pará, pará...redondea el conepto del sueño...al final, le dabas ahi de dorapa atras de la popu o se iban a un telo, todo prolijito?
Pensandolo bien, marina, tranquilamente en el apretujamiento de la 1era y 2nda fila...se podia tener sexo de queruza que nadie se enteraba no? Ojo, no lo tomes como algo personal, sobre todo despues de haber estado atras tuyo todo el puto show de Rio...!!!
Pensandolo bien, marina, tranquilamente en el apretujamiento de la 1era y 2nda fila...se podia tener sexo de queruza que nadie se enteraba no? Ojo, no lo tomes como algo personal, sobre todo despues de haber estado atras tuyo todo el puto show de Rio...!!!
hmmm
yo calculo que si alguien se dispusiera a hacerlo, por lo menos los de al lado se darían cuenta... aunque no se... es verdad que ahí adelante era todo un quilombo
Jajaja, justo esa parte no me acuerdo...pero notá que termino el relato con puntos suspensivos.
Me hiciste acordar al sketch de Olmedo, que llegaba Traverso a contarle un sueño erótico y en la mejor parte la mina se olvidaba, o entraba la secretaria y la interrumpía...:D
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Me hiciste acordar al sketch de Olmedo, que llegaba Traverso a contarle un sueño erótico y en la mejor parte la mina se olvidaba, o entraba la secretaria y la interrumpía...:D
jajaja que FENOMENO Olmedo ... Me acuerdo de ese sketch, como me hacìa reir.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
El sketch del analista, que iba al baño y salia con humo en la mano...
Pearl Jam + Lunadei = (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Primera mención a Lunadei...pág 78, ref. Clínica del Dr. Cureta, por un tal Fede.
Un grande Lunadei. Hombre de Berazategui, igual que Polvorita, el enano que laburaba con Olmedo. Todos los colectiveros de Beraza lo llevaban gratis a Josecito.
igual que Polvorita, el enano que laburaba con Olmedo.
Que se hizo polvorita?
Habia escuchado que el bambino beira se lo habia embambinado al enano por una apuesta entre amigos o algo asi era, es un mito o fue posta?
Que se hizo polvorita?
Habia escuchado que el bambino beira se lo habia embambinado al enano por una apuesta entre amigos o algo asi era, es un mito o fue posta?
No la tenia esa de la apuesta. Yo me mude hace 10 años asi que no lo vi mas. Tenia la idea de que habia finado.
Busque en el google sobre la apuesta que mencionaste y encontre estos chismes
Hace un par de años jugue al futbol con un jugador que ahora esta en el Nacional B. Me contaba algunas cosas que me hacen pensar que muchos de estos chimentos pueden ser ciertos.
Hace un par de años jugue al futbol con un jugador que ahora esta en el Nacional B. Me contaba algunas cosas que me hacen pensar que muchos de estos chimentos pueden ser ciertos.
Leer esto a las 6 de la mañana me alegró el día...todavía me estoy riendo con la del Bambino que no hace discriminaciones....:D
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Resumido era algo como esto:
Estaba en Ferro, quiero suponer que para entrar a ver a PJ de nuevo. Al principio no había nadie conocido alrededor, abrieron las puertas (se ve que acá no había wristband ni nada) y entró todo el mundo en malón a agarrar un lugar en la valla. Yo estoy corriendo y de repente veo que Buru en su corrida pisa mal, se va al carajo y se hace mierda el tobillo. Entonces freno para ayudarla a levantarse y mientras tanto los primeros lugares se cagan llenando...
y ?
que onda?
de donde la agarraste ?
se hace mierda el tobillo , la llevas a las cruz roja y derecho para la casa?
dale conta bolu, no me dejes aZiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Loco....se estan llendo a la mierda....y donde estan los piqueteros ahi che???!!!...tendria que haber un piquete cultural para abrirle la bocha a la gente...
menos violento: piquete con altoparlantes cortando la entrada al luna todos esos dias
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
poniendo al palo "it'ssssssssss my bloooooooooooooooooooooooooddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
arghhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
ese tema por lo menos para empezar
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
por que ese comentario malicioso
si las chicas de aca no dan bola, nos empezamos a relacionar entre nosotros , los chicos
honestamente:
1ero : pregunte quien era ese chico, lo busque en el buscador del message pit, y edite, por eso los puntitos
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
poniendo al palo "it'ssssssssss my bloooooooooooooooooooooooooddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
arghhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
Ese no es el camino, solo vas a lograr que digan cosas como "que ruído horrible"
A esa gente tenés que trabajarla de a poquito de forma de que con suerte empiece a cambiar su forma de pensar. De nada sirven los verticalazos dado que lo único que van a generar es repudio por lo que les querés imponer y a su vez les vas a dar más ganas de escuchar lo que escuchan usualmente.
Comments
recuerdo una charla con mi hermano en una pileta llena de chicos allá por mis 14 años....
él (riendo, en tono de chanza): son un asco tus pelos de los hombros..
yo: que??...son iguales que todos!
él: no..no ves que nadie tiene pelos en los hombors excepto vos!!!....
yo:.uuuuy...es cierto
desde ese momento, no volví a ser el mismo
pará, pará...redondea el conepto del sueño...al final, le dabas ahi de dorapa atras de la popu o se iban a un telo, todo prolijito?
hmmm
yo calculo que si alguien se dispusiera a hacerlo, por lo menos los de al lado se darían cuenta... aunque no se... es verdad que ahí adelante era todo un quilombo
PD. Que lindo Fede, que fino...
********Proud 2 b Jammer!*******
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
El sketch del analista, que iba al baño y salia con humo en la mano...
Primera mención a Lunadei...pág 78, ref. Clínica del Dr. Cureta, por un tal Fede.
Exacto, pero los sueños eran más o menos así:
Venía un Gorila peludo/Camionero peludo/Violador peludo, que la perseguía en el medio de un algún callejón oscuro y solitario, y la agarraba....
Olmedo: y?
Traverso:...y...(Interrupción de la secretaria/Amnesia)
Olmedo: saliendo con humo de la calva y de las manos....
Un grande Lunadei. Hombre de Berazategui, igual que Polvorita, el enano que laburaba con Olmedo. Todos los colectiveros de Beraza lo llevaban gratis a Josecito.
Que se hizo polvorita?
No la tenia esa de la apuesta. Yo me mude hace 10 años asi que no lo vi mas. Tenia la idea de que habia finado.
Busque en el google sobre la apuesta que mencionaste y encontre estos chismes
http://foros.datafull.com/viewtopic.php?t=41493
gracias.
hating indie crap since 1978
Leer esto a las 6 de la mañana me alegró el día...todavía me estoy riendo con la del Bambino que no hace discriminaciones....:D
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
que onda?
de donde la agarraste ?
se hace mierda el tobillo , la llevas a las cruz roja y derecho para la casa?
dale conta bolu, no me dejes aZiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............
esta mina cada vez pide mas
LO QUE PASSOO ,PAASSOOOOO ......
que fenomeno ,maestro ,las mata bien muertas
Raid!
PD: sólo para cortarte la racha
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
arghhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
por que ese comentario malicioso
si las chicas de aca no dan bola, nos empezamos a relacionar entre nosotros , los chicos
PD: germy, ayer te fuiste a dormir y no lavaste los platos.........
ese tema por lo menos para empezar
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
1ero : pregunte quien era ese chico, lo busque en el buscador del message pit, y edite, por eso los puntitos
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Buenos dias.
AH BUE..........
TERRIBLE
si no te despertaste con el feca.........
Ya está...chicas vámonos a otro thread, dejémoslos solos.
Ese no es el camino, solo vas a lograr que digan cosas como "que ruído horrible"
A esa gente tenés que trabajarla de a poquito de forma de que con suerte empiece a cambiar su forma de pensar. De nada sirven los verticalazos dado que lo único que van a generar es repudio por lo que les querés imponer y a su vez les vas a dar más ganas de escuchar lo que escuchan usualmente.
You might get lost
Adrián, ¿estás seguro de que tiene 6?
You might get lost