Humberto Vélez es un actor de doblaje mexicano. Es mayormente conocido por dar la voz a Homero Simpson para la versión hispanoamericana de la serie animada Los Simpsons hasta la decimoquinta temporada, cuando fue despedido por un conflicto entre la empresa Grabaciones y Doblajes Internacionales y el sindicato mexicano de actores (ANDA). Su reemplazante para la voz de Homero fue Otto Balbuena. Humberto Vélez es reconocido popularmente como uno de los mejores doblajes de la voz de Homero Simpson.
los fanáticos de los Simpsons aún les cuesta escuchar la voz de Otto Balbuena, ya que la voz de Velez acompañó a Homero Simpson 15 años, hasta el año 2004. Probablemente el doblaje de Balbuena nunca llegue a ser del gusto de los fans.
Gente, se nos está cayendo el foro!! Tuve que bajar bastante para encontrarlo!!
HABLEN DE PERYAM, PUTOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Anyway, en realidad pasaba para dejarles mi blog, para esos momentos en que se aburren tanto pero tanto, tanto, tanto, que son capaces de leer cualquier boludez. Enjoy!
Lindo el blog nice, me pegue una vuelta recien. Me parece que esto no se levanta con nada, una pena, y pesar que hace un mes y medio habia resurgido como el gato feliz... y estaba lleno. Desgaste? Seguramente, es inevitable, que seria de la vida sin el desgaste no?
Si alguno se prende, cosa que dudo porque no hacemos la tipica gilada ahora que se viene el fin del 2006 de elegir nuestros discos favoritos de este año, los que más escuchamos, etc... Mis discos favoritos de este año son estos:
01 - Nina Gordon - Bleeding Heart Graffiti - 2006
02 - Pearl Jam - Pearl Jam - 2006
03 - Head Automatica - Popaganda - 2006
04 - Veruca Salt - IV - 2006
05 - The Goo Goo Dolls - Let Love In - 2006
06. Sonic Youth - Rather Ripped - 2006
07 - Feeder - The Singles - 2006
09 - Dover - Follow the city lights - 2006
08 - Richard Ashcroft - Keys To The World - 2006
10 - Everclear - Welcome to the Drama Club - 2006
Lindo el blog nice, me pegue una vuelta recien. Me parece que esto no se levanta con nada, una pena, y pesar que hace un mes y medio habia resurgido como el gato feliz... y estaba lleno. Desgaste? Seguramente, es inevitable, que seria de la vida sin el desgaste no?
Si alguno se prende, cosa que dudo porque no hacemos la tipica gilada ahora que se viene el fin del 2006 de elegir nuestros discos favoritos de este año, los que más escuchamos, etc... Mis discos favoritos de este año son estos:
Ok...yo voy a poner los que mas escuche este año sin orden particular
01. 10.000 days - Tool
02. Pearl Jam - Pearl Jam
03. Euphoria Morning - Chirs Cornell
04. Discografia entera de Alice in chains
05. Boots 2006 - Pearl Jam
06. Amanecer Buho y Uno con uno y asi sucesivamente - Buenos Muchachos
07. Rarezas y acustico de Chris Cornell
08. Ok computer - Radiohead
09. Johnny Cash (Todo)
10. Black holes and revelations - Muse
11. Operas varias.
12. Home - The Gathering
13. Mechanical Animals - Marylin Manson
1-la alarma de la cochera del Coto de abajo
2-la alarma de la cochera de la pb de pedraza
3-"capusho"
4-boots, boots, boots
5-el tiqui tiqui del teclado
6-algun que otro gemidito, por suerte
7-vacante
8-"este foro murio"
9-Batistuta
10-el del gordo gilmur
3-"capusho"
4-boots, boots, boots
7-vacante
8-"este foro murio"
9-Batistuta
10-el del gordo gilmur
Muy buen top ten en ambos casos, si hubiera que dar el diagnostico de la muerte de este foro que enfermedad sería? un infarto, una enfermedad larga, que tras una larga agonia lo hizo palmar, una enfermedad fulminante, los post al dope como estos, un pico de stress que derivo en una depresion y posterior suicidio, yo estoy en duda, quizas enfermedad fulminante, si tenemos en cuenta que hace unos dias mostraba todos los signos vitales con normalidad. Igualmente luego de un analisis exhaustivo con gente de la universidad de stanford llegue a la conclusion que la saturacion sobre pearl jam es general, por ejemplo en la la pagina mexicana que sabia haber minimo 30 o 40 personas online, ayer no habia nadie, lo mismo en los foros brasileros y chilenos, en sintesis, pearl jam con tanta actividad, shows y bootlegs nos hinchó las bolas a todos.
Muy buen top ten en ambos casos, si hubiera que dar el diagnostico de la muerte de este foro que enfermedad sería? un infarto, una enfermedad larga, que tras una larga agonia lo hizo palmar, una enfermedad fulminante, los post al dope como estos, un pico de stress que derivo en una depresion y posterior suicidio, yo estoy en duda, quizas enfermedad fulminante, si tenemos en cuenta que hace unos dias mostraba todos los signos vitales con normalidad. Igualmente luego de un analisis exhaustivo con gente de la universidad de stanford llegue a la conclusion que la saturacion sobre pearl jam es general, por ejemplo en la la pagina mexicana que sabia haber minimo 30 o 40 personas online, ayer no habia nadie, lo mismo en los foros brasileros y chilenos, en sintesis, pearl jam con tanta actividad, shows y bootlegs nos hinchó las bolas a todos.
Que vengan esos putos!!!...yo los quiero ver denuevo...ma que 2008 la re puta que lo re parioooooooo!
Que vengan esos putos!!!...yo los quiero ver denuevo...ma que 2008 la re puta que lo re parioooooooo!
Antes que nada, posteo para saber cuántos posts llevo. Evidentemente esto ya no tiene arreglo. Un gusto haberlos conocido y será hasta la próxima coincidencia musical...
Antes que nada, posteo para saber cuántos posts llevo. Evidentemente esto ya no tiene arreglo. Un gusto haberlos conocido y será hasta la próxima coincidencia musical...
PD: Pearl Jam ya fue...
edit - Posts: 654
un gusto, comienza la despedida, quien se hace cargo del muerto, del traslado, velorio, sepelio?...
Bueno, si te casas avisa asi te hacemos la despedida de soltero.
Coincido, Pearl Jam ya fue...
rhchp "stadium arcadium"
morrissey "ringleader..."
yo la tengo "im not afraid of you..."
tv on the radio "return to cookie..."
colder "heat"
dj shadow "the outsider"
common "be"
de la soul "best of"
spinetta "pan"
rhchp "stadium arcadium"
colder "heat"
dj shadow "the outsider"
common "be"
de la soul "best of"
spinetta "pan"
Lindos discos, el de morrisey, me gusto mucho y arcadium stadium es agradable sin dudas. Bueno al final de a poco vamos estirando la agonia, asi que bien por nosotros los rescatistas che.
En febrero viene Bad Religion, nos es pearl jam pero vamo loco, viva Graffin que saco su segundo disco solista este año y es muy bueno. Hasta el 30 de enero giran por brasil y despues argentina y chile.
Lindos discos, el de morrisey, me gusto mucho y arcadium stadium es agradable sin dudas. Bueno al final de a poco vamos estirando la agonia, asi que bien por nosotros los rescatistas che.
En febrero viene Bad Religion, nos es pearl jam pero vamo loco, viva Graffin que saco su segundo disco solista este año y es muy bueno. Hasta el 30 de enero giran por brasil y despues argentina y chile.
Yo con la noticia de Waters la voy llevando, mas si logro ver un par de operas que pintan antes de fin de año alla, lo de the who me cuelga mas si vienen con los Foo...asi que todo bien....pero no vendria mal que en marzo dijeran "a fin de año estamos por sudamerica denuevo"
Tranquilo maestro, serenese. Ya lo atendera alguna señorita. No es cuestion de andar cambiando las preferencias por un momento de desesperacion.
Mis discos de año fueron de otros años. Lo que mas escuche fue The Great Eastern de The Delgados y todo Galaxie 500. Bandas que recien descubri en el 2006.
Editados este año, coincido con el de PJ y el de Sonic Youth. Cuando me acuerdo de otros agregare. Mi memoria no es de las mejores.
Yo con la noticia de Waters la voy llevando, mas si logro ver un par de operas que pintan antes de fin de año alla, lo de the who me cuelga mas si vienen con los Foo...asi que todo bien....pero no vendria mal que en marzo dijeran "a fin de año estamos por sudamerica denuevo"
Si a mi tambien the who, me gustaria motivaria mas si vienen con foo fighters, igual voy a ir, dudo que venga foo fighters, ojala le pifie. Lamentablemente para mi a waters no lo voy a ver ni gratis, porque nunca me gustó, pero bueno si viene Graffin y compania me encantaria.
Lo mejor de ahi es que las cajas rapidas generalmente tardan una bocha, porque las cajeras son down...
Pero me dan descuentos para vinos, asi que voy a seguir yendo.
ENTREVISTA A PETE TOWNSHEND, LIDER DE THE WHO
"Quiero conocer a ese tal Charly García"
"Clarín" vio un show de la mítica banda en el Madison Square Garden y dialogó con el guitarrista. Townshend habló del paso del tiempo, de Bob Dylan y hasta de Charly. Vienen en marzo de 2007.
En vivo esta bueno, pero son MUY amargos...osea...no tienen onda...pero esta muy bueno Bad Religion, yo los vi con Biohazard en Obras.
Si yo tambien, si la verdad es que en vivo son muy formales, no tienen demasiada onda, pero sus discos sin ser la locura siempre cumplen sobre todo the empire first strike.
Comments
fin del mensaje
los fanáticos de los Simpsons aún les cuesta escuchar la voz de Otto Balbuena, ya que la voz de Velez acompañó a Homero Simpson 15 años, hasta el año 2004. Probablemente el doblaje de Balbuena nunca llegue a ser del gusto de los fans.
Chau...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
HABLEN DE PERYAM, PUTOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Anyway, en realidad pasaba para dejarles mi blog, para esos momentos en que se aburren tanto pero tanto, tanto, tanto, que son capaces de leer cualquier boludez. Enjoy!
http://www.nice-giventofly.blogspot.com/
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
Ok...yo voy a poner los que mas escuche este año sin orden particular
01. 10.000 days - Tool
02. Pearl Jam - Pearl Jam
03. Euphoria Morning - Chirs Cornell
04. Discografia entera de Alice in chains
05. Boots 2006 - Pearl Jam
06. Amanecer Buho y Uno con uno y asi sucesivamente - Buenos Muchachos
07. Rarezas y acustico de Chris Cornell
08. Ok computer - Radiohead
09. Johnny Cash (Todo)
10. Black holes and revelations - Muse
11. Operas varias.
12. Home - The Gathering
13. Mechanical Animals - Marylin Manson
3-"capusho"
4-boots, boots, boots
7-vacante
8-"este foro murio"
9-Batistuta
10-el del gordo gilmur
jajajajajajaja...capoooo!!
Me encanto "el del gordo gilmur"
si putos de mierda, ojala vengan para octubre, noviembre de 2007
un gusto, comienza la despedida, quien se hace cargo del muerto, del traslado, velorio, sepelio?...
Bueno, si te casas avisa asi te hacemos la despedida de soltero.
Coincido, Pearl Jam ya fue...
Lo unico que tengo ganas de enterrar hoy es la batata, asi que ... paso.
Aguante PJ y que vengan en oct./nov. como decis vos!...DOS AÑOS YA ES RESPTABLE!....NO SE HAGAN DESEAR SORETESSSSSSSSSSSS!
rhchp "stadium arcadium"
colder "heat"
dj shadow "the outsider"
common "be"
de la soul "best of"
spinetta "pan"
bonus track:
she wants revenge "she wants revenge"
-El que esta en Gascón, entre Sarmiento y Corrientes.
Tranquilo maestro, serenese. Ya lo atendera alguna señorita. No es cuestion de andar cambiando las preferencias por un momento de desesperacion.
Mis discos de año fueron de otros años. Lo que mas escuche fue The Great Eastern de The Delgados y todo Galaxie 500. Bandas que recien descubri en el 2006.
Editados este año, coincido con el de PJ y el de Sonic Youth. Cuando me acuerdo de otros agregare. Mi memoria no es de las mejores.
es muy buena la maquina retorna-envases!
Si a mi tambien the who, me gustaria motivaria mas si vienen con foo fighters, igual voy a ir, dudo que venga foo fighters, ojala le pifie. Lamentablemente para mi a waters no lo voy a ver ni gratis, porque nunca me gustó, pero bueno si viene Graffin y compania me encantaria.
Lo mejor de ahi es que las cajas rapidas generalmente tardan una bocha, porque las cajeras son down...
Pero me dan descuentos para vinos, asi que voy a seguir yendo.
En vivo esta bueno, pero son MUY amargos...osea...no tienen onda...pero esta muy bueno Bad Religion, yo los vi con Biohazard en Obras.
"Quiero conocer a ese tal Charly García"
"Clarín" vio un show de la mítica banda en el Madison Square Garden y dialogó con el guitarrista. Townshend habló del paso del tiempo, de Bob Dylan y hasta de Charly. Vienen en marzo de 2007.
http://www.clarin.com/diario/2006/09/23/espectaculos/c-01201.htm
Si yo tambien, si la verdad es que en vivo son muy formales, no tienen demasiada onda, pero sus discos sin ser la locura siempre cumplen sobre todo the empire first strike.