(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1158015811583158515861959

Comments

• Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Entonces este verano cuando alquile casita en Rocha, invito a los que no tienen playa para venir no?....total vos ya vas a estar re podrido del agua...
    lastima que es agua de oceano y se puede surfear pero bue... :p

ya me voy a sacar las ganas de viajar para la banda oriental, no te preocupes :)

hace años que no me subo a una tabla...ni lo quiero intentar porque seguro paso verguenza!!!

igual existe una minima posibilidad de que este verano me vaya a tandil o al tigre, lo que haria que no hubiera playa para mi tampoco... :(
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    CONSUMISTA

Bueno por lo menos no es una banda o solista que triunfo hace mas de 10 años...no me gusta andar pagando siempre para escuchar clasicos de viejitos.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Les cuento q buru se fue el domingo temprano, lamentablemente no pudo quedarse para el show del 22 pero igual el del 21 estuvo buenisimo, lo disfrutamos mucho...... highlights de anoche, master of war, around the bend, lukin, thin air ..........

la version de hurt estuvo notable!!!

german, foo fighters estuvo exceeelenteeeeee!!,

saludos a todos,

ele te mando un mail ahora.........
    Congrats!!! Debe haber sido impresionante estar ahi, muchisimas buenas bandas tocaron, que tal death cab for cutie?
    y Buru debe estar mas contenta!

Bueno, espero el mail :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    german, foo fighters estuvo exceeelenteeeeee!!,

Impresionaaaaaaaaante!
    Chris, garca, responde el ultimo mail que te mande, ya ni me acuerdo que decia...
    Foo Fighters toco con Pat Smear?
    Espero verlos en marzo, como se dice...
    Un abrazo grande
  • mumimumi Posts: 662
    Que me perdi?? Buru se fue a USA?? Estamos todos locos, o era un plan???
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
    ...haciendo un cover de Soundgarden

http://www.youtube.com/watch?v=DZGkRtr3Yxg
  • mumimumi Posts: 662
    Creo q amo a McCready
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Turco-MdQ wrote:
    ya me voy a sacar las ganas de viajar para la banda oriental, no te preocupes :)

Pero conmigo no se cuanta playa podrías hacer ;)

Igual pasear paseamos seguro, no te preocupes que todo sigue en pie. :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    Impresionaaaaaaaaante!
    Chris, garca, responde el ultimo mail que te mande, ya ni me acuerdo que decia...
    Foo Fighters toco con Pat Smear?
    Espero verlos en marzo, como se dice...
    Un abrazo grande

foo fighters es una poronga
    y todo gracias al adicto de cobain que se mato y dejo a un idiota haciendose el rockstar...
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    y todo gracias al adicto de cobain que se mato y dejo a un idiota haciendose el rockstar...

Por lo menos el puede beber irresponsablemente, y tiene plata, no como vos que te cohartas porque tenes miedo de no llegar a LCom erguido en 2 piernas un viernes...
  • grunge78 wrote:
    Bueno por lo menos no es una banda o solista que triunfo hace mas de 10 años...no me gusta andar pagando siempre para escuchar clasicos de viejitos.

como Pearl Jam?
    no son personas, son mujeres
  • Acidgroove wrote:
    foo fighters es una poronga...

coincido. lo unico bueno que hicieron fue incluir en sus filas a una leyenda del punk como PAt Smear
    grunge78 wrote:
    Por lo menos el puede beber irresponsablemente, y tiene plata, no como vos que te cohartas porque tenes miedo de no llegar a LCom erguido en 2 piernas un viernes...

Hoy llegue al mediodia, el viernes pasado llegue a las 1 de la tarde y el anterior no fui.... no se si tengo plata, pero que estoy bebiendo irresponsablemente si....
    Estas calenchu xq no te invito....
    Viva PERON Carajo!
    como Pearl Jam?

EXACTO, nunca un mejor ejemplo.
    Acidgroove wrote:

Pablo, sé que en el fondo Nirvana te gusta, es lo mismo que Germán con Neil Young. ;):D

Con respecto a FF, concuerdo con vos.

No dejés de visitar la cuenta de gmail que estoy seguro te va a gustar algo que mandé hace unos días.
    You might get lost
    Acidgroove wrote:
    Hoy llegue al mediodia, el viernes pasado llegue a las 1 de la tarde y el anterior no fui.... no se si tengo plata, pero que estoy bebiendo irresponsablemente si....
    Estas calenchu xq no te invito....

Obvio, estoy calenchu porque no me invitas...y eso que yo con vos comparto...
    grunge78 wrote:
    Obvio, estoy calenchu porque no me invitas...y eso que yo con vos comparto...

soy gay, asco das

chesss:
    el bridge se edita?
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    soy gay, asco das

asco doy, sobre todo ebrio.
    Sos gay, ya lo se, te gusta el loco y cachín.
    Acidgroove wrote:
    soy gay, asco das

chesss:
    el bridge se edita?

Leí, no recuerdo si en este foro o en RM que se iba a editar para bajar de la página de Bridge School, espero sea un rumor dado que sería en mp3 lo más probable.

Por lo gral. todos los BSB´s los graba gente que tiene TERRIBLES equipos, la calidad si bien es grabado desde el público siempre es EXCELENTE. Hoy lo estuve buscando pero aún es muy temprano (igual por las dudas ayer estuve buscando el del sábado :D). Ni bien consiga link lo pongo a bajar y después paso el dato, estoy MUY interesado en escuchar lo de Trent Reznor que por los reviews que leí fué sublime, estuvo con cuerdas inclusive.

Neil aún no sé que hizo, obvio que tb. me interesa ;)

PJ sé donde buscarlo dentro de unos días ;) :cool:
    You might get lost
  • salio en clarin una nota de pabo schanton, a mi criterio el mejor periodista argento de rock, esta buena, a rony le va a interesar. me parece que la noticia que se desprende de la nota es que el show se va a basar en Horses. y bueno, me lo tendre que perder, pero no soy millonario y consumista como Germán. a los que vayabn al bue los 2 disasd o el segundo, nos veremos el 4.http://www.clarin.com/diario/2006/10/24/espectaculos/c-00615.htm
  • Vortex wrote:
    Estoy en pleno centro, no hay un misero árbol, no corre una gota de aire, estoy lejos de la rambla, tengo que ir a la oficina de al lado si quiero aire acondicionado, el dispensador de agua está vacío, ya no me queda más plata para bebidas, si quiero ir al baño a lavarme la cara, mojarme la cabeza, etc el agua sale caliente, a tal punto que si la pongo en una taza da para tomar café o té.

PD Ya te dije que me voy a sumar cuando vayas.

PAH, estabas en el horno ayer!!
    Cuando quieras man!...yo te paso a buscar con la verde en mano ;)
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    muerto, ta.
    (Del part. irreg. de morir; lat. mortŭus).
    1. adj. Que está sin vida. Apl. a pers., u. t. c. s.
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Buenas amiguitos, he aqui un par de cosas, por decir de alguna manera, de los aqui recurrentes death cab for cutie, ojalá les guste. Prestenle atencion a sus eps en vivo, por ejemplo los Morning Become Eclectic, muy buenos!!!!

http://rockandnoise.blogspot.com/
    PAH, estabas en el horno ayer!!
    Cuando quieras man!...yo te paso a buscar con la verde en mano ;)

Mismo, esto era el horno.

Por lo pronto aprobé teoría así que tenemos otra razón para reunirnos a tomar algo, no? Estoy re contento, de verdad les agradezco a todos por la buena onda de siempre. :)
    You might get lost
    salio en clarin una nota de pabo schanton, a mi criterio el mejor periodista argento de rock, esta buena, a rony le va a interesar. me parece que la noticia que se desprende de la nota es que el show se va a basar en Horses. y bueno, me lo tendre que perder, pero no soy millonario y consumista como Germán. a los que vayabn al bue los 2 disasd o el segundo, nos veremos el 4.http://www.clarin.com/diario/2006/10/24/espectaculos/c-00615.htm

Gracias por la nota Juan, al menos me quedo contento de que Free Money seguro va a estar, si tb. toca Summer Canibbals y Ask The Angels estoy de fiesta pero esa última sobre todo va a ser difícil.

Una pena que no puedas venir al BUE ambos días pero estoy seguro que Madness lo vas a disfrutar tanto como yo Patti Smith y New Order probablemente mucho más que todos nosotros juntos. Nos estaremos viendo el 4 a más tardar entonces, abrazo, gracias por la nota. :cool:
    You might get lost
    candresjul wrote:
    Buenas amiguitos, he aqui un par de cosas, por decir de alguna manera, de los aqui recurrentes death cab for cutie, ojalá les guste. Prestenle atencion a sus eps en vivo, por ejemplo los Morning Become Eclectic, muy buenos!!!!

Muchas gracias por el link pero por razones de fuerza mayor arranco con el disco de Dover. :cool:
    You might get lost
  • MichuMichu Posts: 400
    candresjul wrote:

Se agradece mucho el link, estaba buscando estos archivos desde que Rony recomendó la banda pero estaban todos muy desperdigados y muchos de ellos inválidos.

Ron, bien ahí con lo de Teoría!!

Bueno, me desaparezco, chau.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
    Buenisimo que les guste el link.

Noticia que vi por allí...

Giles Martin,el hijo del productor George Martin, ha manipulado las cintas originales ,a veces con cierta inteligencia, a veces de forma nefasta.
    El próximo 18 de noviembre la EMI mundial se juega casi el 25 por ciento de su presupuesto anual ,con el lanzamiento de lo que ellos han denominado el nuevo album de los Beatles.En realidad es una manipulación de las cintas originales de las viejas canciones, adecuadas para un espectáculo en Las Vegas,exactamente en el hotel Mirage, donde la semana pasada acudieron todos los ejecutivos del mundo de la EMI para darse ánimos y tratar de vender 3 millones de albumes, que el "target" ,aunque para muchos de los viejos fans se ha iniciado la gran polémica.En realidad era un capricho de George Harrison ,que era muy. amigo del canadiense que comanda el Cirque de Soleil. Paul Mc Cartney es el que menos conforme está con la manipulación. A Ringo le da igual siempre que le suban el "royaltie" y Yoko está contenta ,porque ella ha elegido el título de "Love".
    candresjul wrote:

Me gusta DCFC, pero me aburre un poco ya...al igual que Wilco...esta muy bueno, todo bien, pero llega un momento que cansa...
    grunge78 wrote:
    Me gusta DCFC, pero me aburre un poco ya...al igual que Wilco...esta muy bueno, todo bien, pero llega un momento que cansa...

Si tal cual, a mi me gusta, pero dificilmente sea mi banda de cabecera. Es una banda muy agradable, pero no para escuchar a toda hora.
Sign In or Register to comment.