juaN dice:
INTO THE WILD ME PARECE MEJOR QUE "PEARL JAM" EL DISCO. A VOS?
Vortex dice:
tb
juaN dice:
BIEN, NO S OY EL UNICO
Vortex dice:
pearl jam (disco) en si me parece muy malo
Vortex dice:
salvo algunos temas es realmente horrendo
juaN dice:
ESTAMOS DE ACUERDO
Vortex dice:
igual, quiero escucharlo más, de todos modos, la palta la tengo archivada y es de esas cosas que sé que voy a escuchar cada bastante tiempo
juaN dice:
ES EL DISCO QUE MENOS ESCUCHE DE PEARL JAM
Vortex dice:
es una metida de pata ese disco
A Mi Solo Me Parecio O Alguien Mas Escucho Que Vedder Parece Como Si Hubiese Cantado Ese Tema Resfriado, Con La Nariz Tapada? Sobre Todo La Parte Que Dice "let Me Feel Im Fallin´" Cuando Dice "im" Sobre Todo
Juan, yo nunca autoricé que nuestra charla reciente fuera publicada. Igual, ya por muchos es sabido que la palta como disco salvo algunos temas, no me gusta.
EDIT: Es muy cruel el resto del comentario, no te lo merecés.
tiene joyitas....long nights, lso covers estan bien...end of the road es el "vedder que le gusta a la gente" diria pagani...pero de ahi a decir otras cosas...en fin...
Juan, yo nunca autoricé que nuestra charla reciente fuera publicada. Igual, ya por muchos es sabido que la palta como disco salvo algunos temas, no me gusta.
Juan es el tipico buche, seguro que en el secundario lo fajaban porque buchoneaba cosas a todo el mundo.
creo que esto no fue tan grave, pero si te sentis agredido... eye for an eye!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Well, the new album is finished, and it's coming out in 10 days;
We've called it In Rainbows.
Love from us all.
Jonny
Aparentemente va a estar la opción de hacer un download online, por el precio que cada uno quiera pagar - o sino hay un discbox nada economico.
DISCBOX
THIS CONSISTS OF THE NEW ALBUM, IN RAINBOWS, ON CD
AND ON 2 X 12 INCH HEAVYWEIGHT VINYL RECORDS.
A SECOND, ENHANCED CD CONTAINS MORE NEW SONGS, ALONG WITH DIGITAL PHOTOGRAPHS AND ARTWORK.
THE DISCBOX ALSO INCLUDES ARTWORK AND LYRIC BOOKLETS.
ALL ARE ENCASED IN A HARDBACK BOOK AND SLIPCASE.
THE ALBUM DOWNLOAD AUTOMATICALLY COMES WITH THIS PACK.
YOU CAN DOWNLOAD THE FILE DIGITALLY FROM THE 10TH OCTOBER 2007.
DISCBOXES ARE BEING MADE TO ORDER AND ARE PRICED AT £40.00 INCLUDING POSTAGE.
SHIPPING WILL BEGIN ON OR BEFORE 3RD DECEMBER 2007.
Como que cada uno quiero pagar? que pasa Thom Yorke la gorra y uno colabora?
Yo quiero pagar el costo normal de un disco en Amazon por el disco en formato disco, sin libro de tapa dura ni nada. U$80 (o más, dependiendo de lo que pueda devaluarse el dólar en estos días) me parece mucho por más que sea un disco de Radiohead.
Love from us all.
Jonny
si eso es cierto,
bien, una buena noticia en este dia apestoso.....
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
los comentarios de si ed v es mas o menos careta, eran por algo en particular o solo de generalidades de los ultimos meses ?????
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
En el diario británico Daily Mirror aseguran que Bono compuso una canción para el disco que marcará el regreso a los escenarios de las Spice Girls. El cantante de U2 fue tentado por los productores del álbum de las chicas, quienes esperan que su "presencia" en el CD sea bien recibida por los fans. ¿Por qué esta alianza inesperada? Es una apuesta fuerte de la empresa discográfica, que en los últimos meses testeó que la tan promocionada vuelta al ruedo de Victoria Beckham y amigas no estaba teniendo la repercusión esperada. Se sabe: las inversiones en el campo de la música son millonarias y nadie quiere poner un peso sin tener por lo menos un guiño del público. Así surgió la idea de convocar a Bono, quien suele encontrarse con Victoria, la ve siempre en reuniones solidarias. Algunos medios especulan hasta con la posibilidad de que el músico se presente sorpresivamente en los conciertos de la gira mundial que comienza en unos meses.
En el diario británico Daily Mirror aseguran que Bono compuso una canción para el disco que marcará el regreso a los escenarios de las Spice Girls. El cantante de U2 fue tentado por los productores del álbum de las chicas, quienes esperan que su "presencia" en el CD sea bien recibida por los fans. ¿Por qué esta alianza inesperada? Es una apuesta fuerte de la empresa discográfica, que en los últimos meses testeó que la tan promocionada vuelta al ruedo de Victoria Beckham y amigas no estaba teniendo la repercusión esperada. Se sabe: las inversiones en el campo de la música son millonarias y nadie quiere poner un peso sin tener por lo menos un guiño del público. Así surgió la idea de convocar a Bono, quien suele encontrarse con Victoria, la ve siempre en reuniones solidarias. Algunos medios especulan hasta con la posibilidad de que el músico se presente sorpresivamente en los conciertos de la gira mundial que comienza en unos meses.
Ese es careta....
edit: No lo soporto.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
--Cuando le comentaron, en el medio del recital, que se estaba transmitiendo por Internet y que lo estaban mirando miles de personas, dijo: "Que se vayan a la concha de su madre, tragaleches".
--Un pibe del campo le pidió agua y él le contestó: "Pero qué te pensás, que soy un bombero". Y enseguida llamó a un vendedor de bebida que andaba entre la gente y le pidió un agua para ese pibe.
--Con el correr de las canciones, notó a la gente cansada y les disparó: "Parece que se quieren ir a sus casitas. Los veo con un cansancio de putos".
--Indignado por el precio de la cerveza en los bares de la zona, tiró: "$ 8 la cerveza. Y en los kioscos no te venden cerveza porque está la policía, pero bien que a esos putos les vendés merca, tragaleche".
--Cuando le comentaron, en el medio del recital, que se estaba transmitiendo por Internet y que lo estaban mirando miles de personas, dijo: "Que se vayan a la concha de su madre, tragaleches".
--Un pibe del campo le pidió agua y él le contestó: "Pero qué te pensás, que soy un bombero". Y enseguida llamó a un vendedor de bebida que andaba entre la gente y le pidió un agua para ese pibe.
--Con el correr de las canciones, notó a la gente cansada y les disparó: "Parece que se quieren ir a sus casitas. Los veo con un cansancio de putos".
--Indignado por el precio de la cerveza en los bares de la zona, tiró: "$ 8 la cerveza. Y en los kioscos no te venden cerveza porque está la policía, pero bien que a esos putos les vendés merca, tragaleche".
--Indignado por el precio de la cerveza en los bares de la zona, tiró: "$ 8 la cerveza. Y en los kioscos no te venden cerveza porque está la policía,
Y éste es la antitesis de bono...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Comments
INTO THE WILD ME PARECE MEJOR QUE "PEARL JAM" EL DISCO. A VOS?
Vortex dice:
tb
juaN dice:
BIEN, NO S OY EL UNICO
Vortex dice:
pearl jam (disco) en si me parece muy malo
Vortex dice:
salvo algunos temas es realmente horrendo
juaN dice:
ESTAMOS DE ACUERDO
Vortex dice:
igual, quiero escucharlo más, de todos modos, la palta la tengo archivada y es de esas cosas que sé que voy a escuchar cada bastante tiempo
juaN dice:
ES EL DISCO QUE MENOS ESCUCHE DE PEARL JAM
Vortex dice:
es una metida de pata ese disco
You might get lost
Juan es el tipico buche, seguro que en el secundario lo fajaban porque buchoneaba cosas a todo el mundo.
Respecto a la reunión del Sab 6
Si sale, me anoto
No me importa si es en Retiro
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Love from us all.
Jonny
ya cansas flaco...posta, aburris. Deseo que salgan campeones asi como le desearia a un pajero virgen qeu la ponga porque esta insoportable...
jeje necesitaria que me desees eso tambien aunque no soy virgo
Loco tenes que ir a provincia...ahi las cucas atorrantas estan a la orden del dia.
fuera de este mundo
Aparentemente va a estar la opción de hacer un download online, por el precio que cada uno quiera pagar - o sino hay un discbox nada economico.
DISCBOX
THIS CONSISTS OF THE NEW ALBUM, IN RAINBOWS, ON CD
AND ON 2 X 12 INCH HEAVYWEIGHT VINYL RECORDS.
A SECOND, ENHANCED CD CONTAINS MORE NEW SONGS, ALONG WITH DIGITAL PHOTOGRAPHS AND ARTWORK.
THE DISCBOX ALSO INCLUDES ARTWORK AND LYRIC BOOKLETS.
ALL ARE ENCASED IN A HARDBACK BOOK AND SLIPCASE.
THE ALBUM DOWNLOAD AUTOMATICALLY COMES WITH THIS PACK.
YOU CAN DOWNLOAD THE FILE DIGITALLY FROM THE 10TH OCTOBER 2007.
DISCBOXES ARE BEING MADE TO ORDER AND ARE PRICED AT £40.00 INCLUDING POSTAGE.
SHIPPING WILL BEGIN ON OR BEFORE 3RD DECEMBER 2007.
Como que cada uno quiero pagar? que pasa Thom Yorke la gorra y uno colabora?
Yo quiero pagar el costo normal de un disco en Amazon por el disco en formato disco, sin libro de tapa dura ni nada. U$80 (o más, dependiendo de lo que pueda devaluarse el dólar en estos días) me parece mucho por más que sea un disco de Radiohead.
You might get lost
No estas mas en 1995 flaco...ya no se usa mas eso de ir a un lugar a comprar algo llamado disco.
bien, una buena noticia en este dia apestoso.....
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
es por un tape que está circulando en youtube en el que quema una bandera argentina
Ese es careta....
edit: No lo soporto.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jua jua!!! un grande!! jua!!!
fuera de este mundo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under