Che...estoy re mal....murio el 2ndo plomo que tuvieron los Beatles, en la epoca que giraban por Hamburgo...todo mal...creo que me voy a retirar antes, no puedo laburar asi che...:(
Che...estoy re mal....murio el 2ndo plomo que tuvieron los Beatles, en la epoca que giraban por amburgo...todo mal...creo que me voy a retirar antes, no puedo laburar asi che...:(
Yo ayer no me retiré antes y lo de ayer era distinto.
Salvo que admires a esta persona pero sinceramente dudo, así que andá a trabajar o a decirle que estás muy triste por esto que pasó a tu nueva compañera de trabajo
Che...estoy re mal....murio el 2ndo plomo que tuvieron los Beatles, en la epoca que giraban por amburgo...todo mal...creo que me voy a retirar antes, no puedo laburar asi che...:(
por ahi ya es medio tarde, pero recien termino de leer un monton de paginas del foro y queria saber de donde se baja el video q estaban hablando de 1995 si es q todavia esta disponible....
PM pleasee!!!!!
che que tan bueno es meds, realmente es tan bueno como lo pintan?
Nunca nada es tan asi como lo pintan, vos sabes mas que nadie como es el mercado. A mi gusto, el 1er disco de Placebo es el mejor, pero no puedo negar que Meds me parece buenisimo, y con el balance perfecto de todo lo que Placebo representa, temas medios triphoppers/baladas depres con cosas algo medio electronicas, canciones postpunks o rockeritas, etc...
La verdad, que la participacion de Michael Stipe podria haber sido mejor, no me gusta tanto que "susurre o cante con ese registro tan bajo", prefiero cuando Stipe canta con su registro alto.
Te lo paso al disco/dvd si queres...
che que tan bueno es meds, realmente es tan bueno como lo pintan?
A mi me gusta mucho, produce Flood (punto extra), Michael Stipe está de invitado en un tema (muchos puntos extra). Si querés en casa te mando algunos temas.
yo lo unico que se de estos pibes es que todavia no saben si son hombres o mujeres.
Igual con este disco mataron a "nancy boy"...todo mal...ya no son androginos ni se centran en la imagen...tienen una base y presencia musical que no necesitan mas de "llamar la atencion"...segun dijeron ellos mismos.
Igual con este disco mataron a "nancy boy"...todo mal...ya no son androginos ni se centran en la imagen...tienen una base y presencia musical que no necesitan mas de "llamar la atencion"...segun dijeron ellos mismos.
Ojalá vuelvan estos muchachos de Placebo se quedaron cortos con su show en el Luna...muy poco tocaron, pero lo que hicieron fue excelente, no me quejo.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Ojalá vuelvan estos muchachos de Placebo se quedaron cortos con su show en el Luna...muy poco tocaron, pero lo que hicieron fue excelente, no me quejo.
En realidad es el show que dan en todas partes, osea....es como RHCP, por ejemplo. Lo que pasa, es que si, como dije antes, como aca no vienen nunca, todos (me incluyo) queremos un show "extra" y que toquen 4 horas por lo menos...:(
Comments
Ta bien ese show...ya sé consigue "en los lugares de siempre"
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Yo ayer no me retiré antes y lo de ayer era distinto.
Salvo que admires a esta persona pero sinceramente dudo, así que andá a trabajar o a decirle que estás muy triste por esto que pasó a tu nueva compañera de trabajo
You might get lost
mmmm..Hamburgo.......Hamburguesas, siii
PM pleasee!!!!!
Gracias por el esfuerzo y la dedicación
Algún día aparecerá.
You might get lost
Sos como una especie de Carlos Paez Vilaró, no te rindas Rony, segui buscando que ya va a aparecer
Pero claro que va a aprecer, tan solo algún día
Igual de mientras hay otras lindas cosas para mirar.
Aunque de todas formas, ese me gustaría que apareciera.
You might get lost
Supergrass abre en todos menos en los que vas vos...ahi toca Placebo.
Eso es cruel, podrías haber dicho Franz Ferdinand
Yo quiero que venga Supergrass, terrible banda
You might get lost
Claro, siempre hay alguna atorranta que le gusta que la miren!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
prefiero la compania de un bonsai
bonsai = planta de puto = putos = PLACEBO
bonsai = planta pequeñita = Brian Molko es pequeño = PLACEBO
osea...matematicamente te gustan...no jodas...
yo lo unico que se de estos pibes es que todavia no saben si son hombres o mujeres.
Nunca nada es tan asi como lo pintan, vos sabes mas que nadie como es el mercado. A mi gusto, el 1er disco de Placebo es el mejor, pero no puedo negar que Meds me parece buenisimo, y con el balance perfecto de todo lo que Placebo representa, temas medios triphoppers/baladas depres con cosas algo medio electronicas, canciones postpunks o rockeritas, etc...
La verdad, que la participacion de Michael Stipe podria haber sido mejor, no me gusta tanto que "susurre o cante con ese registro tan bajo", prefiero cuando Stipe canta con su registro alto.
Te lo paso al disco/dvd si queres...
A mi me gusta mucho, produce Flood (punto extra), Michael Stipe está de invitado en un tema (muchos puntos extra). Si querés en casa te mando algunos temas.
You might get lost
pero ya se decidieron?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Pobre Señor Miyagui loco!!...pobre!
You might get lost
En realidad es el show que dan en todas partes, osea....es como RHCP, por ejemplo. Lo que pasa, es que si, como dije antes, como aca no vienen nunca, todos (me incluyo) queremos un show "extra" y que toquen 4 horas por lo menos...:(