Supongo hablás de Iron Gland, es Tom Araya quien grita.
Ahora, vuelvo a escuchar al tío Neil, luego decime que me gané, tengo unos discos para vos para cuando nos veamos.
Me ganaste de mano................igual yo podria decir que es el tongui tb.
Se termino la mentira del futbol venezolano, peruano, paraguayo y chileno.....los mejores de america y el mejor de la concacaf historicamente definen la copa america como debe ser. Me chupa un huevo los resultados porque me alegro que se haya terminado la mentira. Asi no alimentan ilusiones al pedo a cuadros chicos.
Y si... me levanté y MI PATIO ESTÁ BLANCOOOOO.
No saben lo que es esto.... Está nevando en CBA capital!!!!!!!!!
ES UN SUEÑO!!!!!!!
Nunca vi una postal mas linda de mi propio patio!!!!!!!!!!
Saludos!!! me voy a calentar el cafeeeeeee y a admirar el paisaje!!!
Dps subo fotos, si no entren a los diarios
jaja
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Se termino la mentira del futbol venezolano, peruano, paraguayo y chileno.....los mejores de america y el mejor de la concacaf historicamente definen la copa america como debe ser. Me chupa un huevo los resultados porque me alegro que se haya terminado la mentira. Asi no alimentan ilusiones al pedo a cuadros chicos.
Pero era en Dirt de todos modos estuve apunto de subir la versión de uds.
En cuanto al fútbol, Paraguay a mi me cae bien, México no, los cuadros de allá sin plata no serían nadie.
Uhuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! Q bueno levantarme y ver por mi ventana q no paraba de nevar!!! no lo puedo creer!! hace 30 y pico d años q no nieva acá chicos! Un sueño ver el patio d mi ksa asi! dps les paso fotos (de mala calidad xq mi hno se llevo la cam) y las tuve q sacar con el cel pero bueno algo es algo!
Uhuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! Q bueno levantarme y ver por mi ventana q no paraba de nevar!!! no lo puedo creer!! hace 30 y pico d años q no nieva acá chicos! Un sueño ver el patio d mi ksa asi! dps les paso fotos (de mala calidad xq mi hno se llevo la cam) y las tuve q sacar con el cel pero bueno algo es algo!
Pero era en Dirt de todos modos estuve apunto de subir la versión de uds.
En cuanto al fútbol, Paraguay a mi me cae bien, México no, los cuadros de allá sin plata no serían nadie.
Menos mal que no....
Paraguay me molesta porque se mete atras siempre....ya cuando usas como tactica no dejar jugar al fobal me molesta...es de cuadro chico. La prueba esta...le hecharon uno, y perdio su juego. Tuvo que jugar con linea de 3 y atacar...y ellos no saben hacer eso....tenian un buen rival enfrente...y los vacunaron. S hubiese sido en un campeonato o en la primera fase....hubiese plantado la linea de 5 atras y aguantaban el 0-1.
En cuanto a Mexico...antes pensaba, clasifican siempre al mundial porque juegan en la concacaf...que vengan aca si son tan guapos. Ahora pienso, menos mal que no juegan aca, si no tendriamos un lugar menos para clasificar en las eliminatorias...porque la verdad es que juegan los mexicanos che...
Paraguay me molesta porque se mete atras siempre....ya cuando usas como tactica no dejar jugar al fobal me molesta...es de cuadro chico. La prueba esta...le hecharon uno, y perdio su juego. Tuvo que jugar con linea de 3 y atacar...y ellos no saben hacer eso....tenian un buen rival enfrente...y los vacunaron. S hubiese sido en un campeonato o en la primera fase....hubiese plantado la linea de 5 atras y aguantaban el 0-1.
En cuanto a Mexico...antes pensaba, clasifican siempre al mundial porque juegan en la concacaf...que vengan aca si son tan guapos. Ahora pienso, menos mal que no juegan aca, si no tendriamos un lugar menos para clasificar en las eliminatorias...porque la verdad es que juegan los mexicanos che...
En realidad si unificaran toda la eliminatoria, tendríamos 3 lugares más.
Cuando México llegue lejos en un mundial voy a decir que tienen cuadro pero por el momento...
Ojo Con Mexicooooooooooooooooooooooooooooo....yo Les Digo Nomas
La tuvieron facil, se les cayo la estrategia del partido en dos minutos, y paraguay sin defender no existe....quedate tranqui man que les rompen el orto.
La tuvieron facil, se les cayo la estrategia del partido en dos minutos, y paraguay sin defender no existe....quedate tranqui man que les rompen el orto.
ojala le hagamos siete, pero son un equipo duro, con los años mexico esta ganando cada vez mas jerarquia, para mi tienen el nivel de Uruguay hoy por hoy aunque no tienen el status de la Celeste por historia. pero ya pasaron a Colombia, Paraguay y Chile en loi que a nivel se refiere. no te olvides de los partidos que no s hicieron en el mundial que fue durisimo y del 1-0 que nos ganaron en la copaa merica del 2004 creo que fue
epa! que malo que sos che...fea la actitud...aparte no digo siempre lo mismo, a veces en vez de ufa digo epa...gil
y bueno bolas pero es asi, admiti que somos argentina deja de romper con cuando viene a argentina argentina fue el mejor, posta men superalo o andate a vivir a eeuu y ahi los vas a ver todos los dias, pero posta que pareces el cacique lloron, tene un poco de dignidad basta de arrastrarte
mira los jugadores que tiene mexico: pavel pardo (se dieron el lujo de no convocarlo), rafa marquez (en el banco contra paraguay), jared borghetti (no juega por lesion), cuauthemoc blanco...no men,.,,alta seleccion tiene el tri
no viste el baile que le pego a Brasil? hay que tener huevos para tirar un sombrero en el area chica antes de definir teniendo nada menos que al scratch en frente
ojala le hagamos siete, pero son un equipo duro, con los años mexico esta ganando cada vez mas jerarquia, para mi tienen el nivel de Uruguay hoy por hoy aunque no tienen el status de la Celeste por historia. pero ya pasaron a Colombia, Paraguay y Chile en loi que a nivel se refiere. no te olvides de los partidos que no s hicieron en el mundial que fue durisimo y del 1-0 que nos ganaron en la copaa merica del 2004 creo que fue
Tienen mejor cuadro (arg), si es verdad que ultimamente ha complicado pero....Que golazo aquel del mundial.....el mejor de la copa...el kili fue no???...GOLAZO.
y bueno bolas pero es asi, admiti que somos argentina deja de romper con cuando viene a argentina argentina fue el mejor, posta men superalo o andate a vivir a eeuu y ahi los vas a ver todos los dias, pero posta que pareces el cacique lloron, tene un poco de dignidad basta de arrastrarte
uy, perdon...tenes razon...tengo que superarlo, irme a vivir a eeuu asi los veo todos los dias y me arrastro por las calles de seattle...de vuelta, perdon...
y de paso, vos todo bien??? tan aburrido estas que te pones a bardearme???
Si tiene el nivel de Uruguay, por lo del miércoles podés estar más que tranquilo, de verdad.
Tienen mejor cuadro, si es verdad que ultimamente ha complicado pero....Que golazo aquel del mundial.....el mejor de la copa...el kili fue no???...GOLAZO.
Comments
te ganaste un CDR de Slayer "Spirits In Black" (SOUNDBOARD BOOT)
Estoy en eso jajaja
login igual a la cuenta de gmail
Soy otra vez yo, recordandoles de mi existencia... jejeje.
Por aca ya ESTASSSHHHOOOOO EL VERANO!!! como diria Cronica, y hoy me pegue mi primer zambullida del año en el Mediterraneo, jejep!!!
Abriguense manga de giles!!!
(BTW... los quiero!! jejeje)
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
Y en mi patio ya cae agua-nieve.
Si mañana me levanto y veo todo blanco, lloro de la emoción.:D
I'm no dude! Dudette!
En ese caso posteá una foto.
You might get lost
En lo de Viky ya pasó de Agua-Nieve a garrotillo.... en cualquier momento se larga!!!
I'm no dude! Dudette!
http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=Noticias&id=16319
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
No saben lo que es esto.... Está nevando en CBA capital!!!!!!!!!
ES UN SUEÑO!!!!!!!
Nunca vi una postal mas linda de mi propio patio!!!!!!!!!!
Saludos!!! me voy a calentar el cafeeeeeee y a admirar el paisaje!!!
Dps subo fotos, si no entren a los diarios
jaja
I'm no dude! Dudette!
Pero era en Dirt
You might get lost
http://www.lavozdelinterior.com.ar/defaultak.asp?edicion=/07/07/09/
http://www2.lavoz.com.ar/Media/popup_media.asp?nota_id=88959&multimedio_id=1513&publicacion_id=
Me voy a seguir viendo por la ventana antes d q se derrita porque esta por salir el sol... hay una leve resolana!
Ya decia Jorgito Arbusto..."Calentamiento global??....patrañas"
estan anunciando 3 metros de nieve para cordoba y alrededores
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Menos mal que no....
En realidad si unificaran toda la eliminatoria, tendríamos 3 lugares más.
Cuando México llegue lejos en un mundial voy a decir que tienen cuadro pero por el momento...
You might get lost
Claro....yo pensando que queden los mismo lugares....
ufa, y argentina??? :(
nunca te dijeron que pareces un pelotudo diciendo siempre lo mismo?
epa! que malo que sos che...fea la actitud...aparte no digo siempre lo mismo, a veces en vez de ufa digo epa...gil
no viste el baile que le pego a Brasil? hay que tener huevos para tirar un sombrero en el area chica antes de definir teniendo nada menos que al scratch en frente
Tienen mejor cuadro (arg), si es verdad que ultimamente ha complicado pero....Que golazo aquel del mundial.....el mejor de la copa...el kili fue no???...GOLAZO.
uy, perdon...tenes razon...tengo que superarlo, irme a vivir a eeuu asi los veo todos los dias y me arrastro por las calles de seattle...de vuelta, perdon...
y de paso, vos todo bien??? tan aburrido estas que te pones a bardearme???
live and let die
Si tiene el nivel de Uruguay, por lo del miércoles podés estar más que tranquilo, de verdad.
You might get lost
masi rodriguez