(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

11516182021497

Comments

• Vortex wrote:
    Tom Araya .

;)

te ganaste un CDR de Slayer "Spirits In Black" (SOUNDBOARD BOOT)
    no son personas, son mujeres
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Chechu wrote:
    Jajaja... Sentite culpable... Subí las fotos... Jajajajaja

En serio, tomate tu tiempo... Pero sentí la presión :p

Estoy en eso jajaja
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Subi fotos de la gira 2006 y 2007 en la web picassa (idem ceci)
    login igual a la cuenta de gmail
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • NiceNice Posts: 330
    HOLA A TODOS!!!

Soy otra vez yo, recordandoles de mi existencia... jejeje.

Por aca ya ESTASSSHHHOOOOO EL VERANO!!! como diria Cronica, y hoy me pegue mi primer zambullida del año en el Mediterraneo, jejep!!!

Abriguense manga de giles!!! :D

(BTW... los quiero!! jejeje)
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Río cuarto está blanco.
    Y en mi patio ya cae agua-nieve.
    Si mañana me levanto y veo todo blanco, lloro de la emoción.:D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    romybian wrote:
    Río cuarto está blanco.
    Y en mi patio ya cae agua-nieve.
    Si mañana me levanto y veo todo blanco, lloro de la emoción.:D

En ese caso posteá una foto.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    En ese caso posteá una foto.
    Por supuesto!!! y video!!!
    En lo de Viky ya pasó de Agua-Nieve a garrotillo.... en cualquier momento se larga!!!
    I'm no dude! Dudette!
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Vortex wrote:
    Supongo hablás de Iron Gland, es Tom Araya quien grita.

Ahora, vuelvo a escuchar al tío Neil, luego decime que me gané, tengo unos discos para vos para cuando nos veamos.

Me ganaste de mano................igual yo podria decir que es el tongui tb. :p

Se termino la mentira del futbol venezolano, peruano, paraguayo y chileno.....los mejores de america y el mejor de la concacaf historicamente definen la copa america como debe ser. Me chupa un huevo los resultados porque me alegro que se haya terminado la mentira. Asi no alimentan ilusiones al pedo a cuadros chicos.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Y si... me levanté y MI PATIO ESTÁ BLANCOOOOO.
    No saben lo que es esto.... Está nevando en CBA capital!!!!!!!!!
    ES UN SUEÑO!!!!!!!
    Nunca vi una postal mas linda de mi propio patio!!!!!!!!!!
    Saludos!!! me voy a calentar el cafeeeeeee y a admirar el paisaje!!!
    Dps subo fotos, si no entren a los diarios
    jaja
    I'm no dude! Dudette!
    Me ganaste de mano................igual yo podria decir que es el tongui tb. :p

Se termino la mentira del futbol venezolano, peruano, paraguayo y chileno.....los mejores de america y el mejor de la concacaf historicamente definen la copa america como debe ser. Me chupa un huevo los resultados porque me alegro que se haya terminado la mentira. Asi no alimentan ilusiones al pedo a cuadros chicos.

Pero era en Dirt :p de todos modos estuve apunto de subir la versión de uds.

En cuanto al fútbol, Paraguay a mi me cae bien, México no, los cuadros de allá sin plata no serían nadie.
    You might get lost
  • VikyViky Posts: 138
    Uhuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! Q bueno levantarme y ver por mi ventana q no paraba de nevar!!! no lo puedo creer!! hace 30 y pico d años q no nieva acá chicos! Un sueño ver el patio d mi ksa asi! dps les paso fotos (de mala calidad xq mi hno se llevo la cam) y las tuve q sacar con el cel pero bueno algo es algo!

http://www.lavozdelinterior.com.ar/defaultak.asp?edicion=/07/07/09/

http://www2.lavoz.com.ar/Media/popup_media.asp?nota_id=88959&multimedio_id=1513&publicacion_id=

Me voy a seguir viendo por la ventana antes d q se derrita porque esta por salir el sol... hay una leve resolana!
    "Bombing for peace is like fucking for virginity... "
  • Viky wrote:
    Uhuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! Q bueno levantarme y ver por mi ventana q no paraba de nevar!!! no lo puedo creer!! hace 30 y pico d años q no nieva acá chicos! Un sueño ver el patio d mi ksa asi! dps les paso fotos (de mala calidad xq mi hno se llevo la cam) y las tuve q sacar con el cel pero bueno algo es algo!

http://www.lavozdelinterior.com.ar/defaultak.asp?edicion=/07/07/09/

http://www2.lavoz.com.ar/Media/popup_media.asp?nota_id=88959&multimedio_id=1513&publicacion_id=

Me voy a seguir viendo por la ventana antes d q se derrita porque esta por salir el sol... hay una leve resolana!

Ya decia Jorgito Arbusto..."Calentamiento global??....patrañas"
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    che , vieron?
    estan anunciando 3 metros de nieve para cordoba y alrededores
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Vortex wrote:
    Pero era en Dirt :p de todos modos estuve apunto de subir la versión de uds.

En cuanto al fútbol, Paraguay a mi me cae bien, México no, los cuadros de allá sin plata no serían nadie.

Menos mal que no....

Paraguay me molesta porque se mete atras siempre....ya cuando usas como tactica no dejar jugar al fobal me molesta...es de cuadro chico. La prueba esta...le hecharon uno, y perdio su juego. Tuvo que jugar con linea de 3 y atacar...y ellos no saben hacer eso....tenian un buen rival enfrente...y los vacunaron. S hubiese sido en un campeonato o en la primera fase....hubiese plantado la linea de 5 atras y aguantaban el 0-1.

En cuanto a Mexico...antes pensaba, clasifican siempre al mundial porque juegan en la concacaf...que vengan aca si son tan guapos. Ahora pienso, menos mal que no juegan aca, si no tendriamos un lugar menos para clasificar en las eliminatorias...porque la verdad es que juegan los mexicanos che...
    Menos mal que no....

Paraguay me molesta porque se mete atras siempre....ya cuando usas como tactica no dejar jugar al fobal me molesta...es de cuadro chico. La prueba esta...le hecharon uno, y perdio su juego. Tuvo que jugar con linea de 3 y atacar...y ellos no saben hacer eso....tenian un buen rival enfrente...y los vacunaron. S hubiese sido en un campeonato o en la primera fase....hubiese plantado la linea de 5 atras y aguantaban el 0-1.

En cuanto a Mexico...antes pensaba, clasifican siempre al mundial porque juegan en la concacaf...que vengan aca si son tan guapos. Ahora pienso, menos mal que no juegan aca, si no tendriamos un lugar menos para clasificar en las eliminatorias...porque la verdad es que juegan los mexicanos che...

En realidad si unificaran toda la eliminatoria, tendríamos 3 lugares más. ;)

Cuando México llegue lejos en un mundial voy a decir que tienen cuadro pero por el momento...
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    En realidad si unificaran toda la eliminatoria, tendríamos 3 lugares más. ;)

Cuando México llegue lejos en un mundial voy a decir que tienen cuadro pero por el momento...

Claro....yo pensando que queden los mismo lugares.... :p
  • Ojo Con Mexicooooooooooooooooooooooooooooo....yo Les Digo Nomas
  • Ojo Con Mexicooooooooooooooooooooooooooooo....yo Les Digo Nomas

La tuvieron facil, se les cayo la estrategia del partido en dos minutos, y paraguay sin defender no existe....quedate tranqui man que les rompen el orto.
  • ...can´t wear my mask, your first my last...
  • ufa, y argentina??? :(

nunca te dijeron que pareces un pelotudo diciendo siempre lo mismo?
  • nunca te dijeron que pareces un pelotudo diciendo siempre lo mismo?

epa! que malo que sos che...fea la actitud...aparte no digo siempre lo mismo, a veces en vez de ufa digo epa...gil
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • La tuvieron facil, se les cayo la estrategia del partido en dos minutos, y paraguay sin defender no existe....quedate tranqui man que les rompen el orto.

ojala le hagamos siete, pero son un equipo duro, con los años mexico esta ganando cada vez mas jerarquia, para mi tienen el nivel de Uruguay hoy por hoy aunque no tienen el status de la Celeste por historia. pero ya pasaron a Colombia, Paraguay y Chile en loi que a nivel se refiere. no te olvides de los partidos que no s hicieron en el mundial que fue durisimo y del 1-0 que nos ganaron en la copaa merica del 2004 creo que fue
  • epa! que malo que sos che...fea la actitud...aparte no digo siempre lo mismo, a veces en vez de ufa digo epa...gil

y bueno bolas pero es asi, admiti que somos argentina deja de romper con cuando viene a argentina argentina fue el mejor, posta men superalo o andate a vivir a eeuu y ahi los vas a ver todos los dias, pero posta que pareces el cacique lloron, tene un poco de dignidad basta de arrastrarte
  • mira los jugadores que tiene mexico: pavel pardo (se dieron el lujo de no convocarlo), rafa marquez (en el banco contra paraguay), jared borghetti (no juega por lesion), cuauthemoc blanco...no men,.,,alta seleccion tiene el tri
  • La tuvieron facil, se les cayo la estrategia del partido en dos minutos, y paraguay sin defender no existe....quedate tranqui man que les rompen el orto.

no viste el baile que le pego a Brasil? hay que tener huevos para tirar un sombrero en el area chica antes de definir teniendo nada menos que al scratch en frente
  • ojala le hagamos siete, pero son un equipo duro, con los años mexico esta ganando cada vez mas jerarquia, para mi tienen el nivel de Uruguay hoy por hoy aunque no tienen el status de la Celeste por historia. pero ya pasaron a Colombia, Paraguay y Chile en loi que a nivel se refiere. no te olvides de los partidos que no s hicieron en el mundial que fue durisimo y del 1-0 que nos ganaron en la copaa merica del 2004 creo que fue

Tienen mejor cuadro (arg), si es verdad que ultimamente ha complicado pero....Que golazo aquel del mundial.....el mejor de la copa...el kili fue no???...GOLAZO.
  • y bueno bolas pero es asi, admiti que somos argentina deja de romper con cuando viene a argentina argentina fue el mejor, posta men superalo o andate a vivir a eeuu y ahi los vas a ver todos los dias, pero posta que pareces el cacique lloron, tene un poco de dignidad basta de arrastrarte

uy, perdon...tenes razon...tengo que superarlo, irme a vivir a eeuu asi los veo todos los dias y me arrastro por las calles de seattle...de vuelta, perdon...
    y de paso, vos todo bien??? tan aburrido estas que te pones a bardearme???

live and let die
    ...can´t wear my mask, your first my last...
    ojala le hagamos siete, pero son un equipo duro, con los años mexico esta ganando cada vez mas jerarquia, para mi tienen el nivel de Uruguay hoy por hoy aunque no tienen el status de la Celeste por historia. pero ya pasaron a Colombia, Paraguay y Chile en loi que a nivel se refiere. no te olvides de los partidos que no s hicieron en el mundial que fue durisimo y del 1-0 que nos ganaron en la copaa merica del 2004 creo que fue

Si tiene el nivel de Uruguay, por lo del miércoles podés estar más que tranquilo, de verdad. :)
    You might get lost
  • Tienen mejor cuadro, si es verdad que ultimamente ha complicado pero....Que golazo aquel del mundial.....el mejor de la copa...el kili fue no???...GOLAZO.

masi rodriguez
Sign In or Register to comment.