Ultimamente esta "de moda" no publicar horarios ni una mierda, y no solo en este "festival" que es patetico, sino que por ejemplo, en los shows del luna park, no te publican a que hora abren las puertas, a que hora tocan los soportes pedorros que meten, ni a que hora arranca la banda principal. Nunca te ponen ningun horario...excepto festivales muy puntuales como era el caso del BUE aunque despues por problemas se defasaba todo.
Para mi es muy importante brindar informacion del tipo horario de apertura de puertas, banda soporte, comienzo de la banda principal y horario estimado de fin del show...TODOS los eventos manejan esta informacion, pero no me pregunten por que NO se publica en medios.
Al final el cantante de Spin Doctors era o no era Jesucristo?
no veo porque no
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Me hiciste fumar todo el puto tema esperando que suba el viejo choto de Dylan y no aparece nunca, no habian cantado algo juntos en el show que toco Bob? O recuerdo mal?
si, me parece que no tienen ni idea y las bandas nacionales no las deben ni tener confirmadas... yo recién llamé a topshow y, ante mi consulta de horarios y bandas, la mina que me atendió me dijo que ella "no disponía de esa información" y cuando le pregunté quién era la persona que si tenía esa información me respondió ironicamente "tampoco dispongo de esa información"!! como si fuera información confidencial!! cualquiera... pero bueno, si me entero de algo más lo posteo para saber, tampoco me quiero clavar con 4 horas de espera...
Yo creo que va a empezar a las 9, asi que llegariamos bien. Como mal empezaria starsailor a las 8 que no creo y travis a las 9.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
coincido con vuestras apreciaciones, pero ya que parece que ambos son visionarios, porque no se copan y tiran un numerito ganador de quini, un loto, algo!!
En verdad, como soy cabeza dura y me gusta la información (tb. estoy al pedo!), acabo de llamar nuevamente a topshow y ahora me dijeron que el festival "empieza a las 20 con dos bandas nacionales" (no saben cuales son ni a que hora empezarían las bandas internacionales) y que si quiero más info que llame hoy a última hora o mañana que "va a estar todo oficializado".
Sigamos con las predicciones: En el eventual caso de que sea cierto que va a haber bandas nacionales, ¿cuáles se imaginan que pueden ser?
coincido con vuestras apreciaciones, pero ya que parece que ambos son visionarios, porque no se copan y tiran un numerito ganador de quini, un loto, algo!!
En verdad, como soy cabeza dura y me gusta la información (tb. estoy al pedo!), acabo de llamar nuevamente a topshow y ahora me dijeron que el festival "empieza a las 20 con dos bandas nacionales" (no saben cuales son ni a que hora empezarían las bandas internacionales) y que si quiero más info que llame hoy a última hora o mañana que "va a estar todo oficializado".
Sigamos con las predicciones: En el eventual caso de que sea cierto que va a haber bandas nacionales, ¿cuáles se imaginan que pueden ser?
jaja Lo de las bandas nacionales no me lo esperaba, bueno mejor entonces vamos a llegar todos bien para las bandas que vamos a ver.
Y segui llamando, parece que van largando info de a poco.
Ni idea quien podria tocar...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ahora....si "supuestamente a las 20hs arranca una banda nacional"...por mas que toque 25' ponele, despues iria la "otra banda nacional"...que tambien toca media horita...estamos hablando que tipo 21.30 a mas tardar arrancaria Starsailor, cosa que aproximadamente 22.30 iria Travis...y los de Las Vegas irian como a las 23.45....no es muy tarde para un show en Velez? mmmmmmm no me cierra...
me cierra mas que 18hs arranque una banda nacional...y 20hs starsailor
Ahora....si "supuestamente a las 20hs arranca una banda nacional"...por mas que toque 25' ponele, despues iria la "otra banda nacional"...que tambien toca media horita...estamos hablando que tipo 21.30 a mas tardar arrancaria Starsailor, cosa que aproximadamente 22.30 iria Travis...y los de Las Vegas irian como a las 23.45....no es muy tarde para un show en Velez? mmmmmmm no me cierra...
si, yo pensé lo mismo...
me intriga qué bandas podrían ser: cuentos borgeanos? infierno 18??
Comments
Según La Nación el festival Yeah empieza a las 20hrs con Starsailor, después Travis y cierra The Killers. Las puertas se abren a las 17hrs.
Cualquier dato, de todas formas es bienvenido, aunque reconozco que no pensaba llegar antes de las 20hrs (a menos que Travis tocase a esa hora)
Para mi es muy importante brindar informacion del tipo horario de apertura de puertas, banda soporte, comienzo de la banda principal y horario estimado de fin del show...TODOS los eventos manejan esta informacion, pero no me pregunten por que NO se publica en medios.
pd: German tendrias que leer "Lo que me gustaria ser a mi sino fuera lo que soy" de César Bruto
Regalamelo para mi cumple, es el 10 de Dic.
No te puedo explicar, si vos no salis de Pearl Jam, Hendrix, Deep Purple, Pink Floyd, Soundgarden y cosas de la epoca para atras.
que discazo la era de la boludez
ah, la niñez.....
no veo porque no
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Jeje tambien estamos "peleados con la religion" ?
ese tipo pueder ser jesus......
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
http://www.elpais.com/recorte/20070604elpepuage_14/LCO340/Ies/Jesus_Quintero.jpg
ese es jesus.
Me hiciste fumar todo el puto tema esperando que suba el viejo choto de Dylan y no aparece nunca, no habian cantado algo juntos en el show que toco Bob? O recuerdo mal?
Erasure y ... la 13/20!!!!!!!!!!!!!!! por dios, soy una anciana
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Yo les tiro este horario aproximado y estimado por mi:
20.00hs: Starsailor
21.10hs: Travis
22.45hs: The killers
24.00hs: Todo el mundo en la calle.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Siempre robas y te adueñas de las ideas de los projimos?
jeje
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
A que hora piensan ir?
Alguno se prende para ir a Niceto después?
The Killers grabaron un tema con Lou Reed, si alguno lo tiene por favor mandelo al lugar de siempre, me encantaría escucharlo, gracias.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
fuera de este mundo
lo de niceto voy a pasar por esta vez
y el tema con Lou Reed no lo conozco...
fuera de este mundo
Mira...aproximadamente caeremos tipo 19 mas o menos.
Mmmmm paso...gracias.
No lo escuche, cual es o como se llama?
Y segui llamando, parece que van largando info de a poco.
Ni idea quien podria tocar...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
me intriga qué bandas podrían ser: cuentos borgeanos? infierno 18??
fuera de este mundo
Por que elegiste esas bandas de chicos puber pseudo punks?
No se, yo calculo que sera alguna banducha chica, barata, indi...
Un jaime sin tierra hubiese pegado con la onda de mañana.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under