Gente, vuelvo a preguntar por el afteroffice de mañana.
Pablo, lugar?
Asistentes?
No sean timidos, les estoy dadndo un GRAN motivo para juntarse a luchar contra la SED.
Yo voto por encontrarnos cerca del Luna (puede ser downtown matias si estan aburguesados, o el drugstore el buen libro, que esta a 1/2 cuadra del downtown si quieren chupar mas birras x - precio). Yo caigo ahi tipo 18.30...hasta las 20 voy a estar ahi calculo...y de ahi estoy a 2 cuadras del Luna.
Yo voto por encontrarnos cerca del Luna (puede ser downtown matias si estan aburguesados, o el drugstore el buen libro, que esta a 1/2 cuadra del downtown si quieren chupar mas birras x - precio). Yo caigo ahi tipo 18.30...hasta las 20 voy a estar ahi calculo...y de ahi estoy a 2 cuadras del Luna.
Yo estoy a una cuadra del Luna.
A FF no lo voy a ver xq es suficiente con el soporte de U2, pero la sed la tengo que combatir.
Downtown Matias me parece saludable.
A FF no lo voy a ver xq es suficiente con el soporte de U2, pero la sed la tengo que combatir.
Dirección?
Porque si no me equivoco hay 2 por la zona?
hay un libro de partituras de los temas de TEN. Hace un tiempo atrás yo pedí si alguien tenía partituras y Adrián (dimanzoa) de acá del foro me mandó un par de fotos de algunas páginas, pasame tu direccion de correo por mensaje privado y te lo reenvío.
yo lo tengo ese libro de partituras de TEN, si queres mandame un mail y le saco fotocopias y te lo paso. lo mas gracioso es que no toco ningun instrumento!! pero igual me lo compre por las dudas,jajajajaja.
besosss
Downtown Matias, Viamonte y Reconquista, me queda como a 30 metros, demasiado cerca como para resistirme...
Pero mira que si no llevas ningun DVD, no creo que te demos pelota :D
Dale, vos laburas a media cuadra, sali y anda para ahi!
Quienes vamos a Franz Ferdinand el martes? Rony, yo...Leandro tambien iba creo...quien mas? Mariana?
Pero mira que si no llevas ningun DVD, no creo que te demos pelota :D
Quienes vamos a Franz Ferdinand el martes? Rony, yo...Leandro tambien iba creo...quien mas? Mariana?
Franz Ferdinand son horribles (lo tenia que recordar).
Yo me voy a ver a Echo & The Bunnymen que son una de las pocas bandas de los 80s que suenan bien.
Comments
Como zafaste con eso...tenes culo.
PD: Es verdad que invitaste a tu amiga porque no ibamos ni Robogroove ni yo?
Obvio. En venganza porque no vinieron.
Que buchonazo...muy buchon!
Creo que es hora de mi famoso escupitajo desde el puente!
during her best days
as a work of art
reading naked on the bed
spent some of her best days
cleaning carpet from her hair
spent her worst days
owing you the pleasure
of taking blame...
spent her whole life
disbelieving in her worst fears.
a work of art...
a work of art...
estuve chusmeando por el foro que hay un monton de threads de gente que "no sabe" o "no entiende esta canción"...No se puede creer, es superlógica
Pablo, lugar?
Asistentes?
No sean timidos, les estoy dadndo un GRAN motivo para juntarse a luchar contra la SED.
You might get lost
Avisale a Pablo dp si te compra entrada para MM&Wood.
Yo tb quiero eso del 25!
Es clarisima esa canción/poema de Vitalogy
Yo calculo que puedo ir
Dirección?
Porque si no me equivoco hay 2 por la zona?
Viamonte esquina Reconquista.
Hay uno en Reconquista y otro en San Martin.
Vamos al de Reconquista y Viamonte.
La gente viene la gente se va
Aguante la reestructuración! (?)
Y más laburo para mi!
:(
yo lo tengo ese libro de partituras de TEN, si queres mandame un mail y le saco fotocopias y te lo paso. lo mas gracioso es que no toco ningun instrumento!! pero igual me lo compre por las dudas,jajajajaja.
besosss
yo me anoto!
besoso.
ask for more money
Creo q para no confundir (digo por los q todavia les falta ESO) le deberiamos llamar ESO OTRO...
Q guebada!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Que bueno verla por acá señorita
Agendado, nos vemos allí.
You might get lost
se agradece, es un placer, pasa que siempre llego cola para todos los post, no me da el tiempo pa ponerme al día!!! jajaja.
mañana nos vemos!
besote.
Pero mira que si no llevas ningun DVD, no creo que te demos pelota
Creo que tb va guille (willem)
Vos vas Marina?
Si no quedense a aguantar en un bar, los que no vayan y cuando salimos la seguimos
No, yo no voy.
jaja, no se si podremos hacer el aguante hasta que salgan
Yo me voy a ver a Echo & The Bunnymen que son una de las pocas bandas de los 80s que suenan bien.