(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Siempre depende desde el ángulo del que se mire, como dice Ceci, el pez se lo había regalado la hija, no es cualquier pez. Probablemente la nenita le pregunté que le pasó al pez y todo eso. No es sencillo decirle a un chico que se murió la mascota.puto el que no tiene face book...0
-
Vortex wrote:Sobre lo del agua, lo más probable yo la habría mandado a analizar. Principalmente por el hecho de la mentira más que nada. Es cierto que ante un caso así primero hay que tener alguna sospecha pero para mi una relación tiene que estar basada en la confianza y una mentira una vez, probablemente sea algo insignificante pero después se va acumulando una sumatoria de cosas que al final terminan estropeando todo.
VOTE FOR VORTEX0 -
uruguayan_jammer wrote:Siempre lo hacen cuando son culpables!! cuando tienen razon la gozan....no se van para no discutir mas, la siguen hasta el infinito.
Jajaja, yo no soy así... Tampoco soy de irme de un portazo... Amenazo, pero no lo hago..."How I choose to feel, is how I am"0 -
The Riot Girl wrote:si,pero que mejor situacion para explicarle la muerte a un niño que con la muerte de una mascota,seria terrible que se entere que existe la muerte cuando deja de ver a algun abuelito
Cuantos años tiene la nena?
Y no debe ser fácil decirle que la mascota se murió porque la "novia" de papá la mató
La nena te quería?"How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:
La nena te quería?
jajajajajajjajaa....la rompiste....ya le preguntaste en pasado...implicitamente dijiste "si te queria ahora no te quiere mas"...idola!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:mira Andrea del Boca...mejor que ni hable eh...
aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja......de ultima no fue un grecia colmenares...pero andre del boca es groso igual...jajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Chechu wrote:Cuantos años tiene la nena?
Y no debe ser fácil decirle que la mascota se murió porque la "novia" de papá la mató
La nena te quería?
Lo bueno de la historia seria que la nena le pregunte al padre llorizqueando "papa, papa donde esta mi arañita ludovica que me regalo la abuela?"
Jojojoojoojoojojojo0 -
grunge78 wrote:Lo bueno de la historia seria que la nena le pregunte al padre llorizqueando "papa, papa donde esta mi arañita ludovica que me regalo la abuela?"
Jojojoojoojoojojojo
ajajjaajajajajjjaaaaaaa eso ya sería bien bien dramático!!!Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
uruguayan_jammer wrote:Brancatella dejate de hacer el agente F-86 y tampoco digas patrañas...
ok..paso a explicar lo que "sé". les aviso que no es una verdad cientifica...es para las personas que creen en coincidencias...los que me conocen saben qu etengo mil defectos, gruñon, antipatico, feo, pavote, pero mentiroso no es uno de ellos, lo que les voy a contar es posta 100%
djé de escuchar con regularidad a pergolini en el año 2000, cuando renuncié a un laburo en el que estaba solo en una oficina durante casi las 8 hs del dia, entonces me habia hecho adicto a la radio, de ahi en mas siempre laburé "con gente" y fui dejando el habito de la radio a la mañana y cambiandolo por discos, que es menos "invasivo"...
aquel dia de agosto de 2005 (esta parte la saben algunos porque ya la he contado) llegué al estudio y le dije a una compañera con quien manejabamos la musica "que onda pergolini, sigue estando con cual es?..pongamosló, hace como tres años que no lo escucho"...prendí la radio y se me aparece este buen hombre diciendo qu etiene un gran anuncio que hacer, la miro a mi compañera y le digo "viene pearl jam", ella me mira con cara de "lo que?" y a los 5 mins....la intro de alive y pergolini anunciando a los gritos, yo tirando una taza de café al piso, llamando a mis amigos...el resto es historia conocida...
hoy em desperté a la mañana y mientars me ponía los zapatos y al mirar la fecha, sin motivo aparente pensé "ya sería hora de saber algo sobre la vuelta de pearl jam, no?", acto seguido, cargué el boot del 25-11 en el mp4 mientras pensaba "debe hacer como un año que no lo escucho" y me vine al laburo aitando en el tren al ritmo del boot...abro el thread y leo esto...
las piezas se únen...coinciden perfectamente...se viene la vuelta...0 -
uruguayan_jammer wrote:Cambie de categoria??....que tipo atento!!!...mejor me clavo una birra y una milanga en la pasiva, no??...hoy hay paro, asi que a las 13 me voy...jejejeje.
Bancos cerrados hasta las 4 Ron, te aviso por las dudas si precisas hacer algun tramite.
Perfecto, me adhiero al paro a partir de las 13:00If you follow every dream
You might get lost0 -
Que Juan del Gel se arrepiente de no haber ido a esperar a Nicole Neuman a Corrientes y Florida en vez de a el cilindro de Avellaneda ayer a la tarde.
PD: Aparece hdmilp!0 -
Federico wrote:ok..paso a explicar lo que "sé". les aviso que no es una verdad cientifica...es para las personas que creen en coincidencias......
las piezas se únen...coinciden perfectamente...se viene la vuelta...
Estas comenzando a asustarme...
Estas cada dia mas parecido al personaje de Jim Carrey en The Number 23...0 -
Chechu wrote:Cuantos años tiene la nena?
La nena te quería?
"la novia de papá"???? en realidad siempre me llama por mi nombre nunca la escuche que se refiera a mi de esa manera,asi que supongo que algo me quiere,por lo menos me identifica por mi nombre y no como otra novia de papa.
tiene 8 años y siempre quiere que la acompañe a comprar ropa,le gusta que la deje usar mis polleras,dejando de lado el incidente con el pez,soy una buena chica...puto el que no tiene face book...0 -
perdon, pensé que era un foro de pearl jam....hasta luego0
-
Hola Ele Y Chicos Del Foro Feliz!!! Soy El Titere Matanguito Y Vine A Esta Fiestita A Contarles Que Ya Estan A La Venta En El Luna Park Y Entrada Plus Las Entradas Para Los Arctic Monkeys O Monitos Del Artico, Lugar Donde Hace Muuuuuuuuuuuuucho Frioooo Y Los Monitos Tienen Que Abrigarse!!!
Pidanle Platita A Papito Y A Mamita, O A Los Abus O Tios Y Vayan A Comprarlas Que Salen $90 El Campo Hasta El 15 De Septiembre.
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu Chicos!!!0 -
The Riot Girl wrote:me tiras abajo pero mal...sos una version mejorada de mi conciencia...y me haces pensar cosas que no quiero pensar.
"la novia de papá"???? en realidad siempre me llama por mi nombre nunca la escuche que se refiera a mi de esa manera,asi que supongo que algo me quiere,por lo menos me identifica por mi nombre y no como otra novia de papa.
tiene 8 años y siempre quiere que la acompañe a comprar ropa,le gusta que la deje usar mis polleras,dejando de lado el incidente con el pez,soy una buena chica...
Jajajajaja, no te tiro abajo mal... Solo digo lo que pienso o como actuaría yo...
Buenisimo que te lleves bien... Habrá que ver como lleva el padre el asunto... De eso depende como te sigas llevando con ella
Ahora... Le prestas tus polleras a una nena de 8 años?!?!?!?!"How I choose to feel, is how I am"0 -
Federico wrote:ok..paso a explicar lo que "sé". les aviso que no es una verdad cientifica...es para las personas que creen en coincidencias...los que me conocen saben qu etengo mil defectos, gruñon, antipatico, feo, pavote, pero mentiroso no es uno de ellos, lo que les voy a contar es posta 100%
Tengamos en cuenta de que en Cual Es SIEMPRE dicen que por ahí viene Pearl Jam, de todos modos, tu corazonada concuerda con el "2008" que hizo Jeff así que ...If you follow every dream
You might get lost0 -
The Riot Girl wrote:dejando de lado el incidente con el pez,soy una buena chica...
hmm... hasta donde yo se tener que aclarar que una es "una buena chica" (whatever that means) es un mal sintoma...The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music