las mamma-to-be son muy sensibles a estos aspectos y no hay vuelta que darle
lo mismo en los casamientos: mientras el cura nos preguntaba "si acepta al otro y blablabla" yo los miraba a mis amigos de reojo que me cantaban los penales de la definicion de un ascenso de la T, y todo porque no me "dejaron" ir al partido!
JAJAJAJAJAJAJAJA.....DE LA T!!!!...MUY FUERTE!!!, QUE GRANDE!!!
yorugua, vos te reis, pero por algun extra#o motivo el tema no le causa mucha gracia a la patrona
cuando dije "si, acepto" tengo la imagen de mi amigo subiendo el pulgar con la radio en la oreja, en fin...
Una situación muy "Homeristica" diría yo.
(aunque se que vos no sos fan de los Simpson)
Bueno, yo falté a una fiesta importante el día que tocó Lou Reed acá pero bueno, son razones ajenas a la voluntad de uno, ¿quien manda a alguien hacer algo el mismo día y a la misma hora del show?
Bueno, yo falté a una fiesta importante el día que tocó Lou Reed acá pero bueno, son razones ajenas a la voluntad de uno, ¿quien manda a alguien hacer algo el mismo día y a la misma hora del show?
sin ir mas lejos, mañana puede ser (como desde hace ya un par de años) el ultimo cumpleaños de mi abuela y es el show de purple...así que...
sin ir mas lejos, mañana puede ser (como desde hace ya un par de años) el ultimo cumpleaños de mi abuela y es el show de purple...así que...
Lo peor es que si no vas realmente es el último y si no vas a Deep Purple tb. podría ser el último, lindo dilema, del última te ausentas dos horas y a tu abuela la podés saludar antes. Es más, aprovechando el feriado podés sugerir pasar el cumpleaños para la mañana.
No en serio, aprovechala a tu abuela (distinto de aprovechate de tu abuela), aunque faltes al cumpleaños, es decir, visitala seguido y todo eso...
anoche en el show de Booker comentaban que el productor se quiere casar el 3/junio cuando toca PJ en NJ, y se pasaron el show gastandolo por semejante sacrilegio.
No en serio, aprovechala a tu abuela (distinto de aprovechate de tu abuela), aunque faltes al cumpleaños, es decir, visitala seguido y todo eso...
Es muy cierto lo que decis Rony. A mi abuela, desgraciadamente, no la tengo desde el 98. Y la visitaba seguido, aunque no tanto como me hubiese gustado hoy.
Tengo recuerdos hermosos, piolisima mi abuela...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
anoche en el show de Booker comentaban que el productor se quiere casar el 3/junio cuando toca PJ en NJ, y se pasaron el show gastandolo por semejante sacrilegio.
Es muy cierto lo que decis Rony. A mi abuela, desgraciadamente, no la tengo desde el 98. Y la visitaba seguido, aunque no tanto como me hubiese gustado hoy.
Hablando de eso, la semana pasada ví el show de Chicago del 2003, en un momento Eddie le agardece a la gente por haber llenado el lugar y luego dice: vamos a tratar de hacer un show especial el día de hoy (ovación del público), luego dice, pero disculpen, no es por uds. sino que es porque mi abuela está acá. (ovación del público).
Justo el día del show de Neil Young con Eddie en La Trastienda con tickets unicamente para el 10c
y tambien para las personas que tienen mas de 500 posts en el message pit
pd: buen dia!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Hablando de eso, la semana pasada ví el show de Chicago del 2003, en un momento Eddie le agardece a la gente por haber llenado el lugar y luego dice: vamos a tratar de hacer un show especial el día de hoy (ovación del público), luego dice, pero disculpen, no es por uds. sino que es porque mi abuela está acá. (ovación del público).
que sincero!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
la verdad es que siempre me cayó media pesada esta abuela...pero que se yo...es el unico abuelo/a qu eme queda...asi que por ahi le llevo un potus
Pero potus, seguro que tiene unos 300 en la casa , como todas las abuelas.
La verdad que la mia tambien es bastante pesada, hace unas pastafloras horribles y cada vez que voy a almorzar a la casa tenemos el mismo dialogo:
yo: - no, gracias abuela, no como carne.
Ella responde: bueno, entonces te preparo cordero.
La verdad que la mia tambien es bastante pesada, hace unas pastafloras horribles y cada vez que voy a almorzar a la casa tenemos el mismo dialogo:
Pobre, pero bueno, es la unica abuela que tengo.
Buenas tardes.
jajaja...."no coma carne...coma venado!!"....
bueh tenes suerte que dice más de 5 palabras en castellano...uuy ahora me acordé que todavía no pude hacerle entender qu eme separé de mi ex hen diciembre....las ultimas dos veces que la ví me preguntó como andaba ella....la ultima vez me resigné y le contesté un "bien, ahí anda ocupadisima con sus cosas"...que verguenza
bueh tenes suerte que dice más de 5 palabras en castellano...uuy ahora me acordé que todavía no pude hacerle entender qu eme separé de mi ex hen diciembre....las ultimas dos veces que la ví me preguntó como andaba ella....la ultima vez me resigné y le contesté un "bien, ahí anda ocupadisima con sus cosas"...que verguenza
jajajajaja....yo solia hacer lo mismo. Es dificil de hacerse entender la nona?
Cuando yo estuve desocupado (bastante tiempo), mi pobre abuela se preocupaba por ayudarme pero tiraba las ideas más descabelladas: "Allá en mi barrio hay un muchacho que se fue a hacer guardia a la Antártida, yo ya le hablé de vos..." o "Andino en la tele dijo que están buscando gente que hable inglés y sepa computación. ¿Por qué no vas?" En fin...los últimos meses de desempleado yo ya me había inventado un laburo sólo para que deje de "preocuparse":
Abuela: "¿Y cómo te va en el trabajo nuevo?"
Dasepe: "¿Eh? Ah...bien, bien. Todo tranqui..."
En los lugares que ya conocen se puede bajar una nueva versión de ESO. Es NTSC y con el audio de los bootlegs. Lo único "peligroso" es que lo comprimieron y ahora entra en un sólo disco...Habrá que ver cómo quedó...
Comments
JAJAJAJAJAJAJAJA.....DE LA T!!!!...MUY FUERTE!!!, QUE GRANDE!!!
yorugua, vos te reis, pero por algun extra#o motivo el tema no le causa mucha gracia a la patrona
cuando dije "si, acepto" tengo la imagen de mi amigo subiendo el pulgar con la radio en la oreja, en fin...
wow!!....por si no estabamos ya desesperados!!!....yo creo que despues de leer esto no llego "puro" al 2 de mayo!!!
Una situación muy "Homeristica" diría yo.
(aunque se que vos no sos fan de los Simpson)
You might get lost
yo por eso no leo reviews
Lo peor es que si no vas realmente es el último y si no vas a Deep Purple tb. podría ser el último, lindo dilema, del última te ausentas dos horas y a tu abuela la podés saludar antes. Es más, aprovechando el feriado podés sugerir pasar el cumpleaños para la mañana.
You might get lost
nona, el tocaio te manda flores
Jajajajaja grandioso, lo estoy "visualisando" y me da mucha risa
Sos un hdp Jose, que todo sea por "taiieres"
pasala a visitar antes, que a las abuelas les gusta que los nietos las visiten
El 1 de junio me abuelo cumple 80, gran fiesta gran va a ser
de esas que tenés que estar
Yo aproveché la casa de mis abuelos en Mar del Plata...
no, pero en serio, es buen consejo
que se ponen viejitos...
tengo la suerte de tener a mis 4 abuelos todavía
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Justo el día del show de Neil Young con Eddie en La Trastienda con tickets unicamente para el 10c
You might get lost
Con total razón, ni que PJ tocara todos los días
You might get lost
Idem pero 2002....
You might get lost
Y NO LE CABE PURPLE A TU ABUELA????
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
You might get lost
y tambien para las personas que tienen mas de 500 posts en el message pit
pd: buen dia!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
En realidad tenía pensado invitarte dandote un ticket extra para ver si así venías a alguna reunión pero bueno...
Buenas tardes en realidad, auqnue todavía no almorcé.
You might get lost
que sincero!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
habrátirado mermelada al publico???
pobresita tu abuela! llevale un buen ramo, aunque t caiga media pesada es tu abuela!!
Pobre, pero bueno, es la unica abuela que tengo.
Buenas tardes.
jajaja...."no coma carne...coma venado!!"....
jajajajaja....yo solia hacer lo mismo. Es dificil de hacerse entender la nona?
Abuela: "¿Y cómo te va en el trabajo nuevo?"
Dasepe: "¿Eh? Ah...bien, bien. Todo tranqui..."