(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Al final el cantante de Spin Doctors era o no era Jesucristo?0
-
mark arm wrote:hoy el gordo bonadeo estaba saludando al barrilete cosmico por su aniversario, salud!
http://www.youtube.com/watch?v=cYmQw_8E3sw
15 añitos de ese show en Velez...0 -
I don't want to be your friend
I just want to be your lover
No matter how it ends
No matter how it starts
Forget about your house of cards
And I'll do mine
And I'll do mine
Fall off the table,
Get swept under
Denial, denial
The infrastructure will collapse
Voltage spikes
Throw your keys in the bowl
Kiss your husband goodnight
And I'll do mine
And I'll do mine
Fall off the table,
And get swept under
Denial, denial
Denial, denial
Your ears should be burning
Denial, denial
Your ears should be burning
Denial, denial0 -
El tema que hace EV en la banda sonora de la pelicula de Dylan...
All Allong the watchtower. Y es EV y Million Dollar Bashers
Hay otras con Calexico y una de Sonic Youth. Si les interesa, las mando.Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:El tema que hace EV en la banda sonora de la pelicula de Dylan...
All Allong the watchtower. Y es EV y Million Dollar Bashers
Hay otras con Calexico y una de Sonic Youth. Si les interesa, las mando.
Ya se filtro el disco? Yo estuve buscandolo hace alrededor de dos semanas y nada. En un rato vuelvo a fijarme.
Por cosas de Calexico ni preguntes, mandá directo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Ya se filtro el disco? Yo estuve buscandolo hace alrededor de dos semanas y nada. En un rato vuelvo a fijarme.
Por cosas de Calexico ni preguntes, mandá directo.
El disco está desde hoy en part of the queue
Bueno ahi las mandé, son dos una de "Jim James and Calexico", otra de "Willie Nelson and Calexico"...Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:El disco está desde hoy en part of the queue
Bueno ahi las mandé, son dos una de "Jim James and Calexico", otra de "Willie Nelson and Calexico"...
Gracias, ahora lo bajo. Jim James es el vocalista de MMJ, esos estaría lindo que vengan.If you follow every dream
You might get lost0 -
hoy en el laburo pispié una revistita llamada Gay Maps donde en la nota central con Ronnie Arias, el pelado admitia que en su hogar garchaba o con remera o con medias, una de dos, nunca 100% en pelotas. me senti bien de no ser el unicono son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:hoy en el laburo pispié una revistita llamada Gay Maps donde en la nota central con Ronnie Arias, el pelado admitia que en su hogar garchaba o con remera o con medias, una de dos, nunca 100% en pelotas. me senti bien de no ser el unico
Vos tambien te cojes putos vestido? Que mania de mierda que tienen eh!0 -
grunge78 wrote:Vos tambien te cojes putos vestido? Que mania de mierda que tienen eh!
a los putos los respeto mucho, fuera de joda, todos los putos que conoci son MUY BUENA ONDA, no se si es porque me quieren garchar o que, pero los prefiero a veces a ellos mil veces antes que los cabeza de termo de los recitales o la cancha. *hablamos de los putos , no los queer o los drag que se ponen pesadosno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:a los putos los respeto mucho, fuera de joda, todos los putos que conoci son MUY BUENA ONDA, no se si es porque me quieren garchar o que, pero los prefiero a veces a ellos mil veces antes que los cabeza de termo de los recitales o la cancha. *hablamos de los putos , no los queer o los drag que se ponen pesados
Yo no conoci un puto que no me tire un palito sexual (lamentablemente), son recontra macanudos, te cagas de risa, pero son terriblemente promiscuos sexuales la mayoria de ellos.
Vas a Amerika?
Crobar tambien es de la onda no?0 -
grunge78 wrote:Yo no conoci un puto que no me tire un palito sexual (lamentablemente), son recontra macanudos, te cagas de risa, pero son terriblemente promiscuos sexuales la mayoria de ellos.
Vas a Amerika?
Crobar tambien es de la onda no?no son personas, son mujeres0 -
Alguien sabe si va a salir el disco de soda en vivo de ahora?.
fuera de este mundo0 -
OpeningBand4theSun wrote:a los putos los respeto mucho, fuera de joda, todos los putos que conoci son MUY BUENA ONDA, no se si es porque me quieren garchar o que, pero los prefiero a veces a ellos mil veces antes que los cabeza de termo de los recitales o la cancha. *hablamos de los putos , no los queer o los drag que se ponen pesados
Bueno, un saludo para todos, incluso para los homosexuales, los negros cabeza de tacho, y todos los otros, los que son normales(?)
Dusseldorf y Londres, los dos mejores shows de mi vida lejos!
saludos para todos los que me quieren
rule!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
leandroracing wrote:pero la puta, me meti un rato en el thread para saludar, y veo que estan estos 2 con el bigotito pintado tratando de decidir que es lo menos peor, si un homosexual o un "negro cabeza de termo"..
Bueno, un saludo para todos, incluso para los homosexuales, los negros cabeza de tacho, y todos los otros, los que son normales(?)
rule!
y este¿?no son personas, son mujeres0 -
leandroracing wrote:pero la puta, me meti un rato en el thread para saludar, y veo que estan estos 2 con el bigotito pintado tratando de decidir que es lo menos peor, si un homosexual o un "negro cabeza de termo"..
rule!
che puto ponete online asi deliramos un rato, dale, no seas vendehumo como Costitasno son personas, son mujeres0 -
leandroracing wrote:saludos para todos los que me quieren
rule!
Abrazo grande, nos vemos en algún momento / lugar.If you follow every dream
You might get lost0 -
:eek:wah0
-
0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy