GOMEZ - how much difference does it make .... A LOT !!!!!!!!!!!!!! LEASH, BABA, INDIFFERENCE dice: http://www.rockpalast.de/livestream/livestream.phtml
GOMEZ - how much difference does it make .... A LOT !!!!!!!!!!!!!! LEASH, BABA, INDIFFERENCE dice:
en directo dede alemania
GOMEZ - how much difference does it make .... A LOT !!!!!!!!!!!!!! LEASH, BABA, INDIFFERENCE dice:
defones
deftones
en rock am ring
GENTE, ME METI UN SEGUNDO PARA LOS QUE PUEDEN USARLO DESDE EL LABURO, YO NO, AHI TAN DANDO EL ROCK AM RING, PASO ALICE YA, AHORA TA DEFTONES
UN ABRAZO
Buenisimo review José!
Mil gracias por los videitos!
Si sale lo de la sala de ensayo, aunque sea voy para ver (y pasar las papitas y birra, ya lo dije antes )
Mis viejos no me llevaron a ningun recital...
Ah y....
LLEGO LA PUTA PALTA!!!!!!!!!
Ele, mariana, sebas... ya tengo sus paltitas
PD. Ele, ya tenemos pasaje para Montevideo el fin de semana largo!
Que bueno Burururururuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Nos vamos al Uruguay :):)
Bueno ya voy a ir ensayando algunas canciones de Aic..Total Ron me da permiso;)
Te llame contestando tu llamado pero no pude :( IGUAL veo que pudiste con los pasajes;)
Que bueno lo de la PALTA!!!
Bueno después hablamos yo creo que me voy antes del laburo me siento un poco mal :(
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
GOMEZ - how much difference does it make .... A LOT !!!!!!!!!!!!!! LEASH, BABA, INDIFFERENCE dice: http://www.rockpalast.de/livestream/livestream.phtml
en directo dede alemania
defones
deftones
en rock am ring
GENTE, ME METI UN SEGUNDO PARA LOS QUE PUEDEN USARLO DESDE EL LABURO, YO NO, AHI TAN DANDO EL ROCK AM RING, PASO ALICE YA, AHORA TA DEFTONES
UN ABRAZO
Leandro, muchas gracias, intenté acceder pero al parecer desde acá no se puede ver el stream. De todas formas estaré atento los próximos días para ver si aparece algun dvd con estos shows. Yo tengo algunos de ese canal de tv de años anteriores y la calidad es ESPECTACULAR.
che Horacio...vi que nombraste a Crucis....el año pasado corrio el rumor que volvian...si te interesa mi banda anterior era muy amiga del señor Farrugia....digamos que nos consideraba sus polluelos. Hicimos el tema "Pollo Frito" el año pasado (si, se que es horrible el nombre...pero creanme que ta bueno).
Buen día a todos.
"Pollo frito" muy buen tema siempre me gustó, pero mi perdición eran los "Delirios del Mariscal". Hace AÑOSSSSS que no los escucho.
De la vuelta no tengo idea.
En otro orden me atrevo a recomendar que insistan a todos los que tengan chicos alrededor en hacerlos escuchar buena música. Tarde o temprano la ficha les cae. Lo único es no caer en problemas con los padres de ellos por gustos musicales como pasa a veces por equipos de fútbol.
Una vuelta el sobrino de un amigo tuvo que hacer un trabajo para el colegio que trataba sobre música de los 70 o algo así. El asunto que mi amigo lo ayudó a su sobrino y dentro del trabajo mencionó a la Premiata Forneria Marconi, banda italiana que escuchábamos en esa época. El asunto que el profesor que le corrijió el trabajo le dijo que era un invento y le bajó la nota. Los padres del pibe lo querían matar a mi amigo, y él lo quiso ir a pelear al profesor pero no lo dejaron. De todas maneras no pasó de ahí. Siempre recuerdo esa anécdota con mucho cariño.
Buen día a todos.
"Pollo frito" muy buen tema siempre me gustó, pero mi perdición eran los "Delirios del Mariscal". Hace AÑOSSSSS que no los escucho.
En otro orden me atrevo a recomendar que insistan a todos los que tengan chicos alrededor en hacerlos escuchar buena música. Tarde o temprano la ficha les cae. Lo único es no caer en problemas con los padres de ellos por gustos musicales como pasa a veces por equipos de fútbol.
Una vuelta el sobrino de un amigo tuvo que hacer un trabajo para el colegio que trataba sobre música de los 70 o algo así. El asunto que mi amigo lo ayudó a su sobrino y dentro del trabajo mencionó a la Premiata Forneria Marconi, banda italiana que escuchábamos en esa época. El asunto que el profesor que le corrijió el trabajo le dijo que era un invento y le bajó la nota. Los padres del pibe lo querían matar a mi amigo, y él lo quiso ir a pelear al profesor pero no lo dejaron. De todas maneras no pasó de ahí. Siempre recuerdo esa anécdota con mucho cariño.
Concuerdo con lo que decís, a la larga trae sus frutos, puedo verlo con mi hermana y al menos estoy contento de que no escuche cumbia.
Con respecto a lo del trabajo del colegio, el tema es que muchas veces los profesores de música no saben lo que es MÚSICA.
Horacio: Perdón por mi ignorancia pero no conozco Premiata Forneria Marconi, si podés subir algo se agradece.
Dale muchas gracias, estoy escuchando mucha música de los 70´s estos ultimos días así que no me vendría mal descubrir alguna que otra banda de esa epoca.
Dale muchas gracias, estoy escuchando mucha música de los 70´s estos ultimos días así que no me vendría mal descubrir alguna que otra banda de esa epoca.
Che Horacio, existió por los 70 una banda local llamada:
El regocijo del loro es una lechuga verde y fresca (o algo asi?)
O mi viejo me estaba sanateando?
No puede una banda llamarse asi!!
Te digo la verdad no tengo la menor idea. Eso no quiere decir que no sea cierto. No te olvides que en este país todo es posible.
En relación a la lechuga los únicos recuerdo que tengo es a Zulma Faiad haciendo la publicidad del aceite y de unos cigarrillos de lechuga que salieron que cuando los fumé casi me muero del asco a pesar que en esa época fumábamos cualquier cosa. Hasta lo legal.
Te digo la verdad no tengo la menor idea. Eso no quiere decir que no sea cierto. No te olvides que en este país todo es posible.
En relación a la lechuga los únicos recuerdo que tengo es a Zulma Faiad haciendo la publicidad del aceite y de unos cigarrillos de lechuga que salieron que cuando los fumé casi me muero del asco a pesar que en esa época fumábamos cualquier cosa. Hasta lo legal.
Te lo juro que es verdad. Los vendían en los kioscos como cualquier otro. Eran un asco. Obviamente que a la venta duraron menos que un helado.
En relación a los nombres de las bandas no comparo con la que comentaste, pero no te ovides que acá tuvimos a "Carlos Bisso y su conexión número cinco" - "Pintura Freca" - "El trío Galleta" y me debo estar olvidando de varios.
Te lo juro que es verdad. Los vendían en los kioscos como cualquier otro. Eran un asco. Obviamente que a la venta duraron menos que un helado.
En relación a los nombres de las bandas no comparo con la que comentaste, pero no te ovides que acá tuvimos a "Carlos Bisso y su conexión número cinco" - "Pintura Freca" - "El trío Galleta" y me debo estar olvidando de varios.
Que nombres...
nunca escuché nada de ninguno de ellos (creo)
Que nombres...
Carlos Bisso era uno que para cantar se ponía unos guantes de cuero negros. Se murió no hace mucho. Pintura Fresca aparece en alguna que otra de esas películas nacionales que dan los domingos al mediodía.
Me faltó mencionar a "Adrián y sus dados negros" y a "Los pasteles verdes".
Que país generoso.
Cambiando de tema yo pedí la palta alrededor del 20/4 y todavía no llegó. Me podés orientar como lo reclamo. Soy una bestia para todo eso.
Comments
ah no no ......
tu horario de entrada a esa las 2 de la mañana ...... te equivocaste
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Si, lo mío también llegó!
No se si ayer u hoy, pero ya está
PD. Todavía no pude verlo...
http://www.rockpalast.de/livestream/livestream.phtml
en directo dede alemania
defones
deftones
en rock am ring
UN ABRAZO
Nos vamos al Uruguay
Bueno ya voy a ir ensayando algunas canciones de Aic..Total Ron me da permiso;)
Te llame contestando tu llamado pero no pude :( IGUAL veo que pudiste con los pasajes;)
Que bueno lo de la PALTA!!!
Bueno después hablamos yo creo que me voy antes del laburo me siento un poco mal :(
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Leandro, muchas gracias, intenté acceder pero al parecer desde acá no se puede ver el stream. De todas formas estaré atento los próximos días para ver si aparece algun dvd con estos shows. Yo tengo algunos de ese canal de tv de años anteriores y la calidad es ESPECTACULAR.
You might get lost
Felicitaciones nuevamente...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Concuerdo con lo que decís, a la larga trae sus frutos, puedo verlo con mi hermana y al menos estoy contento de que no escuche cumbia.
Con respecto a lo del trabajo del colegio, el tema es que muchas veces los profesores de música no saben lo que es MÚSICA.
Horacio: Perdón por mi ignorancia pero no conozco Premiata Forneria Marconi, si podés subir algo se agradece.
You might get lost
Estoy con amigos en mi casa asi que no puedo leer:p
Agradezco resúmen!:D
José llevó a Francesco a su primer show de PJ (te recomiendo ir unas páginas atrás para leer la história, vale la pena).
Adrián dijo que quienes quieran dvd´s de Philly y/ Benaroya le manden pm.
Hay proyecto de juntarse en una sala para hacer covers de PJ.
A Marina le llegaron como 5 paltas y a Guille le llegó la suya.
Leandro posteo un link para ver el stream del RAR en vivo pero no puedo verlo :(
Ayer PJ tocó Footsteps, Once y Alive y cerró con Indifference (José subió videos y escribió un review).
Dado lo de José con Francesco a los que nos llevaron a shows de chicos contamos nuestras experiencias.
Germán posteo un link de una noticia de un pibe que se llevó de arriba un Mercedes pero los padres se lo hicieron devolver.
No recuerdo que más.
Ahora por favor poné el bootleg del show del 25/11 a todo volumen para ver si a algun amigo tuyo le gusta, necesitamos más Jammers
You might get lost
se la quedaron los brujos de chiclana, seguro
You might get lost
Che Horacio, existió por los 70 una banda local llamada:
El regocijo del loro es una lechuga verde y fresca (o algo asi?)
O mi viejo me estaba sanateando?
No puede una banda llamarse asi!!
http://mx.livra.com/images/logo_b.gif
http://dlsi.ua.es/~inesta/LCDM/lcdm-s.gif
cigarrillos de lechuga?
ajajaj por Dios!!
PD: Nunca perdí la fe.
Yo tampoco.
Tardó más por no ser pedido simple, los pedidos mixtos/compuestos recién salieron el 21/05...
Así que en si, no tardó tanto en llegar
Que nombres...
Me faltó mencionar a "Adrián y sus dados negros" y a "Los pasteles verdes".
Que país generoso.
Cambiando de tema yo pedí la palta alrededor del 20/4 y todavía no llegó. Me podés orientar como lo reclamo. Soy una bestia para todo eso.
.
.
..
..
...
....
.............
.........................
buru, te manda saludos luis chinchilla.
hating indie crap since 1978
as a matter of fact, yapa
http://img328.imageshack.us/my.php?image=img22237tr.jpg