(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
" A apresentação de Eddie Vedder e seus companheiros no Pacaembu, no dia 3 de dezembro, vai ao ar pela Band no próximo dia 25, às 14 horas. A turnê do Pearl Jam no Brasil foi o marco inicial do Planeta Terra, evento que promete grandes nomes musicais para 2006.
O show que será mostrado na TV - o segundo em São Paulo - reuniu 40 mil pessoas no estádio e teve músicas como Alive, Even Flow, Daughter, Jeremy e Black. A apresentação também foi marcada pela execução de várias canções alternativas - como versões dos Beatles e do MC5. "
Fuente: http://musica.terra.com.br/planetaterra/interna/0,,OI800121-EI1267,00.html
Seguro que algun amigo Brasilero lo digitaliza y lo sube. Lastima que no pasan el del viernes, que para mi estuvo mejor...
PD: Donde pitos habra ido a parar el reportaje de LUCA en Sao Paulo 1 al "bloque Argento"???0 -
it's no shame that love's a game that
i can only play with you
what i'm saying is i've been saving
my love for you
i've seen the light, i'm satisfied
that the brightest star is you
satellite, i'm holding tight
beaming back to you
days turn into, nights turn into, days turn into...today..
don't think i'm out playing, cause i'm inside waiting
for you
i've felt the light, i'm satisfied that
the highest star is you
satellite, i'm holding tight
beaming back to you
don't you worry, i believe your story
you were put away for something you didn't do
what i'm saying, is i'm saving
my love...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
happy birthday eddie0
-
grunge78 wrote:" A apresentação de Eddie Vedder e seus companheiros no Pacaembu, no dia 3 de dezembro, vai ao ar pela Band no próximo dia 25, às 14 horas. A turnê do Pearl Jam no Brasil foi o marco inicial do Planeta Terra, evento que promete grandes nomes musicais para 2006.
O show que será mostrado na TV - o segundo em São Paulo - reuniu 40 mil pessoas no estádio e teve músicas como Alive, Even Flow, Daughter, Jeremy e Black. A apresentação também foi marcada pela execução de várias canções alternativas - como versões dos Beatles e do MC5. "
Fuente: http://musica.terra.com.br/planetaterra/interna/0,,OI800121-EI1267,00.html
Seguro que algun amigo Brasilero lo digitaliza y lo sube. Lastima que no pasan el del viernes, que para mi estuvo mejor...
PD: Donde pitos habra ido a parar el reportaje de LUCA en Sao Paulo 1 al "bloque Argento"???
Que bueno!! A ver si salimos por ahí......
Si conseguís copia de esto, va a venir el mangazo de mi partey la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:" A apresentação de Eddie Vedder e seus companheiros no Pacaembu, no dia 3 de dezembro, vai ao ar pela Band no próximo dia 25, às 14 horas. A turnê do Pearl Jam no Brasil foi o marco inicial do Planeta Terra, evento que promete grandes nomes musicais para 2006.
PD: Donde pitos habra ido a parar el reportaje de LUCA en Sao Paulo 1 al "bloque Argento"???
Gracias por el dato, eso de seguro está para bajar la semana que viene, usualemnte los suben muy rápido aunque no siempre en dvd (por ejemplo el de los Strokes en Rio fue en mpeg), si me entero de algo aviso.If you follow every dream
You might get lost0 -
imagenes exclusivas de pearl jammers argentinos...aparentemente intoxicado con una pandereta
http://s57.yousendit.com/d.aspx?id=177PXLP7BGO8T1T9447VHOSXHZ0 -
Me llego el setlissssssssssssssssst:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Gracias Turco!!!!!!:):):)
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Me llego esto, un lindo detalle:
hello everyone,
just a quick note before we leave for the holiday season....
want to say THANK YOU to all the fans in BRAZIL, ARGENTINA, and CHILE
for coming out and supporting the band on the most recent south
american tour...If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Me llego esto, un lindo detalle:
hello everyone,
just a quick note before we leave for the holiday season....
want to say THANK YOU to all the fans in BRAZIL, ARGENTINA, and CHILE
for coming out and supporting the band on the most recent south
american tour...
se vé que estaban en un cyber...no se quisieron colgar demasiado0 -
Federico wrote:se vé que estaban en un cyber...no se quisieron colgar demasiado
Cierto, el "just a quick note before we leave for the holiday season...."
tiene pinta de un, estamos haciendo tiempo en el aeropuerto proque nuestro avión se demoró en salir...
De todas formas, tremendo show hicieron, me gusta mucho la banda pero no me esperaba tanto principalmente porque tocaron Trying Your Luck que equivalería con PJ tal vez a un Satan´s Bed.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Luego de un mes, que bien el correo
De todas formas, lindo regalo para estás fechas, ¿no?
che rony...que boludo me olvide de usted....por mario pergolini mandame tu dir...
lo mismo german julio y alguno mas que me quiedo colgado...
jose si queres una copia te lo mando...pero lo pagas vos alla!!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
romybian wrote:Me llego el setlissssssssssssssssst:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Gracias Turco!!!!!!:):):)
es unj placer..a sus ordenes para lo que usted desee...pocas veces la vida nos da la oportunidad de conocer personitas como vos...que tenga suna hermosa navidad....lo mismo para toda la familia jammera argentina...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
soy yo o papa noel esta tomando de la que toma pity?? como puede ser que se haya equivocado y que la navidad este año en vez del 25 de diciembre fue el 25 de noviembre..un mes antes!!! esta loco.....un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
Turco-MdQ wrote:es unj placer..a sus ordenes para lo que usted desee...pocas veces la vida nos da la oportunidad de conocer personitas como vos...que tenga suna hermosa navidad....lo mismo para toda la familia jammera argentina...
jijijiji
Gracias!!!!!!!!!!!!
Lo mismo para usted y el resto de los Jammers!!!
I don't believe in christmass pero es una linda escusa para hacer saber a todos los q nos importan!!! That would be... all of you!!!!!
Gracias x mantener el thread!
Gracias x los miles de favores q me hicieron en Bs As!
Gracias x estar ahi compartiendo la enfermedad!!!
Gracias x seguir aca!!!
Gracias x exisitir
... Y demas sutilezas.
Love ya all!!!
Le acabo de explicar a mi familia q yo festejo navidad hoy, q es el año 41 D.E.
asiq q me regalen cosas relacionadas con PJ pero no me dieron ni cinco de pelota, d todos modos, me estoy x ir a acompañar a mi vieja a hacer las compras navideñas (las del nacimiento de un tal Jesus) y mi parada sera en algun Musimundo, no me vendria mal una Copia de Yield ya q el mio esta en un cuadrito."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads