(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1158115821584158615871959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    candresjul wrote:
    Si tal cual, a mi me gusta, pero dificilmente sea mi banda de cabecera. Es una banda muy agradable, pero no para escuchar a toda hora.

Opino igual.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    el cajon de que lo quieren ?
    de pino, rauli chileno ? o mandamos a crematorio directo sin velatorio?

pd: y si no quieren leer este tipo de posts , ponganse las pilas y entretengan a german que esta aburrido , yo todo no puedo.......
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    pd: y si no quieren leer este tipo de posts , ponganse las pilas y entretengan a german que esta aburrido , yo todo no puedo.......

Ya te dije que tengo quien me entretiene por otros medios.
    Vos tambien podes engancharte y entretenerme si queres...
    Igual nada...pobre no? Digo...porque en tu caso, seria como en las telefonias celulares...tenes menos de 1 año de inscripto...te van a cobrar el año completo cuando tramites la baja del pit.
    el cajon de que lo quieren ?
    de pino, rauli chileno ? o mandamos a crematorio directo sin velatorio?

Hugo, entendé que a veces a algunos no nos queda más remedio que trabajar. Espero no te toque nunca.... ;):D
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Hugo, entendé que a veces a algunos no nos queda más remedio que trabajar. Espero no te toque nunca.... ;):D

Ojo, por que? Por ahi a el le gusta que "le toque"...
    grunge78 wrote:
    Ya te dije que tengo quien me entretiene por otros medios.
    Vos tambien podes engancharte y entretenerme si queres...
    Igual nada...pobre no? Digo...porque en tu caso, seria como en las telefonias celulares...tenes menos de 1 año de inscripto...te van a cobrar el año completo cuando tramites la baja del pit.

bien que me viniste a buscar .....

Vortex wrote:
    Espero no te toque nunca.... ;):D

yo tambien espero que no me toque , pero a este paso....

yo tambien espero que no me toque , pero a este paso....

Igual lo de acá espero sea momentaneo. ;)
    You might get lost
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    subi al yimeil 2 temas de dios, once again

el primer tema del rock nacional argento y el ultimo, espero que les guste

quisio'
    Make records, not war...
    Vortex wrote:
    Igual lo de acá espero sea momentaneo. ;)

estas esperando que te hagan un "toco y me voy " ??

• Vortex wrote:
    Mismo, esto era el horno.

Por lo pronto aprobé teoría así que tenemos otra razón para reunirnos a tomar algo, no? Estoy re contento, de verdad les agradezco a todos por la buena onda de siempre. :)

Genial Ron!...Congrats!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Genial Ron!...Congrats!!!

Buen motivo para tomar algo un día de estos no?
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Mismo, esto era el horno.

Por lo pronto aprobé teoría así que tenemos otra razón para reunirnos a tomar algo, no? Estoy re contento, de verdad les agradezco a todos por la buena onda de siempre. :)
    Felicitaciones Ron, estas aprobando todo!!!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Vortex wrote:

Buen motivo para tomar algo un día de estos no?

Como no...sale una bien fria....no como la del finde pasado..jejejejeje.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    eleonora wrote:
    Felicitaciones Ron, estas aprobando todo!!!

Gracias Ele.

(esta es buena táctica para sumar posts ;):D)
    You might get lost
    Como no...sale una bien fria....no como la del finde pasado..jejejejeje.

Ni me hagas acordar...

Hoy está para una BIEN fría, lástima que no me dejan traer alcohol a la oficina.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Ni me hagas acordar...

Hoy está para una BIEN fría, lástima que no me dejan traer alcohol a la oficina.
    Yo vine a comer a casa,,,, tranquilamente podria jajajaja
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Vortex wrote:
    Ni me hagas acordar...

rebelate una vez , rony

que no te dejen no quiere decir que no se pueda, y de paso mientras te clavas el primer trago le decis a tu jefe ," y vos aflojate la corbata , porque tenes las horas contadas para que yo ocupe tu lugar , puto" (sin parar de agitar el brazo como el rafa dizeo)

vas a ver que ESAS son las mejores birras

rebelate una vez , rony

que no te dejen no quiere decir que no se pueda, y de paso mientras te clavas el primer trago le decis a tu jefe ," y vos aflojate la corbata , porque tenes las horas contadas para que yo ocupe tu lugar , puto" (sin parar de agitar el brazo como el rafa dizeo)

jajajaja no me lo imagino a Ron tan rebel...pero uno nunca sabe ;):D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    rebelate una vez , rony

No podría, me cae bien.

La idea de tomar una cerveza era compartirla con mis compañeros de sector por toda la buena onda, no tiene gracia traerla si ninguno va a tomar. De todas formas estamos degustando una cocucha esfervecente que vino bien para el día de calor.
    You might get lost
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    hola haraganes!!! se me esta inundando la pieza!! no saben como esta lloviendo acá...es la venganza divina por haberlos jodido los ultimos dias con que me iba a la playa mientras ustedes trabajan...me lo merezco...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    hola haraganes!!! se me esta inundando la pieza!! no saben como esta lloviendo acá...es la venganza divina por haberlos jodido los ultimos dias con que me iba a la playa mientras ustedes trabajan...me lo merezco...

Ahora nos sobrás diciendonos que allá está lloviendo mientras acá estamos a 35 mil grados de calor, vos no tenés perdón. :D:D:D:D
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Ahora nos sobrás diciendonos que allá está lloviendo mientras acá estamos a 35 mil grados de calor, vos no tenés perdón. :D:D:D:D

te cambio ya!!! se me rompio la campana del calefon del baño de la pieza y me entra agua por ahi!! se me lleno la pieza de agua!!! si llueve me inundo, y si hace calor me voy a la playa!!1 que crees que prefiero? :)
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Turco-MdQ wrote:
    te cambio ya!!! se me rompio la campana del calefon del baño de la pieza y me entra agua por ahi!! se me lleno la pieza de agua!!! si llueve me inundo, y si hace calor me voy a la playa!!1 que crees que prefiero? :)

Espero que no se te haya arruinado nada de valor. Hace unos meses se me inundo el depto por completo. Milagrosamente el agua hizo una curvita y esquivo los estantes de los comics y los discos, la viola y el amp. Sino me las hubiera cortado en juliana.
    I Believe in Miracles
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Adr1an wrote:
    cortado en juliana.

sip....está re-cortada juliana ultimamente
    Adr1an wrote:
    Espero que no se te haya arruinado nada de valor. Hace unos meses se me inundo el depto por completo. Milagrosamente el agua hizo una curvita y esquivo los estantes de los comics y los discos, la viola y el amp. Sino me las hubiera cortado en juliana.

la caja de herramientas y la raqueta de tenis nada mas por suerte...la viola zafó por poco :) el tema es que se me metio agua por abajo del placard, espero que seque rapido y no se arruine la madera...
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Turco-MdQ wrote:
    la caja de herramientas y la raqueta de tenis nada mas por suerte...la viola zafó por poco :) el tema es que se me metio agua por abajo del placard, espero que seque rapido y no se arruine la madera...

Me alegro que no sea nada...anda a meter las patas en el oceano ahora!. Eso por mofarte ayer del pobre trabajador argentino. ;)

PD: Corte en Juliana: se refiere al corte longitudinal de las verduras en tiras finas.

Por si alguien se las quiere cortar con estilo, como hice yo el sabado tras ver al C.A.I perder contra Velez, aqui les dejo

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/en_la_cocina/trucos_y_secretos/2004/07/05/105395.php
    I Believe in Miracles
    Adr1an wrote:
    Me alegro que no sea nada...anda a meter las patas en el oceano ahora!. Eso por mofarte ayer del pobre trabajador argentino. ;)

no hay nada mas lindo que meterse en el mar un dia de lluvia el agua esta tibia...esta re bueno, cuando era chico si llovia en verano me iba con mis amigos a la playa igual...salvo que haya tormenta electrica, ahi si que no lo recomiendo :)
    Turco-MdQ wrote:
    no hay nada mas lindo que meterse en el mar un dia de lluvia el agua esta tibia...

Lastima que esos fenomenos meteorologicos solo se dan de Brasil hacia el caribe...

Yo hacia bodyboard de chico, con los dias de tormentas electricas...me encantaba.
    grunge78 wrote:
    Lastima que esos fenomenos meteorologicos solo se dan de Brasil hacia el caribe...

Yo hacia bodyboard de chico, con los dias de tormentas electricas...me encantaba.

que brasil mamón!!! aca en mdq si lleuve en verano te metes al agua y parece una pileta climatizada...

un porteño en una tabla de body o de surf, pocas cosas mas divertidas que eso :)

porteño con tabla = boya
Sign In or Register to comment.