(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Creo que es asi la cosa...
Ghost 0 - 50
Animal 50 - 100
Red Mosquito 100 - 250
Dissident 250 - 500
Soldier Of Love 500 - 1000
Given To Fly 1000 - 1500
Love Boat Captain 1500 - 2500
Faithful 2500 -y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Creo que es asi la cosa...
Ghost 0 - 50
Animal 50 - 100
Red Mosquito 100 - 250
Dissident 250 - 500
Soldier Of Love 500 - 1000
Given To Fly 1000 - 1500
Love Boat Captain 1500 - 2500
Faithful 2500 -
Ahh mierda Buru!!!!!! o sea q tenes mas de 2500 posts?? q hijo dep... jajajaj desde el 92 q postea el tipo jajja!
che miren lo q vi, al toque me vino esta imagen pero con la bandera de Romy seeeeeeeeeeee no se lo piertan, imaginense asi Boca Eddie con la celeste y blanca........... SIN PALABRAS!!!!!!!.
http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/hamilton/dsc02428je.jpg" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
JohnfromHell wrote:seba hoy estuve charlando con tu hermano
a full ! me comento ! jaja11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
Buru, a mi me contestaron del 10c confirmandome q habian recibido mis correos para el guestlist pero creo que me respondieron porque yo queria estar seguro, no se si a todos les respondan, tambien me dijieron que el 16 nos daban instruciones y nueva informacion sobre el show y las pulseras..........todavia esperando........
2500 para ser faithfull? whoaaa son bastantes no? , q bueno!
don't need a bandage, there is too much.........blood!!Buru wrote:yo me acabo de fijar, y todavía nada...
Estoy impaciente!!0 -
JohnfromHell wrote:la confirmacion del 10c nos va allegar a las 5pm de seattle, creo que son dos horas despues aca..can´t wait!!! me voy a canjear mi entrada del BUE por el abono, chau!
qe abono ? hay abono para el bue =?11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
Hi,
I´m from São Paulo and I finally decided today to go to the second show in Buenos Aires!! (Nov 26). But I have a lot of doubts about purchasing my tickets.
1-I read at 10C that for this second show, I just have purchase for "floor section closest to the stage". This means "field" or "campo" right?
2-They said that I have to send my name to the guest list until Sept 16, well, today. They will give more instructions for those who bought after Sept 16 right?
3-I don´t have my own international credit card. Can I buy with someone elses´s card? I heard in Chile we can, but in Argentina we can´t.
So I will have to get an international credit card just for buying these tickets?
4-If I purchase for another section (in example, Platea Baja), it doesn´t matter if I am a member or not? Or I will get writsbands also?
Sorry for so much questions, I just want some light from those who already bought tickets for this second show through Ticketek.ar.
If someone could help me?Please, pm me.
Thanks0 -
Turco-MdQ wrote:tu pais no es para nada chiquito, todo lo contrario es un gran pais, del que salio uno de los pocos próceres que realmente era un patriota, como lo es Artigas (un verdadero argentino no como Sarmiento, Saavedra y otros)...uno de los pocos que soño con una Argentina diferente...(perdón me salio el profesor de historia de adentro!!)
Ademas voy a seguir posteando gansadas ya que me encuentro muy atras en la tabla de posiciones de post escritos...romy inalcanzable es como el boca de bianchi...pero de aca a noviembre todavia puedo pelear para entrar en el podio!!!!
Perdón por responder tarde pero acabo de salir de clases.
Gracias, tenés mucha razón con lo de Artigas, es increíble pero mucha gente acá no sabe mucho acerca de la ley de Unión. Esa falta de cultura hace que la mayoría de la gente acá en Uruguay escuche porquerías en lugar de buena música. A modo de ejemplo hasta mediados de 2003 tuvimos acá en Montevideo una excelente radio de rock, al día de que cerró, en ese lugar del dial empezó una radio que pasa cumbia y otras porquerías (tal vez Zants pueda colaborar un poco más en la descripción de eso que se hace llamar radio) Para mi es un sacrilegio.
Zants, no me tomes a mal, sé que no escuchas eso.
Esa falta de cultura hace que cuando vienen bandas acá no vaya mucha gente (perdón si soy repetitivo, eso último ya lo puse en otro post) y esa es la razón porque bandas como Pearl Jam no vienen a tocar acá. Pero saben una cosa, estoy orgulloso de ir a verlos a Buenos Aires junto a todos ustedes
puesto que es preferible verlos en un lugar lleno en el que todos los que estén sean fans que verlo en un lugar en el que mucha gente fué por curiosidad o porque era algo que podía ser interesante.If you follow every dream
You might get lost0 -
Ten Club wristband Guest List confirmation!
This confirms that you are on the wristband Guest List for the Beunos
Aries,
Argentina, Boca Juniors show on November 25, 2005.
You have purchased your floor tickets from http://www.ticketek.com.ar
<http://www.ticketek.com.ar> , and once you receive your tickets, you
just
need to wait for the day of the show to get your wristband.
Your Ten Club wristbands will allow you to enter Boca Juniors early (up
to
an hour before the doors open to the public) and get a good spot on the
floor. Please remember: only members who purchased FLOOR tickets
closest
to the stage will receive the wristbands.
Your Ten Club wristbands can only be picked up at the special Ten Club
will
call window on the day of show. Ten Club wristband distribution will
begin
one hour before the doors open on the day of the show.
The Ten Club will call window should be located at the main box office
of
each venue; when we know a more specific location, we will let you
know.
Please look for our new 10C flag or sign posted in the window, which
will
indicate Ten Club wristband availability.
In order to collect your Ten Club wristbands, the active Ten Club
member
must be present and show identification with includes a photograph-
this can
be a passport, driver¹s license, school ID, etc. You will not need a
printout of this confirmation (please save paper). We will only give
wristbands out once we see your proof of identification, NO EXCEPTIONS.
Please contact tickets@tenclub.net if you have any questions!
En Español:
¡Confirmación de GuestList del wristband de diez clubs!
Esto confirma que usted está en el wristband GuestList para el aries de
Beunos, la Argentina, Boca Juniors de noviembre el 25 de 2005.
Usted ha comprado sus boletos del piso de http://www.ticketek.com.ar, y una
vez que
usted reciba sus boletos, le necesidad justa de esperar el día de la
demostración para conseguir su wristband.
Sus wristbands de Ten Club permitirán que usted entre en BocaJuniors
temprano (hasta una hora antes de que las puertas se abran en el
público) y
que consiga una buena área en el piso. Recuerde por favor: solamente
los
miembros que compraron los boletos del PISO (FLOOR) más cercanos a la
etapa
recibirán los wristbands.
Sus wristbands de TenClub se pueden tomar solamente en la ventana
especial
de TenClub en el día de la demostración. La distribución del wristband
de
TenClub comenzará una hora antes de que las puertas se abren en el día
de la
demostración.
La ventana de TenClub se debe situar en la taquilla principal de cada
lugar;
cuando conocemos una localización más específica, le dejaremos saber.
Busque
por favor nuestra nueva bandera 10C o muestra fijada en la ventana, que
indicará disponibilidad del wristband de TenClub.
Para recoger sus wristbands de TenClub, el miembro activo de TenClub
debe
ser presente y la identificación de la demostración con incluye una
fotografía que esto puede ser un pasaporte, conduciendo la licencia,
identificación de la escuela, etcétera. Usted no necesitará imprimir
esta
confirmación (por favor excepto el papel). Daremos solamente wristbands
hacia fuera una vez que veamos su prueba de la identificación, NINGUNAS
EXCEPCIONES.
¡Por favor contacto tickets@tenclub.net si usted tiene cualesquiera
preguntas!If you follow every dream
You might get lost0 -
Me respondieron los del TC.
Me confirmaron para el 25, pero parece que las pulseras solo sirven para entrar antes al show y conseguir buena ubicacion0 -
Perdón por la mala traducción en español, es lo que mandaron, uno para el 25 y otro para el 26.
P.D. De seguro la hicieron en freetranslations....
Ninguna sorpresa hasta ahora y por lo que veo no nos sirve para llegar a ver la prueba de sonido, de todas formas voy a estar mucho antes, solo por las dudas.If you follow every dream
You might get lost0 -
que desilucion, jamas pense que lo de las pulseras era solo para entrar 1 hora antes al campo.....
Bueno, no me puedo quejar. Aunque este atras de todo, en la otra punta, estaria feliz de la vida viendo a pearl jam!!!!!!!!0 -
Vortex wrote:Perdón por la mala traducción en español, es lo que mandaron, uno para el 25 y otro para el 26.
P.D. De seguro la hicieron en freetranslations....
Ninguna sorpresa hasta ahora y por lo que veo no nos sirve para llegar a ver la prueba de sonido, de todas formas voy a estar mucho antes, solo por las dudas.
Si, la traduccion es pesima0 -
Delfina wrote:que desilucion, jamas pense que lo de las pulseras era solo para entrar 1 hora antes al campo.....
Bueno, no me puedo quejar. Aunque este atras de todo, en la otra punta, estaria feliz de la vida viendo a pearl jam!!!!!!!!
Creo que el tema con todos nosotros es el siguiente, estamos tan pero tan ansiosos que ya nos ponemos a pensar que tal si pasa esto, que tal si pasa lo otro. Tema corralito, prueba de sonido, entrar tres o cuatro horas antes, etc.
La ansiedad es una caracteristica humana (esta no es mi área si me equivoco corriganme por favor). Está bien y es razonable que estemos ansiosos, la espera fué muy larga. Además estamos como Crónica cuando pone "faltan x días para tal cosa"
Yo en lo personal, creo que desde hace más de dos semanas lo único que escucho es Pearl Jam (y mirá que soy de andar con el discman para todos lados). Al escuchar discos en vivo, me pongo a pensar, que tal si tocaran este tema o este otro seguro que lo tocan u ojalá toquen Crazy Mary pero en versión eléctrica como en la gira del Binaural y no como en la gira del Riot Act que creo que es la misma que están haciendo en los shows de Canadá. En fin cosas como esa, lo importante es que vamos a ver a Pearl Jam en vivo, eso es lo que importa y nada más. Que ambos conciertos van a estar espectaculares estoy seguro que nadie tiene la menor duda, pensemos en eso, no es razón para amargarse o desilusionarse, pensemos en que vamos a ver a Pearl Jam en vivo.
Cambiando de tema, en este momento estoy escuchando Inmortality en vivo en Nagoya 2003, ese no puede faltar...If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Perdón por responder tarde pero acabo de salir de clases.
Gracias, tenés mucha razón con lo de Artigas, es increíble pero mucha gente acá no sabe mucho acerca de la ley de Unión. Esa falta de cultura hace que la mayoría de la gente acá en Uruguay escuche porquerías en lugar de buena música. A modo de ejemplo hasta mediados de 2003 tuvimos acá en Montevideo una excelente radio de rock, al día de que cerró, en ese lugar del dial empezó una radio que pasa cumbia y otras porquerías (tal vez Zants pueda colaborar un poco más en la descripción de eso que se hace llamar radio) Para mi es un sacrilegio.
Zants, no me tomes a mal, sé que no escuchas eso.
Esa falta de cultura hace que cuando vienen bandas acá no vaya mucha gente (perdón si soy repetitivo, eso último ya lo puse en otro post) y esa es la razón porque bandas como Pearl Jam no vienen a tocar acá. Pero saben una cosa, estoy orgulloso de ir a verlos a Buenos Aires junto a todos ustedes
puesto que es preferible verlos en un lugar lleno en el que todos los que estén sean fans que verlo en un lugar en el que mucha gente fué por curiosidad o porque era algo que podía ser interesante.
Así es vortex! Esa radio era lo único escuchable! Ahora es basura. Pero bueno, también tenemos cosas buenas...y a veces el no ser un pais tan conocido juega a favor también.
Me llegó lo del guestlist a mi también...y bueno, algo es algo. Yo tengo pulsera para el 26 nomás, pero el 25 llego a primera fila igual! ja0 -
juliodenjambre wrote:Ahh mierda Buru!!!!!! o sea q tenes mas de 2500 posts?? q hijo dep... jajajaj desde el 92 q postea el tipo jajja!quote]
1) Buru es una chica julio!
2) En cada post dice la cantidad que lleva...como 5700
3) AMO A PEARL JAM!!!!0 -
Vortex wrote:Pero saben una cosa, estoy orgulloso de ir a verlos a Buenos Aires junto a todos ustedes puesto que es preferible verlos en un lugar lleno en el que todos los que estén sean fans que verlo en un lugar en el que mucha gente fué por curiosidad o porque era algo que podía ser interesante.
y a mi me encanta que vengan nuestros amigos uruguayos a disfrutar de esta lokura que se viene, che! conozco algunas personas del otro lado del charco y son de la mejor gente, posta. cualquiera que conozca a alguien de por allá sabe lo que digo. aguante Uruguay!
pd: nunca me olvido de cuando era chico y escuchaba los cassettes de Alfredo Zitarrosa con mi mamá.
pd2: aguante La Vela Puerca!>>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.0 -
juliodenjambre wrote:che miren lo q vi, al toque me vino esta imagen pero con la bandera de Romy seeeeeeeeeeee no se lo piertan, imaginense asi Boca Eddie con la celeste y blanca........... SIN PALABRAS!!!!!!!.
http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/hamilton/dsc02428je.jpg
La primer noche la kiero tener ahi yo todo el show, llevarmela, y la segunda noche revolearsela x la cabeza y q haga lo q kiera con esa bandera! me costo un huevo, pero solo la hize para ellos!!!!
I'm too freakin' excited!:):D:):D:):D:):D
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
vamos locooooooooo, aguante PEARL JAM CARAJO!!!!!!!!!;);););)no son personas, son mujeres0
-
Hoy desde que llegué al trabajo estoy escuchando PJ, Las Vegas 2000.
Trabajar así es un gusto.
Gracias a todos por las palabras de afecto hacia Uruguay, parece ser que Uds. lo quieren más que mucha gente acá ;-)
69 días y algunas horas...If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music