(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
que mala suerte zants... y que susto también!
Jamiro estuvo muy bueno, toda la onda el flaco y la banda muy prolija, algunos temitas de sonido, pero que no jodieron demasiado. Muy fashion como siempre, dispuesto el lugar. Vendían chop suey en una carpita, en otra hacían masajes, había una especie de lounge bar con silloncitos blancos...
los grupos soportes... meh... no vimos mucho de su show. Se podía estar bastante adelante y de lo más bien, con espacio para bailar y todo.
Muy buen show, faltaron 2-3 temitas esenciales a mi gusto
por ejemplo... Virtual Insanity!!! Ese no tendría que haber faltado!
y When you gonna learn (something's going on), y Too young to die.
Terminé agotada (de bailar y saltar, eh)... menos mal que mañana no se labura.
y la pregunta es - llegaste al último tren Germán?
como llegó el resto a su casita?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
zants wrote:
No se como tengo ganas de contestar esto, llegué hace dos horas a casa y no había nadie, la puerta del fondo abierta y todo revuelto...si si, me han robado! Un cagaso de novela al principio, y luego amargura. Por suerte no fue mucha cosa...todavía no se si mi porta-cd´s con 20 discos lo tiene mi hermano o se lo afanaron...que embole che.
pd: Perdón por las pálidas, pero soy gransh
No chabon, realmente, que todo pase pronto, y en estos momentos no queda otra que pensar en "estamos todos sanos y salvos". Hoy en dia es un milagro eso...
Posta, como dijo Rony, que se termine la racha de mierda...un abrazo y ojala tenga tu hermano los discos.0 -
jaja muy bueno el afiche de Eufonica
Ele - si, los coritos estuvieron muy buenos (ya estoy confirmando que esta práctica es comun a todo el público argentino de recitales)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
che ,como se llama el tema oculto en lost dogs?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
yo me tome el 60, que me deja a media cuadra de casa... perfecto" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vedderman74 wrote:che ,como se llama el tema oculto en lost dogs?
4/20/02 se llama.
Dedicado a Lanyne Staley0 -
Vedderman74 wrote:che ,como se llama el tema oculto en lost dogs?
04/20/02
Me gano de mano GRUNSH:D" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Chequen En Un Rato Su Correo En Hotmail. Un Abrazo.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
gracias a los 2
lo dice en alguna parte del booklet?
yo me fije y nada25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
EXCELENTE! Toda la onda, todo el groove (pablo puto), sonaron re bien, como dijo Marina, el mic de Jay Kay tenia pequeños problemas aveces (se iba el sonido y/o acoples), pero eran segundos, no cagaba los temas.
Los musicos son de la puta madre, TODOS tocan muy bien, suenan re prolijos, se ve que tienen horas y horas de ensayos. Jay Kay tiene TODA la onda, se vaila todo como de costumbre, canta bien, etc...NO ME PUEDO QUEJAR*.
*De gordo me quejo que no tocaron, coincidiendo plenamente con Buru, Virtual Insanity (increible que no lo tocaron, era una fija).
PD: Este post es dedicado a Fede y Acidgrúb, que se la dan de personas gustosas de ir a shows donde se escuche tocar buenos musicos. Fede es amargo, pero el 2ndo, gasto mucha guita en shows anteriores que no le llegaron ni a los tobillos al de anoche...A-T-U-N !Buru wrote:y la pregunta es - llegaste al último tren Germán?
No llegue ni en pedo al ultimo tren, mi amigo tampoco me atendio nunca mi amigo donde iba a quedarme (hoy me entere que estaba enfiestado en Opera Bay), asi que tuve que recurrir a la "amiga salvadora" y pude quedarme ahi con ella.0 -
Vedderman74 wrote:gracias a los 2
lo dice en alguna parte del booklet?
yo me fije y nada" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Buru wrote:jaja muy bueno el afiche de Eufonica
Ele - si, los coritos estuvieron muy buenos (ya estoy confirmando que esta práctica es comun a todo el público argentino de recitales)
recibiste el mail???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
fa....santi, todo mal. Que poca liga ultimamente, loco. Ojala se pase rapido esta racha.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
...antes que nada, se consigue este show entero con la calidad que tiene en los singles de Dissident (Atlanta, 3/4/94)? Porque yo me baje 10 versiones, de este boot, las cuales tiene mezcladas las versiones del single de dissident, con otras tomadas en menor calidad sonora. Yo recuerdo que vendian este boot doble (http://kxcd.net/oldsite/pjatlant.jpg
), pero nunca lo escuche, si me sacan de esa duda, estaria agradecido (obvio si me pasan copia).0 -
grunge78 wrote:...antes que nada, se consigue este show entero con la calidad que tiene en los singles de Dissident (Atlanta, 3/4/94)? Porque yo me baje 10 versiones, de este boot, las cuales tiene mezcladas las versiones del single de dissident, con otras tomadas en menor calidad sonora. Yo recuerdo que vendian este boot doble (http://kxcd.net/oldsite/pjatlant.jpg
), pero nunca lo escuche, si me sacan de esa duda, estaria agradecido (obvio si me pasan copia).
no entiendo , vos queres todo el recital ?
yo lo tengo
si queres te lo grabo25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
grunge78 wrote:...antes que nada, se consigue este show entero con la calidad que tiene en los singles de Dissident (Atlanta, 3/4/94)? Porque yo me baje 10 versiones, de este boot, las cuales tiene mezcladas las versiones del single de dissident, con otras tomadas en menor calidad sonora. Yo recuerdo que vendian este boot doble (http://kxcd.net/oldsite/pjatlant.jpg
), pero nunca lo escuche, si me sacan de esa duda, estaria agradecido (obvio si me pasan copia).
Yo tengo el bootleg original y dice en la contra tapa, Recorded from the mixing desk pero bueno, me imagino que a esta altura ya todos sabemos lo mucho que dicen la verdad quienes hacen ese tipo de discos.
Si querés podemos hacer lo siguiente, mandame por e-mail un track del single de Dissident y lo comparo con mi bootleg, me inclino porque debe de ser igual dado que el sonido es un A+ por lejos pero bueno, no escuché el single de Dissident tampoco así que habría que probar.If you follow every dream
You might get lost0 -
Los amigos del barrio pueden desaparecer
los cantores de radio pueden desaparecer
los que están en los diarios pueden desaparecer
la persona que amas puede desaparecer.
Los que están en el aire
pueden desaparecer en el aire
los que están en la calle
pueden desaparecer en la calle.
Los amigos del barrio pueden desaparecer,
pero los dinosaurios van a desaparecer.
No estoy tranquilo mi amor,
hoy es sábado a la noche,
un amigo está en cana.
Oh mi amor,desaparece el mundo
Si los pesados mi amor
llevan todo ese montón de equipajes en la mano
oh mi amor yo quiero estar liviano.
Cuando el mundo tira para abajo
es mejor no estar atado a nada
imaginen a los dinosaurios en la cama
Cuando el mundo tira para abajo
es mejor no estar atado a nada
imaginen a los dinosaurios en la cama
Los amigos del barrio pueden desaparecer
los cantores de radio pueden desaparecer
los que están en los diarios pueden desaparecer
la persona que amas puede desaparecer.
Los que están en el aire
pueden desaparecer en el aire
los que están en la calle
pueden desaparecer en la calle.
Los amigos del barrio pueden desaparecer,
pero los dinosaurios van a desaparecer.0 -
mira yo lo que tengo es el original del dissdent (lo que vendria a ser el primer disco)...es un maxi...tiene dissident version estudio y luego...release, dissident, rearviewmirror, deep, evenflow en vivo.
los primeros dissident que se vendieron se vendia en una caja triple que venia con el primer disco (el que yo tengo), y el espacio vacio en los otros dos. No se si alguna vez se editaron, pero los temas que tienen los otros discos son impresionantes (obvio que todo ten y vs.), con toda la banda con toda la testosterona.
Por lo que indague con rony el los tenia...y los conocen como atlanta 94 justamente.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music