(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

11718202223746

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Ron, esta banda tipo surfrock, es la que me contaste en antares que son para ver que no se puede contar, que en escena son buenisimos, y se visten raro o algo asi? O esos son otros?

El finde no estoy ron...me voy a chile

Mira, las comidas como en el lugar de origen no hay con que darle, asi que despreocupate...por mas que pongan otros locales uruguayos...

Esos mismos.

Aprovechando tu estadía en Chile te pido foto de lo que allá tengan onda chivito, baurú o lomito.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    Que banda ron??...no dijiste!....Supersonicos???

Pequeñisimo detalle por mi parte de no escribir el nombre de la banda, Supersónicos.

Por parte tuya o de Germán era bastante deducible dado que no hay muchas bandas acá a quienes yo considere que valga la pena recomendar.
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Aprovechando tu estadía en Chile te pido foto de lo que allá tengan onda chivito, baurú o lomito.

Rony en chile me voy a comer otra cosa, quedate tranquilo...
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Rony en chile me voy a comer otra cosa, quedate tranquilo...

Yo estoy super tranquilo, estoy en casa mirando un documental de la BBC sobre esta última gira de Lou Reed, una joyita, me encantaría que baje, ya son 7 años de la última vez es MUCHO tiempo.
    You might get lost
  • Ewank
    Ewank Posts: 108
    Hey, a los interesados, unanse a mi grupo de Pearl Jam en sudamerica el 2008 en el facebook. Aca esta mi link!

http://www.facebook.com/group.php?gid=2416515274

Vamos, tenemos que unirnos. El año que viene tienen que venir, yo me voy a verlos a Chile, Argentina y Brasil esta vez.

Gracias!!
  • Nice
    Nice Posts: 330
    Sin dudas....y sin internet tb.!!!

Lo decís por mi????

CABRONAZO!!!

:(
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
  • ARGENTJAMMER
    ARGENTJAMMER Posts: 560
    Hola, veo q hubo mudanza peronada cambio, las mismas boludeces de siempre...
    La cosa tipica de chile serian los mariscos, aunq tienen unos superpanchos mostrosos con salsa de palta bastante ricos.
    German, trata de no commerte muchos golpes, ya q las chilenas son MUUY FEAS, accesibles, pero FEAS.
    Avisen si pinta una junta.

Byyyyyyyyye
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • a mi Zwan me gusta
    no son personas, son mujeres
  • el otro thread era una garcha, pero éste...

mamita!!

buru: quiero buru-party.
    grunge: quiero mi copia de jimmy chambelarin expirience o como carajo se llame.
    ron: quiero el boot de waters.
    sebas: quiero tequila.

espero verlos pronto.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • I was in Argentina for the 2005 shows and the first night was the best and greatest thing that has ever happened to me. The people were passionate but not crazy/dangerous like some fans used to be in the states. I made some good friens and would love to go back and soon. Thanks and good luck with the new thread.

ps if anyone has pictures of the two shows can you please contact me my e-mail is danacabbage@yahoo.com and i would live any help with this. Thanks again.
    11.18.1997 - OAKLAND, CALIFORNIA
    06.06.2003 - LAS VEGAS, NEVADA
    10.22.2003 - SEATTLE, WASHINGTON
    10.28.2003 - SANTA BARBARA, CALIFORNIA
    09.28.2004 - BOSTON, MASSACHUSETTS
    09.29.2004 - BOSTON, MASSACHUSETTS
    11.25.2005 - BUENOS AIRES, ARGENTINA
    11.26.2005 - BUENOS AIRES, ARGENTINA
    07.07.2006 - SAN DIEGO, CALIFORNIA
    10.01.2009 - UNIVERSAL CITY, CALIFORNIA
    10.30.2013 - CHARLOTTE, NORTH CAROLINA
    10.01.2014 - CINCINNATI, OHIO
    09.15.2023 - FORT WORTH, TEXAS
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    I was in Argentina for the 2005 shows and the first night was the best and greatest thing that has ever happened to me. The people were passionate but not crazy/dangerous like some fans used to be in the states. I made some good friens and would love to go back and soon. Thanks and good luck with the new thread.

ps if anyone has pictures of the two shows can you please contact me my e-mail is danacabbage@yahoo.com and i would live any help with this. Thanks again.

Hey there! Thanks
    I don't have pictures of the show, just of before while we were waiting.

willem - en algun momento sale reunion
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    cuando sale a la venta el nuevo de SP?
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • grunge78
    ...ya q las chilenas son MUUY FEAS, accesibles, pero FEAS.

Obvio papa, son horribles...por eso voy tranquilo custodiado desde aca, no soy gil, no voy a ir "en pareja" a Rio de Janeiro en veranito ;) jeje
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    cuando sale a la venta el nuevo de SP?
    Me parece que es el 7 de Julio... Alguien sabe?
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78
    eleonora wrote:
    Me parece que es el 7 de Julio... Alguien sabe?

Cuando sale aca en los musimundo y yenny's o cuando sale en amazon (alla sale el 10 de julio, martes, fecha de salida de discos ;))?
  • Hola, veo q hubo mudanza peronada cambio, las mismas boludeces de siempre...
    La cosa tipica de chile serian los mariscos, aunq tienen unos superpanchos mostrosos con salsa de palta bastante ricos.
    German, trata de no commerte muchos golpes, ya q las chilenas son MUUY FEAS, accesibles, pero FEAS.
    Avisen si pinta una junta.

Byyyyyyyyye

Vos te animaste a decirlo...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Cuando sale aca en los musimundo y yenny's o cuando sale en amazon (alla sale el 10 de julio, martes, fecha de salida de discos ;))?
    Gracias!
    y antes que me olvide buen viaje ;) y a disfrutar.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • I was in Argentina for the 2005 shows and the first night was the best and greatest thing that has ever happened to me. The people were passionate but not crazy/dangerous like some fans used to be in the states. I made some good friens and would love to go back and soon. Thanks and good luck with the new thread.

TKS MAN!...I dont have any pictures of the band, however I have some great shots of the people....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • CaterinaA
    CaterinaA Posts: 572
    grunge78 wrote:
    Obvio papa, son horribles...por eso voy tranquilo custodiado desde aca, no soy gil, no voy a ir "en pareja" a Rio de Janeiro en veranito ;) jeje

Bueeeee, tampoco es para tanto...no todas son horribles, mi hermana y mis primas son bastante lindas y algunas de mis amigas son más que decentes ;)

Vas a Santiago?? Si es el caso no dejes de ir a comer a la Fuente Alemana. Ahí podrés comer de los mejores sandwiches de lomo de cerdo de tu vida. Sugerencia: lomo + mayonesa + palta. Además, ahí encontrarás el equivalente chileno de los lomitos/chivitos. La Fuente Alemana queda en Plaza Italia, Alameda al 58 si no me equivoco (en el centro de Stgo.)

Que la pases lindo y si puedes date una vuelta por los centros de ski que están ahí al toque de la ciudad (32 Km); el más lindo es Valle Nevado.

Caterina
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    eleonora wrote:
    Gracias!
    y antes que me olvide buen viaje ;) y a disfrutar.

yo tambien me sumo. No me acuerdo cuando se van... el viernes?
    y la banda de Guille... cuando toca?