(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
rosetta_st wrote:esta pregunta va a tanto hombres como a mujeres
con q cancion creen que pueden llegar a llorar?( si creen q se sienten tan emocionados?
Puede ser q llore por la letra, por la musica o por la voz de Edd, depende la cancion, pero es fija q si lloro tambien viene con piel de gallina eh??es siempre......... son estas:
- Black (y como lloro!!!!!!!)
- Eldery woman
- Corduroy
- Indifference
- Dissident
- Leash
- Beterman (uff)
- Present tense
- Habit
- Low light
- Sleight of hand
- Light years
- Brainf of J
- Hungerstrike (esta vale no??? cuando entra Edd la piel de gallina!!)
... che no crean q soy un maricon!!!!!! simplemente esta banda me emcociona y mucho!! se nota????" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
rosetta_st wrote:esta pregunta va a tanto hombres como a mujeres
con q cancion creen que pueden llegar a llorar?( si creen q se sienten tan emocionados?
creo q con black, con la cancion con la q van a abrir ( que quiero q sea long road, oceans o release) y con una q no voy a escuchar seguro : untitledI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
cuac..cité fruta!0
-
juliodenjambre wrote:Puede ser q llore por la letra, por la musica o por la voz de Edd, depende la cancion, pero es fija q si lloro tambien viene con piel de gallina eh??es siempre......... son estas:
- Black (y como lloro!!!!!!!)
- Eldery woman
- Corduroy
- Indifference
- Dissident
- Leash
- Beterman (uff)
- Present tense
- Habit
- Low light
- Sleight of hand
- Light years
- Brainf of J
- Hungerstrike (esta vale no??? cuando entra Edd la piel de gallina!!)
... che no crean q soy un maricon!!!!!! simplemente esta banda me emcociona y mucho!! se nota????
llorar no implicar ser maricon, implica emocionarse!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
low light
hard to imagine
release...........................ah y leash, como q esa no va no? pero igual de la emocion si la tocan llorrooooooo
saludos.rosetta_st wrote:esta pregunta va a tanto hombres como a mujeres
con q cancion creen que pueden llegar a llorar?( si creen q se sienten tan emocionados?0 -
fedez pifiaste mal a quien responderle no? jaja0
-
si ademas de lo esperable, hace los siguientes temas les mando a hacer una estatua:
untitled
breath
solat
hard to imagine
oceans
la vieja in my tree
sadI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Parece que sale un nuevo DVD
http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_content_id=10014771660 -
Metaleth wrote:Parece que sale un nuevo DVD
http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1001477166
si vite?
Es lo que anuncian en pjonline.it. Ya saldrá algo en la pagina oficial no?0 -
Se confirmó que hay bootlegs para latinoamerica! Que buenas noticias!
Vamo arriba bo!!0 -
Sorry cortarles la inspiraciòn , pero despues de haber sufrido los 2 extremos dela misma porqueria, lo grasa y lo pedorro; tenia q venir aca a descargar.
Calentura Nª 1:
O sea, volvi a locuras a por la del 26 de mi hermanito, q obviamente tenian.
Pero en la cola tenia atras a 2 chicas que miraban y se maravillaban con los cartelitos de las presentaciones...
- Mira, mancha... aaah
- Mira, intoxicados, ahhh
etc etc.
Bue , son gustos, peeeeero
Me dan mi entrada y escucho... Pearl Jam... cualquiera...
AY DIOSSS !!!
Me sentia la lata de cerveza de Homero el dia de los inocentes!!!
Con toda mi caballerosidad le replique, bue segui escuchando mancha...
Calentura Nª 2:
Voy a sacar entrada creamf para un amigo...
Fuccking cola kilometrica...
Para cream? NO , para luismi !!!
Pordioooo !!!
Lo q son de boludas esas gordas comprando entradas !!!
Para verlo de cerquita??, No pa`verlo desde adentro del puesto de panchos!!
Me hicieron perder 45 min, las muy pedorras!!
En fin , lo bueno es q cumpli mi cometido...
PJ RULES !!
Dii !!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
rosetta_st wrote:hmm creo q lo q pasa con los posts, es simple hicimos como 3500 posts sobre pj y hubo un poco de locura aca q siguio y siguio.
yo pregunto algo sobre pj:
alguien tiene el single de merkinball?
saben donde lo podira encontar?
No sé si ya te respondieron, aún me quedan como 6 páginas para leer (y eso que la última vez que había revisado era a las 14:30), probá en Ebay o en Amazon, allá está seguro.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Perdon que les corte el mambo con algo sobre PEARL JAM (jajajajaja)...pero me es IMPOSIBLE comunicarme con ticketmaster brasil, alguno de los que van a brasil, tuvo un "feedback" de algun tipo, alguna vez le respondieron una consulta, o pudieron comunicarse por telefono? La compra la hice perfecta, pero no funca el sistema de mensajeria de la pagina, envie mail a ticketmaster@ticketmaster.com.br , sac@ticketmaster.com.br, llame al 00551168466000 y al 00551168466200 y me tienen como un pelotudo escuchando la cinta de "todos nuestros operadores estan ocupados bla bla bla". Se agradece si pueden colaborar...saludos y pueden proseguir charlando de sus cosas como de costumbre jeje*...
*N de R: JODA!
El servicio de Ticketmaster Brasil es tetrico, 6 días para responderme (4to día habil), les envíe un e-mail a sac@ticketamster.com.br y al rato llegó una contestación diciendome que mi pedido estaba en espera, luego de un rato, llegó otro diciendome que la compra se había realizado con exito pero la verdad que no merecen llamarse Ticketmaster porque el servicio es nefasto.
Te diría que sigas intentando y mandandoles e-mails, otra no hay.If you follow every dream
You might get lost0 -
juliodenjambre wrote:Y yo canrtando Hungerstrike?? y alguien mas toca la viola en RITFW, y Buru Crazy MAry jeje.
Yo era el que había pedido RITFW.If you follow every dream
You might get lost0 -
aaahahhh...está en la pagina...que buena noticia!!!!!0
-
f3d3z wrote:che...en serio?..donde está la noticia?
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=151335
edit: llegué tarde...0 -
hola gente
los estuve siguiendo como lectora, pero es imposible seguirles el ritmo...
soy una afortunada con wristband para el 25, queria saber para los q tambien tienen si les enviaron algun otro mail, ademas del de la confirmacion, ya q ese mail decia q cerca de la fecha del show iban a estar escribiendo nuevamente, no?
saludos0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads