(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1167916801682168416852938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    rosetta_st wrote:
    que me conviene comprar:
    no code (edicion de usa) : $ 60
    binaural ( edicion de aca): $21

( no tengo tanto $$$, y si, yo no los tengo originales)

A nivel disco, obviamente No Code pero si la edición argentina tiene las polaroids en mi opinión ni valdría la diferencia como para comprarte la de USA. Es decir, si al fin y al cabo ambas ediciones son iguales comprate la argentina, si trae las polaroids es otra cosa. Bueno ambos los tenés, en mi opinión Binaural es un lindo disco pero No Code es No Code :)

PD No te preocupes, realmente ni importa si no los tenés originales, no tenés que aclarar nada. Yo el lunes me compré el primero de Black Box Recorder que lo tenía copiado desde hace 7 años. ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    rosetta_st wrote:
    edicion usa, significa que no tiene por afuera nada en español, que tiene aspecto de ser de un buen papel, y que el plastico que tiene arriba dice: pearl jam no code, y nada mais

Te diría de apuntar a buscar una edición argentina de No Code entonces, ni hay diferencias.
    You might get lost
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Me quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya!
    Bueno ya queda 1 hora ...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • blue corduroy
    blue corduroy Posts: 1,826
    por lo menos en sendspace si terminas podes bajar enseguida....en el rapidhare tenes que esperar mas de una hora...odio rapidshare, es una bosta...aaghhh
    el problema es que no dispongo de ese tiempo
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Vortex wrote:
    Te diría de apuntar a buscar una edición argentina de No Code entonces, ni hay diferencias.
    no no..ojo..no es asi..la edicion argentina de no code es en caja de plastico con las fotos puestas en forma de librito....es mucha diff, es berreton..yo me acuerdo haberlo visto en su momento
  • blue corduroy
    Vortex wrote:
    A nivel disco, obviamente No Code pero si la edición argentina tiene las polaroids en mi opinión ni valdría la diferencia como para comprarte la de USA. Es decir, si al fin y al cabo ambas ediciones son iguales comprate la argentina, si trae las polaroids es otra cosa. Bueno ambos los tenés, en mi opinión Binaural es un lindo disco pero No Code es No Code :)

PD No te preocupes, realmente ni importa si no los tenés originales, no tenés que aclarar nada. Yo el lunes me compré el primero de Black Box Recorder que lo tenía copiado desde hace 7 años. ;)

la unica vez anterior en la que vi a no code, estaba de rebaja en un negocio de remeras de rock a $40, y yo la vi y era la edicion usa, me da la impresion de que no se editara aca
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Federico
    repito.....el no code de acá no tiene las polaroids...en la epoca de no code estabamos con el 1 a 1 y practicamente no hubo edicion nacional...si vendian la importada en musimundo y lo que llamaban la "nacional" era loq ue describi e nelpost anterior....con calidad casi de fotocopia color, agrego...comprate el no code, no lo dudes
  • blue corduroy
    Federico wrote:
    no no..ojo..no es asi..la edicion argentina de no code es en caja de plastico con las fotos puestas en forma de librito....es mucha diff, es berreton..yo me acuerdo haberlo visto en su momento
    ay, como se atreven a deformar tanto las cosas?????
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Vortex
    por lo menos en sendspace si terminas podes bajar enseguida....en el rapidhare tenes que esperar mas de una hora...odio rapidshare, es una bosta...aaghhh

Rapidshare, si tienen ip movil les paso un tip.

Abrir desde Windows una ventanita de DOS y escribir ipconfig /release
    luego de perder la ip, ipconfig /renew, esto en teoría debería de cambiar la dirección ip que es lo que controlan sitios como Rapidshare.
    You might get lost
  • Federico
    rosetta_st wrote:

viste rossi?...son unos tontos!
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Federico wrote:
    No sabía que la nacional venía asi... es así le conviene la importada que viene con las fotitos aparte.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • blue corduroy
    Federico wrote:
    viste rossi?...son unos tontos!
    a la hoguera!!!!!!!
    edit: se me ocurren cosas peores que tontos....
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • blue corduroy
    Vortex wrote:
    Rapidshare, si tienen ip movil les paso un tip.

Abrir desde Windows una ventanita de DOS y escribir ipconfig /release
    luego de perder la ip, ipconfig /renew, esto en teoría debería de cambiar la dirección ip que es lo que controlan sitios como Rapidshare.

post de ignorancia: que es ip movil??
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Vortex
    rosetta_st wrote:

Siendo la edición como la describe Fede, sin lugar a dudas No Code.

El lunes con Adrián vimos Vs. en cajita de cartón, a ambos se nos iban los ojos pero $50 teniendo ya el disco solo por la cajita diferente...

De todas formas, volviendo a vos, de no tenerlo, como es tu caso con el No Code, es MUCHA diferencia en la calidad de la caja con respecto a la edición argentina. Apuntá a ese.

PD Ahora que recuerdo, que horrible es la caja de la edición argentina de LO2L.
    You might get lost
  • Federico
    rosetta_st wrote:
    a la hoguera!!!!!!!
    edit: se me ocurren cosas peores que tontos....

son unos bachibozucs....australopitecus con tijera!!!
  • Federico
    Vortex wrote:
    PD Ahora que recuerdo, que horrible es la caja de la edición argentina de LO2L.

ah..me habai olvidado de eso....es identica a esa la edicion del nocode argento...

ahora...vs. de carton??...no sabia que existia!!!!!!!!
  • blue corduroy
    Vortex wrote:
    Siendo la edición como la describe Fede, sin lugar a dudas No Code.

De todas formas, volviendo a vos, de no tenerlo, como es tu caso con el No Code, es MUCHA diferencia en la calidad de la caja con respecto a la edición argentina. Apuntá a ese.

.

voy a ver si este finde lo compro...
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • blue corduroy
    Federico wrote:
    son unos bachibozucs....australopitecus con tijera!!!
    creo que los australopitecus no podian usar tijeras por las formas de sus manos ;)
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Federico
    rosetta_st wrote:
    creo que los australopitecus no podian usar tijeras por las formas de sus manos ;)

desde ya...por eso es un insulto
  • Vortex
    rosetta_st wrote:
    post de ignorancia: que es ip movil??

No es de ignorancia, perdón por no explicar.

La dirección IP es la dirección que permite que se conecten dos o más máquinas entre si. Por ejemplo la pc1 con ip 64.25.32.12 se comunica con la pc2 que tiene la ip 192.168.4.200. Haciendo un paralelismo serían como los números de teléfono, en si un teléfono con x numero llama a otro y si ambos tienen número se establece una comunicación entre ellos, si uno no tiene, no. Lo mismo pasa con los pc´s nada más que pueden conectarse más de dos al mismo tiempo.

Por lo gral. salvo que estés dentro de una red local, la dirección ip te la asigna el proveedor de Internet y depende del costo si es fija o móvil. Las moviles en si son más baratas dado que cambian cada 12 horas pero de todas formas podés probar de hacer este tipo de truquitos.

PD Cuando uno esta desconectado de la red no tiene dirección ip (bueno en si tiene una interna pero no viene al caso).
    You might get lost