida de musica, banda, anecdotas y de imagenes de Italia. Me gustó mucho.

PD. En Verona llueve siempre para los shows. Es verdad.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • mark armmark arm Posts: 962
    20 hs - Campari Red Passion City presenta
    Juliette and the Licks
    Palacio Barolo, Av. de Mayo 1370

http://www.infobaeprofesional.com/notas/55502-Vuelve-el-Campari-Red-Passion.html?cookie
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm wrote:
    Juliette and the Licks

http://www.infobaeprofesional.com/notas/55502-Vuelve-el-Campari-Red-Passion.html?cookie

Son esos shows que si viviera en bs as iria de cabeza...pero bue....el viaje hasta ya ya es otra cosa.
    mark arm wrote:
    Juliette and the Licks

Como tengo que hacer para ir?
    grunge78 wrote:
    Como tengo que hacer para ir?

Acabo de llamar y después de cuestionarme de donde había sacado la información y el teléfono me dijeron que lo de hoy es sólo por invitación.
  • Chechu wrote:
    Acabo de llamar y después de cuestionarme de donde había sacado la información y el teléfono me dijeron que lo de hoy es sólo por invitación.

que chupa p....esa gente..y les diste el telefono?...ni a palos no?...quienes son? la CIA?...QUE ARRANQUEN!
    que chupa p....esa gente..y les diste el telefono?...ni a palos no?...quienes son? la CIA?...QUE ARRANQUEN!

No, no... No le di nada... Ella quería saber de donde habia sacado el teléfono de ellos... A lo cual le conteste: De la página de internet!

Y si... No se quienes se creen que son... Boluda... Se creía que como es un evento privado para gente exclusiva los plebeyos no nos ibamos a enterar...
    Jarpa's Brothers son VIP en Campari esta noche?
    mark arm wrote:
    Juliette and the Licks

Muchas gracias por avisar, me encantaría ir pero no llego.
    You might get lost
    Chechu wrote:
    No, no... No le di nada... Ella quería saber de donde habia sacado el teléfono de ellos... A lo cual le conteste: De la página de internet!

Y si... No se quienes se creen que son... Boluda... Se creía que como es un evento privado para gente exclusiva los plebeyos no nos ibamos a enterar...

Cuál es la idea de hacer un lindo evento y que no se pueda ir, nunca entendí.

De última, acá hay un edificio IGUAL (ver las fotos)
    Sería tan solo cuestión de convencer a Juliette y luego organizar mi propio evento por invitación :p;)

http://www.caminandosinrumbo.com/uruguay/monte/fb9.jpg
    http://www.cyro.com.ar/palacio_barolo2.jpg

Hablando en serio, no se anunció en ningún lado, ni en su myspace figura la fecha.
    You might get lost
    aguante Mario Palanti
    Federico wrote:
    aguante Mario Palanti

Vos tenés lindos edificios para visitar por acá. A ver si un día me explicás las diferencias entre el Palacio Salvo y el Palacio Barolo. Sin ánimo de comenter sacrilegio y compararlos con los Mc Donalds que son todos iguales (bueno, en realidad hay tres tipos de locales distintos pero fuera de eso son todos iguales). Estos algo distinto tienen que tener, no?
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Vos tenés lindos edificios para visitar por acá. A ver si un día me explicás las diferencias entre el Palacio Salvo y el Palacio Barolo. Sin ánimo de comenter sacrilegio y compararlos con los Mc Donalds que son todos iguales (bueno, en realidad hay tres tipos de locales distintos pero fuera de eso son todos iguales). Estos algo distinto tienen que tener, no?

lo que tiene diferente es lo que los respectivos lotes les obligan a tener de diferentes, el salvo está mas exnto, remata una esquina, y en cambio el barolo esta a mitad de cuadra tiende a fundirse con el frente de la cuadra (so pena de la torre horrenda de la epoca de cacciatore que hay en la esquina) y la torreta queda como eje visrtual de la cuadra....dicho muy asi someramente. la realidad es que querian ser iguales, y no estaba nada mal esa dia...en ese momento historico en el que se produjo la gran oleada modernizadora que convirtió a nuestras capitales de ciudades coloniales en capitales que se codeaban con cualquiera del 1er mundo, la idea que los dos edificios mas altos de bsas y mvd fueran identicos, tenía cierta carga poetica y cierta retorica de hermandad rioplatense que no merece ser olvidada.

he dicho
  • Federico wrote:
    el barolo

he dicho
    Ojo, yo no cazo un fulbo de arquitectura, pero se q diseñaron el palacio barolo para q alli residan los restos mortales del dante... alligieri o como se escriba...

... q tipo cultivado? ...

naaaaaah, lo vi en ystori chanel.
    Y por favor, no me hagan creer q meti unpost lindo porq arranco con las misma giladas de antes.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • rvprvp Posts: 779
    Federico wrote:
    lo que tiene diferente es lo que los respectivos lotes les obligan a tener de diferentes, el salvo está mas exnto, remata una esquina, y en cambio el barolo esta a mitad de cuadra tiende a fundirse con el frente de la cuadra (so pena de la torre horrenda de la epoca de cacciatore que hay en la esquina) y la torreta queda como eje visrtual de la cuadra....dicho muy asi someramente. la realidad es que querian ser iguales, y no estaba nada mal esa dia...en ese momento historico en el que se produjo la gran oleada modernizadora que convirtió a nuestras capitales de ciudades coloniales en capitales que se codeaban con cualquiera del 1er mundo, la idea que los dos edificios mas altos de bsas y mvd fueran identicos, tenía cierta carga poetica y cierta retorica de hermandad rioplatense que no merece ser olvidada.

he dicho
    que interesante! con los edificios del congreso (bs as y mvd) pasa algo parecido no?

EDIT: a mi tanto no me gustó Immagine. Sobre todo la primera parte me pareció que tenía una estética demasiado dinámica, imágenes cortas y rápidas, por momentos pasa eso en el vivo, la cámara salta mucho. Se nota una buena producción, en Pistoia había por lo menos 5 cámaras lo cual da la pauta de que no es una mini producción (15 operadores incluido danny y ed). Las transiciones están buenas, la de Verona en particular como se va llenando la imagen estuvo bien captada y bien armada (poetica). Musicalmente no voy a opinar porque esa es la banda y es el único punto en que el DVD no muestra debilidades. Se puede discutir la lista de temas pero no tiene sentido, eso me gustó. Simplemente el estilo del director no es muy de mi agrado. Dany Clinch (http://www.imdb.com/name/nm0166809/ - la de Ben Harper no la vi) trabajó mucho en TV y eso se notó me parece, porque la estética de cortes rápidos no es muy propia del cine y este era un film, no? (Y no estoy hablando de cámara fija en un show como MSG, esto es otra cosa pero no es "documental" tampoco, falta data en pantalla, fundamental...). Se podría decir que el relato no me gustó.
    Ejecución musical: 10 puntos
    Los protagonistas:
    1) Italia: OK!! no le hicieron justicia pero bastante bien, intimista y cálida la mirada, el costado artístico estuvo decente (nada excepcional). Pero, evidentemente el director está haciendo un gran esfuerzo por no hacer un video turístico y elige mal sus objetos, para no mostrar el duomo de firenze le pasa por al lado y eso es sinceramente una falta de respeto hacia una obra arquitectónica impresionante, lo mismo con el Campanario de Giotto).
    2) La Banda: excelente ejecución musical. Los relatitos de Ed pueden resultar graciosos o no es una cuestión de gusto. Aunque me parece que el video no le hace justicia al "mito" Eddi Vedder y tampoco le hace justicia al "supuesto" equilibrio de una banda (todos los miembros mas o menos iguales) y no hablo de que Ed aparezca más porque tal vez stone no quería aparecer no me importa. En el escenario aparece más Ed que cualquiera y por eso decían en otro thread que le cortaban un solo a Mike, no en cuanto al sonido sino la imagen, el cámara llega debajo de mike, zoom a esas manos de costurera y el director poncha a Ed (mañana me fijo mejor y les digo en que tema porque ahora no me acuerdo), es un coitus interruptus horroroso.
    3) el público: excepcional la "gitarreada" lo mejor! pero el publico italiano debe ser re caliente y no lo muestran tanto así, si escuchan los boots de italia se escucha, estoy casi segura que el boot de milan (no lo puedo confirmar porque lo regalé y no tengo back up así que se alguien se apiada y me lo pasa se agradece!!) escuchen DTE y el público canta el la guitarra de stone como acá y no lo pusieron eso, es decir: este dvd es "supuestamente" para los italianos pero el público italiano apasionado como se escucha en pistoia o milán, no se refleja suficientemente en el DVD, el director prefiere fijar la lente en la cara apasionada de una adolecente, close up sin sentido, antes que mostrarnos algún poguito, un jueguito de manos largo, un barrido de cabezas, (lo tengo que volver a ver, pero no hay suficiente público). Es como haber filmado ferro y no mostrarnos casi a nosotros o mostrar nuestras caras...
    Top Higlight: la intro de come back con jeff and stone el dinero no puede comprar... mejor que el tema en sí casi... el cierre está bueno también...
    En fin... me fui a la mierda con el EDIT, mejor lo corto acá.
    Voten bien el domingo por favor y gracias.
    rvp
    .
    fuera de este mundo
    Fede, muchas gracias por la explicación.

Rosario, no leí tu post, no sé si dado el comentario de advertencia o si es por la hora y por el show que vimos hace unas horas con Santi y Alessa en el que tocaba Juan Stewart. Uno de sus guitarristas tocó desafinado todo el show. En si, por lo que venía escuchando a la vuelta, el show fué lindo, en la grabación pude medir mejor los tiempos. En el momento del show pareció que habían tocado alrededor de hora y media cuando solo habían sido cuarenta y cinco minutos. Si tengo que definirlo con dos palabras, extraño y diferente. Salvo el primer tema y la desafinación del guitarrista, fué interesante, una linda onda Mercury Rev en el Yerself Is Steam de a ratos.

Luego de ellos tocaba una banda de acá y luego de terminado el primer tema nos fuimos, creo que no a se falta decir más.

Alguno fué a ver a Pequeña Orquesta Reincidentes en el ciclo que hicieron todos los jueves del mes en el Tasso?
    You might get lost
  • Federico wrote:

he dicho

Se dice que un arquitecto de afuera vino a dar unas charlas a los alumnos de la facultad de arq. de mvd. Y bueno...en una se sugirio recorrer los edificios mas importantes del pais para el que tipo diera su opinion, etc. Llego el momento de ver el palacio salvo...y se quedo mirandolo pensativo....fijamente...se movia....buscaba otro angulo y denuevo se quedaba observandolo....hasta que alguien pregunto "esta admirando la belleza del palacio, señor?" .... a lo que respondio "No, en realidad estoy buscando de que lado se le puede pegar mejor para derrumbarlo mas rapido".

En fin.....folclore uruguayo que creo que solo a fede le puede interesar.... :p

p.d. a mi me gusta....menos por dentro.....parece una pension, y esta lleno de kilombos...aunque la fauna que hay ahi dentro es digna de un documental. Lo unico que sacaria seria la antena del canal 4....horrenda, sin dudas.
    Ayer ninguno tendria que haber votado, para que se terminen las mentiras de este pais corrupto y vergonzoso. Fueron las elecciones mas caoticas que recuerdo. Una verguenza.
Sign In or Register to comment.