(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1111911201122112411251959

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Federico wrote:
    no no..ojo..no es asi..la edicion argentina de no code es en caja de plastico con las fotos puestas en forma de librito....es mucha diff, es berreton..yo me acuerdo haberlo visto en su momento
    No sabía que la nacional venía asi... es así le conviene la importada que viene con las fotitos aparte.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    Federico wrote:
    viste rossi?...son unos tontos!
    a la hoguera!!!!!!!
    edit: se me ocurren cosas peores que tontos....
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    Vortex wrote:
    Rapidshare, si tienen ip movil les paso un tip.

Abrir desde Windows una ventanita de DOS y escribir ipconfig /release
    luego de perder la ip, ipconfig /renew, esto en teoría debería de cambiar la dirección ip que es lo que controlan sitios como Rapidshare.

post de ignorancia: que es ip movil??
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    rosetta_st wrote:
    ay, como se atreven a deformar tanto las cosas?????

Siendo la edición como la describe Fede, sin lugar a dudas No Code.

El lunes con Adrián vimos Vs. en cajita de cartón, a ambos se nos iban los ojos pero $50 teniendo ya el disco solo por la cajita diferente...

De todas formas, volviendo a vos, de no tenerlo, como es tu caso con el No Code, es MUCHA diferencia en la calidad de la caja con respecto a la edición argentina. Apuntá a ese.

PD Ahora que recuerdo, que horrible es la caja de la edición argentina de LO2L.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    rosetta_st wrote:
    a la hoguera!!!!!!!
    edit: se me ocurren cosas peores que tontos....

son unos bachibozucs....australopitecus con tijera!!!
    Vortex wrote:
    PD Ahora que recuerdo, que horrible es la caja de la edición argentina de LO2L.

ah..me habai olvidado de eso....es identica a esa la edicion del nocode argento...

ahora...vs. de carton??...no sabia que existia!!!!!!!!
    Vortex wrote:
    Siendo la edición como la describe Fede, sin lugar a dudas No Code.

De todas formas, volviendo a vos, de no tenerlo, como es tu caso con el No Code, es MUCHA diferencia en la calidad de la caja con respecto a la edición argentina. Apuntá a ese.

.

voy a ver si este finde lo compro...
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    Federico wrote:
    son unos bachibozucs....australopitecus con tijera!!!
    creo que los australopitecus no podian usar tijeras por las formas de sus manos ;)
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    rosetta_st wrote:
    creo que los australopitecus no podian usar tijeras por las formas de sus manos ;)

desde ya...por eso es un insulto
    rosetta_st wrote:
    post de ignorancia: que es ip movil??

No es de ignorancia, perdón por no explicar.

La dirección IP es la dirección que permite que se conecten dos o más máquinas entre si. Por ejemplo la pc1 con ip 64.25.32.12 se comunica con la pc2 que tiene la ip 192.168.4.200. Haciendo un paralelismo serían como los números de teléfono, en si un teléfono con x numero llama a otro y si ambos tienen número se establece una comunicación entre ellos, si uno no tiene, no. Lo mismo pasa con los pc´s nada más que pueden conectarse más de dos al mismo tiempo.

Por lo gral. salvo que estés dentro de una red local, la dirección ip te la asigna el proveedor de Internet y depende del costo si es fija o móvil. Las moviles en si son más baratas dado que cambian cada 12 horas pero de todas formas podés probar de hacer este tipo de truquitos.

PD Cuando uno esta desconectado de la red no tiene dirección ip (bueno en si tiene una interna pero no viene al caso).
    You might get lost
    Federico wrote:
    ah..me habai olvidado de eso....es identica a esa la edicion del nocode argento...

ahora...vs. de carton??...no sabia que existia!!!!!!!!

Yo tampoco, según Adrián es de las primeras ediciones. Si estás dispuesto a gastar $50 solo por una caja te digo donde. El disco es el mismo, para mi no valió la pena. En un momento valoraba tener una edición del primer tiraje de Nevermind pero después de un tiempo te digo que es lo mismo.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    rosetta_st wrote:
    ay, como se atreven a deformar tanto las cosas?????

Lo mismo dije yo cuando vi el colageno que se habia puesto la salazar en la geta...:(
    Vortex wrote:
    No es de ignorancia, perdón por no explicar.

La dirección IP es la dirección que permite que se conecten dos o más máquinas entre si. Por ejemplo la pc1 con ip 64.25.32.12 se comunica con la pc2 que tiene la ip 192.168.4.200. Haciendo un paralelismo serían como los números de teléfono, en si un teléfono con x numero llama a otro y si ambos tienen número se establece una comunicación entre ellos, si uno no tiene, no. Lo mismo pasa con los pc´s nada más que pueden conectarse más de dos al mismo tiempo.

Por lo gral. salvo que estés dentro de una red local, la dirección ip te la asigna el proveedor de Internet y depende del costo si es fija o móvil. Las moviles en si son más baratas dado que cambian cada 12 horas pero de todas formas podés probar de hacer este tipo de truquitos.

PD Cuando uno esta desconectado de la red no tiene dirección ip (bueno en si tiene una interna pero no viene al caso).
    gracias de todas maneras, los bootlegs los encontrare en otro lugar ;)
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    Vortex wrote:
    Yo tampoco, según Adrián es de las primeras ediciones. Si estás dispuesto a gastar $50 solo por una caja te digo donde. El disco es el mismo, para mi no valió la pena. En un momento valoraba tener una edición del primer tiraje de Nevermind pero después de un tiempo te digo que es lo mismo.
    pero como yo no lo tengo, tiene sentido gastar esa plata, no?
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    rosetta_st wrote:
    gracias de todas maneras, los bootlegs los encontrare en otro lugar ;)

Claro que si, pearljam.com ;):D

Hablando en serio, no creo que tengas problemas.
    You might get lost
    Vortex wrote:

Yo a mi versus me lo afane del tower records de santa fe, sirve?
    grunge78 wrote:
    Yo a mi versus me lo afane del tower records de santa fe, sirve?

Ya tengo uno, gracias igual ;)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Ya tengo uno, gracias igual ;)

No, no lo vendo, ni lo regalo, es mio...me costo conseguirlo :P
  • BuruBuru Posts: 8,473
    plumeros a full
    bueno, despues los leo, ahora me fui!!

feliz día!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    grunge78 wrote:
    No, no lo vendo, ni lo regalo, es mio...me costo conseguirlo :P

Claro que te costó, no debe ser sencillo sacarlo así nomás de la disquería.

De todas formas, yo las pocas veces que compré en un Tower (no en BA), eran unos ladrones con los precios, discos de Bettie Serveert a casi 30 dolares y cosas así.
    You might get lost
    Mandé un tema de los Violent Femmes al lugar de siempre para quienes no los conocen, aunque ya me hice la idea de que si voy hasta Curitiba a verlos voy a ir solo ;)

En si este tema en particular es uno de mis temas favoritos y no solo eso, tb. es la MEJOR canción de amor que escuché en mi vida. La sigue Are You The One That I´ve Been Waiting For de Nick Cave & The Bad Seeds y algunas de Neil Young pero esta, por más que es mucho más sencilla que cualquier tema de Nick Cave o de Neil Young. Sinceramente me encanta, tan solo eso, aunque sé que es sencilla en todos los aspectos.

Dejo junto con el tema la letra por si a alguien le interesa o le es de utilidad.

PD Si con esta introducción nadie se baja el tema, no sé.... ;)

Realmente es extraño que Gordon Gano escribiera algo tan lindo, por lo gral. los temas de la banda no tratan de estas cosas. :)
    You might get lost
    que no decaiga, loco!
    Federico wrote:
    que no decaiga, loco!

Estoy bien, no te preocupes. :)
    You might get lost
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Amo a Pearl Jam!!!! Amo a Pearl Jam!!!!, hace un rato me queria morir gente, tenia que entregar un trabajo, una pagina web, voy a buscar la carpeta para subir la web y no está, me quede palido, como nunca, no sabia que pensar, si la borré sin querer, cosa que dudo, o algun jeropa metio mano y la borró, bue igual no servía putiarme a mi mismo, por no haber hecho copia, que enfermo mental no haberlo hecho, pero ya está, no sumaba. Bueno luego de no saber que hacer si llorar, dedicarme a romper un par de cosas, opte por la segunda a medias, tire un par de cd´s por el aire, obviamente los menos interesantes, ningun boludo en ese sentido, tuve que arrancar de cero y resignarme a que habia perdido un par de semanas. Puse a los niños de Seattle al taco y no se de donde carajo saqué fuerza y arranqué de vuelta (todo esto hoy), estuve a punto de dejar la materia, pero arranco el bootleg de san francisco con off the girl y le meti pata, ahora estoy muy encaminado y espero poder entregar el Tp mañana, obviamente con menos calidad que eñ anterior por falta de tiempo, pero bue es una anecdota más de Pearl Jam supongo. Esta noche procederé a clavarme a ver si termino, pero lo peor ya pasó.

Encima la profesora que corrigue vive en Milan y lo hace desde allá, lo que es la globalización carajo, la llamé por el Skipe (Que invento!!), le pedí un dia más, a lo que me dijo todo bien... y después antes de cortar me dice eso que hay de fondo es Parachutes de Pearl Jam?. Yo digo si!! No me diga que conoces?, bue resulta que es re fanatica y ya tiene sus entradas para los shows de Italia!!!!, no es increible, la amó, quiero a esa cuarentona para casarme ya!!!, despues me jodia por web cam mostrandome los tickets, para este momento la seriedad de los meses anteriores se habia ido a la mierda, tanto usted al pedo, y bue es todo por hoy, espero que no se hayan dormido con este post.
    candresjul wrote:
    Amo a Pearl Jam!!!! Amo a Pearl Jam!!!!, hace un rato me queria morir gente, tenia que entregar un trabajo, una pagina web, voy a buscar la carpeta para subir la web y no está, me quede palido, como nunca, no sabia que pensar, si la borré sin querer, cosa que dudo, o algun jeropa metio mano y la borró, bue igual no servía putiarme a mi mismo, por no haber hecho copia, que enfermo mental no haberlo hecho, pero ya está, no sumaba. Bueno luego de no saber que hacer si llorar, dedicarme a romper un par de cosas, opte por la segunda a medias, tire un par de cd´s por el aire, obviamente los menos interesantes, ningun boludo en ese sentido, tuve que arrancar de cero y resignarme a que habia perdido un par de semanas. Puse a los niños de Seattle al taco y no se de donde carajo saqué fuerza y arranqué de vuelta (todo esto hoy), estuve a punto de dejar la materia, pero arranco el bootleg de san francisco con off the girl y le meti pata, ahora estoy muy encaminado y espero poder entregar el Tp mañana, obviamente con menos calidad que eñ anterior por falta de tiempo, pero bue es una anecdota más de Pearl Jam supongo. Esta noche procederé a clavarme a ver si termino, pero lo peor ya pasó.

Encima la profesora que corrigue vive en Milan y lo hace desde allá, lo que es la globalización carajo, la llamé por el Skipe (Que invento!!), le pedí un dia más, a lo que me dijo todo bien... y después antes de cortar me dice eso que hay de fondo es Parachutes de Pearl Jam?. Yo digo si!! No me diga que conoces?, bue resulta que es re fanatica y ya tiene sus entradas para los shows de Italia!!!!, no es increible, la amó, quiero a esa cuarentona para casarme ya!!!, despues me jodia por web cam mostrandome los tickets, para este momento la seriedad de los meses anteriores se habia ido a la mierda, tanto usted al pedo, y bue es todo por hoy, espero que no se hayan dormido con este post.

Cristian, parece que alguien allá arriba te sonrío. ;)

Mucha suerte y que te sea leve!
    Espero llegues bien. :)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Cristian, parece que alguien allá arriba te sonrío. ;)

Mucha suerte y que te sea leve!
    Espero llegues bien. :)

Si la verdad que pasé de la depresión absoluta a la euforia. Gracias totales. Gracias por la buena onda, en este momento viene barbaro. A este paso llego bien. Saludos
    Esta bastante interesante este link, es el diario el pais de españa

http://www.elpais.es/archivo/buscador.html

Hay muchas cositas para leer. Hay que poner fecha entre 1991 y 2006 y salen muchas cosas.
    Por ej.

Pearl Jam inunda de crítica social y política su nuevo disco
    La banda estadounidense dará tres conciertos en España con sus temas más agresivos
    FERNANDO MARTÍN - Madrid
    Casi cuatro años después de su último álbum de estudio, el quinteto norteamericano Pearl Jam pone estos días en el mercado su octavo disco oficial, de título homónimo y temática llena de crítica social y política. El cantante Eddie Vedder, los guitarristas Stone Gossard y Mike McCready, el bajista Jeff Ament y el batería Matt Cameron revalidan con este Pearl Jam su candidatura a convertirse en un futuro próximo en los máximos mandatarios del rock mundial, siempre con el permiso de los Rolling Stones y U2.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
Sign In or Register to comment.