pd: y si no quieren leer este tipo de posts , ponganse las pilas y entretengan a german que esta aburrido , yo todo no puedo.......
Ya te dije que tengo quien me entretiene por otros medios.
Vos tambien podes engancharte y entretenerme si queres...
Igual nada...pobre no? Digo...porque en tu caso, seria como en las telefonias celulares...tenes menos de 1 año de inscripto...te van a cobrar el año completo cuando tramites la baja del pit.
Igual nada...pobre no? Digo...porque en tu caso, seria como en las telefonias celulares...tenes menos de 1 año de inscripto...te van a cobrar el año completo cuando tramites la baja del pit.
bien que me viniste a buscar .....
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Por lo pronto aprobé teoría así que tenemos otra razón para reunirnos a tomar algo, no? Estoy re contento, de verdad les agradezco a todos por la buena onda de siempre.
Por lo pronto aprobé teoría así que tenemos otra razón para reunirnos a tomar algo, no? Estoy re contento, de verdad les agradezco a todos por la buena onda de siempre.
Felicitaciones Ron, estas aprobando todo!!!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Hoy está para una BIEN fría, lástima que no me dejan traer alcohol a la oficina.
rebelate una vez , rony
que no te dejen no quiere decir que no se pueda, y de paso mientras te clavas el primer trago le decis a tu jefe ," y vos aflojate la corbata , porque tenes las horas contadas para que yo ocupe tu lugar , puto" (sin parar de agitar el brazo como el rafa dizeo)
vas a ver que ESAS son las mejores birras
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
que no te dejen no quiere decir que no se pueda, y de paso mientras te clavas el primer trago le decis a tu jefe ," y vos aflojate la corbata , porque tenes las horas contadas para que yo ocupe tu lugar , puto" (sin parar de agitar el brazo como el rafa dizeo)
jajajaja no me lo imagino a Ron tan rebel...pero uno nunca sabe :D
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No podría, me cae bien.
La idea de tomar una cerveza era compartirla con mis compañeros de sector por toda la buena onda, no tiene gracia traerla si ninguno va a tomar. De todas formas estamos degustando una cocucha esfervecente que vino bien para el día de calor.
hola haraganes!!! se me esta inundando la pieza!! no saben como esta lloviendo acá...es la venganza divina por haberlos jodido los ultimos dias con que me iba a la playa mientras ustedes trabajan...me lo merezco...
hola haraganes!!! se me esta inundando la pieza!! no saben como esta lloviendo acá...es la venganza divina por haberlos jodido los ultimos dias con que me iba a la playa mientras ustedes trabajan...me lo merezco...
Ahora nos sobrás diciendonos que allá está lloviendo mientras acá estamos a 35 mil grados de calor, vos no tenés perdón.
Ahora nos sobrás diciendonos que allá está lloviendo mientras acá estamos a 35 mil grados de calor, vos no tenés perdón.
te cambio ya!!! se me rompio la campana del calefon del baño de la pieza y me entra agua por ahi!! se me lleno la pieza de agua!!! si llueve me inundo, y si hace calor me voy a la playa!!1 que crees que prefiero?
te cambio ya!!! se me rompio la campana del calefon del baño de la pieza y me entra agua por ahi!! se me lleno la pieza de agua!!! si llueve me inundo, y si hace calor me voy a la playa!!1 que crees que prefiero?
Espero que no se te haya arruinado nada de valor. Hace unos meses se me inundo el depto por completo. Milagrosamente el agua hizo una curvita y esquivo los estantes de los comics y los discos, la viola y el amp. Sino me las hubiera cortado en juliana.
Espero que no se te haya arruinado nada de valor. Hace unos meses se me inundo el depto por completo. Milagrosamente el agua hizo una curvita y esquivo los estantes de los comics y los discos, la viola y el amp. Sino me las hubiera cortado en juliana.
la caja de herramientas y la raqueta de tenis nada mas por suerte...la viola zafó por poco el tema es que se me metio agua por abajo del placard, espero que seque rapido y no se arruine la madera...
la caja de herramientas y la raqueta de tenis nada mas por suerte...la viola zafó por poco el tema es que se me metio agua por abajo del placard, espero que seque rapido y no se arruine la madera...
Me alegro que no sea nada...anda a meter las patas en el oceano ahora!. Eso por mofarte ayer del pobre trabajador argentino.
PD: Corte en Juliana: se refiere al corte longitudinal de las verduras en tiras finas.
Por si alguien se las quiere cortar con estilo, como hice yo el sabado tras ver al C.A.I perder contra Velez, aqui les dejo
Me alegro que no sea nada...anda a meter las patas en el oceano ahora!. Eso por mofarte ayer del pobre trabajador argentino.
no hay nada mas lindo que meterse en el mar un dia de lluvia el agua esta tibia...esta re bueno, cuando era chico si llovia en verano me iba con mis amigos a la playa igual...salvo que haya tormenta electrica, ahi si que no lo recomiendo
Comments
Opino igual.
You might get lost
de pino, rauli chileno ? o mandamos a crematorio directo sin velatorio?
pd: y si no quieren leer este tipo de posts , ponganse las pilas y entretengan a german que esta aburrido , yo todo no puedo.......
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Hugo, entendé que a veces a algunos no nos queda más remedio que trabajar. Espero no te toque nunca....
You might get lost
Ojo, por que? Por ahi a el le gusta que "le toque"...
bien que me viniste a buscar .....
yo tambien espero que no me toque , pero a este paso....
Igual lo de acá espero sea momentaneo.
You might get lost
el primer tema del rock nacional argento y el ultimo, espero que les guste
quisio'
estas esperando que te hagan un "toco y me voy " ??
Genial Ron!...Congrats!!!
Gracias
Buen motivo para tomar algo un día de estos no?
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Como no...sale una bien fria....no como la del finde pasado..jejejejeje.
Gracias Ele.
(esta es buena táctica para sumar posts
You might get lost
Ni me hagas acordar...
Hoy está para una BIEN fría, lástima que no me dejan traer alcohol a la oficina.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
rebelate una vez , rony
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No podría, me cae bien.
La idea de tomar una cerveza era compartirla con mis compañeros de sector por toda la buena onda, no tiene gracia traerla si ninguno va a tomar. De todas formas estamos degustando una cocucha esfervecente que vino bien para el día de calor.
You might get lost
You might get lost
sip....está re-cortada juliana ultimamente
la caja de herramientas y la raqueta de tenis nada mas por suerte...la viola zafó por poco
PD: Corte en Juliana: se refiere al corte longitudinal de las verduras en tiras finas.
Por si alguien se las quiere cortar con estilo, como hice yo el sabado tras ver al C.A.I perder contra Velez, aqui les dejo
http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/en_la_cocina/trucos_y_secretos/2004/07/05/105395.php
no hay nada mas lindo que meterse en el mar un dia de lluvia el agua esta tibia...esta re bueno, cuando era chico si llovia en verano me iba con mis amigos a la playa igual...salvo que haya tormenta electrica, ahi si que no lo recomiendo
Lastima que esos fenomenos meteorologicos solo se dan de Brasil hacia el caribe...
Yo hacia bodyboard de chico, con los dias de tormentas electricas...me encantaba.
que brasil mamón!!! aca en mdq si lleuve en verano te metes al agua y parece una pileta climatizada...
un porteño en una tabla de body o de surf, pocas cosas mas divertidas que eso
porteño con tabla = boya