(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1133134136138139497

Comments

• Iba a hacer la misma reivindicación, Perros de la calle es una gran película y Sin City tiene cosas buenísimas, como la sangre blanca, el auto de color de los ojos de la chica... esta buena la pelicula

Gran parte fue dirigida por Rodriguez....pero te das cuenta cuando agarra la camara Tarantino.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    coincido con mi amigo íntimo, del jel, alboroto está mejor. ahora bien, en cuanto a garcía y calamaro, me parece que la diff es que garcia hizo grandes cosas en sus momentos de lucidez. calamaro siempre fue un invento de la prensa y además ottra cosa: charly desvaría porque está dado vuelta, calamaro en cambio es realmente medio boludo...la semana pasada lo agarré en radio diez entrevistado por el "negro" gonzalez sorongo, llamó castells a la radio y le abrieron el microfono para que hable con el "maestro"....fue el dialogo mas espeluznantemente imbecil que haya oido en mi vida...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    y Reservoir dogs???? ... y las escenas de Sin city??? ... y kill bill ? (no toda, pero tienen grandes partes)...

Me gustaron pero no les encuentro algo que las haga destacarse del resto.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    A mi me gusta mucho Tarantino... Pero si puedo coincidir en que está sobre valorado y que ha robado mucho. Tb tendría que reveer las pelis viejas a ver si HOY opino lo mismo. Elije MUY buenas bandas sonoras.

Charly me da pena, Calamaro asco.
    "How I choose to feel, is how I am"
  • lu.lu. Posts: 118
    Buenas!

A mi me gusta más el Yield. Calamaro es un fantasma y Charly está demente. Si no fuese quien es estaría en un psiquiatrico internado, pero toooodo se le perdona por ser Charly Garcia. Creo que me da un poco de lástima, pero no mucha.

ah! les dejo un link para escuchar un preview del disco de eddie solista (into the wild), por si alguien no lo escuchó todavia. de descarga no encontré link por ahora (tampoco busqué mucho).

http://www.wrov.cc/cc-common/mfeatures/intothewildSP/
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Cuantos Calamaros hay dando vuelta...con mas talento obvio y salvando las distancias. Con respecto a su carrera posterior al ser un 4 de copas en Los Abuelos de la Nada.

-Grohl post Nirvana?
    -Fatboy Slim post The Housemartins?
    -Mollo/Arnedo post Sumo?
    -Josh Homme con QOTSA post Kyuss?

Cuantos otros...
    Chechu wrote:

Charly me da pena, Calamaro asco.

buena sintesis, coincido. aunque con la pequeña salvedad de que sí el precio de escribir una pagina gloriosa en la historia de la musica nacional (eso es asi, te guste o no su musica), es llegar a viejo hecho mierda, prefiero pagar eso a no ser nadie y llegar sanito y cuerdo, como me va a pasar a mi. Paris bien vale una misa.
    Tarantini tuvo su mejor época en el Boca del 81, entiendo.
    lu. wrote:
    Buenas!

ah! les dejo un link para escuchar un preview del disco de eddie solista (into the wild), por si alguien no lo escuchó todavia. de descarga no encontré link por ahora (tampoco busqué mucho).

grazie!:):):)
  • lu. wrote:
    Buenas!

A mi me gusta más el Yield. Calamaro es un fantasma y Charly está demente. Si no fuese quien es estaría en un psiquiatrico internado, pero toooodo se le perdona por ser Charly Garcia. Creo que me da un poco de lástima, pero no mucha.

Como me gusta eddie haciendo folk/rock aunque a veces suene hasta radiable....
    Federico wrote:
    buena sintesis, coincido. aunque con la pequeña salvedad de que sí el precio de escribir una pagina gloriosa en la historia de la musica nacional (eso es asi, te guste o no su musica), es llegar a viejo hecho mierda, prefiero pagar eso a no ser nadie y llegar sanito y cuerdo, como me va a pasar a mi. Paris bien vale una misa.
    Tarantini tuvo su mejor época en el Boca del 81, entiendo.

Estoy de acuerdo, en parte, yo llego a vieja (?) hecha mierda :p

Pensé que ibas a decir que Paris bien vale un buen polvo...
  • grunge78 wrote:
    Cuantos Calamaros hay dando vuelta...con mas talento obvio y salvando las distancias. Con respecto a su carrera posterior al ser un 4 de copas en Los Abuelos de la Nada.

-Grohl post Nirvana?
    -Fatboy Slim post The Housemartins?
    -Mollo/Arnedo post Sumo?
    -Josh Homme con QOTSA post Kyuss?

Cuantos otros...

Paremos un pocooooo... Mollo y Arnedo tiene una de las mejores bandas nacionales, no rompas!!!! Por mi se podrian haber retirado hace unos 3/4 años y que toquen 2 veces por año, ya está... pero tampoco nos vayamos al carajo... No me vas a comparar a Mollo y Arnedo con Calamaro!!!!!!!!
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
    Chechu wrote:
    Pensé que ibas a decir que Paris bien vale un buen polvo...

Paris es otra que esta sobrevaluada...es una flaca raquitica insipida que tampoco apartenta TAN buena petera y garchando por lo que vi es una muertita, no es mi style. Se mama, jode, es puta y sabe como serlo...pero nada mas...dejemosnos de joder.
    Paremos un pocooooo... Mollo y Arnedo tiene una de las mejores bandas nacionales, no rompas!!!! Por mi se podrian haber retirado hace unos 3/4 años y que toquen 2 veces por año, ya está... pero tampoco nos vayamos al carajo... No me vas a comparar a Mollo y Arnedo con Calamaro!!!!!!!!

A ver si relees lo que puse, querida. Dije qeu comparo a calamaro como triunfo despues de ser un 4 de copas en los abuelos de la nada. Nadie hablo de que calamaro es malo o bueno con respecto a grohl, norman cook o diego arnedo.

EDIT: A ver te repito porque creo que no quedo claro, me refiero a un flaco que era un segundon en una banda opacada por su cantante o whatever, en la cual despues de separarse o lo que sea, pasa a formar otra banda a la cual lidera y tiene "exito".

TEMAZO SUENA DE FONDO:
    http://www.youtube.com/watch?v=P3MEg1AyH60
  • Federico wrote:
    coincido con mi amigo íntimo, del jel, alboroto está mejor. ahora bien, en cuanto a garcía y calamaro, me parece que la diff es que garcia hizo grandes cosas en sus momentos de lucidez. calamaro siempre fue un invento de la prensa y además ottra cosa: charly desvaría porque está dado vuelta, calamaro en cambio es realmente medio boludo...la semana pasada lo agarré en radio diez entrevistado por el "negro" gonzalez sorongo, llamó castells a la radio y le abrieron el microfono para que hable con el "maestro"....fue el dialogo mas espeluznantemente imbecil que haya oido en mi vida...
    todo bien, pero que hacias escuchando a gonzalez sorongo ??????
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    todo bien, pero que hacias escuchando a gonzalez sorongo ??????

...me hice de derecha.
  • Bien por Eddie......hay que ver como el efecto tiempo actua sobre las canciones.......pero muy bueno lo que voy escuchando.
  • grunge78 wrote:

EDIT: A ver te repito porque creo que no quedo claro, me refiero a un flaco que era un segundon en una banda opacada por su cantante o whatever, en la cual despues de separarse o lo que sea, pasa a formar otra banda a la cual lidera y tiene "exito".

no entiendo... empezando porque ni Mollo ni Arnedo eran segundones en Sumo :p

segundon en Sumo era geniol....que epocas gloriosas, nunca volvio a haber una banda igual ni cercana a la calidad de Sumo
  • Para Uds.

¿Quien es el culpable del deterioro de Pearl Jam??? ... y no vale decir el tiempo.

EDIT: Dado la confusion....me refiero al deterioro compositivo...se rescatan pocos temas nuevos de los ultimos discos, y lo mejor queda en los lado b. En vivo son una bomba, y siguen tocando diferente pero igual de bien q antes.
    grunge78 wrote:
    Paris es otra que esta sobrevaluada...es una flaca raquitica insipida que tampoco apartenta TAN buena petera y garchando por lo que vi es una muertita, no es mi style. Se mama, jode, es puta y sabe como serlo...pero nada mas...dejemosnos de joder.

Jajajajaja, te falto decir que antes de las cirugías era horrible!

Sumo era LUCA...y punto. Nunca cuestione el talento del señor Mollo y el genio de Arnedo.

...me dieron ganas de tomar ginebra...
    Para Uds.

¿Quien es el culpable del deterioro de Pearl Jam??? ... y no vale decir el tiempo.

eso NO está sucediendo, simplemente el ultimo disco no es el mejor. pero si los escuchas en vivo te das cuenta que siguen en su mejor momento...es decir...ayer estuve con un boot de europa 2000 en lso auriculares, cardiff, para ser exactos, muy lindo setlist, pero la verdad que todos los temas que siguen tocando hoy, todos suenan hoy más power, con menos errores, con zapadas mas prolijas y largas, eddie modula mejor, en fin...
    Para Uds.

Loco aca la exclusividad de las polemicas las tengo yo...te colgas de mis tetas.

Para mi el culpable del deterioro de Pearl Jam es NEIL YOUNG.
  • grunge78 wrote:
    Loco aca la exclusividad de las polemicas las tengo yo...te colgas de mis tetas.

Para mi el culpable del deterioro de Pearl Jam es NEIL YOUNG.

aaaaaaaaaaajajajajajajajaja...bueno bueno, formulala vos entonces, a mi no me molesta...
    aaaaaaaaaaajajajajajajajaja...bueno bueno, formulala vos entonces, a mi no me molesta...

Tambien me cansa un poco el "Leon Giequismo" que padece Eddie Vedder...cada vez es peor...
  • Federico wrote:
    eso NO está sucediendo, simplemente el ultimo disco no es el mejor. pero si los escuchas en vivo te das cuenta que siguen en su mejor momento...es decir...ayer estuve con un boot de europa 2000 en lso auriculares, cardiff, para ser exactos, muy lindo setlist, pero la verdad que todos los temas que siguen tocando hoy, todos suenan hoy más power, con menos errores, con zapadas mas prolijas y largas, eddie modula mejor, en fin...

Iba agregar, el deterioro en nuevo material....en vivo es una bomba. Me surguio la pregunta porque los ultimos temas de ed son canciones muy buenas, no da con el perfil de pj, pero las melodias y letras son buenisimas, igual eso mismo rescato del ultimo disco...ED.
  • Para Uds.

Para mi no estan deteriorados, solo estan mas viejos, lo cual no es necesariamente negativo en todos los ámbitos...
    Iba agregar, el deterioro en nuevo material....en vivo es una bomba. Me surguio la pregunta porque los ultimos temas de ed son canciones muy buenas, no da con el perfil de pj, pero las melodias y letras son buenisimas, igual eso mismo rescato del ultimo disco...ED.

justamente, insisto en que para mi el error es esperar que siempre el ultimo disco sea el mejor de la banda....no siempre pasa eso...ok, salio este disco y son un puñado de 14 canciones que estan buenas, no es lo mejor de la banda pero tampoco es malo....a lo mejro el prox disco es mejor...o no
  • Para mi no estan deteriorados, solo estan mas viejos, lo cual no es necesariamente negativo en todos los ámbitos...

La calidad de los discos ha sido la misma ultimamente?........escuchando a ed me doy cuenta que ideas no le faltan...si es muy folk, pero ta bueno....
    te digo mas: cuantas banditas de las nuevas darían su alma por escribir un disco como el avocado?
Sign In or Register to comment.