(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Turco-MdQ wrote:cosas varias que me voy acordando al leer, ya que estos dias puedo entrar al foro una vez a la mañana...
1- fui en el año '98 a los 2 recitales U2 (el 5/2 el dia de mi cumple!!! tengo el boot...) y a los stones...la girapop-mart estuvo increible...exelente...tocaron temas viejos y un muy buen set....
los stones me gustaron...pero no me emocionaron, tocan en piloto automatico y todo los temas para la gilada...a mi me gusta, let it bleed, beggars, exile, sticky fingers, etc...y estos vienen y te tocan los 5 o 6 clasicos y los temas de los ultimos 2 o 3 discos...(que me perdonen los "viejitas" del foro pero de "it's only rnr" para aca la mayoria de los discos son una cagada...cuantas canciones pueden hacer con la palabra "rock"?)
2- aclaro algo...la relacion que tengo con el boot del 25/11 es totalmente free...somos swingers, yo dejo que el se deje escuchar por ustedes y el me deja escuchar otros boots...todos se rien, pero nadie me contesto mi pregunta: es posible legalmente?
3- esta semana se cumple un nuevo aniversario de la muerte del unico musico nacional por el que tengo admiracion...luca prodan..no se si alguno es fan de sumo...pero les recomiendo que en estos dias si alguno lo tiene escuche "beatiful loosers" en su memoria...
Me gusta Sumo, pero mi conocimiento es limitado.
Voy a escuchar algo en su honor....y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Turco-MdQ wrote:3- esta semana se cumple un nuevo aniversario de la muerte del unico musico nacional por el que tengo admiracion...luca prodan..no se si alguno es fan de sumo...pero les recomiendo que en estos dias si alguno lo tiene escuche "beatiful loosers" en su memoria...
uuuuu man..es verdad....yo voy con un "warm mist" en su honor....0 -
Federico wrote:es para apreciar detenidamente los matices, para no desesperar por estridencias, no impacientarse por estimulos facilistas...
quien quiera oir que oiga
pink floyd-quiksilver:
http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=1IH7GWFP1QIB43F8XN9I7HW1ER
p.d.: recuerden mientras la oigan, que los esquimales tienen unas 70 palabras para definir el color "blanco"...y también recuerden el célebre "cuadrado blanco sobre fondo blanco"....señero del arte moderno si los hay, no?
p.d.2: hoy dormi 1 hora y media...eso me pone culturoso, perdon
Ya estoy escuchando... Muy bueno.
Pd. Don't you think you ought to rest? Don't you think you ought to lay your head down?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Turco-MdQ wrote:cosas varias que me voy acordando al leer, ya que estos dias puedo entrar al foro una vez a la mañana...
los stones me gustaron...pero no me emocionaron, tocan en piloto automatico y todo los temas para la gilada...a mi me gusta, let it bleed, beggars, exile, sticky fingers, etc...y estos vienen y te tocan los 5 o 6 clasicos y los temas de los ultimos 2 o 3 discos...(que me perdonen los "viejitas" del foro pero de "it's only rnr" para aca la mayoria de los discos son una cagada...cuantas canciones pueden hacer con la palabra "rock"?)Turco-MdQ wrote:2- aclaro algo...la relacion que tengo con el boot del 25/11 es totalmente free...somos swingers, yo dejo que el se deje escuchar por ustedes y el me deja escuchar otros boots...todos se rien, pero nadie me contesto mi pregunta: es posible legalmente?(chiste repetido va perdiendo la garcia)
Turco-MdQ wrote:3- esta semana se cumple un nuevo aniversario de la muerte del unico musico nacional por el que tengo admiracion...luca prodan..no se si alguno es fan de sumo...pero les recomiendo que en estos dias si alguno lo tiene escuche "beatiful loosers" en su memoria...
No tengo discos de Sumo pero gracias por el dato, trataré de escuchar algo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Ayer fuí a mi primer show Post Pearl Jam, no se si a alguien le pasó lo mismo pero fuí a ver a una banda que a grandes rasgos podríamos definir como una copia uruguaya de los Strokes. Antes me parecía una propuesta interesante pero ayer no me llamó para nada la atención, ¿eso es normal o estoy muy exigente?
Rony yo no me sorprendo, ayer fui al toque de La Vela, los cuales siempre me parecieron muy entretenidos, muchos invitados, ánimo festivo y todo...y yo me aburrí bastante. Nos ponemos más exigentes no?
Edit: aclaro que no tiene nada que ver La vela con PJ, y nunca fui fan de ellos, ni los estoy comparando...pero haber vivido esos dos shows me hace ver el resto de las cosas de otra forma creo.0 -
zants wrote:Rony yo no me sorprendo, ayer fui al toque de La Vela, los cuales siempre me parecieron muy entretenidos, muchos invitados, ánimo festivo y todo...y yo me aburrí bastante. Nos ponemos más exigentes no?
Edit: aclaro que no tiene nada que ver La vela con PJ, y nunca fui fan de ellos, ni los estoy comparando...pero haber vivido esos dos shows me hace ver el resto de las cosas de otra forma creo.
No sé si alegrarme o entristecerme puesto que si ahora a cada banda que vea la voy a comparar con PJ no me va a gustar ningún show. Bueno, eso es relativo porque un Neil Young acústico lo disfrutaría muchisimo el tema va a ser principalmente con las bandas de acá.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:No sé si alegrarme o entristecerme puesto que si ahora a cada banda que vea la voy a comparar con PJ no me va a gustar ningún show. Bueno, eso es relativo porque un Neil Young acústico lo disfrutaría muchisimo el tema va a ser principalmente con las bandas de acá.
Pero no es malo ser exigente, eleva tu standar sobre gustos musicales...igual es como cuando recién te separaste de alguien del que estuviste enamorada más de 10 años y salís con alguien al toque, es como que la comparación no se puede evitar...y es muy probable que salga perdiendo. Además sabés que vas a volver a verlos, por lo menos en un año o dos, el resto es un entretenimiento.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:Pero no es malo ser exigente, eleva tu standar sobre gustos musicales...igual es como cuando recién te separaste de alguien del que estuviste enamorada más de 10 años y salís con alguien al toque, es como que la comparación no se puede evitar...y es muy probable que salga perdiendo. Además sabés que vas a volver a verlos, por lo menos en un año o dos, el resto es un entretenimiento.
Concuerdo salvo por la parte de "el resto es un entretenimiento" ayer por momentos me aburrí bastante.If you follow every dream
You might get lost0 -
Gnte, al leer los resultados de la encuenta del suplemento NO me vino esto a la cabeza, obviamente no voy a preguntar mejor show del año porque es obvio que es lo que vamos a responder todos, pero de todas formas me gustaría preguntar una más sencilla, ¿cual les parece el o los mejores discos del año?
Yo me quedo con Out Of The Exile de Audioslave y muy cerquita Gimme Fiction de Spoon.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Gnte, al leer los resultados de la encuenta del suplemento NO me vino esto a la cabeza, obviamente no voy a preguntar mejor show del año porque es obvio que es lo que vamos a responder todos, pero de todas formas me gustaría preguntar una más sencilla, ¿cual les parece el o los mejores discos del año?
Yo me quedo con Out Of The Exile de Audioslave y muy cerquita Gimme Fiction de Spoon.
los bootlegs no cuentan como disco?0 -
Federico wrote:los bootlegs no cuentan como disco?
No, es el mismo tema que con los shows, sino vamos a responder todos los mismo.
Quedamos así:
1) Mejor show: Pearl Jam
2) Mejor disco en vivo: los bootlegs de Pearl Jam
3) Mejor disco del año:?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Gnte, al leer los resultados de la encuenta del suplemento NO me vino esto a la cabeza, obviamente no voy a preguntar mejor show del año porque es obvio que es lo que vamos a responder todos, pero de todas formas me gustaría preguntar una más sencilla, ¿cual les parece el o los mejores discos del año?
Yo me quedo con Out Of The Exile de Audioslave y muy cerquita Gimme Fiction de Spoon.
*Babasonicos - Anoche
*Bloc Party - Silent Alarm (no se si es del año pasado...pero se reedito hace poco asi que cuenta)
*311 - Don't thread on me
no recuerdo que otros discos salieron este año, se me ocurren algunos pero son del 2004...0 -
Prairie Wind me gusto bastante pero para ser sincero no escuche el ultimo de Ed Motta...Viva PERON Carajo!0
-
Acidgroove wrote:Prairie Wind me gusto bastante pero para ser sincero no escuche el ultimo de Ed Motta...
A mi Prairie Wind me gusto mucho tb. pero los otros que puse me gustaron más.If you follow every dream
You might get lost0 -
De Audioslave, me gustó más el primero que Out of exile, pero es de lo mejorcito que me acuerdo de este año.
System of a down, también con Mesmerize - Hypnotize; y Apocallyptica con Apocallyptica.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 272 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music