(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1347348350352353746

Comments

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Al final el cantante de Spin Doctors era o no era Jesucristo?
  • grunge78
    mark arm wrote:
    hoy el gordo bonadeo estaba saludando al barrilete cosmico por su aniversario, salud!
    http://www.youtube.com/watch?v=cYmQw_8E3sw

15 añitos de ese show en Velez...
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    I don't want to be your friend
    I just want to be your lover
    No matter how it ends
    No matter how it starts

Forget about your house of cards
    And I'll do mine
    And I'll do mine

Fall off the table,
    Get swept under
    Denial, denial

The infrastructure will collapse
    Voltage spikes
    Throw your keys in the bowl
    Kiss your husband goodnight

And I'll do mine
    And I'll do mine

Fall off the table,
    And get swept under

Denial, denial
    Denial, denial
    Your ears should be burning
    Denial, denial
    Your ears should be burning
    Denial, denial
  • El tema que hace EV en la banda sonora de la pelicula de Dylan...

All Allong the watchtower. Y es EV y Million Dollar Bashers

Hay otras con Calexico y una de Sonic Youth. Si les interesa, las mando.
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    El tema que hace EV en la banda sonora de la pelicula de Dylan...

All Allong the watchtower. Y es EV y Million Dollar Bashers

Hay otras con Calexico y una de Sonic Youth. Si les interesa, las mando.

Ya se filtro el disco? Yo estuve buscandolo hace alrededor de dos semanas y nada. En un rato vuelvo a fijarme.

Por cosas de Calexico ni preguntes, mandá directo. :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Ya se filtro el disco? Yo estuve buscandolo hace alrededor de dos semanas y nada. En un rato vuelvo a fijarme.

Por cosas de Calexico ni preguntes, mandá directo. :)

El disco está desde hoy en part of the queue ;)

Bueno ahi las mandé, son dos una de "Jim James and Calexico", otra de "Willie Nelson and Calexico"...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • Vortex
    El disco está desde hoy en part of the queue ;)

Bueno ahi las mandé, son dos una de "Jim James and Calexico", otra de "Willie Nelson and Calexico"...

Gracias, ahora lo bajo. Jim James es el vocalista de MMJ, esos estaría lindo que vengan. :)
    You might get lost
  • hoy en el laburo pispié una revistita llamada Gay Maps donde en la nota central con Ronnie Arias, el pelado admitia que en su hogar garchaba o con remera o con medias, una de dos, nunca 100% en pelotas. me senti bien de no ser el unico
    no son personas, son mujeres
  • grunge78
    hoy en el laburo pispié una revistita llamada Gay Maps donde en la nota central con Ronnie Arias, el pelado admitia que en su hogar garchaba o con remera o con medias, una de dos, nunca 100% en pelotas. me senti bien de no ser el unico

Vos tambien te cojes putos vestido? Que mania de mierda que tienen eh!
  • grunge78 wrote:
    Vos tambien te cojes putos vestido? Que mania de mierda que tienen eh!

a los putos los respeto mucho, fuera de joda, todos los putos que conoci son MUY BUENA ONDA, no se si es porque me quieren garchar o que, pero los prefiero a veces a ellos mil veces antes que los cabeza de termo de los recitales o la cancha. *hablamos de los putos , no los queer o los drag que se ponen pesados
  • grunge78
    a los putos los respeto mucho, fuera de joda, todos los putos que conoci son MUY BUENA ONDA, no se si es porque me quieren garchar o que, pero los prefiero a veces a ellos mil veces antes que los cabeza de termo de los recitales o la cancha. *hablamos de los putos , no los queer o los drag que se ponen pesados

Yo no conoci un puto que no me tire un palito sexual (lamentablemente), son recontra macanudos, te cagas de risa, pero son terriblemente promiscuos sexuales la mayoria de ellos.

Vas a Amerika?
    Crobar tambien es de la onda no?
  • grunge78 wrote:
    Yo no conoci un puto que no me tire un palito sexual (lamentablemente), son recontra macanudos, te cagas de risa, pero son terriblemente promiscuos sexuales la mayoria de ellos.

Vas a Amerika?
    Crobar tambien es de la onda no?
    nunca fui a amerika, a crobar fui varias veces pero no es la onda. y bue, promiscuos hay muchos heterosexuales tambien, y si sos puto mas vale que sos promiscuo ya por definicion
  • rvp
    rvp Posts: 779
    Alguien sabe si va a salir el disco de soda en vivo de ahora?
    .
    fuera de este mundo
  • a los putos los respeto mucho, fuera de joda, todos los putos que conoci son MUY BUENA ONDA, no se si es porque me quieren garchar o que, pero los prefiero a veces a ellos mil veces antes que los cabeza de termo de los recitales o la cancha. *hablamos de los putos , no los queer o los drag que se ponen pesados
    pero la puta, me meti un rato en el thread para saludar, y veo que estan estos 2 con el bigotito pintado tratando de decidir que es lo menos peor, si un homosexual o un "negro cabeza de termo"..

Bueno, un saludo para todos, incluso para los homosexuales, los negros cabeza de tacho, y todos los otros, los que son normales(?)

Dusseldorf y Londres, los dos mejores shows de mi vida lejos!

saludos para todos los que me quieren
    rule!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • pero la puta, me meti un rato en el thread para saludar, y veo que estan estos 2 con el bigotito pintado tratando de decidir que es lo menos peor, si un homosexual o un "negro cabeza de termo"..

Bueno, un saludo para todos, incluso para los homosexuales, los negros cabeza de tacho, y todos los otros, los que son normales(?)

rule!

y este¿?
  • pero la puta, me meti un rato en el thread para saludar, y veo que estan estos 2 con el bigotito pintado tratando de decidir que es lo menos peor, si un homosexual o un "negro cabeza de termo"..

rule!

che puto ponete online asi deliramos un rato, dale, no seas vendehumo como Costitas
  • Vortex
    rule!

Abrazo grande, nos vemos en algún momento / lugar.
    You might get lost
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    rvp wrote:
    Alguien sabe si va a salir el disco de soda en vivo de ahora?

Hay rumores de cd y dvd, pero nada confirmado aun.

El show del 20 esta para bajar. Se escucha bastante bien. El unico tema incompleto es (lamentablemente) En Remolinos.
    I Believe in Miracles
  • illegal pants
    illegal pants Posts: 13,471
    :eek:
    wah
  • aus_suz
    aus_suz Posts: 9,406
    :)