(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15055065085105111959

Comments

• "EL MEJOR DISCO DE PJ ES MERKINBALL"
    ah bueeeeeeeeeeee

no sabia que un ep de 2 temas era considerado disco, como te gutsa hacerte el raro y el diferente brancaleone eh? unspicoanalista diria que tenes necesidad imperiosa de diferenciarte del resto.
    el disco mas flojo es VS"

contate otro landriscina
    no son personas, son mujeres
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    me parece que estoy meado por king kong y godzilla juntos...

tengo que compartir mi pesar ,sobretodo despues de leer el posteo de leandro que comento que se le ve el dvd 11 puntos.
    como ya les comente yo tengo un pioneer, busque botones y perillas inexistentes por todo el aparato (para cambiarle la norma),le di a todo el contro remoto ,al setup y no puedo hacer que se vea en color.
    cambie de tv y lo mismo.
    lleve el dvd a un dvdplayer phillips y se ve en color ,aunque la alegria me duro 9 segundos, porque se va trabando a medida que transcurre el recital
    ya probe de todo ,hasta haciendo la parabolica humana ,me enchufe 220v en el culo, ya no se que mas hacer....

no obstante, ayer vi el dvd en blanco y negro en casa, solo ,sin distracciones,SOBRIO, y queria comentarles que considero invaluable el material que tenemos en nuestras manos, por la banda y por la gente, los enfoques a la multitud saltando en masa cantando ,agitando los brazos ,contagiando a la banda ,son increibles ,las reacciones de cada uno de los integrantes de PJ creo que jamas se han visto en otro suelo.
    es verdad lo que comentaba matete de stone al final , el chabon queda duro en el lugar y lo tienen que ir a buscar, la cara de jeff ,las 4 panderetas que lanzo eddie (eso me lo notar ver leandro)....

nota: el clima que alcanzan en porch ,mientras eddie se va a clavarse unos vinos detras del escenario y la banda hace los solos, me hicieron acordar a los climas que alcanzaba The Doors, solo faltaba eddie bailoteando a lo ritual indio como Morrison
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    no sabia que un ep de 2 temas era considerado disco, como te gutsa hacerte el raro y el diferente brancaleone eh? un psicoanalista diria que tenes necesidad imperiosa de diferenciarte del resto.

contate otro landriscina

lamento ser el chico con problemas psicologicos de este grupo tan psicologicamente estable
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    como anda la muchachada?? por lo visto la proyeccion del dvd estuvo buenaza...les escribo para que no se olviden de mi...espero que anden todos bien...me voy a la playa...un abrazo para todos...ESTEBAN
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    ....y fede, vos no tenes problemas psicologicos, solo estas un poco tocado...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    ....y fede, vos no tenes problemas psicologicos, solo estas un poco tocado...

nooo flaco..para yo ya no me toco mas...eso son cosas del pasado
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Turco-MdQ wrote:
    como anda la muchachada?? por lo visto la proyeccion del dvd estuvo buenaza...les escribo para que no se olviden de mi...espero que anden todos bien...me voy a la playa...un abrazo para todos...ESTEBAN

Esteban, como nos vamos a olvidar de vos :D (aunque si no me falla la memoria hace poco apareció otro Turco ;), bueno, a mi me pasó eso hace algunos meses en una charla con Julio y varia gente más del semi muerto foro de Yahoo en el que había aparecido otro Vortex y cuando alguien preguntó quien es el original ambos contestamos yo :D (lindos recuerdos locura pre 25/11).

Otra cosa, tu pedido está casi pronto, falta una copia de "eso" que va a ser duplicado junto con el de Juan y después paro porque me quedé sin discos además de que debería estudiar.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • VortexVortex Posts: 8,772
    me parece que estoy meado por king kong y godzilla juntos...

tengo que compartir mi pesar ,sobretodo despues de leer el posteo de leandro que comento que se le ve el dvd 11 puntos.
    como ya les comente yo tengo un pioneer, busque botones y perillas inexistentes por todo el aparato (para cambiarle la norma),le di a todo el contro remoto ,al setup y no puedo hacer que se vea en color.
    cambie de tv y lo mismo.
    lleve el dvd a un dvdplayer phillips y se ve en color ,aunque la alegria me duro 9 segundos, porque se va trabando a medida que transcurre el recital
    ya probe de todo ,hasta haciendo la parabolica humana ,me enchufe 220v en el culo, ya no se que mas hacer....

Mirá, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a vos pero hace algunos añois con uno de Mercury Rev, el tema es que nunca pude saber si era la tele o el dvd dado que cuando cambié cambié los dos por motivos que no viene al caso analizar en este momento pero con mi hermano probamos de ver "eso" en el living y se vió a blanco y negro así que podría ser un problema de que el tv no sea compatible pero me consta que nadie va a cambiar su tv porque no se vea un disco aunque sea ese, lo que podés probar es de pasarlo a ntsc y grabar nuevamente el disco pero eso solo si tenés grabadora de dvd´s. Si estás más interesado en el tema, creo que podrías encontrar más información al respecto en videohelp.com aunque así tiemp que no entro a esos foros dado que este me consume mucho tiempo pero si no los cambiaron ahí de seguro encontrás algo sobre como pasarlo, que tengas suerte y lamento no poder darte más datos al respecto.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • para los que quieran ir a U2 y no tengan entrada (ferez, alguno mas?): el lunes se pone a la venta un remanente a traves de ticketek (si la misma excusa barata del escenario) campo a 150.
    no son personas, son mujeres
  • Primerrament` voy aaagraceder... (salimos todos asi)

Marina, onda fantastica, aguante iincreible, como siempre. GENIAAA !!!
    Sebas, ¨algo q tenga q ver con PJ no tiene precio, no se puede comerciar¨ (o algo asi)... IM-PO-NEN-TE, y el regalo no es ninguna pavada. CAPOO !!
    Hugo, condimento la velada verde, remera, Stella, ..., GROSOO !!
    Lucia, nos banco, se copo, NOS HIZO LA PICADA... no se q mas... ENCANTOO !!

PUEDEN DEJAR DE SER TAN GENEROSOS !!!???
    ME SIENTO UN FORRO!

Chicas, son divinas, las adoro.
    La comedia a cargo de RulePandera y BrancaBombarda.
    Las polemicas de Willem y BrancaBombarda (si no se discute se pierde emocion)

Creo q yo me limite a disfrutar de sus companias, de la diversion, de la musica, de ESO, de la lucha contra la sed, de lo otro, de PJ...

A Todos Gracias.

EEEEEEEEESO ESTA TERRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLE !!!!

Bueno, nada, eso...

Me pregunto...
    Para cuando ESO OTRO ??
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Primera vez en... digamos, un mes q este thread no esta primero!

Bump!

:p

kiero ver eso.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    Vortex wrote:
    Mirá, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a vos pero hace algunos añois con uno de Mercury Rev, el tema es que nunca pude saber si era la tele o el dvd dado que cuando cambié cambié los dos por motivos que no viene al caso analizar en este momento pero con mi hermano probamos de ver "eso" en el living y se vió a blanco y negro así que podría ser un problema de que el tv no sea compatible pero me consta que nadie va a cambiar su tv porque no se vea un disco aunque sea ese, lo que podés probar es de pasarlo a ntsc y grabar nuevamente el disco pero eso solo si tenés grabadora de dvd´s. Si estás más interesado en el tema, creo que podrías encontrar más información al respecto en videohelp.com aunque así tiemp que no entro a esos foros dado que este me consume mucho tiempo pero si no los cambiaron ahí de seguro encontrás algo sobre como pasarlo, que tengas suerte y lamento no poder darte más datos al respecto.

gracias, querido Vortex por todos los datos que me das.
    ya lo habia pensado eso de cambiarle la norma, voy a agarrar a un amigo que la tiene clara con eso y despues te cuento como fue.
    gracias por tu preocupacion

Hugo

Primerrament` voy aaagraceder... (salimos todos asi)

Marina, onda fantastica, aguante iincreible, como siempre. GENIAAA !!!
    Sebas, ¨algo q tenga q ver con PJ no tiene precio, no se puede comerciar¨ (o algo asi)... IM-PO-NEN-TE, y el regalo no es ninguna pavada. CAPOO !!
    Hugo, condimento la velada verde, remera, Stella, ..., GROSOO !!
    Lucia, nos banco, se copo, NOS HIZO LA PICADA... no se q mas... ENCANTOO !!

PUEDEN DEJAR DE SER TAN GENEROSOS !!!???
    ME SIENTO UN FORRO!

Chicas, son divinas, las adoro.
    La comedia a cargo de RulePandera y BrancaBombarda.
    Las polemicas de Willem y BrancaBombarda (si no se discute se pierde emocion)

Creo q yo me limite a disfrutar de sus companias, de la diversion, de la musica, de ESO, de la lucha contra la sed, de lo otro, de PJ...

A Todos Gracias.

EEEEEEEEESO ESTA TERRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLE !!!!

Bueno, nada, eso...

Me pregunto...
    Para cuando ESO OTRO ??

bueno ,Diego , para tambien fue una grata sorpresa encontrarme dentro de este grupo mirando el dvd o discutiendo por discutir, o en medio de la ronda de lo que sea ...
    por lo que pude ver hay una lucha casi antagonica (y risueña) diria, entre Fede y Leandro
    voto por que tengan su Celebrity Deathmatch....
    y encontre que tengo muchas cosas en comun con Guille

y parrafo aparte para el aguante, la paciencia (casi silenciosa) de Marina
    que REPITO, MERECE UN RESARCIMIENTO POR LOS DAÑOS FISICOS CAUSADOS EN EL INMUEBLE...

• romybian wrote:
    Primera vez en... digamos, un mes q este thread no esta primero!

Bump!

kiero ver eso.

es porque es fin de semana
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • para los que quieran ir a U2 y no tengan entrada (ferez, alguno mas?): el lunes se pone a la venta un remanente a traves de ticketek (si la misma excusa barata del escenario) campo a 150.

bien!, solo me faltan 90 pesos! :D
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    para los que quieran ir a U2 y no tengan entrada (ferez, alguno mas?): el lunes se pone a la venta un remanente a traves de ticketek (si la misma excusa barata del escenario) campo a 150.

si, ya oí por ahí...son remanentes de un concurso de una gaseosa o una crema de afeitar...
    rosetta_st wrote:
    bien!, solo me faltan 90 pesos! :D

a mi hasta 45 pesos me parece una buena cifra....si conseguimos a alguien mas y entramos disfrazados de Shaquil O´neil?
  • mark armmark arm Posts: 962
    el 2 de mayo del 2000 no habia salido Binaural ?
    o era el 23 de mayo ?
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    mark arm wrote:
    el 2 de mayo del 2000 no habia salido Binaural ?
    o era el 23 de mayo ?

El 16 de mayo
    I Believe in Miracles
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Saben lo que hice?????
    El viernes a la mañana devolví un dvd al video club amigo, uno que en realidad nunca había alquilado...

ya adivinaron?

En vez de devolver "Los Edukadores" devolví el DVD de Pearl Jam... me quiero MATARRRR! Las cajitas eran iguales, puse las dos en lugares separados y se ve que al momento de devolver me confundí... ni se me ocurrió chequear...

Ya hablé con el del local , el estaba esperando una copia, asi que pensó que mi copia era esa. Se lo pasó a no se que flaco que iba a ver si podía hacer algo para que no se vea en blanco y negro (en su tv se veía blanco y negro) Pero bueno, la buena noticia es que el lunes lo estaría recuperando.
    Cruzaré los dedos.

PD. Obvio que mi amiga tiene buena onda, por algo es mi amiga. ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Tendremos noticias mañana?
    En realidad, hoy...

Del hype viven estos foros.
    :D
  • Federico wrote:
    para....ponemos una regla para lo del dvd?....

"no sing along, please"

pocas veces palabras tan sabias han sido tan ignoradas...
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • Buru wrote:
    PD. Ayer medio que los eché, espero sepan disculpar, pero ya me dormía en el sofacito... :p

eh??
    ayayay... te rompimos* la silla, casi te linchan los vecinos, nos apropiamos de tu dpto hasta las 2 de la matina de un día laboral, y encima nos pedís disculpas??
    por favor...
    quise postear apenas llegué a casa pero la pc no me respondió hasta ahora...
    espero sepan disculpar.
    gracias, sebas.
    gracias, marina.

guille

*: en realidad, fue fede.
    willem release:
  • Y dps otro santa, que me llevo hasta la puerta de mi casa!

me hago cargo. de nada, lean.

y dps uno q ni quiero mencionar dijo "no no, me equivoque, el disco mas flojo no es TEN, es VS" ahhhhhhhhhhhhhh bueeeeeeeeeno!!!!!!!!!

me hago cargo también. dios mío... qué pasa? acaso soy el único con oídos Y buen gusto??
    y te repito 2 frases que te dije el jueves, lean:
    - "y esas letras de antes, directas, 0 metáfora... 'ay, se me murió mi papito, y lo digo porque soy re-rebelde! metal!'... cualquiera"
    - "andá a escuchar even flow, cabeza!"

chau, salames.
    willem release:
  • y parrafo aparte para el aguante, la paciencia (casi silenciosa) de Marina
    que REPITO, MERECE UN RESARCIMIENTO POR LOS DAÑOS FISICOS CAUSADOS EN EL INMUEBLE...

es verdad. hay que regalarle algo... había pensado y descartado de inmediato el dvd de ESO... pero quizá no sea tan mala idea.

bue, la próxima regalémosle algo...

mmm....

ya está! una silla!
    willem release:
    lives opened and trashed..."look ma, watch me crash"...
    no time to question...why'd nothing last...
    grasp and hold on...we're dyin' fast...
    soon be over...and i will relent...
    let the ocean swell, dissolve 'way my past
    three days, and maybe longer
    won't even know i've left
    under your tongue...i'm like a tab...
    i will give you what...you're not sposed to have...
    under my breath...i swear by sin...
    for better or for worse...a best we began...
    let the sun climb, oh, burn 'way my mask
    shed my skin at last...shed...shed...
    let the sun shine, burn 'way my mask
    won't ever find me here
    let the ocean dissolve 'way my past
    four days, and not much longer...
    let my spirit pass...
    this is, this is...
    this is, this is...
    this is, this is...
    my...last exit
  • Hola a todos , tengo un pequenio blog donde posteo notas acerca de la musica que me gusta y por supuesto esta PJ en el.
    si tienen tiempo estaria bueno que lo vean y dejen notas.
    bluechillrecords.blogspot.com

gracias a todos.
    pocas veces palabras tan sabias han sido tan ignoradas...

Jaja, es virtualmente imposible no cantar
    eh??
    ayayay... te rompimos* la silla, casi te linchan los vecinos, nos apropiamos de tu dpto hasta las 2 de la matina de un día laboral, y encima nos pedís disculpas??
    por favor...
    quise postear apenas llegué a casa pero la pc no me respondió hasta ahora...
    espero sepan disculpar.
    gracias, sebas.
    gracias, marina.

guille

*: en realidad, fue fede.

Es verdad, no les pido perdón nada!!

Al margen, en serio no me calenté
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Bueno, para todos los hinchas de Blaquiceleste SA y especialmente para uno de rulitos y simpaticon, Aguerito les manda dos hermosos besitos....
    Si, ya se que esto es un thread en el Message Pit de PJ pero NO ME IMPORTA.

AGUANTE EL ROJO
    Viva PERON Carajo!
Sign In or Register to comment.