(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
f3d3z wrote:para para para, porque hay otra explicacion posible.....a lo mejor lo hizo para que la busques despues del show, no?...no hubiera sido una mala maniobra...muy de propaganda de perfume....
Doy fe de que se portó muy bien.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Ahí no solo el terminaba asesinado, yo tb. puesto que Alejandra (su novia) me había pedido que cuidara que no anduviera con ningna garota
Doy fe de que se portó muy bien.
que bueno que se portaron bien, en la vida hay que portarse bien si no despues no se entiende nada de la vida.0 -
Vortex wrote:Ahí no solo el terminaba asesinado, yo tb. puesto que Alejandra (su novia) me había pedido que cuidara que no anduviera con ningna garota
el problema es que en brasil a veces las garotas son garotinhos.... y te llevas una sorpresa....un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Fede pedazo de turro...ya llevas U$S 60 ahorrados?? que, no estas comiendo?? como haces??un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
Una , que estaria muy bueno conseguir el video completo de la puta edicion que hizo La Viola, o sea un Master o algo similar donde contenga todo lo grabado, tanta gente, alguien tiene que tener algun contacto con Vivaldo(recuerdan?) o con gente de Tn o lo que sea, pero muero por ver ese video completo!!!
Dos, tengo una calco repetida y me gustaria cambiarla por una que no tengo, la que tengo es la del indio con sus plumas que es gris y morada, el que este interesado que mande un pm y arreglamos.
Nos vemos.
Tituza PanderetaQue bueno fue pasar por el baño en Mendoza...0 -
Given to Fly y Alive:
http://rapidshare.de/files/8645771/GivenToFly.avi.html
http://rapidshare.de/files/8673108/Alive.avi.html25-26/11/2005 - Buenos Aires, Argentina0 -
f3d3z wrote:lo sé, lo sé...de hecho me clavé una buena chocoleche hoy al mañana para remontar el bajon...pero sin receta!
yo me tomé dos por aburrimiento...pero la automedicación conlleva sus riesgosBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
f3d3z wrote:ok, ok....no chat here...este thread ya se parece a los capitulos del mago de Oz post llegada a la ciudad esmeralda!
check your pm´s pery
OK, no retes...Feanor wrote:
No pude bajarme ninguno, evidentemente es un problema de mi navegador, tengo Firefox...me salta una leyenda de "Download-ticket" algo "java" seguramente me falta algo para instalar, alguna idea?Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Turco-MdQ wrote:el problema es que en brasil a veces las garotas son garotinhos.... y te llevas una sorpresa....
y vos de eso sabes bastante no?no son personas, son mujeres0 -
qué divinono son personas, son mujeres0 -
un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
Y no dormi en casi dos dias y estoy cansado y estoy laburando y no me importa nada porque meti 9 shows de la mejor banda del planeta en 13 dias....
Y conoci una bocha de gente copada aca, de Brasil, de Chile, de Peru, de todos lados. Y seguramente voy a seguir conociendo gente y todo gracias a la mejor banda del planeta...
Y que bueno que tengan todos la misma enfermedad que tengo yo por la mejor banda del planeta...
Y que bueno que todo termino en Rio y que pude cambiar el pasaje y volver a encontrarme con Marina, Leandro, German y Cristian, y hacer playa, caipirina, skol bien fria.... Y despues ir al SAMBODROMO para disfrutar la mejor banda del planeta....
AGUANTE PEARL JAM CARAJO!
Saludos, abrazos, besos
PD: USA 2006 YO VOYViva PERON Carajo!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs