que brasil mamón!!! aca en mdq si lleuve en verano te metes al agua y parece una pileta climatizada...
un porteño en una tabla de body o de surf, pocas cosas mas divertidas que eso
porteño con tabla = boya
Claro me olvidaba que vos sos como los que viven en Comodoro Rivadavia y cuando el viento sopla a 100km y hacen -10º, andan en remerita y te dicen que esta lindo el clima...
Lastima que esos fenomenos meteorologicos solo se dan de Brasil hacia el caribe...
Yo hacia bodyboard de chico, con los dias de tormentas electricas...me encantaba.
Acá en Piriapolis, UY se dan si, es un poco raro pero se da... es lo más... chapuzón mientras llueve con un calor como el de hoy con el cielo negro, relámpagos y despues comerse un choclo con manteca tirada en la arenita...fa!!! vacaciones ya!!!
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
Acá en Piriapolis, UY se dan si, es un poco raro pero se da... es lo más... chapuzón mientras llueve con un calor como el de hoy con el cielo negro, relámpagos y despues comerse un choclo con manteca tirada en la arenita...fa!!! vacaciones ya!!!
En el lugar mas cercano a Buenos Aires, que yo me he metido al mar, sali, se largo una tormenta del siglo, y 2 horas mas tarde volvia al mar sin que se me mosquee un pelo, fue en Brasil...y no hablo de 1 vez cada tanto, hablo de SIEMPRE...es envidiable la temperatura del agua.
Aca en nuestra costa, llueve un martes y hasta el viernes no te podes meter, por el viento, el agua helada, etc...etc...etc...
hola haraganes!!! se me esta inundando la pieza!! no saben como esta lloviendo acá...es la venganza divina por haberlos jodido los ultimos dias con que me iba a la playa mientras ustedes trabajan...me lo merezco...
Yo tambien estaba trabajando, y si es un dia caluroso mas aun
te cambio ya!!! se me rompio la campana del calefon del baño de la pieza y me entra agua por ahi!! se me lleno la pieza de agua!!! si llueve me inundo, y si hace calor me voy a la playa!!1 que crees que prefiero?
Acá está insportable el clima, si querés venir sabés que sos bienvenido.
Me alegro que tus poseciones materiales no hayan sufrido mucho.
PD Al parecer mañana tendríamos acá lo que en MDQ tuvieron hoy, creeme que hoy al ver el informe del clima en TN pensé en que debería haber sido al reves, es decir, lluvia acá y playa allá (aunque probablemente mis comaptriotas estén en desacuerdo conmigo).
Para dar un ejemplo de lo poco que soporto los días como hoy, ¿se acuerdan de una foto que subió José ahí por Diciembre o Enero en la que mostraba que había tenido que sacar alrededor de 20 cm de nieve? Quiero ir a un lugar así.
En el lugar mas cercano a Buenos Aires, que yo me he metido al mar, sali, se largo una tormenta del siglo, y 2 horas mas tarde volvia al mar sin que se me mosquee un pelo, fue en Brasil...y no hablo de 1 vez cada tanto, hablo de SIEMPRE...es envidiable la temperatura del agua.
Aca en nuestra costa, llueve un martes y hasta el viernes no te podes meter, por el viento, el agua helada, etc...etc...etc...
Si...soy fifí...y que?
y como andabas con el body?? tirabas algo o lo usabas de barrenador??
he visto porteños dando pena por las playas por años, y lo peor es que la mayoria no conoces los codigos del mar, asi que le cortaban olas a surfers locales o cantaban las olas y despues se bajaban...y despues en la arena se comian cada ñapi...
he visto porteños dando pena por las playas por años, y lo peor es que la mayoria no conoces los codigos del mar, asi que le cortaban olas a surfers locales o cantaban las olas y despues se bajaban...y despues en la arena se comian cada ñapi...
el día que esos porteños dejen de ir a romper lso codigos de mar a mardelplata...vos y todos tus vecinos van a ir a vender alfajores a un parador de la ruta
Boludos hay en todos lados...no te preocupes.
Andaba muy bien, tenia una morey boogie muy copada para la epoca...me arriesgaba bastante para ser pendejo, despues probe con la de surf, y ahi me costo mucho mas, lo que pasa que praia brava era jodida, el nombre no era porque si...tenia olas que me castigaban feo...
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
el día que esos porteños dejen de ir a romper lso codigos de mar a mardelplata...vos y todos tus vecinos van a ir a vender alfajores a un parador de la ruta
tambien podemos salir a pescar o vender pulloveres gil....
no hay qu etener tiempo, hay que tener ganas, ex-roseta
che, si no tuviera ganas no volveria"!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Asi que parece que pal 2008 se vienen otra vez los muchachos de la perla!!
Alguien sabe si ya estan a la venta las entradas?
es rumor , lo que le dijeron a buru o una premonicion?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
por que no inventan algo mas fresco que una zapatilla pero que no ensucie los pies tanto como una ojota??
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
No quiero escupirte el asado, pero pulloveres días como ayer u hoy?
Pescado y cerveza de Antares, buen menú :cool:
Luego afajores.
Tengo que reconocer que luego de un post tuyo de esta tarde me puse a investigar acerca de los alfajores de MDQ, habrá que probarlos...
en buenos aires podes conseguir alfajores de havanna...te recomiendo que los pruebes cuando vayas para el BUE...igual no son tan ricos como antes, desde que la empresa la compro una multinacional explotadora (Grupo Exxel) el sabor cambio...
en buenos aires podes conseguir alfajores de havanna...te recomiendo que los pruebes cuando vayas para el BUE...igual no son tan ricos como antes, desde que la empresa la compro una multinacional explotadora (Grupo Exxel) el sabor cambio...
Comparto lo anteriormente dicho, igual no soy muy alfajorero
Casualmente leí acerca de eso, gracias por la recomendación, será MUY tenida en cuenta.
PD Acabo de hacer una referencia a estos últimos días de calor y a que es una pena que no me guste ir a la playa en el foro del que me mandan los dvd´s, respuesta "hoy tuve que sacar la nieve del parabrisas". Si nunca más recibo un dvd ya sabemos por que fué.
Comments
Doy fe. Me meti al mar en MdQ con tormenta y esta buenisimo.
Ja!
Claro me olvidaba que vos sos como los que viven en Comodoro Rivadavia y cuando el viento sopla a 100km y hacen -10º, andan en remerita y te dicen que esta lindo el clima...
I have wished for so long... How i wish for you today
Si...soy fifí...y que?
Yo tambien estaba trabajando, y si es un dia caluroso mas aun
Acá está insportable el clima, si querés venir sabés que sos bienvenido.
Me alegro que tus poseciones materiales no hayan sufrido mucho.
PD Al parecer mañana tendríamos acá lo que en MDQ tuvieron hoy, creeme que hoy al ver el informe del clima en TN pensé en que debería haber sido al reves, es decir, lluvia acá y playa allá (aunque probablemente mis comaptriotas estén en desacuerdo conmigo).
You might get lost
MORTAL
Para dar un ejemplo de lo poco que soporto los días como hoy, ¿se acuerdan de una foto que subió José ahí por Diciembre o Enero en la que mostraba que había tenido que sacar alrededor de 20 cm de nieve? Quiero ir a un lugar así.
You might get lost
Teniendo en cuenta como la tratás cuando postea....
You might get lost
Otro más? Necesito un día de 36 horas para visitar todos los foros de Pearl Jam en los que estoy registado.
You might get lost
es que yo solo la trato bien en privado...
Boludos hay en todos lados...no te preocupes.
Andaba muy bien, tenia una morey boogie muy copada para la epoca...me arriesgaba bastante para ser pendejo, despues probe con la de surf, y ahi me costo mucho mas, lo que pasa que praia brava era jodida, el nombre no era porque si...tenia olas que me castigaban feo...
si no posteo es porque no tuve tiempo......
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Andás bien?
You might get lost
no hay qu etener tiempo, hay que tener ganas, ex-roseta
tambien podemos salir a pescar o vender pulloveres gil....
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Alguien sabe si ya estan a la venta las entradas?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
No, yo mismo vi la foto en la que Vedder hace un ocho con los dedos ante la pregunta de un fan brasilero en el concierto de Portugal
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
se llama alpargata de campo ex-rosseta...
No quiero escupirte el asado, pero pulloveres días como ayer u hoy?
Pescado y cerveza de Antares, buen menú
Luego afajores.
Tengo que reconocer que luego de un post tuyo de esta tarde me puse a investigar acerca de los alfajores de MDQ, habrá que probarlos...
You might get lost
Comparto lo anteriormente dicho, igual no soy muy alfajorero
Casualmente leí acerca de eso, gracias por la recomendación, será MUY tenida en cuenta.
PD Acabo de hacer una referencia a estos últimos días de calor y a que es una pena que no me guste ir a la playa en el foro del que me mandan los dvd´s, respuesta "hoy tuve que sacar la nieve del parabrisas". Si nunca más recibo un dvd ya sabemos por que fué.
You might get lost