(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
digo_jam wrote:todas las entradas son iguales (graficamente hablando) ??.
Alguien q tenga su entrada puede escanearla?
todas las entradas son =´s , aca te va una foto de mi entrada del 25no son personas, son mujeres0 -
La del 25 es amarilla con blanco y letras en negro.
La del 26 que tengo es igual, pero en vez de amarilla con blanco, es celestita con blanco. Y es igual salvo que tiene un 26 en la parte superior derecha, que la del 25 no tenia ningun numero ahi. Despues son iguales graficamente hablando.digo_jam wrote:todas las entradas son iguales (graficamente hablando) ??.
Alguien q tenga su entrada puede escanearla?0 -
JohnfromHell wrote:yo lo tengo el live at the showbox y la realidad es que no es espectacular como el touring band o el live @ the garden, no trae ningun extra y no esta muy bien filmado, la calidad es medio pelo para abajo.
es verdad, la calidad no es muy buena...0 -
digo_jam wrote:todas las entradas son iguales (graficamente hablando) ??.
Alguien q tenga su entrada puede escanearla?
Las de Ticketek son un papelito que dice Pearl Jam - Boca Jrs, la fecha, la hora y demás, nada de logo de la banda ni nada raro. Envié un mail a la gente de Locuras (porque soy de Paraná) y me dijeron que las que ellos venden son iguales, no sé si en los demas locales serán distintas (Lee Chi, Unicenter, Levi's, etc)0 -
El Kid 32 wrote:Gracias!! Y quizás el original viene sin extras también.
Acá subo las Publicidades de los diarios La Nacion y Clarín: Espero que se vean, la cagada es que me parece que son muy grandes.
Hey! qué día salió esa que está en colores? fue en La Nación? se lo voy a tener que pedir a mi kioskero!!0 -
hola amigotes, no tengo nada que decir así que me voy. vamos che que el 25 y 26 de noviembre estamos todos de la cabeza la concha de su madre ehhh!>>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.0 -
diablojammer wrote:Hey! qué día salió esa que está en colores? fue en La Nación? se lo voy a tener que pedir a mi kioskero!!
Salió este domingo que paso en La Nación (11 de septiembre), y el domingo anterior salió la del Clarín, yo creo que este domingo tiene que volver a salir, salvo que mañana se agoten las estradas para todo el 25 y el 26 y ya no tenga sentido hacer mas publicidad, pero esto no va a pasar. No es mas grande que la del Clarín, son iguales en tamaño, lo que pasa que esta está horizontal (Es la mitad de una carilla de la nación, pero teniendo en cuenta que una carilla de La Nación es una sábana está mas que bien).0 -
El Kid 32 wrote:Hola, eso de redescubrir los DVD ahora que sabemos que Pearl Jam va a estar con nosotros es una gran verdad, todo lo ves de una manera distinta. Ya no es "Que bueno estaría", sino "Que bueno va a estar", evidentemente hay una gran diferencia.
Siempre me pasó algo extraño al escuchar los discos de Pearl Jam, cuando dejás de escuchar uno después de un tiempo y lo volvés a poner te sorprende casi como si nunca lo hubieras escuchado, creo que la banda tiene esa virtud (Entre otras tantas).
Alguien tiene "Live At The Showbox", descartado que tiene que estar bueno seguro, pero me gustaría saber algunos detalles.
Yo lo tengo, está excelente, cierran con una versión de Don´t Belive In X-Mas de los Sonics (banda de Seattle de los 60´s). Además, lo ví de nuevo ayer de noche y cuando llegué a la parte en la que tocan Bu$hleager me vino a la cabeza lo siguiente, Bu$h (el tipo no la banda inglesa para tristesa mía y de muchos) va a visitar Argentina en Noviembre según lo que ví en Tv algunos días atrás, no sé las fechas pero ¿no estaría impresionante que justo caiga en las mismas fechas que Pearl Jam? Recibimiento con Bu$hleaguer con máscara y todo...
Preguntá lo que quieras, todo bienIf you follow every dream
You might get lost0 -
A los chilenos del foro:
A ver si revientan la página de Ticketmaster (http://www.ticketmaster.cl) como hicimos acá con Ticketek así tienen otra noche mas allá también!! Por lo que veo el CAMPO vale $18000 (cuántos dólares son 18000 pesos chilenos?) a cuántos pesos chilenos cuesta 1 dólar?
Es muy probable que me pegue una vuelta por Santiago a fines de noviembre (mas precisamente el 22... y posiblemente el 23 jeje)
Saludos trasandinos!!
Martín0 -
diablojammer wrote:A los chilenos del foro:
A ver si revientan la página de Ticketmaster (http://www.ticketmaster.cl) como hicimos acá con Ticketek así tienen otra noche mas allá también!! Por lo que veo el CAMPO vale $18000 (cuántos dólares son 18000 pesos chilenos?) a cuántos pesos chilenos cuesta 1 dólar?
Es muy probable que me pegue una vuelta por Santiago a fines de noviembre (mas precisamente el 22... y posiblemente el 23 jeje)
Saludos trasandinos!!
Martín"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
A veces me pongo a pensar...
(muy de vez en cuando)
Los fanaticos de, por ejemplo, Britney Spears, la Aguilera,
Ricky Martin, etc etc etc... Sentiran ESTO?
Me parece poco probable... Y poco creible,
Desde q escuche esta banda por primera vez, 8 años atras, siempre fue la constante. Escuche otros generos, pero nunca me hicieron sentir como pj.
Nunca una cancion me dio piel d gallina como Black, toda la vida,
y lo va a seguir haciendo...
Nunca las letras de un tema como Present Tense, Down, y otras cuantas
me dio tantas fuerzas para seguir en momentos de bajon.
Nunca un tema me movio tanto a cantarlo como Alive, Footsteps,
Given To Fly, Smile, Sad, Oceans, Garden, Jeremy, Daughter, y un eterno etc....Simplemente tengo q cantarlos,
no puedo solo escucharlos.
Nunca un disco me genero tantas cosas como TEN, Live on 2 legs, Lost
Dogs, Riot Act.
Nunca me emocione tanto viendo un setlist de recitales como Mexico,
y todos los q vienen haciendo en este tour.
Nunca vi tantas veces un VHS como Single Video Theory, el Unplugged,
Y ese especial d MTV japon q todavia no se como llego a mis manos.
Nunca un DVD paso tanto tiempo adentro del reproductor como Single Video
Theory, Touring Band, y Live at the Garden.
Nunca me enoje tanto como ese dia q mi auto se tragó el cassette de TEN
q tenia para escuchar en lugar d las radios mal sintonizadas.
Nunca fui mas feliz q cuando llegue de la facultad y vi sobre la mesa
mis entradas para el 25 d noviembre. Efectivamente, no era un sueño,
Decia PEARL JAM y eran mías!!
Nunca estuve tan agradecida como cuando me ofrecieron las wristbands,
gente que entendio todo esto que me pasaba, que estaba en sintonia conmigo, dps d sentir q eramos un par, ver todos estos fans argentos saliendo como de la tierra, desesperados por sus entradas, impacientes!
Nunca me senti tan orgullosa como cuando me di cuenta que era fan de una banda
que mueve muchas cosas, mas alla de la musica y el show.
Nunca estuve tan histerica...
Cuantos dias era q faltaban???:D
(Esto pasa cuando me levanto antes de mi horario de clases jaja)"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Lo que siento con PEARL JAM, NIRVANA, IRON MAIDEN y otras contadas bandas es que son parte de mi vida, de mi crecimiento.
Me acuerdo de momentos importantes de mi vida y juventud (tengo 30 ahora) y los relaciono con alguna musica. No puedo escuchar ciertas musicas de ''Nevermind'' porque me hacen acordar de una mina que quize mucho... ''Ten'' me hace acordar de mi facu y los amigos...joda!...''Seventh son of the seven son'' me hace acordar del colegio y de mis primeras incursiones en el cassette trading, las remeras, etc.
Son emociones q jamas se borraran de mi memoria...QUE COSA HERMOSA ES LA MUSICA!!
VIVA PEARL JAM!!!Aguante PEARL JAM, aguante Paraguay, aguante SUDAMERICA UNIDA!0 -
romybian wrote:A veces me pongo a pensar...
(muy de vez en cuando)
Los fanaticos de, por ejemplo, Britney Spears, la Aguilera,
Ricky Martin, etc etc etc... Sentiran ESTO?
Me parece poco probable... Y poco creible,
Desde q escuche esta banda por primera vez, 8 años atras, siempre fue la constante. Escuche otros generos, pero nunca me hicieron sentir como pj.
Nunca una cancion me dio piel d gallina como Black, toda la vida,
y lo va a seguir haciendo...
Nunca las letras de un tema como Present Tense, Down, y otras cuantas
me dio tantas fuerzas para seguir en momentos de bajon.
Nunca un tema me movio tanto a cantarlo como Alive, Footsteps,
Given To Fly, Smile, Sad, Oceans, Garden, Jeremy, Daughter, y un eterno etc....Simplemente tengo q cantarlos,
no puedo solo escucharlos.
Nunca un disco me genero tantas cosas como TEN, Live on 2 legs, Lost
Dogs, Riot Act.
Nunca me emocione tanto viendo un setlist de recitales como Mexico,
y todos los q vienen haciendo en este tour.
Nunca vi tantas veces un VHS como Single Video Theory, el Unplugged,
Y ese especial d MTV japon q todavia no se como llego a mis manos.
Nunca un DVD paso tanto tiempo adentro del reproductor como Single Video
Theory, Touring Band, y Live at the Garden.
Nunca me enoje tanto como ese dia q mi auto se tragó el cassette de TEN
q tenia para escuchar en lugar d las radios mal sintonizadas.
Nunca fui mas feliz q cuando llegue de la facultad y vi sobre la mesa
mis entradas para el 25 d noviembre. Efectivamente, no era un sueño,
Decia PEARL JAM y eran mías!!
Nunca estuve tan agradecida como cuando me ofrecieron las wristbands,
gente que entendio todo esto que me pasaba, que estaba en sintonia conmigo, dps d sentir q eramos un par, ver todos estos fans argentos saliendo como de la tierra, desesperados por sus entradas, impacientes!
Nunca me senti tan orgullosa como cuando me di cuenta que era fan de una banda
que mueve muchas cosas, mas alla de la musica y el show.
Nunca estuve tan histerica...
Cuantos dias era q faltaban???:D
(Esto pasa cuando me levanto antes de mi horario de clases jaja)
71
Parecemos los de Crónica cuando ponen cartelitos anunciando cosas como "Faltan tantos días para la primavera"
Viste el DVD de México?
Si alguno de los shows de Buenos Aires lo pasan en tv tenemos que hacer algo así.
Cambiando de tema, estoy dando actualizar a cada rato al correo para ver si llegó el mensaje de confirmación del 10C.If you follow every dream
You might get lost0 -
Sip... seguramente hacen algo asi... como minimo lo pasaran x la radio, voy a tener a la flia preparada para grabar lo q sea q salga!
pero sigo pensando q este año el dvd es del tour sudamericano!:D"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
No se si escucharon que NINE INCH NAILS posiblemente venga el 2 de diciembre a BSAS...creo que se dijo por la radio y lo pusieron en un foro por ahi...
No saben nada?
...que tengan buen dia!
Hoy es un dia hermoso para estar enamorado...y escuchar RIOT ACT de paso.Aguante PEARL JAM, aguante Paraguay, aguante SUDAMERICA UNIDA!0 -
GVOJAM wrote:No se si escucharon que NINE INCH NAILS posiblemente venga el 2 de diciembre a BSAS...creo que se dijo por la radio y lo pusieron en un foro por ahi...
No saben nada?
...que tengan buen dia!
Hoy es un dia hermoso para estar enamorado...y escuchar RIOT ACT de paso.
aparentem,ente seria el 2 de diciembre en un festival tipo personal fest del año pasado con NIN e Iggy POp com los platos fuertes...es grimbankk que se quedo caliente que le soplaron a pearl jam quye esta desesperado hace este festival, le pone otra fecha al BUe, jaja igual, joya espectacular amo a nin y a iggy tambien y ahi estaremos.......no son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:aparentem,ente seria el 2 de diciembre en un festival tipo personal fest del año pasado con NIN e Iggy POp com los platos fuertes...es grimbankk que se quedo caliente que le soplaron a pearl jam quye esta desesperado hace este festival, le pone otra fecha al BUe, jaja igual, joya espectacular amo a nin y a iggy tambien y ahi estaremos.......
Que HDP, divide el BUE en dos con las mismas bandas, había comprado para ir a ver la función del sábado 29 que hasta ayer era la única, ahora pasan a los Strokes y Kings Of Leon para el 28 y el resto para el 29 (cobrando el doble obviamente).
Te agradezco por avisar, porque esta vez si fuera por Ticketek, iba desde Montevideo como un tarado el 29 a ver a los Strokes...If you follow every dream
You might get lost0 -
Hola amigos vecinos!
Queria hacerles una consulta, ya que ustedes tuvieron la suerte de tener antes la compra de entradas para el concierto... Para obtener el beneficio de las famosas pulseras, es necesario comprar las entradas via internet conl opcion Will Call? O se puede comprar en cualquier punto de venta? Ya mande un mail al 10c, pero no creo que me respondan hoy :(
Muchas gracias~ I guess it was the beatings made me wise ~0 -
Vortex wrote:Que HDP, divide el BUE en dos con las mismas bandas, había comprado para ir a ver la función del sábado 29 que hasta ayer era la única, ahora pasan a los Strokes y Kings Of Leon para el 28 y el resto para el 29 (cobrando el doble obviamente).
Te agradezco por avisar, porque esta vez si fuera por Ticketek, iba desde Montevideo como un tarado el 29 a ver a los Strokes...
SI COMPRASTE PARA EL BUE PARA EL DIA 29 ANTES DE AYER TNES QUE IR DONDE LA COMPRASTE QUE TE LA CANJEAN POR UN ABONO PARA LOS DOS DIAS SIN PONER UN PESO EXRTA, YO VOY ESTA TARDEno son personas, son mujeres0 -
Anemic Royalty wrote:Hola amigos vecinos!
Queria hacerles una consulta, ya que ustedes tuvieron la suerte de tener antes la compra de entradas para el concierto... Para obtener el beneficio de las famosas pulseras, es necesario comprar las entradas via internet conl opcion Will Call? O se puede comprar en cualquier punto de venta? Ya mande un mail al 10c, pero no creo que me respondan hoy :(
Muchas gracias
PODES COMPRARLAS DONDE QUIERAS, ESO ES LO QUE ME RESPONDIO EL TEN CLUB CUANDO LE ENVIE EL MAIL PREGUNTANDOLE LO MISMOno son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music