(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1109110112114115497

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    En la borra de mi café de la mañana, se veia claramente una figura similar a la de Cobain con la frase "Son todo' puto" dedicada a Mark Jarp y a CrisanJul.
  • está un poco inactivo esto eh?
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    que locura éste Bilardo, poner a Dezotti y Calderón en un partido tan importante...es cierto que el cani estaba con amarilla....
    está un poco inactivo esto eh?

y...mientras todos sigan con la postura:

"here we are now...entertain us"

obvio que va a estar inactivo.
  • grunge78 wrote:
    y...mientras todos sigan con la postura:

"here we are now...entertain us"

obvio que va a estar inactivo.

¿Quién tiene esa postura?
    ¿Quién tiene esa postura?

todos los fisgones.
    tengo una servilleta aca con nombres.
  • grunge78 wrote:
    todos los fisgones.
    maldicion!! Nos descubrieron!!
    puto el que no tiene face book...
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    todos los fisgones.

Mientras sea una servilleta y no un video comprometedor no hay de que preocuparse.
    I Believe in Miracles
    Federico wrote:
    que locura éste Bilardo, poner a Dezotti y Calderón en un partido tan importante...es cierto que el cani estaba con amarilla....

no way man, MI AMIGO PERSONAL que era un waterman del equipo me dijo que no, no estaba con amarilla...eso fue todo un invento de la prensa para hundir a el Cani.
    Adr1an wrote:
    Mientras sea una servilleta y no un video comprometedor no hay de que preocuparse.

Fuimos a Brujas al final el sabado, esa era la disqueria que yo asocio con vos, igual no habia una goma...nada interesante en ese momento. Se agradece x el dato. Muchos vinilos
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Fuimos a Brujas al final el sabado, esa era la disqueria que yo asocio con vos, igual no habia una goma...nada interesante en ese momento. Se agradece x el dato. Muchos vinilos

Pero no es Brujas la disquería de Charly, es Blue Point o algo así.

Yo tengo algunas cosas lindas compradas en Brujas, la edición limitada del Wish You Were Here por ejemplo, pero a veces es difícil encontrar cosas interesantes ahí.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Adr1an wrote:

ojo eh? no se que es peor... que varios por figurar en una servilleta la han pasado mal ...

el video es algo pasajero... ahora es todo tan efímero
    grunge78 wrote:

Las disquerias de usados estan bastante peladas. Hay un par interesante en una galeria que esta en Corrientes al 1200. Obviamente que los cds interesantes tienen precios no aptos para gente con problemas de presion, ya que vienen bastante saladitos.

Hay que fijarse bien porque hay mucho cd pirata venido de Rusia. El otro dia vi una lista de un distribuidor. Iban a traer Vs, Vitalogy y Ten. La palta version trucha rusa esta hace rato.
    I Believe in Miracles
    Adr1an wrote:
    Las disquerias de usados estan bastante peladas. Hay un par interesante en una galeria que esta en Corrientes al 1200. Obviamente que los cds interesantes tienen precios no aptos para gente con problemas de presion, ya que vienen bastante saladitos.

Hay que fijarse bien porque hay mucho cd pirata venido de Rusia. El otro dia vi una lista de un distribuidor. Iban a traer Vs, Vitalogy y Ten. La palta version trucha rusa esta hace rato.

Esa que está en una galería en Corrientes al 1200 de casualidad es una que tiene un montón de vinilos en la vidriera incluyendo mi muy querido Loaded de The Velvet Underground? Pasé dos o tres veces pero conociendo como soy en las disquerías y la pinta que tiene con esos vinilos, ni quise entrar.
    You might get lost
    Adr1an wrote:

Seh, totalmente, ya no hay bateas de "ofertas" donde veas varias cosas interesantes. La ultima disqueria que encontre algo copado en ofertas fueron las LEF, la cual me alimentó con muchas cosas.

Como es eso de los cds truchos de Rusia? Explicame bien eso...parecen posta pero son rusos? Como te das cuenta? Dicen "Kpârvachöff" en vez de PEARL JAM?
    grunge78 wrote:
    Seh, totalmente, ya no hay bateas de "ofertas" donde veas varias cosas interesantes. La ultima disqueria que encontre algo copado en ofertas fueron las LEF, la cual me alimentó con muchas cosas.

Como es eso de los cds truchos de Rusia? Explicame bien eso...parecen posta pero son rusos? Como te das cuenta? Dicen "Kpârvachöff" en vez de PEARL JAM?

El ultimo de Dandy Warhol decia "Kpârvachöff" y cosas parecidas en letras pequeñas. El de PJ decia "hecho en EU" y venia en caja comun (si ven el ultimo de NIN en cajita de plastico es ruso). Te das cuenta viendo el cd. Por lo general la pintura que tienen es mala.

Otros cds rusos no tienen dato de sello editor en la contratapa. Solamente el año de edicion.

Y hay unos piratas rusos que en la contratapa ponen una foto de un tocadiscos con la contratapa del disco original apoyado.
    I Believe in Miracles
    grunge78 wrote:

Son semi identicos al original, nada más que atrás, en lugar del nombre del sello hay otra cosa y tienen el texto de los derechos de la obra contenida en el cd.... en ruso o a veces ni lo traen. Si cuando comprás cd´s los mirás un poquito con atención te das cuenta.

Yo tengo uno de Syd Barret así pero era más que tentador el hecho de tenerlo con bonus tracks.
    You might get lost
  • Adr1an wrote:

(a este me referia)

Vos decis Oid Mortales? No es tan cara esa (creo que esta adentro de una galeria esa)

de Rusiaaaaaaaaaaaaaaaaaa? te viene un CD de Pearl Jam con Eddie Vedder usando una remera de Lenin!
    Vortex wrote:
    Esa que está en una galería en Corrientes al 1200 de casualidad es una que tiene un montón de vinilos en la vidriera incluyendo mi muy querido Loaded de The Velvet Underground? Pasé dos o tres veces pero conociendo como soy en las disquerías y la pinta que tiene con esos vinilos, ni quise entrar.

ja..hiciste bien. Hay que ir sin plata a esos lugares.
    I Believe in Miracles
    Adr1an wrote:
    El ultimo de Dandy Warhol decia "Kpârvachöff" y cosas parecidas en letras pequeñas. El de PJ decia "hecho en EU" y venia en caja comun (si ven el ultimo de NIN en cajita de plastico es ruso). Te das cuenta viendo el cd. Por lo general la pintura que tienen es mala.

Otros cds rusos no tienen dato de sello editor en la contratapa. Solamente el año de edicion.

Y hay unos piratas rusos que en la contratapa ponen una foto de un tocadiscos con la contratapa del disco original apoyado.

Yo pense que con ponerte un poco en la encia ya bastaba para saber si algo era bueno o no...
    Vos decis Oid Mortales? No es tan cara esa (creo que esta adentro de una galeria esa)

de Rusiaaaaaaaaaaaaaaaaaa? te viene un CD de Pearl Jam con Eddie Vedder usando una remera de Lenin!

Oid Mortales esta al 100 de Corrientes, tambien en una galeria. Tienen sus precios saladitos.

Ni hablar la libreria "cinefila" que esta casi al lado. Ahi si que te matan.
    I Believe in Miracles
  • primero respeto con los ratones paranoicos, gran banda argentina que no necesita de banderas de su publico para ser lo que es, eso dejaselo a tus compatriotas de la vela puerca y los lamentables callejeros. los ratones son una buena banda. segundo, si sos indie me chupas el choto, basta de indies folk. me pedi esto, http://www.amazon.com/Ed-Rec-Vol-Various-Artists/dp/B000NQR7SY/ref=pd_bbs_1/104-2748569-9052709?ie=UTF8&s=music&qid=1188684257&sr=1-1, mas vale que venga rapido, un abrazo

Los ratones es una cagada....su musica y letra son dignas de ser escritas por un rollinga de 7 años....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Los ratones es una cagada....su musica y letra son dignas de ser escritas por un rollinga de 7 años....

PARA NO TE METAS CON LA MEJOR BANDA DE ROCKANDROLL DEL MUNDO!!!! NO SABES NADA, ANDA A TOCARLE EL TAMBOR AL NEGRO RADA.

JAGGER NO EXISTIS, JUANSE ES LO MAS GRANDE.
  • grunge78 wrote:
    PARA NO TE METAS CON LA MEJOR BANDA DE ROCKANDROLL DEL MUNDO!!!! NO SABES NADA, ANDA A TOCARLE EL TAMBOR AL NEGRO RADA.

JAGGER NO EXISTIS, JUANSE ES LO MAS GRANDE.

Otro boludo el Negro Rada...culpa de Uds. que le dieron exilio y todavia despues lo invitan a comer con Mirtha....Muerto de hambre, empezo a hacer musica basura para vender porque sino se lo comian las ratas.
    yo en su momento me compré el No Code trucho de Rusia...lo bueno fue que me vino la polaroid de Lukin que no la tenia:

Привод вниз с улицы, не может найти ключей к моему собственному fucking дому, котор я принимаю прогулку, поэтому я могу проклясть моего ишака для быть туп я делаю право после сводов, воняя тавота и стопа на супермаркете, stare косточки людей как я буду собакой Я буду goin ' к Lukin's... Я получил пятно на Lukin's... Я стучаю дверью на Lukin's... Раскройте холодильник, теперь я знайте жизнью будет стоимость Я нахожу ключа, но я возвращаю для того чтобы найти открытую дверь некоторый fucking урод который требует меня был отцом, рапсом, ее собственного сынка, котор я нахожу моего супруги, я вызывает полисменов, никогда делаемой работы этого дня последнему я услышал урод закупал fucking пушку
  • seguro que sos fana de la vela puerca, el negro rada al lado de esos es
    Erik Satie, Rachmaninov, Bach, etc etc
    no son personas, son mujeres
  • seguro que sos fana de la vela puerca, el negro rada al lado de esos es

La vela??...quienes son la vela??....argentinos seguro....el rock de aca y de argentina me la chupa...me sobran los dedos de la mano para rescatar alguna banda.
  • Los ratones es una cagada....su musica y letra son dignas de ser escritas por un rollinga de 7 años....
    ese es el encanto me parece...por otro lado si nunca tomaste merca me parece que no podrias entender frases como "mucha risa por aca pero ninguna es para mi" o "no tengo ganas de decirte quien sos...sos horriiiiiiiiiiiiiiibleeeeee"
    no son personas, son mujeres
    seguro que sos fana de la vela puerca, el negro rada al lado de esos es

va a estar de moda Aserejé este verano?
  • ese es el encanto me parece...por otro lado si nunca tomaste merca me parece que no podrias entender frases como "mucha risa por aca pero ninguna es para mi" o "no tengo ganas de decirte quien sos...sos horriiiiiiiiiiiiiiibleeeeee"

Encanto???....bue....cada uno escucha lo q se la canta el tujes....y no....ni duro de merca puedo escuchar los ratones.
Sign In or Register to comment.