(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Acidgroove wrote:yo los vi, entre otras oportunidades, como soporte de esa bandita de Seattle que no quizo cantar el hit del momento xq le habian tirado un poquito de pastito a la noviecita en las tetitas.....
tirame un poco de pasto ya que estas...0 -
yo los vi en DR JECKYLL, un boliche que estaba sobre la calle Monroe esquina Cabildo. en el 97, con Juana La Loca de soportes. que epocas. si no viviste los noventa, nunca lo vas a entenderno son personas, son mujeres0
-
ya lso vieron una vez. den gracias que al menos vinieron, de que se preocupan. lo mas probable es que vuelvan algun dia y sino vuelven, ya los vieron una vez que tanto llantono son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:yo los vi en DR JECKYLL, un boliche que estaba sobre la calle Monroe esquina Cabildo. en el 97, con Juana La Loca de soportes. que epocas. si no viviste los noventa, nunca lo vas a entender
A ese venue hay 99.9% de posibilidades de que fui...yo vi ahi mismo a los brujos en ese año con juana la loca (en realidad en dr jeckyll y cemento fue donde mas veces los vi). Me fijo la entrada en casa y lo confirmamos y festejamos con putas.
Me acuerdo cuando hice la movida para que los brujos toquen en san miguel...alla por agosto del 97...Leechi me paso el pager de el, fui a "la casa" en san miguel (lugar donde vi infinitas bandas noventosas, como todos tus muertos, catupecu, uaita, cienfuegos, etc) y le dije al bolu que hacia eventos que lo contacte a leechi...y a los 2 meses ponele tocaron...un fiasco, no fue nadie. Creo que ese fue el ultimo show de los brujos que vi. Volvi a mi casa y me entere que habia muerto Lady Di (?).0 -
grunge78 wrote:A ese venue hay 99.9% de posibilidades de que fui...yo vi ahi mismo a los brujos en ese año con juana la loca (en realidad en dr jeckyll y cemento fue donde mas veces los vi). Me fijo la entrada en casa y lo confirmamos y festejamos con putas.
Me acuerdo cuando hice la movida para que los brujos toquen en san miguel...alla por agosto del 97...Leechi me paso el pager de el, fui a "la casa" en san miguel (lugar donde vi infinitas bandas noventosas, como todos tus muertos, catupecu, uaita, cienfuegos, etc) y le dije al bolu que hacia eventos que lo contacte a leechi...y a los 2 meses ponele tocaron...un fiasco, no fue nadie. Creo que ese fue el ultimo show de los brujos que vi. Volvi a mi casa y me entere que habia muerto Lady Di (?).
http://www.youtube.com/watch?v=GytOgHCJ2zU
los mejores, sin atenuantes.no son personas, son mujeres0 -
mi primer gig de babsonicos fue en el 96 en el Centro cultural recoleta, en la terraza donde el año pasado vi a COLDER. fui con mi remera de pearl jam que lleve a brasil, la de "window pain". me acuerdo que en montañas de agua me subi al escenario para cantar con adrian dárgelos y este al verme venir se dio vuelta fugazmente escondiendo el microfono de mis garras. yo me senti frustrado y me tire de vuelta al publico. ah...los noventa...no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:mi primer gig de babsonicos fue en el 96 en el Centro cultural recoleta, en la terraza donde el año pasado vi a COLDER. fui con mi remera de pearl jam que lleve a brasil, la de "window pain". me acuerdo que en montañas de agua me subi al escenario para cantar con adrian dárgelos y este al verme venir se dio vuelta fugazmente escondiendo el microfono de mis garras. yo me senti frustrado y me tire de vuelta al publico. ah...los noventa...
careta!
Jajajaja yo hacia lo mismo, no se como me daba el cuero para vivir subiendome y tirandome y hacer mosh en cemento...que locura...los palos que me he pegado.
Que vuelva Cemento, que vuelva Tower, que vuelva la Churba, la revista Pelo, City Limits en Much Music y la puta madre que lo pario que viejo estoy.0 -
OpeningBand4theSun wrote:mi primer gig de babsonicos fue en el 96 en el Centro cultural recoleta, en la terraza donde el año pasado vi a COLDER. fui con mi remera de pearl jam que lleve a brasil, la de "window pain". me acuerdo que en montañas de agua me subi al escenario para cantar con adrian dárgelos y este al verme venir se dio vuelta fugazmente escondiendo el microfono de mis garras. yo me senti frustrado y me tire de vuelta al publico. ah...los noventa...
recuerdo haber visto en esa misma terraza a los tetas....quizas el mismo año...con el dj en silla de ruedas0 -
Federico wrote:recuerdo haber visto en esa misma terraza a los tetas....quizas el mismo año...con el dj en silla de ruedas
Cuando vinieron con el mejor disco de su carrera "mama funk", lo tengo original DIS CA ZO...chilenos putos que bien funkeaban!
Mientras vos estabas ahi yo estaba de panza tirado en republica dominicana tomandome un coco...recuerdo porque mis amigos fueron y yo no porque estaba de viaje...la gloria del uno a uno...0 -
Federico wrote:recuerdo haber visto en esa misma terraza a los tetas....quizas el mismo año...con el dj en silla de ruedas
"Son las dos de la mañana y fiesta sigue
veo q mi gente bailando
y con las manos en alto y dice
FUNK, FUNk quiero bailar
quiero escuchar a los dioses del funky tocar
Cha cha cha cha, funky muchacha..."0 -
ojala que a Bielsa le vaya barbaro en Chile. asi los chilenos se dan cuenta de una vez por todas quienes son los argentinos a nivel futbolistico y quienes son los chilenos a nivel futbolistico. ademas Bielsa se merece lo mejor, vamos Bielsa.no son personas, son mujeres0
-
CaterinaA wrote:"Son las dos de la mañana y fiesta sigue
veo q mi gente bailando
y con las manos en alto y dice
FUNK, FUNk quiero bailar
quiero escuchar a los dioses del funky tocar
Cha cha cha cha, funky muchacha..."
poesia pura, un liricismo del carajo por lo que veo...no son personas, son mujeres0 -
...todos los boludos lo pasan x mail en .mov y yo no tengo ganas de poner el quicktime aca asi que les paso el link de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=kRBpRR_kAi80 -
grunge78 wrote:Tambien te gustaba CHANCHO EN PIEDRA no?
Nooo, para nada, ni Los Tetas ni Chancho en piedra, un horror ambas bandas. La letra pelotuda de esa canción no sé pq me la sé, pero dicen Los Tetas y es como la rata de la caja de Skinner, me viene a la cabeza la estrofa esa (y la maraña de pelo podrida del cantante, Amy Winehouse un comentario!, que la tuve in my nose durante todo el concierto de David Bowie)0 -
El recital del teatro ViC de Chicago, se esucha para el orto... a alguien mas le pasó? o es que bajé una versión muy chota?Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0
-
celesteyell wrote:El recital del teatro ViC de Chicago, se esucha para el orto... a alguien mas le pasó? o es que bajé una versión muy chota?
ah! la versión que bajé yo se escucha bastante bien, no es la misma del link de gmail me parece... ni me acuerdo de donde la bajé porque había mil opciones pero tengo el torrent en la compu de casa, si te interesa lo mando a gmail a la noche....
fuera de este mundo0 -
celesteyell wrote:El recital del teatro ViC de Chicago, se esucha para el orto... a alguien mas le pasó? o es que bajé una versión muy chota?
A mi gusto no se escucha excelente como dicen todos por ahí, pero tampoco es muy chota, medio chota nomás...Y hasta donde se es la unica versión que hay dando vueltas...
"How I choose to feel, is how I am"0 -
Es que no la baje del torrent porque no tuve suerte, tardaba mil años y estaba en megaupload tambien...
O sea, no se escucha mal, se escucha bajito...Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music