tenés razón, lo mejor va a ser que no postees nunca más así sufrimos la carencia de tu sabiduría y nos replaneteamos quiénes somos, a dónde vamos y qué queremos lograr con nuestras patéticas vidas.
bue...
a los NY Dolls los conozco de nombre. y de Pulp, además de los cortes que están todos buenos, tengo el simple de "Help the aged" y el último disco que sacaron, el cual es bastante pero bastante aburrido.
che, de todos los projecKts de la era sexteto de King Crimson, cuál les gustó más? a mí me gusta ése en el que belew tocaba los v-drums.
vamos, no me van a decir que no lo escucharon, no??
si mal no recuerdo estaba el de bill bruford, si estaba era ese el que mas me gusto. vos te referis a una caja con varios cds con los discos solistas de ellos? una muy buena edicion con ilustraicones tipo teatro. lo compro uin amigo hace mas de diez años cuando vos seguro que estabas en el limbo
Ayer mi novia me paso un disco de Regina Spektor, para un fanatico de Tori y Fiona es medio idiota no haberla conocido antes. Re encara la mina, para el que no la conoce recomiendo.
yo sólo escuché real love, el tema que metió en el tributo a lennon (make some noise) y me gustó mucho.
a mí también me encantan tori y fiona, pero hay que reconocer que las 2 juntas no le hacen ni sombra a unos gigantes como NY dolls. eso es indiscutible.
santi, traducí al castellan eso de "re encara la mina" por favor. gracias.
"El rock 2 tonos de norma acompañará a Interpol el 8/3"
(?)
es una bandita de La Plata cuyos temas duran no mas de 3 mins. DG sigue apostando a las banditas con mas hype en el under porteño
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
era la banda ficticia que aparecia en el soundtrack de Velvet Goldmine, formada por Mark Arm (Mudhoney), Ron Asheton (Stooges), Thurston Moore (Sonic Youth), Mike Watt (Minutemen, Firehose), Steve Shelley (Sonic Youth) y Don Flemming (Gumball). La version de TV Eye (The Stooges) que aparece en soundtrack. la voz de Mark fue reemplazada por la del actorcito ese de Trainspotting. Segun lei por ahi, la banda le hizo juicio a los productores por semejante cambio. Y los temas que habian grabado fueron dejados en el olvido
tenés razón, lo mejor va a ser que no postees nunca más así sufrimos la carencia de tu sabiduría y nos replaneteamos quiénes somos, a dónde vamos y qué queremos lograr con nuestras patéticas vidas.
bue...
a los NY Dolls los conozco de nombre. y de Pulp, además de los cortes que están todos buenos, tengo el simple de "Help the aged" y el último disco que sacaron, el cual es bastante pero bastante aburrido.
che, de todos los projecKts de la era sexteto de King Crimson, cuál les gustó más? a mí me gusta ése en el que belew tocaba los v-drums.
vamos, no me van a decir que no lo escucharon, no??
The power to believe........discazo. El doble trio me gusto mucho tb. la war guitar, el chapman stick, bajo, dos batas, el mamut de mastellotto.
El disco solista de belew que toca Danny Carey la bata esta muy bueno tb.
edit: ahora que recuerdo the power to....no fue el ultimo disco antes del projeckt 6?....no se si forma parte del mismo...pero me encanta.
yo sólo escuché real love, el tema que metió en el tributo a lennon (make some noise) y me gustó mucho.
a mí también me encantan tori y fiona, pero hay que reconocer que las 2 juntas no le hacen ni sombra a unos gigantes como NY dolls. eso es indiscutible.
de uruguayo a castellano quiere decir...que hace muy buena musica la señorita.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
si mal no recuerdo estaba el de bill bruford, si estaba era ese el que mas me gusto. vos te referis a una caja con varios cds con los discos solistas de ellos? una muy buena edicion con ilustraicones tipo teatro. lo compro uin amigo hace mas de diez años cuando vos seguro que estabas en el limbo
tu amigo es muy groso. no porque le guste KC o los projeKcts, no se puede juzgar a alguien por eso.
pero sí es un groso porque consiguió el boxset mucho antes de su lanzamiento, en el 99!!
tu amigo es muy groso. no porque le guste KC o los projeKcts, no se puede juzgar a alguien por eso.
pero sí es un groso porque consiguió el boxset mucho antes de su lanzamiento, en el 99!!
The power to believe........discazo. El doble trio me gusto mucho tb. la war guitar, el chapman stick, bajo, dos batas, el mamut de mastellotto.
edit: ahora que recuerdo the power to....no fue el ultimo disco antes del projeckt 6?....no se si forma parte del mismo...pero me encanta.
el disco de belew lo tengo en el wishlist de amazon desde hace rato... no olvidemos que además de carey toca les claypool.
no sé nada sobre el projekct 6, pero "the power..." es el último disco de estudio de KC (2003). también está buenísimo "eleKtriK", el disco en vivo de esa gira. todavía no pude ver el DVD "eyes wide open".
el que ya no se consigue más y me parece que voy a tener que bajarlo es "level 5", el en vivo de la época que hacían de soporte de tool.
eso sí que es un fanático.
lo felicito.
nueve años, diez años, 8..who cares
fuimos a buscar la caja al correo porque hicimos un pedido conjunto de amazon, el pidio la caja esa y yo pedi la de alice in chains y nos la retuvieron por exceso de peso...
el disco de belew lo tengo en el wishlist de amazon desde hace rato... no olvidemos que además de carey toca les claypool.
no sé nada sobre el projekct 6, pero "the power..." es el último disco de estudio de KC (2003). también está buenísimo "eleKtriK", el disco en vivo de esa gira. todavía no pude ver el DVD "eyes wide open".
el que ya no se consigue más y me parece que voy a tener que bajarlo es "level 5", el en vivo de la época que hacían de soporte de tool.
tengo el dvd del eyes wide open y el Vroom...cuando vaya para alla te llevo copia Guille.
edit: Ron...me los devolviste esos? jajaja...ya ni me acuerdo
Aguante el pelado bajista de Crimson que tocaba el Stick (o algo asi), lo miraba de pendejo y flasheaba mal...groso
tony levin, papá! bajista de grosos como lou reed, lennon y peter gabriel, entre otros miles.
me gustó mucho uno de los discos que hizo con bozzio (batero de zappa, duran duran, missing persons, y hace poco de korn, entre otros) y steve stevens (guitarrista de billy idol). el que yo tengo se llama "situation: dangerous".
también forma liquid tension experiment con los muchachos de dream theater pero no me gustó tanto...
jaja ya se, pero me refiero a que no hay temas musicales de él en la película.
PD. Lo último que vi de los Crimson, fue cuando vino Trey Gunn hace un par de años, que tocó en el Ateneo - y a Fripp en el 2007.
Edit - no me acordabe del nombre del show de Gun... Quodia (The Arrow) - fue como una especie de viaje bizarro http://www.myspace.com/quodia
PD. Me mató el post de Tearing up my heart de mark arm...
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
tony levin, papá! bajista de grosos como lou reed, lennon y peter gabriel, entre otros miles.
me gustó mucho uno de los discos que hizo con bozzio (batero de zappa, duran duran, missing persons, y hace poco de korn, entre otros) y steve stevens (guitarrista de billy idol). el que yo tengo se llama "situation: dangerous".
también forma liquid tension experiment con los muchachos de dream theater pero no me gustó tanto...
el trio bozzio, levin, stevens discazo el situation danegrous! esta el black light syndrome tb....pero el situation es el mejor....los flamencos de stevens son geniales, el tema 6 que no me acuerdo como se llama es genial. (TRAGIC!!! ES GENIAL ESE!)
El flamenco a go go! de stevens es un discazo tb. terrible violero el animal.
tony levin se pone una especie de martillos en los dedos para tocar el bajo. por lo menos se lo vi con peter gabriel en el video de lovetown, el video del tema incluido en el soundtrack de philadelphia
Comments
Bien ahí.
Ese tema te da ganas de patear la silla y empezar a bailar y saltar.
hating indie crap since 1978
es una bandita de La Plata cuyos temas duran no mas de 3 mins. DG sigue apostando a las banditas con mas hype en el under porteño
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
che, y del posible retorno de NSYNC no tenés nada que decir?
Hace solo del disco solista y algún que otro tema de bandas de los 70´s.
De todos modos, no descartaría que meta uno o dos temas de Pulp teniendo en cuenta que es la primera vez que viene.
De verdad lamento haberme perdido semejante charla sobre BUENA música.
You might get lost
de uruguayo a castellano quiere decir...que hace muy buena musica la señorita.
la estoy esperando ansiosamente para poder escuchar este tema en vivo http://www.youtube.com/watch?v=s3xFL8SAAEQ
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
eso sí que es un fanático.
lo felicito.
El nombre de la película viene de un tema de Bowie.
http://www.youtube.com/watch?v=hZsZnXlknus
You might get lost
Aguante el pelado bajista de Crimson que tocaba el Stick (o algo asi), lo miraba de pendejo y flasheaba mal...groso
jajajaja....que hijo de p...
seeeeee.....el papa oso.....el gran tony levin!
nueve años, diez años, 8..who cares
fuimos a buscar la caja al correo porque hicimos un pedido conjunto de amazon, el pidio la caja esa y yo pedi la de alice in chains y nos la retuvieron por exceso de peso...
http://www.youtube.com/watch?v=kv_0Gq2Bj8M&feature=related
tengo el dvd del eyes wide open y el Vroom...cuando vaya para alla te llevo copia Guille.
edit: Ron...me los devolviste esos? jajaja...ya ni me acuerdo
Me parece que si, junto con el dvd de Bowie de la gira de Reality. Tengo mis copias cualquier cosa.
You might get lost
jaja ya se, pero me refiero a que no hay temas musicales de él en la película.
PD. Lo último que vi de los Crimson, fue cuando vino Trey Gunn hace un par de años, que tocó en el Ateneo - y a Fripp en el 2007.
Edit - no me acordabe del nombre del show de Gun... Quodia (The Arrow) - fue como una especie de viaje bizarro
http://www.myspace.com/quodia
PD. Me mató el post de Tearing up my heart de mark arm...
http://www.myspace.com/blowie1
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
el trio bozzio, levin, stevens discazo el situation danegrous! esta el black light syndrome tb....pero el situation es el mejor....los flamencos de stevens son geniales, el tema 6 que no me acuerdo como se llama es genial. (TRAGIC!!! ES GENIAL ESE!)
El flamenco a go go! de stevens es un discazo tb. terrible violero el animal.
no, dejá... VROOOM!! jaja, lo agarraste? porque el dvd se llama "deja VROOOM"!! jaja! qué gracioso, no?
bue, ahora en serio: el "deja VROOOM" lo tengo, gracias. pero la copia de "eyes wide open" la espero con ansias.
gracias.
bien, estan en buenas manos entonces...pense que se me habia perdido...jajaja.
Si, alguien tiene los discos solistas? Hay uno que se llama Stick Man que deduzco que sera todo Stick..mas que interesante....voy a conseguirlos.
De nada man, de repente te la mando por Ron que va a ir antes y arreglas con el para ir a buscarla.
y despues vas a hacer copias para todos?
que insulto la version de sound & vision...lamentable