Aún no llegó el mensaje que mandaste, mañana veré que es.
Si es Wembley, ví que estaba pero me olvidé de bajarlo
cuando termine este boot de Elliott Smith lo pongo a bajar.
Estoy indignada!.... No me podia dormir, volvi a la compu y me encontre con q
no se mando nada, flasheo el explorer.
Es de cuando perdieron 9 amigos 7 years ago today.
:(
Me clavó la daga escuchar eso.... Pero está todo el chou.... No tenia idea q existia.
Voy a tratar d subirlo d nuevo pero mi compu no es confiable en estos momentos.
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
[Vi en el noticiero como nevaba en Bs As, q grosso!!!]
la wasa q tenia sueñoooooo!! jajaja
Ke flash! yo sake 2 fotos y un videito con mi celular pero no se ve un joraca!!!!
Kiero q nieve d nuevo esta noche! esta mañana me levante cuando me avisaron q estaba nevado todo, me acosté tipo 10 y media un rato xq no daba mas y cuando me desperte no quedaba un solo copo !!! jaja, chivasa!
Bueno basta me voy a dormir tengo dentista temprano.
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Mucha nieve por San Isidro también... seguía habiendo por la mañana, lo mismo que en Pilar. Todavía si miro por la ventana hay nieve. Y hay fotos, postales del calentamiento global :rolleyes:
ayer fui a corretear por la nieve y a tirar bolas de nieve
estamos en Buenos Aires?
Mucha nieve por San Isidro también... seguía habiendo por la mañana, lo mismo que en Pilar. Todavía si miro por la ventana hay nieve. Y hay fotos, postales del calentamiento global :rolleyes:
estamos en Buenos Aires?
Luci siempre me pedia que la llevara a la nieve. Ayer cumpli y la lleve a la plaza. La nena contenta y yo no gaste un peso.
El sabado vi a The Police en el Live Earth. Me sacaron las ganas de verlos en River.
1) Muy linda la nieve pero tomense un ratito para pensar en toda la gente que no tiene casa (Adrián, eso no es en relación a tu post, de verdad me alegra que pasaras lindo con Luci ayer en la plaza)
2) Del Live Earth, que acá NO lo pasaron en vivo, por lo cuál aún no ví nada, estoy bajando lo de Waters y lo de los SP´s, que tal estuvo Cornell? Se que hizo Black Hole Sun pero más nada.
"Pero no toda la gente que vive a la intemperie acepta ir a paradores o centros de evacuados, donde hay comida, agua caliente y camas, y es que no quieren abandonar sus colchones o su carrito para cartonear, que no pueden llevar a esos lugares. "Si vamos, estamos un día o dos y de nuevo a la calle, y ya no encontramos nada de lo que tenemos", dijo Ezequiel, de 21 años, ayudante de cocina "desocupado por no poder dar un domicilio". El joven dormía anoche en la vereda del Banco Ciudad, a metros del Obelisco, con su esposa embarazada de siete meses de mellizas, y se quejaba de que el trámite de un subsidio habitacional se le tornó interminable.
"Nosotros tampoco vamos", dijo Claudio de 22, que hace de estatua viviente en Florida y con eso saca "para la comida y la ropa pero no para el techo". Junto a su mujer, de 18, que también espera un bebé, se refugiaba en el mismo lugar. "
1) Muy linda la nieve pero tomense un ratito para pensar en toda la gente que no tiene casa (Adrián, eso no es en relación a tu post, de verdad me alegra que pasaras lindo con Luci ayer en la plaza)
2) Del Live Earth, que acá NO lo pasaron en vivo, por lo cuál aún no ví nada, estoy bajando lo de Waters y lo de los SP´s, que tal estuvo Cornell? Se que hizo Black Hole Sun pero más nada.
Mientras veiamos la nieve desde casa hablabamos justamente de eso , de la gente que vive en las calles, que cada vez es mas. A 100 mts de la Casa Rosada hay gente viviendo en cajas de carton. Pero el sr. presidente se va a Olivos en helicoptero, asi que desde arriba no se ve y no se entera.
Eso descontalo, y yo creo que todos lo pensamos.
Hugo - tiene que ser tipo O, no puede ser de cualquier tipo la sangre?
"...It's part of the music industry's quest to make music louder and louder, and it's been going on for decades, at least since the birth of the compact disc...The key to the problem is that, in making the soft parts of a track louder (in the process making the entire track loud), you lose detail in the song: The difference between what's supposed to be loud and what's supposed to be soft becomes less and less. The result is that, sure, the soft parts of a song are nice and loud, but big noises like drum beats become muffled and fuzzy. But consumers often subconsciously equate loudness with quality, and thus, record producers pump up the volume. Anything to make a buck...
..The bigger problem is that this is all unnecessary. Stereo equipment is more powerful today than ever, and last time I checked, every piece of music hardware had a volume knob.
Don't take my word for it: Pop in the first CD you bought and play it at the same volume level as the most recent one you bought. You might be shocked by what you hear.
Anyone still wondering why the music business is suffering?.."
Ya que me gane la fama de poner solo links, segun opening... la voy a justificar, unos 10 temas de linda strawberry, la tecladista de corgan, por cierto una rubia terrible, ese billy tiene un ojo pa la musica. Muy bueno el tema que catan juntos, ni siquiera ha editado un disco, pero tiene esos demos que suenan muy bien.
Lugano...me pasas una de las que tienen cremita arriba?...graciasss.
En todos los diarios de argentina sale que fue vergonzoso el adelantamiento del arquero de la verdeamarella....le dan para arriba a Uruguay....y hasta en Ole dice que seria buen vengar a Uruguay, visiblemente choreado (esto lo agrego yo), en la final.
Suerte gente!...siempre hinche por Arg. cuando Uruguay no esta...no va a ser la escepcion. Mas en un cuadro que al menos politicamente no se la cree, no he visto hablar ni al coco, ni a messi, ni a riquelme...ni a ningun jugador diciendo que son los mejores de la copa y que le van a romper el orto a todos...y bla bla....sin embargo a mexico (y otras selecciones menores que quedaron en el camino) si los escuche.....sigan asi....despues cuando ganen festejen lo que quieran. La seleccion Argentina es de una elegancia politica y de juego que se ha visto poco ultimamente en el plano mundial. Vamo arriba la albiceleste....y ganen como saben, JUGANDO AL FOBAL, sin precisar de ningun juez para ganar un partido, y menos una final.
Que Dije Yo El Lunes, Dias Antes De Uruguay-brasil, Que El Scratch Gana Sin Merecerlo, Con Orto En Los Penales Circa Boca Copero De Bianchi, Que Los Jueces Lo Favorecen....
Que Dije Yo El Lunes, Dias Antes De Uruguay-brasil, Que El Scratch Gana Sin Merecerlo, Con Orto En Los Penales Circa Boca Copero De Bianchi, Que Los Jueces Lo Favorecen....
Eso lo sabe todo el mundo Juan.....en la cancha se hicieron caca....y pablo garcia pateo mal porque se resbalo con un sorete de un defensa brasilero que estaban defendiendo justamente en esa area. ... BRASIL NO EXISTE.
esa de que el arquero se adelantó tampoco hay que andar repitiendola mucho porque es de lloricas....le patearon dos masitas y ya......eso sí....EL LOCO ABREU GENIO
Comments
no se mando nada, flasheo el explorer.
Es de cuando perdieron 9 amigos 7 years ago today.
:(
Me clavó la daga escuchar eso.... Pero está todo el chou.... No tenia idea q existia.
Voy a tratar d subirlo d nuevo pero mi compu no es confiable en estos momentos.
I'm no dude! Dudette!
Ke flash! yo sake 2 fotos y un videito con mi celular pero no se ve un joraca!!!!
Kiero q nieve d nuevo esta noche! esta mañana me levante cuando me avisaron q estaba nevado todo, me acosté tipo 10 y media un rato xq no daba mas y cuando me desperte no quedaba un solo copo !!! jaja, chivasa!
Bueno basta me voy a dormir tengo dentista temprano.
I'm no dude! Dudette!
estamos en Buenos Aires?
Tamo en el horno...
tamo en el freezer...
De cualquier forma vamos a morir....nieve en argentina....falta que hayan 35 grados en rusia y tamo hecho....
Edit: aca hay un frio del carajo...pero creo que la humedad no permite que se forme nieve.
El sabado vi a The Police en el Live Earth. Me sacaron las ganas de verlos en River.
Tan malo?
PD. Rony - el backup del thread lo pusiste en gmail?
mmm...me parece que no da...son algunos gigas que otros....
Para mi, si.
De lo que vi, lo mejor fue Cameron Diaz en minishort. Una imagen que no ayuda a terminar con el calentamiento global.
Billi Corgan y la banda que lo acompaña estuvo bien. Roger Waters tambien..despues nada para destacar..
Necesitamos para Marcelo Diego Maria
- 20 dadores de sangre 0+ ( o 0- porque es dador universal)
Los mismos deben presentarse de lunes a sábado de 08:30 a 11:00 Horas. en Ave. Independencia 1816 para la habitación 114 en AYUNAS
gracias
Hugo
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Acá hace frío como todos los inviernos, nada anormal diría.
Aún no, pido disculpas, son tan solo 50 megas pero estos días me tienen a full acá :(
You might get lost
"Pero no toda la gente que vive a la intemperie acepta ir a paradores o centros de evacuados, donde hay comida, agua caliente y camas, y es que no quieren abandonar sus colchones o su carrito para cartonear, que no pueden llevar a esos lugares. "Si vamos, estamos un día o dos y de nuevo a la calle, y ya no encontramos nada de lo que tenemos", dijo Ezequiel, de 21 años, ayudante de cocina "desocupado por no poder dar un domicilio". El joven dormía anoche en la vereda del Banco Ciudad, a metros del Obelisco, con su esposa embarazada de siete meses de mellizas, y se quejaba de que el trámite de un subsidio habitacional se le tornó interminable.
"Nosotros tampoco vamos", dijo Claudio de 22, que hace de estatua viviente en Florida y con eso saca "para la comida y la ropa pero no para el techo". Junto a su mujer, de 18, que también espera un bebé, se refugiaba en el mismo lugar. "
gracias, ernestina
Mientras veiamos la nieve desde casa hablabamos justamente de eso , de la gente que vive en las calles, que cada vez es mas. A 100 mts de la Casa Rosada hay gente viviendo en cajas de carton. Pero el sr. presidente se va a Olivos en helicoptero, asi que desde arriba no se ve y no se entera.
¿estuvo Cornell en Live Earth? no sabia...
Eso descontalo, y yo creo que todos lo pensamos.
Hugo - tiene que ser tipo O, no puede ser de cualquier tipo la sangre?
no , tiene que ser cero positivo o negativo
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
..The bigger problem is that this is all unnecessary. Stereo equipment is more powerful today than ever, and last time I checked, every piece of music hardware had a volume knob.
Don't take my word for it: Pop in the first CD you bought and play it at the same volume level as the most recent one you bought. You might be shocked by what you hear.
Anyone still wondering why the music business is suffering?.."
video explicativo:
http://funl.blogspot.com/2007/06/loudness-war.html
http://uploaded.to/?id=05nn5z
En todos los diarios de argentina sale que fue vergonzoso el adelantamiento del arquero de la verdeamarella....le dan para arriba a Uruguay....y hasta en Ole dice que seria buen vengar a Uruguay, visiblemente choreado (esto lo agrego yo), en la final.
Suerte gente!...siempre hinche por Arg. cuando Uruguay no esta...no va a ser la escepcion. Mas en un cuadro que al menos politicamente no se la cree, no he visto hablar ni al coco, ni a messi, ni a riquelme...ni a ningun jugador diciendo que son los mejores de la copa y que le van a romper el orto a todos...y bla bla....sin embargo a mexico (y otras selecciones menores que quedaron en el camino) si los escuche.....sigan asi....despues cuando ganen festejen lo que quieran. La seleccion Argentina es de una elegancia politica y de juego que se ha visto poco ultimamente en el plano mundial. Vamo arriba la albiceleste....y ganen como saben, JUGANDO AL FOBAL, sin precisar de ningun juez para ganar un partido, y menos una final.
VOS CALLATE LA BOCA
Eso lo sabe todo el mundo Juan.....en la cancha se hicieron caca....y pablo garcia pateo mal porque se resbalo con un sorete de un defensa brasilero que estaban defendiendo justamente en esa area.
Eh! Loco q humor!!!
ASI Y TODO SON CAPACES DE SALIR CAMPEONE´
Eso esta fuera de discusion....
Se dice que Dios se tomo SOLO un dia de vacaciones en la historia....EL 16 DE JULIO DE 1950....
ebi...para vos tengo churro relleno, te va?