Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

19089099119139141959

Comments

• PeryPery Posts: 1,740
    Turco-MdQ wrote:
    como anda la gente...festejo la vuelta de la silbadora cordobesa....muy bueno lo de joseph....hay que hacer eso de chiquitos, porque despues crecen y se convierten en unos boludos como mi hermano que esta fanatizado con el hip hop...maldita MTv..como le explico que no es un negro del bronx, sino un boludazo de mar del plata??

hasta me lo imagino con los calzones al aire y los pantalones allá abajo, como si se los hubiesen bajado para afanarle....con gorra al costado...y torcido..jajajajajaja

Aplicále un correctivo!
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • VikyViky Posts: 138
    Hola! llegue hace un rato de la facu y me puse mas o menos al tanto de lo q paso durante el dia... vi la foto del niño, es un tierno!! yo a mis hijos los voy a hartar de llevarlos a recitales, y ya dsd la panza los voy a hacer escuchar PJ, tb vi q nació un Dante, felicitaciones al padre!!! ese nombre lo elegí para un hijo mio (falta...) o en su defecto me gusta mucho vicente... tiempo al tiempo...
    gracias a los q me dieron la bienvenida y SI, voy a hablar con la romy para organizar la reunión acá en CBA de una, yo estoy totalmente disponible para esas cosas mientras tenga tiempo xq la facu me esta volviendo paranoica...
    "Bombing for peace is like fucking for virginity... "
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Viky wrote:
    yo estoy totalmente disponible para esas cosas

:eek:

Si me lo decis asi me voy mañana para cba:D
    Fede_fco wrote:
    :eek:

Si me lo decis asi me voy mañana para cba:D

jajaja... ya se va a organizar, nunca se organizo una todavia???
    Viky wrote:
    jajaja... ya se va a organizar, nunca se organizo una todavia???

Y...yo con vos por ahora no...:D
    Fede_fco wrote:
    Y...yo con vos por ahora no...:D

jajaa y por el momento creeria q tampoco... o mi "susodicho" nos mata a ambos...

nada q ver pero anoche soñe con la vuelta d PJ a arg... fue muy emocionante... MUY, quiero q se haga realidaaaaaaad ya
    Cuándo estiman q se les va a ocurrir volver a Arg.??
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Viky wrote:
    jajaa y por el momento creeria q tampoco... o mi "susodicho" nos mata a ambos...

nada q ver pero anoche soñe con la vuelta d PJ a arg... fue muy emocionante... MUY, quiero q se haga realidaaaaaaad ya

Che no seremos todos parte de un experimento tipo la pelicula "vanilla sky", y PJ nunca estuvo, sino que todos pagamos para soñarlo? Duca no sera parte de la Matrix? Esta para mantener la ilusion vigente? :eek:
    Viky wrote:

Pero decirle a tu "susodicho" no esta dentro de mis planes...:p

Qué soñaste anoche??
    grunge78 wrote:
    Che no seremos todos parte de un experimento tipo la pelicula "vanilla sky", y PJ nunca estuvo, sino que todos pagamos para soñarlo? Duca no sera parte de la Matrix? Esta para mantener la ilusion vigente? :eek:
    Ger, es muy temprano para tomar/fumar cosas raras:D

EDIT: Aunque no es mala la teoría:p
    grunge78 wrote:

interesante... y si fue asi?? y estamos siendo todos parte de un engaño....? ja! mientras no me entere q es asi todo bien xq si no pego un tiro!
  • PeryPery Posts: 1,740
    grunge78 wrote:

Neo o el Arquitecto....hmmm?
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Bueno gte me retiro q llego mi lomito, kpaz q vuelva en un rato...
    chau...
    q desilucion! no era en mi ksa la bocina..!!!

quiero saber más sobre anoche, alguna novedad?
  • zantszants Posts: 1,556
    Viky wrote:
    Bueno gte me retiro q llego mi lomito, kpaz q vuelva en un rato...
    chau...

Decime que pediste a Mariachi el lomito!!??
    zants wrote:
    Decime que pediste a Mariachi el lomito!!??

no a macuba!!, estan en la puerta... q no me digas q vivis en la recta martinolli??
    chau me fui a comer
    Llueveeee!! Al fin, los problemas energéticos causados por la escases de agua a alturas de la represa se estaban tornando importantes. Espero que en el norte del pais caiga agua como acá....que dicho sea de pasó está bien fresquita. O sea....me ensopé volviendo en chiva del club! :D
    Viky wrote:
    no a macuba!!, estan en la puerta... q no me digas q vivis en la recta martinolli??
    chau me fui a comer

jaja...no! Ojalá!
    Los de Macuba son bien buenos también!
    Turco-MdQ wrote:
    como anda la gente...festejo la vuelta de la silbadora cordobesa....muy bueno lo de joseph....hay que hacer eso de chiquitos, porque despues crecen y se convierten en unos boludos como mi hermano que esta fanatizado con el hip hop...maldita MTv..como le explico que no es un negro del bronx, sino un boludazo de mar del plata??

Tenele paciencia Turcoglu....el mio escuchaba cumbia de la mala...ahora me pregunta todo sobre Pearl Jam, haciendose un poco el boludo obvio...y yo me hago el boludo también y le contesto bien sobrio...así va ganando interés.
    Todavía le falta, pero está cayendo! ;)

Edit: estoy muy cansado, tengo que optar entre comer unas pizzas y salir a tomar algo o quedarme leyendo todas las boludeces que han sido posteadas hoy dia e irme a dormir (salvando los posts del jefe, claro está:D). Lamentablemente opto por la primera :D Así que si sucedió algo importante meavisen! Buen fin de semana.
    mmmm... panza llena corazón contento je! ahora el puchito relajador, al final volvi xq no me divierto sola... no quedo nadie?
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Viky wrote:
    mmmm... panza llena corazón contento je! ahora el puchito relajador, al final volvi xq no me divierto sola... no quedo nadie?
    guess who's here
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    yo toy...al final pintaron las pizzas pero la salida no. También quedé muy lleno!

edit: y quedé bien solo...snif.
  • horaciohoracio Posts: 106
    Buenas noches a todos.
    En relación a la mención que hizo el turco y zants, reitero lo dicho en algún mensaje anterior. Estoy convencido que les cae la ficha finalmente cuando de chicos se les hace oir buena música. Yo aprendí a entender ciertos gustos y actitudes con el tiempo ya que ellos están siendo acribillados constantemente con una música plenamente comercial que no apunta a otra cosa que secarte la cabeza y que consumas la mayor cantidad posible en el menor tiempo. Me resulta dificil explicar el concepto en general, ya que es un tema muy profundo, dado que lo que sucede con la música, pasa con una gran cantidad de cosas que nos van metiendo en la cabeza sin que nos demos cuenta, pero en un momento parás y decís "esto no tiene que ser así, dejame pensar" y ahí es donde les tirás todo al demonio dado que si pensás no te atrapan. Pero necesitás tiempo y madurez para analizar algunas cosas y a los pibes no les pidas eso, no por mal, sino que están en edad de disfrutar lo que tienen a mano. Me puse filosófico a esta hora.
    horacio wrote:
    Buenas noches a todos.
    En relación a la mención que hizo el turco y zants, reitero lo dicho en algún mensaje anterior. Estoy convencido que les cae la ficha finalmente cuando de chicos se les hace oir buena música. Yo aprendí a entender ciertos gustos y actitudes con el tiempo ya que ellos están siendo acribillados constantemente con una música plenamente comercial que no apunta a otra cosa que secarte la cabeza y que consumas la mayor cantidad posible en el menor tiempo. Me resulta dificil explicar el concepto en general, ya que es un tema muy profundo, dado que lo que sucede con la música, pasa con una gran cantidad de cosas que nos van metiendo en la cabeza sin que nos demos cuenta, pero en un momento parás y decís "esto no tiene que ser así, dejame pensar" y ahí es donde les tirás todo al demonio dado que si pensás no te atrapan. Pero necesitás tiempo y madurez para analizar algunas cosas y a los pibes no les pidas eso, no por mal, sino que están en edad de disfrutar lo que tienen a mano. Me puse filosófico a esta hora.

Completamente de acuerdo Mr!
    Así lo noto con mi hermano, que tiene 17 ya...pero muy inmaduro en muchas cosas, no solo con la música. Y conozco a muchos pibes de su edad y te diré que hay muchos casos peores.
    Tarde o temprano todos nos vamos encarrilando. Pero no todos optan por escuchar a la mejor banda del mundo, je.
  • horaciohoracio Posts: 106
    zants wrote:
    Completamente de acuerdo Mr!
    Así lo noto con mi hermano, que tiene 17 ya...pero muy inmaduro en muchas cosas, no solo con la música. Y conozco a muchos pibes de su edad y te diré que hay muchos casos peores.
    Tarde o temprano todos nos vamos encarrilando. Pero no todos optan por escuchar a la mejor banda del mundo, je.
    Veo que allá está pasando también lo que acá. El tema de la inmadurez en todos los aspectos es preocupante. Y sabés que no hago hincapié en la inmadurez en sí, sino en la falta de compromiso que hay en todos los aspectos. Desde hace ya un tiempo los escucho hablar y me pregunto si el tema no es que ellos sean de tal o cual forma o si soy yo que no alcanza a entenderlos. Reconozco que vivimos en un medio de mierda, exigente al mango, donde el tener y el pertenecer es moneda corriente cuando no tiene que ser de esa manera, pero te repito: como le hago entender a un pendejo todo esto, si hay veces que yo mismo me lo planteo y me cuesta analizarlo.
    Tomando en cuenta el tema de "la mejor banda del mundo" lo comparto plenamente, pero hay que tener cuidado en el equilibrio exacto ya que para nosotros es así dado que representa y nos moviliza un montón de cosas dentro nuestro. Es por eso que nos hace felices. Ellos deben vivir su tiempo y encontrar quién les llegue de esa manera para disfrutarlo. Va a estar bueno charlar de esto el viernes próximo, si da la oportunidad. Si no estoy equivocado entiendo que el viernes vos estás por acá por lo cual haré lo posible para conocerte.
  • hola
    no son personas, son mujeres
    hola
    que tal
    I'm no dude! Dudette!
  • romybian wrote:
    que tal

sabes que
  • le quiero agradecer a tu maravilosa provincia (que no conozco) por este invento maravilloso que es el fernet con cola, que tanta alegria me da todos los dias,...esa espuma, ese sabor, esa alegria...gracias romy, gracias cordoba. by the way, sos piratA?
    sabes que
    ni la menor idea
    I'm no dude! Dudette!
Sign In or Register to comment.