I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Bue... la vez q puedo entrar, ya se fueron todos, en fin...
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Dale muchas gracias, estoy escuchando mucha música de los 70´s estos ultimos días así que no me vendría mal descubrir alguna que otra banda de esa epoca.
Creo tener un disco (un amigo mioo era fanático y creo que me dejo uno de los discos). Si esta, lo hago mp3 y lo hago. Creo que el disco era Jet Lag. Hace poco había aprecido algo en un lugar de torrents.
Ah bueno, pero miren quién apareció...
Tanto tiempo ¿Qué se cuenta?
Sorry, no habìa leìdo, igual ya te contestè x MSN
Romy... si podès, conectate al MSN, sino, te dejo un mensajito en el foro argento
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Chicos palltenses... malas noticias :(
solamente llegaron 2 de las 4 paltas
supongo que las otras 2 estarán por llegar
QUE LINDA EDICIÓN!!!
Hola Buru!! No te saludè xq pensè q justo te habìas ido cuando yo llegaba.
Sorry Fede... vos sos uno de los despalteados, todo llega en esta vida, sino, decìmelo a mì =0)
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Hola Buru!! No te saludè xq pensè q justo te habìas ido cuando yo llegaba.
Sorry Fede... vos sos uno de los despalteados, todo llega en esta vida, sino, decìmelo a mì =0)
Ninguna de las paltas que le llegaron a ella eran para mi...
Yo la pedí aparte...igualmente tmp me llegó, estoy pensando en reclamar pero no se como:( algún consejo?
GOMEZ - how much difference does it make .... A LOT !!!!!!!!!!!!!! LEASH, BABA, INDIFFERENCE dice: http://www.rockpalast.de/livestream/livestream.phtml
GOMEZ - how much difference does it make .... A LOT !!!!!!!!!!!!!! LEASH, BABA, INDIFFERENCE dice:
en directo dede alemania
GOMEZ - how much difference does it make .... A LOT !!!!!!!!!!!!!! LEASH, BABA, INDIFFERENCE dice:
defones
deftones
en rock am ring
GENTE, ME METI UN SEGUNDO PARA LOS QUE PUEDEN USARLO DESDE EL LABURO, YO NO, AHI TAN DANDO EL ROCK AM RING, PASO ALICE YA, AHORA TA DEFTONES
UN ABRAZO
Pude verlo. Pero sólo verlo, no se escuchaba nada. Ahora, se veía joya.
Yo la pedí aparte...igualmente tmp me llegó, estoy pensando en reclamar pero no se como:( algún consejo?
Algun consejo, a ver... a los de Speedy yo les hablè dulcemente, y nada, les hablè normal, y nada, los putiè y tampoco... asique, suerte en la espera
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
como anda la gente...festejo la vuelta de la silbadora cordobesa....muy bueno lo de joseph....hay que hacer eso de chiquitos, porque despues crecen y se convierten en unos boludos como mi hermano que esta fanatizado con el hip hop...maldita MTv..como le explico que no es un negro del bronx, sino un boludazo de mar del plata??
Pediste la palta solita o con alguna otra cosa?
Si la pediste con otra cosa, puede ser que esté por llegar, sino me parece que ya debería haber llegado.
Escribi preguntando al Ten Club, y sino llama a los de tu tarjeta, de acuerdo al pedido ellos deben saber cuando se facturó, si ya embarcó etc (supongo).
como anda la gente...festejo la vuelta de la silbadora cordobesa....muy bueno lo de joseph....hay que hacer eso de chiquitos, porque despues crecen y se convierten en unos boludos como mi hermano que esta fanatizado con el hip hop...maldita MTv..como le explico que no es un negro del bronx, sino un boludazo de mar del plata??
Horacio: Perdón por mi ignorancia pero no conozco Premiata Forneria Marconi, si podés subir algo se agradece.
Subí un tema donde ya saben. Lo único malo es que el disco que conseguí es el que hicieron en inglés, para llegar al mercado anglosajón. Después veo si encuentro alguno de los que están en italiano.
Y los que no son inteligentes como yo, dicen que estudian asi...que feo debe ser...:D
Siempre tan divino Germàn... siempre con una palabra de aliento, divino.
Hola Willem... q estudiàs?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Jajajaja :):) ME MATO LA FOTO...no tiene cara de travieso no? Que personaje por dioss, es el mismo que estaba cantando en el video del aula escolar? ...:D
Che, alla es OBLIGATORIO llevar proteccion auditiva (se dice asi?) en los menores? Porque me llama la atencion* que todos o casi todos los nenitos tengan las orejeras puestas. Es una obligacion legal para que entren a los shows o solo buena costumbre o both?
*(para bien obvio, me parece perfecto, es mas, yo puteo cuando veo que llevan bebes, nenes chiquitos, a recitales donde hay humo, sonido fuertisimo, etc....mira cromañon la cantidad de bebes muertos, la puta madre).
Jajajaja :):) ME MATO LA FOTO...no tiene cara de travieso no? Que personaje por dioss, es el mismo que estaba cantando en el video del aula escolar? ...:D
Che, alla es OBLIGATORIO llevar proteccion auditiva (se dice asi?) en los menores? Porque me llama la atencion* que todos o casi todos los nenitos tengan las orejeras puestas. Es una obligacion legal para que entren a los shows o solo buena costumbre o both?
*(para bien obvio, me parece perfecto, es mas, yo puteo cuando veo que llevan bebes, nenes chiquitos, a recitales donde hay humo, sonido fuertisimo, etc....mira cromañon la cantidad de bebes muertos, la puta madre).
no se si será obligatorio, pero me parece sensato!
maldita MTv..como le explico que no es un negro del bronx, sino un boludazo de mar del plata??
Lloré de risa es poco....jajajajjajajajjaa...:D:D:D:D
No solo con el hip hop hay que aplicarlo, hay muchos cloncitos de otros estilos que tambien...se creen que estan en new york de los 70s, o en manchester...............o en seattle en los 90s
Comments
ya veo
Vos estás sad, no angry
Ubicate
Pero si, anda medio raro...
Buen fin de semana!!
Voy a recuperar mi paltita, verla, tenerla en mis manos, etc
Ojala pudiera decir lo mismo :( :mad:
mmmmm...etceetera....
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Ah bueno, pero miren quién apareció...
Tanto tiempo ¿Qué se cuenta?
Creo tener un disco (un amigo mioo era fanático y creo que me dejo uno de los discos). Si esta, lo hago mp3 y lo hago. Creo que el disco era Jet Lag. Hace poco había aprecido algo en un lugar de torrents.
Lástima que n lo bajé en ese momento
aca andamos, tirando, viste....vos?..lo tuyo?
cute!!!... la cara!! jaja, pinta de personaje!
I'm no dude! Dudette!
om
me voy, pase a chusmear.
I'm no dude! Dudette!
Ve con Dios amiga:D
Buena;) sos animal:D
Alfajor para uno:p
Romy... si podès, conectate al MSN, sino, te dejo un mensajito en el foro argento
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Chicos palltenses... malas noticias :(
solamente llegaron 2 de las 4 paltas
supongo que las otras 2 estarán por llegar
QUE LINDA EDICIÓN!!!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Pude verlo. Pero sólo verlo, no se escuchaba nada. Ahora, se veía joya.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Pediste la palta solita o con alguna otra cosa?
Si la pediste con otra cosa, puede ser que esté por llegar, sino me parece que ya debería haber llegado.
Escribi preguntando al Ten Club, y sino llama a los de tu tarjeta, de acuerdo al pedido ellos deben saber cuando se facturó, si ya embarcó etc (supongo).
hola turco!
ponele un espejo enfrente de la cara.
una generacion de sordos....
como anda el viejo??
al mio lo operaron hoy en baires del intestino, esta bien por suerte...
Y los que no son inteligentes como yo, dicen que estudian asi...que feo debe ser...:D
Subí un tema donde ya saben. Lo único malo es que el disco que conseguí es el que hicieron en inglés, para llegar al mercado anglosajón. Después veo si encuentro alguno de los que están en italiano.
Hola Willem... q estudiàs?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Jajajaja
no se si será obligatorio, pero me parece sensato!
José - divina la foto, parece un diablillo!
Lloré de risa es poco....jajajajjajajajjaa...:D:D:D:D
No solo con el hip hop hay que aplicarlo, hay muchos cloncitos de otros estilos que tambien...se creen que estan en new york de los 70s, o en manchester...............o en seattle en los 90s